BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

señor dortmunder

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 17 Abr 2018, 13:49

condedecotobade escribió:
señor dortmunder escribió:año que viene, decis.

con contrato,

horford hayward irving
tatum brown morris
rozier theis ojeleye yabusele

yo intentaria:
firmar a smart por lo que se pueda
pillar por cinco o seis kilos a kyle o´quinn (tiene una PO de unos cuatro), dinero por el que creo que ni baynes ni monroe van a renovar
elegir con el pick 27 a jontay porter (muñeca de seda, zurdo, 2.10, brazos largos, buen taponador). me parece un talento este chico
ofrecer un contrato a jabari bird
despedir y deportar a abdel nader
intentar traer para la plaza 15 a un tirador puro, seguramente un PG/SG

El Mercado para pivots tipo Baynes o Monroe va a estar muy limitado. No veo a nadie pagándole a ninguno de los dos más de la MLE (8.5 kilos) que podríamos darle nosotros.
A mí no me sorprendería nada que Baynes renovase por 14x2 o algo similar. A quienes veo fuera son a Larkin y Monroe que seguramente reciban ofertas mejores de lo que los Celtics estén dispuestos a pagar.
Por crear un poco de polémica, cómo veríais intentar ofrecer un contrato mnimo a Jahil Okafor para que ocupase el rol que tiene ahora mismo Monroe?

pues te reconozco que he pensado eso mismo hace un rato.
no se, le tenia mucha fe a okafor, pero ya apenas me queda.
eso si, por el minimo y para currar como un *****, ponerse en la sala de musculacion a muerte, con un entrenador de defensa y otro de tiro exterior..... se podria mirar, si.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

GOULDASO

por GOULDASO » 17 Abr 2018, 13:54

ME CAGO EN LA FRUTA, CHAVALES.

OTRA VEZ CON EL PVTO OKAFORIO????
Imagen
Imagen
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 17 Abr 2018, 15:02

Madre mía Wade, 28 puntos en fadeways, canela fina, y eso que el año pasado en la eliminatoria de los Bulls contra nosotros parecía un acabado, da gusto ver a estos equipos que no tienen tanto talento pero se les nota muy trabajados.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

MAC77

por MAC77 » 17 Abr 2018, 15:10

Yo soy más de Gordinger, que ya está familiarizado con los restaurantes de la ciudad, pero no se pierde nada por probar a ver si Okafor da con la tecla, que talento tiene.

Aunque, a la hora de la verdad, como no seas capaz de switchear en defensa, con Stevens date por jodido.

condedecotobade

por condedecotobade » 17 Abr 2018, 15:49

Otro center sobre el que habrá que estar atento (para el papel de Monroe) es Brook López. No sé que mercado tendrá pero si se le pudiera traer para darle puntos a la segunda unidad sería la hostia.

serleste

por serleste » 17 Abr 2018, 15:54

Cuantas temporadas hace que no pisa un parqué de manera profesional Okafor¿?¿

No dudo que ayrton/Gould por unos buenos millones de dólares del mínimo de veterano y un poco de químico de la medicina deportiva de la NBA, puedan darnos el mismo nivel de satisfacción al aficionado que Okafor agitando toallas y jugando a la pocha con los compañeros en los viajes.

The Real Suplicio

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 17 Abr 2018, 16:55

Emeka Okafor hizo una mas que digna aportacion en febrero y marzo permitiendo a Anthony Davis jugar menos minutos y se gano un contrato hasta el final de temporada
https://www.basketball-reference.com/pl ... melog/2018

Ademas de contribuir al desarrollo de Cheick Diallo que le ha ayudado a entrar en la rotacion... Okafor se quedara de fondo de banquillo en PO

Su primo Jahlil no serviria ni para eso
Última edición por The Real Suplicio el 17 Abr 2018, 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen

gussman

por gussman » 17 Abr 2018, 16:55

Por cierto, este verano Wade acaba contrato.

Se le podría tentar como veterano caza-anillos cobrando poco?

Es un tipo que pese a sus 36 tacos, con minutos controlados saliendo desde el banquillo sería crema.

The Real Suplicio

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 17 Abr 2018, 16:58

Dwyane Wade es toxico en el vestuario, Cleveland le dio la patada
Imagen

KYS

por KYS » 17 Abr 2018, 17:13

Pero Wade tiene 3 anillos,no encaja mucho en eso de veterano caza anillos que va a candidatos,valorará otras cosas y por eso está en Miami.

serleste

por serleste » 17 Abr 2018, 17:15

KYS escribió:Pero Wade tiene 3 anillos,no encaja mucho en eso de veterano caza anillos que va a candidatos,valorará otras cosas y por eso está en Miami.

Hombre cambiando los Cavs por Miami, tampoco se le ve mucho ojo como caza anillos.

La vuelta a Miami es para retirarse allí como un HIDOLO.

KYS

por KYS » 17 Abr 2018, 17:16

Sí,creo que es exactamente lo que dice mi mensaje.

c0p0n

por c0p0n » 17 Abr 2018, 17:30

Wade, LeBron y Carmelo son los tres únicos jugadores de la liga que nunca vestirían de verde, no sé movidas mías.

Además Wade es Miami, ha estado paseándose y trincando un poco la pasta en Cleveland y sobretodo en Chicago para volver a su sitio, raparse el pelo de nuevo, ponerse su 3 a la espalda y volver a repartir sacadas.

Ojo al nivel también de Rondo como ha dicho Bomvalen en PO, y esa conexión con Davis.

Imagen
Imagen

serleste

por serleste » 17 Abr 2018, 20:06

KYS escribió:Sí,creo que es exactamente lo que dice mi mensaje.

Te cité para unirme a tu mensaje, ya se que no quedó muy claro.

c0p0n escribió:Wade, LeBron y Carmelo son los tres únicos jugadores de la liga que nunca vestirían de verde, no sé movidas mías.

Además Wade es Miami, ha estado paseándose y trincando un poco la pasta en Cleveland y sobretodo en Chicago para volver a su sitio, raparse el pelo de nuevo, ponerse su 3 a la espalda y volver a repartir sacadas.

Ojo al nivel también de Rondo como ha dicho Bomvalen en PO, y esa conexión con Davis.

Ya comenté que puede ser que por fin el tarado esté en un entorno favorable, y que creo que tiene muchas ganas de darle rabo moreno a curry delante de la tele. Veo medianamente fácil que logren llegar al cruce con los guarros según está Davis.

Knopfler78

por Knopfler78 » 17 Abr 2018, 22:20

Hoy recuperamos a Monroe Baynes y Larkin para la causa, nos ayudaran a ganar

King rules the NBA

por King rules the NBA » 18 Abr 2018, 00:08

Este año creo que el equipo que más he visto son los Pelicans, por la parejita interior y por Rondo, y el partido en Portland es de los pocos que he visto entero de los PO

Rondo, si le da la gana (como siempre....) está en un entorno perfecto. Por un lado, tiene un compañero de perímetro que consigue algo que está solo al alcance de unos pocos elegidos, que es estar a la vez sobrepagado e infravalorado, como es Holiday, es un tio sobrio y tranquilo que hace un poco de todo y sobre todo defiende como un jabato (algunas defensas del ultimo cuarto en Portland son para ponérselas a los niños que estén aprendiendo). Además el equipo juega a anotar y eso a su defensa sospechosa no le viene mal

Ademas a los Pels en general y a Rondo en particular la adicion de Mirotic les ha sentado genial, muchas de las asistencias de Rondo son a Mirotic para triples desde 7 metros y medio que enchufa el jodio; ahora tiene la opción de jugar dentro (Davis) o jugar fuera (Mirotic) Con Mirotic también tendríamos un buen ejemplo de que existen jugadores buenos, jugadores malos y jugadores que según donde estén pueden ser la releche o una lacra

Y finalmente tiene a Davis, que es un jodio escandalo de jugador

Encima Rondo ha ido de menos a mas durante la temporada, ha cerrado muy bien, no esta tirando mal y este tarao, motivado, se la puede liar a cualquiera. Eso sí, está desarrolando cierto "trote cochinero" a lo Andre Miller curioso, que nunca ha corrido mucho el jodio pero últimamente juega andando. Que eso no quita que siga dominando el tempo como pocos, y a mi me encantaba Miller, pero llama la atención
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 18 Abr 2018, 00:51

¿Es hoy cuando Bucks resuelve el desajuste defensivo interior tirando más de Parker y os cae la del pulpo no? Para ir enfilando la eliminatoria caminito de Milwakee, no?
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 18 Abr 2018, 01:03

Por cierto Holiday no está infravalorado, es top10 de bases, es un gran two-way player,...estando por necesidades del guion en el puesto de escolta, para cubrir las carencias de Rondo. Por ahí es por dónde va a sufrir Pelicans, por más que Rondo reparta asistencias, y Holiday sea un gran jugador,...porque Lillard-CJ es superior.
Pelicans tiene que ganar de la mano de Anthony Davis, al que más que tener un tirador exterior, le viene bien Mirotic por cuestiones de spacing.
Holiday no estuvo todo este tiempo en boca de todo el mundo, porque es propenso a la lesión, no por infravalorado.

De otro lado el dato del día sobre Wade es que pasa a ser el décimo máximo anotador histórico en PO, sacando del top 10 a Larry Bird.
Miami hace lo que tiene que hacer, tratar de alargar la serie mandándola al barro, a las faltas, al juego poco fluido, a tirar de Wade, de Johnson, de Winslow,...y menos de lo que genere Dragic....pese a todo Sixers es muy superior y va a acabar por pasar de ronda.
Imagen

Knopfler78

por Knopfler78 » 18 Abr 2018, 02:12

algún link???

Knopfler78

por Knopfler78 » 18 Abr 2018, 02:20

ese yabuuuuuuuuuuuuuuuu