BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 04 Oct 2018, 22:49

Pues que queréis que os diga, el chaval es bueno, muy bueno, pero de ahí a compararlo con una leyenda como Magic va un abismo.

Que nuestro Tatum le pasó la chorra por la cara en PO, eh?

Al final lo que determina que un jugador pueda llegar al nivel de leyenda no es sólo el talento, sino la mentalidad. Y a nivel de dureza mental Simmons no parece un coloso.

Por ahora, claro, que todavía es joven y la cosa puede cambiar.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 04 Oct 2018, 23:15

En la serie contra los Celtics, Simmons estuvo espesito y no salió bien parado en comparación con Tatum, pero contra Miami promedió 18-11-9 sin tirar desde fuera de la pintura y su impacto en su temporada rookie es indiscutible.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 04 Oct 2018, 23:20

MAC77 escribió:En la serie contra los Celtics, Simmons estuvo espesito y no salió bien parado en comparación con Tatum, pero contra Miami promedió 18-11-9 sin tirar desde fuera de la pintura y su impacto en su temporada rookie es indiscutible.
Que si, que el muchacho es muy bueno no lo niega nadie. Pero de ahí a compararlo con Magic... :roll:

Tampoco creo que esa comparación le haga ningún favor al muchacho, si esas son las expectativas que se tienen con él.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 05 Oct 2018, 01:35

Mmmh...
¿Simmons?
¿El AS?
Bueno...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 05 Oct 2018, 08:29

Parece que había hablado con la FO estos últimos días para decirles que tiene la intención de renovar el verano que viene con los Celtics, y que quería anunciarlo delante del público en el evento de ayer. Vamos, que era algo premeditado y no algo que surja en el momento. Bien, Kyrie.

Queda toda la temporada por delante, pero no está nada mal empezarla con un poco de tranquilidad en ese tema y despejando el humo.

Avatar de Usuario
Oxi Motronk
Mensajes: 174
Registrado: 27 Sep 2018, 12:13

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Oxi Motronk » 05 Oct 2018, 08:44

Groot escribió:Parece que había hablado con la FO estos últimos días para decirles que tiene la intención de renovar el verano que viene con los Celtics, y que quería anunciarlo delante del público en el evento de ayer. Vamos, que era algo premeditado y no algo que surja en el momento. Bien, Kyrie.

Queda toda la temporada por delante, pero no está nada mal empezarla con un poco de tranquilidad en ese tema y despejando el humo.
Que ha dicho? Que no puedo entrar en tuiter
IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 05 Oct 2018, 08:51

Pues eso, ayer en un evento en el Garden para no sé qué movida y con muchos aficionados, en medio de la cancha, cogió el micro, se puso de pie y dijo: “If you guys will have me back, I plan on re-signing here.”


https://twitter.com/celtics/status/1047 ... 19170?s=21


Después, han salido noticias de Sam Charania, en el Globe y demás, comentando que ha habido reuniones entre Irving y la FO estas últimas semanas, que les ha dicho eso mismo, que quiere quedarse en Boston y firmar un contrato largo el año que viene, y que quería anunciarlo delante de los aficionados en el evento de ayer.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 05 Oct 2018, 09:01

Que realmente no tiene un valor real, ni es seguro que vaya a renovar, ya que no dejan de ser palabras sin firma, pero parece tenerlo bastante claro, y que de hacerlo a día de hoy tendría la decisión más que tomada.

Queda todavía mucho y la temporada es muy larga, pero partir de ahí y empezar sabiendo que tu jugador estrella quiere quedarse, y ya de paso vas despejando un poquito el humo que había y el que estaba por llegar, pues cojonudo, oye.

Avatar de Usuario
Oxi Motronk
Mensajes: 174
Registrado: 27 Sep 2018, 12:13

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Oxi Motronk » 05 Oct 2018, 10:32

Gracias por la Info Groot, hombre yo no tenia muchas dudas de que se queda, dejar lo que tiene en Boston para jugar en Knicks con Butler pues...
IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Schmoove » 05 Oct 2018, 11:03

Groot escribió:Que realmente no tiene un valor real, ni es seguro que vaya a renovar, ya que no dejan de ser palabras sin firma, pero parece tenerlo bastante claro, y que de hacerlo a día de hoy tendría la decisión más que tomada.

Queda todavía mucho y la temporada es muy larga, pero partir de ahí y empezar sabiendo que tu jugador estrella quiere quedarse, y ya de paso vas despejando un poquito el humo que había y el que estaba por llegar, pues cojonudo, oye.
Es un win-win.

La FO se evita un año de rumores e Irving se cubre ante cualquier problema que pueda surgir que le medio racanee años/$.

Luego en verano ya decidirán, pero estando tan a tocar de unas finales, tener tranquilidad durante la temporada era básico.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Dirty_fred » 05 Oct 2018, 11:41

Lo de irving tu jugador estrella no sé yo eh, a día de hoy tatum es la estrella del equipo , viendo lo del año pasado como tiro del equipo sin en teoría sus dos mejores jugadores, con 20 años échale guindas al pavo.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 05 Oct 2018, 11:49

En mi opinión, Irving es el jugador estrella del equipo, sin ninguna duda.

Y no me refiero solo a lo puramente deportivo, sino a que es una estrella reconocida de la liga, lo ha sido desde que llegó a la NBA (pick1), tienen un anillo que lo ganó siendo parte fundamental de su equipo, y es la imagen de la liga en, por ejemplo, el NBA 2K18.

Otra cosa es que Tatum tenga más potencial, tenga más valor de mercado, o vaya a ser mejor jugador en el futuro. O que incluso que alguien piense que ya es mejor jugador que Irving (cosa que no comparto).

Pero Irving es claramente un jugador estrella y, si finalmente renueva, va a ser la cara de la franquicia.

Y no les va a venir mal a los chavales (ni a Hayward) poder seguir creciendo a la sombra de una estrella sin tener que asumir más responsabilidades de las que les corresponde por su edad.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 05 Oct 2018, 11:55

A ver, yo a Tatum le tengo más fe que a ningún otro, pero creo que a día de hoy está muy lejos todavía de ser considerado como la estrella del equipo. Ni si quiera la segunda o la tercera. Ya veremos esta temporada.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Dirty_fred » 05 Oct 2018, 12:39

Bueno hay que decir que irving "crece" cuando se pone a jugar con lebron, a tatum no le ha hecho falta "nadie" para dar ese paso adelante en su temporada rookie, que de rookie ha tenido poco o nada.
Tiene algo que muy pocos jugadores tienen a su edad, y creo que es el mejor jugador de Boston por cualidades, pero desde ya.

Aquí el dr.j lo deja claro:

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2339 ... no-1-draft

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 05 Oct 2018, 13:28

Tatum es muy bueno yo soy uno de los pocos que lo ponía casi como número 1 del draft pero ahora mismo el mejor del equipo es Irving tatum ya tendrá tiempo en 3 o 4 años de liderar Boston con Brown.
Imagen

Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 05 Oct 2018, 13:52

Dejad las drogas,Irving es una Estrella de la Nba sin más calificativos.Tatoo mucha calidad,meses de muchos minutos en pista...en PO...grandes noches y noches horribles.Obviamente no lo voy a culpar en solitario,más con bajas importantes y siendo un novato en la Nba.Ahi me demuestra que no está para un supercontrato,pero veremos su evolución...y las lesiones...que eso cortan mucho la carrera.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por atleti » 05 Oct 2018, 14:11

juanchopl87 escribió:Tatum es muy bueno yo soy uno de los pocos que lo ponía casi como número 1 del draft pero ahora mismo el mejor del equipo es Irving tatum ya tendrá tiempo en 3 o 4 años de liderar Boston con Brown.
No nos liemos Irving sera el lider aqui los proximos 5 años que tiene 26 solo y va a seguir con nosotros como minimo ese tiempo, que Ainge no es tonto.

Del resto si llegan cerca del nivel de The Truth ya me doy por contento

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 05 Oct 2018, 14:33

atleti escribió:
juanchopl87 escribió:Tatum es muy bueno yo soy uno de los pocos que lo ponía casi como número 1 del draft pero ahora mismo el mejor del equipo es Irving tatum ya tendrá tiempo en 3 o 4 años de liderar Boston con Brown.
No nos liemos Irving sera el lider aqui los proximos 5 años que tiene 26 solo y va a seguir con nosotros como minimo ese tiempo, que Ainge no es tonto.

Del resto si llegan cerca del nivel de The Truth ya me doy por contento
Irving será tercera espada con 31 tatum y Brown primero y segundo espadas.
Imagen

Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Dirty_fred » 05 Oct 2018, 15:50

Ricky30 escribió:Dejad las drogas,Irving es una Estrella de la Nba sin más calificativos.Tatoo mucha calidad,meses de muchos minutos en pista...en PO...grandes noches y noches horribles.Obviamente no lo voy a culpar en solitario,más con bajas importantes y siendo un novato en la Nba.Ahi me demuestra que no está para un supercontrato,pero veremos su evolución...y las lesiones...que eso cortan mucho la carrera.
Lesiones lleva 2 irving en las rodillas y tatum 6 años menos, si hubiera que elegir un contrato máximo no hay color vamos.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por botch » 05 Oct 2018, 15:56

Dirty_fred escribió:
Ricky30 escribió:Dejad las drogas,Irving es una Estrella de la Nba sin más calificativos.Tatoo mucha calidad,meses de muchos minutos en pista...en PO...grandes noches y noches horribles.Obviamente no lo voy a culpar en solitario,más con bajas importantes y siendo un novato en la Nba.Ahi me demuestra que no está para un supercontrato,pero veremos su evolución...y las lesiones...que eso cortan mucho la carrera.
Lesiones lleva 2 irving en las rodillas y tatum 6 años menos, si hubiera que elegir un contrato máximo no hay color vamos.
Bien visto, ese el tema que creo que separa a Irving de ser considerado un jugador top de verdad (entre los 10 mejores de la liga o cómo queráis clasificarlo). Se ha perdido una media de 20 partidos por RS en sus 7 temporadas, lo que viene ser un cuarto de la liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:35