BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wrightgilmour

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por wrightgilmour » 15 Abr 2018, 22:21

Gamez escribió:Somos el Caja de Ronda de Mario Pesquera.

Vamos por ese camino, los 5 magníficos y luego ya el siguiente difícil que juegue más de 15 minutos, esperaba que Monroe se fuese a 25, pero parece que al menos en esta eliminatoria el que va a tener más opciones como sexto hombre va a ser Ojete defendiendo a Anteto.
ImagenImagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 15 Abr 2018, 22:27

gussman escribió:No ganará en ROY, pero en verano, ni en mis mejores sueños veía a nuestro rookie jugando de titular en PO y metiendo las bolas calientes.

Mini ventaja. A ver si la mantenemos esta vez.

Desde luego, si toda la eliminatoria va a ser así vamos a tener que recurris a tranquilizantes,

No va a ganar el ROY porque se ha cruzado con dos fenómenos (uno de ellos del año pasado) que además han mejorado y mucho a sus equipos, pero su temporada es buenísima

Vosotros habéis estado bien los que tenían que estar (PP, los Jays, Morris y Horford, este el mejor el partido), con sus matices pero nadie se ha unido a la fiesta (tampoco hay nadie para unirse, la verdad, solo Monroe) Pero los Bucks han sido un solar, Middleton y Anteto muy bien, Brogdon ahí ahí pero el resto fatal, con este Bledsoe y sin Parker (me he unido al partido tarde, le ha pasado algo?) se quedan muy cortitos

Por cierto, bonito repaso de Indiana por ahora
La información está ahí fuera....

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 15 Abr 2018, 22:32

GOULDASO escribió:Un temilla: Al Horford.

:amor:
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

HoLoBrau

por HoLoBrau » 15 Abr 2018, 22:46

Creo que Bledsoe es baja el resto de PO por embarazo.

https://twitter.com/nba/status/985603274463240192?s=21
IN BRAD WE TRUST!!

King rules the NBA

por King rules the NBA » 15 Abr 2018, 22:48

Como lo disfrutas, Gould

Espero que el cuerpo le aguante, porque pinta a que los cinco magnificos se van a ir a los 40 minutos easy
La información está ahí fuera....

c0p0n

por c0p0n » 15 Abr 2018, 23:13

Lo de Horford en PO empieza a ser obsceno.

Muy orgulloso de la respuesta de los jóvenes, parecían veteranos en la forma de afrontar el partido.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 16 Abr 2018, 00:14

A mí en verdad Horford me parece desequilibrante siempre, hasta cuando mete 9 puntos.
Imagen
Imagen
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 16 Abr 2018, 00:18

Derrota merecidísima de Cavs, son el peor equipo de los que he visto hasta ahora en PO, junto a Miami en este primer partido de PO, claro que pueden reaccionar, pero su juego no es precisamente muy bueno, teniendo a Lebron pueden tirar para adelante, pero espero y deseo que este año sea el final del dominio de Lebron en el Este.
ImagenImagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 16 Abr 2018, 00:23

Uii esta derrota de cavs no me la esperaba como acaben eliminados aún es pronto solo es un partido y LeBron es mucho LeBron malditas lesiones de mierda hemos tenido aunque estemos viendo a los Jay crecer.
Imagen

The Real Suplicio

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 16 Abr 2018, 00:39

El Lute III, Boston Celtics Producciones: camina o revienta

Si siguen jugando mas de cuarenta minutos cada uno mas les vale resolver rapido con un cuatro - cero, sino van a seguir las lesiones
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 16 Abr 2018, 00:59

Me uno a todo lo positivo que habéis comentado.
Luego pienso que el jodido Pick Diógenes Judío no ha sido capaz de sacar un pvto jugador potable para dar un poco de profundidad al banquillo después de draftear los 2 últimos años a Yatusabe, Bentil, Demetrius, Nader, Allen, Bird y Ojete y me cago en sus muelas. Se nos va a hacer muyyyyy largo.
Imagen
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 16 Abr 2018, 01:05

ImagenImagen

condedecotobade

Re: BOSTON CELTICS

por condedecotobade » 16 Abr 2018, 07:02

The Real Suplicio escribió:El Lute III, Boston Celtics Producciones: camina o revienta

Si siguen jugando mas de cuarenta minutos cada uno mas les vale resolver rapido con un cuatro - cero, sino van a seguir las lesiones

Lo dices como si los Bucks hubiesen repartido más los minutos. Anteto y Middleton van a estar también en torno a 40 por partido y tanto Henson como Bledsoe por encima de 35.

MAC77

por MAC77 » 16 Abr 2018, 07:07

Klaipeda escribió:Me uno a todo lo positivo que habéis comentado.
Luego pienso que el jodido Pick Diógenes Judío no ha sido capaz de sacar un pvto jugador potable para dar un poco de profundidad al banquillo después de draftear los 2 últimos años a Yatusabe, Bentil, Demetrius, Nader, Allen, Bird y Ojete y me cago en sus muelas. Se nos va a hacer muyyyyy largo.

Yo creo que Bird y Ojete tienen posibilidades de hacer una carrera maja y vamos a esperar a ver qué pasa con Yabu. Con Irving, Hayward, Smart y Theis esto sería un plantillón, pero es normal que la profundidad se resienta con tanta baja importante.

En otro orden de cosas, yo firmo que en todos los partidos Rozier meta 23 y Bledsoe 9. Una clave importante para los Celtics es que Morris y Rozier sumen los 35-36 puntos de Marzo y anoche fueron 44.

Klaipeda

por Klaipeda » 16 Abr 2018, 08:36

MAC, la historia es que la carrera maja la harán en otro equipo o en otro exótico país. En condiciones normales (sin plaga de lesiones) habrían agitado toallas. Hubiesen sido los Triple J o Harangody de hoy en día, pero que de todos ellos no podamos sacar uno potable que ayude de verdad...hay que tener muy mal ojo.
Imagen
Imagen

Knopfler78

por Knopfler78 » 16 Abr 2018, 09:04

Con theis y Smart tendríamos una rotación de 10 como todos los equipos pero nosotros un plantillon no jodamos. Contra las putas lesiones no se puede luchar.
Smart Theis Morris Monroe Rozier mira que banquillo y los demás de agita toallas como todos los equipos, el fallo es Yabu en el 16 por el momento no lo descarto como jugador decente para el futuro. A ver si vuelve Smart y mejoraríamos bastante el banquillo

Bostoniano

por Bostoniano » 16 Abr 2018, 09:25

Knopfler78 escribió:Con theis y Smart tendríamos una rotación de 10 como todos los equipos pero nosotros un plantillon no jodamos. Contra las putas lesiones no se puede luchar.
Smart Theis Morris Monroe Rozier mira que banquillo y los demás de agita toallas como todos los equipos, el fallo es Yabu en el 16 por el momento no lo descarto como jugador decente para el futuro. A ver si vuelve Smart y mejoraríamos bastante el banquillo

Eso, tú dile a Klaipeda que la profundidad de banquillo lo arregla el retorno de Smart que seguro que te lo compra.

(después de un ictus cervecero quizás)

El tropiezo de Cleveland parece una cosa seria.

condedecotobade

por condedecotobade » 16 Abr 2018, 09:36

Klaipeda escribió:MAC, la historia es que la carrera maja la harán en otro equipo o en otro exótico país. En condiciones normales (sin plaga de lesiones) habrían agitado toallas. Hubiesen sido los Triple J o Harangody de hoy en día, pero que de todos ellos no podamos sacar uno potable que ayude de verdad...hay que tener muy mal ojo.

Sólo por poner en contexto la clase de jugadores que salieron elegidos después de Demetrius Jackson en 2016 y Ojeleye en 2017... Según tú cuál de estops sería el que aportaría como jugador de rotación en un partido de play off?
La única crítica que se le podría hacer es con Yabusele y hay que tener en cuenta que está en su año rookie y desde el principio se sabía que era un jugador que estaba verde. Nadie contaba con que aportase en su año rookie.

2016: AJ Hammons, Jake Layman, Paul Zipser, Michael Gbinije, Georges Niang, Joel Bolomboy, Petr Cornelie, Kahlil Felder, Marcus Paige, Daniel Hamilton, Wang Zhelin, Tyrone Wallace
2017: Jordan Bell, Jawun Evans, Dwayne Bacon, Tyler Dorsey, Thomas Bryant, Isaiah Hartenstein, Damyean Dotson, Dillon Brooks, Sterling Brown, Ike Anigbogu, Sindarius Thornwell, Vlatko Cancar, Mathias Lessort, Mathias Lessort, Monte Morris, Edmond Sumner, Alec Peters, Nigel Williams-Goss, Aleksandar Vezenkov, Ognjen Jaramaz, Jaron Blossomgame, Alpha Kaba.

_Absolut

Re: BOSTON CELTICS

por _Absolut » 16 Abr 2018, 10:02

condedecotobade escribió:
The Real Suplicio escribió:El Lute III, Boston Celtics Producciones: camina o revienta

Lo dices como si los Bucks hubiesen repartido más los minutos. Anteto y Middleton van a estar también en torno a 40 por partido y tanto Henson como Bledsoe por encima de 35.

Con la diferencia que Anteto y Middleton han conseguido solitos 66 puntos
A diferencia de los Celtics que ahora le tocaba a uno, luego los minutos de Horford, luego acierto de Tatum, luego triple de Rozier y de aquí los 24 Horford, 23 Rozier, 21 Morris, 20 Brown y 19 Tatum. Veremos si algún equipo de los playoffs reparte tanto los puntos.

Por cierto, que tiempo mínimo te dejan en una posesión para realizar un lanzamiento a canasta? Es que con 0.5 décimas un jugador comprendo que pueda palmear, pero que reciba el balón y lance a canasta??

c0p0n

por c0p0n » 16 Abr 2018, 10:15

Rozier tercero, el mini Irving del Castilla con el pito empitonado.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen