BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ayrton7

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por ayrton7 » 14 Mar 2016, 15:40

Groot escribió:La baja de Bosh me ha hundido al equipo. Biyombo hace lo que puede, pero no es lo mismo

Juego contra ti pero ni idea porqué o con qué finalidad.....No entiendo eso de los cuadros rojos, amarillos, plata y demás.

J_Bo

por J_Bo » 14 Mar 2016, 15:41

ayrton7 escribió:Dos temas:

-No entiendo absolutamente nada del tema de los PO en la fantasy, ¿qué cojones es esto?

-Invoco a los sabios máximos del post en los temas de la NCAA, a @KYS a @Mocker y a @J_Bobo por si alguien me puede echar una mano en lo del bracket ese de la march Madness que voy a jugar con unos colegas.No pido todos los resultados ni mucho menos, sino una lista con los 10-15 mejores equipos de la competición a vuestro juicio.

A mí no me metas en una lista de experto de nada, menos de NCAA, que bastante tengo con seguir la NBA.

Groot

por Groot » 14 Mar 2016, 15:43

ayrton7 escribió:
Groot escribió:La baja de Bosh me ha hundido al equipo. Biyombo hace lo que puede, pero no es lo mismo

Juego contra ti pero ni idea porqué o con qué finalidad.....No entiendo eso de los cuadros rojos, amarillos, plata y demás.

¿Pero ya estamos en playoffs? Ni idea de los cuadros que comentas, en la app no me aparecen, luego echaré un ojo en el ordenador.

ayrton7

por ayrton7 » 14 Mar 2016, 15:43

J_Bo escribió:

-No entiendo absolutamente nada del tema de los PO en la fantasy, ¿qué cojones es esto?

-Invoco a los sabios máximos del post en los temas de la NCAA, a @KYS a @Mocker y a @J_Bobo por si alguien me puede echar una mano en lo del bracket ese de la march Madness que voy a jugar con unos colegas.No pido todos los resultados ni mucho menos, sino una lista con los 10-15 mejores equipos de la competición a vuestro juicio.

A mí no me metas en una lista de experto de nada, menos de NCAA, que bastante tengo con seguir la NBA.

A ti te meto ya por defecto en cualquier ámbito de mi día a día.El otro día estuve pidiendo presupuestos para el solado de mi terraza y por inercia te mandé a ti también un MP para pedirte presupuesto.

Por cierto, no me desgolsaste demasiado bien el tema de la retirada y desescombro del rodapie ni el tema del contenedor.Y se te olvidó poner el IVA, no sé si por un descuido o porque sueles trabajar en negro.

TheLeprechaun

por TheLeprechaun » 14 Mar 2016, 15:45

ayrton7 escribió:

De los cuadros oros, plata y rojos olvidate. Eso es para entrar en torneos de yahoo fantasy que organizan ellos ajenos a nuestra fantasy, desconozco si pagando por entrar o sin pagar.

El cuadro va así:

MAC
Ayrton - Groot
---------------------------
Holobrau - Leprechaun
Tupac

El ganador del Ayrton - Groot jugará la semi contra AdvancedStadistics, y el de Holobrau y yo contra Tupac.

La final a cara de perro entre MAC y Tupac, canela fina de gilitrades.

juanchopl87

por juanchopl87 » 14 Mar 2016, 15:45

Yo creo que lo mejor es que sigas este hilo de ncaa, mocker, kys, bias dominan mucho el tema ncaa.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=491593
A ver si en el bracket, california, kentucky y duke pueden ganar un par de partidos.
Última edición por juanchopl87 el 14 Mar 2016, 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 14 Mar 2016, 15:46

Pues a ver como salimos de las dos semanas de baja de Crowder, más minutos para Turner, Smart jugará de 3 puntualmente también al igual que Jerebko, y alguno de los jóvenes podría tener algún minuto de tiempo de verdad.

ayrton7

por ayrton7 » 14 Mar 2016, 15:55

TheLeprechaun escribió:De los cuadros oros, plata y rojos olvidate. Eso es para entrar en torneos de yahoo fantasy que organizan ellos ajenos a nuestra fantasy, desconozco si pagando por entrar o sin pagar.

El cuadro va así:

MAC
Ayrton - Groot
---------------------------
Holobrau - Leprechaun
Tupac

El ganador del Ayrton - Groot jugará la semi contra AdvancedStadistics, y el de Holobrau y yo contra Tupac.

La final a cara de perro entre MAC y Tupac, canela fina de gilitrades.

Después de los 12 trabajos de Hércules, la Odisea de Ulises, el descenso del Amazonas por Orellana, las expediciones de Álvar Núñez Cabeza de Vaca o la conquista de Méjico y el Perú, mi gesta contra Lelli Kelly y el Advanced statistics +/- Homeless va a ser recordada por las generaciones venideras.

juanchopl87 escribió:Yo creo que lo mejor es que sigas este hilo de ncaa, mocker, kys, bias dominan mucho el tema ncaa.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=491593
A ver si en el bracket, california, kentucky y duke pueden ganar un par de partidos.

Gracias, le echaré un ojo.

Mocker

por Mocker » 14 Mar 2016, 16:10

Si metes en FF a Maryland, Texas A&M, North Carolina y Michigan St. vas bien.
Vamos a hacer un podcast hoy con una especie de previa o asi, saldra esta noche de madrugada.

ayrton7

por ayrton7 » 14 Mar 2016, 16:16

Mocker escribió:

Si metes en FF a Maryland, Texas A&M, North Carolina y Michigan St. vas bien.
Vamos a hacer un podcast hoy con una especie de previa o asi, saldra esta noche de madrugada.

Gracias, me esperaré a escucharlo para hacerlo entonces.

c0p0n

por c0p0n » 14 Mar 2016, 16:20

La Prostituta de Babilonia ha sido la única en tumbar al Big MAC, y al Tupac ganandole toda la semana hasta que ayer en la última jornada cosas del destino y estando muy igualados la máquina dice que tengo que enfrentarme con 2 jugadores contra 4 suyos, que conociendo el juego limpio y el buen hacer de Tupac serían 5 seguramente, tampoco eran tan buenos :mrgreen:

Yo nosé si estoy dentro de playoffs o estoy fuera, dice que juego contra "Bye" :mrgreen:
Imagen

TupacShakur

Re: RE: Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por TupacShakur » 14 Mar 2016, 21:06

c0p0n escribió:La Prostituta de Babilonia ha sido la única en tumbar al Big MAC, y al Tupac ganandole toda la semana hasta que ayer en la última jornada cosas del destino y estando muy igualados la máquina dice que tengo que enfrentarme con 2 jugadores contra 4 suyos, que conociendo el juego limpio y el buen hacer de Tupac serían 5 seguramente, tampoco eran tan buenos :mrgreen:

Yo nosé si estoy dentro de playoffs o estoy fuera, dice que juego contra "Bye" :mrgreen:

Me has tenido toda la semana contra las cuerdas pero esta semana no he usado la "estrategia" he hecho un par de cambios pero porque me estaban haciendo partidos de 3 puntillos.
FREE JORDAN MICKEY

ayrton7

por ayrton7 » 15 Mar 2016, 04:20

iPiticli escribió:ahí lo llevas

El otro día anda que no se te notaron los colores en lo de los mejores jugadores de menos de 24 años....Lo de Lavine fue muy top :mrgreen:

He tomado nota de las predicciones de Supli.

Por cierto, estoy viendo el Suns-Wolves y lo de Wiggins es que es una jodida barbaridad.Él y la ceja me traen loquísimo.

thrashorro

por thrashorro » 15 Mar 2016, 09:18

Ganaron los Suns!!
Imagen

Mocker

por Mocker » 15 Mar 2016, 10:17

Si vais a ver partidos de la MM estos son un poco los jugadores que estan que yo tengo rankeados como gente que puede salir mas arriba;

Brandon Ingram (Duke)
Ivan Rabb (California)
Kris Dunn (Providence)
Jaylen Brown (California)
Jakob Poeltl (Utah)
Wade Baldwin IV (Vanderbilt)
Damian Jones (Vanderbilt)
Deyonta Davis (Michigan St.)
Jamal Murray (Kentucky)
Tyler Ulis (Kentucky)
Domantas Sabonis (Gonzaga)
Buddy Hield (Oklahoma)
Denzel Valentine (Michigan St.)
Skal Labissiere (Kentucky)
Melo Trimble (Maryland)
Demetrius Jackson (Notre Dame)
Grayson Allen (Duke)
AJ Hammons (Purdue)
Taurean Prince (Baylor)
Robert Carter Jr. (Maryland)
Malcolm Brogdon (Virginia)
Justin Jackson (North Carolina)
Diamond Stone (Maryland)
Ben Bentil (Providence)

Por si quereis ver un poco los jugadores mas importantes de cara al Draft, luego en el torneo, Seniors o jugadores mas a nivel NCAA pues siempre suelen tener un rol mayor, asi que por ahi esta claro que no es tan correlacionable.

gussman

por gussman » 15 Mar 2016, 12:27

thrashorro escribió:Ganaron los Suns!!

Están ya solo a medio partido de BKN.

Yo sigo pensando que al final los Suns no superarán a BKN y que los Nets incluso pasarán a los Wolves (pick5 pre-draft), pero la verdad es que cualquier cosa mejor que eso (pick4 si no alcanzan a los Wolves e incluso pick3 si los Suns les superan) sería sensacional.

Esta noche importante partido contra los Pacers para tratar de mantener la 3ª posición. Miami viene pisando fuerte, así que aunque va a ser un partido muy complicado sería muy importante sacar esta victoria.

Tampoco estaría mal que los sixers ganaran a los Nets, no... :mrgreen:

juanchopl87

por juanchopl87 » 15 Mar 2016, 12:48

gussman escribió:
thrashorro escribió:Ganaron los Suns!!

Están ya solo a medio partido de BKN.

Yo sigo pensando que al final los Suns no superarán a BKN y que los Nets incluso pasarán a los Wolves (pick5 pre-draft), pero la verdad es que cualquier cosa mejor que eso (pick4 si no alcanzan a los Wolves e incluso pick3 si los Suns les superan) sería sensacional.

Esta noche importante partido contra los Pacers para tratar de mantener la 3ª posición. Miami viene pisando fuerte, así que aunque va a ser un partido muy complicado sería muy importante sacar esta victoria.

Tampoco estaría mal que los sixers ganaran a los Nets, no... :mrgreen:

Si palman los nets hoy, veo que tenemos serías opciones de que los nets acaben con el tercer peor record, su calendario no es nada fácil.
Los suns tienen dos partidos con lakers, otro con sacramento, otro con boston (veremos si ainge no dice algo desde arriba), otro con memphis sabemos como está memphis desde la lesión de marc, otro con los bucks, otro con minnesota, vamos yo creo que tienen partidos ganables y viendo que brandon knick está jugando me da que tenemos serias opciones de acabar con el pick 3 predraft
Imagen

HoLoBrau

por HoLoBrau » 15 Mar 2016, 13:01

Hoy partido a las 00:00, que buena hora! Hay que ganar como sea, a ver como solventamos la ausencia de Crowder, sobretodo en defensa.

Parece que Olynyk podria volver hoy, q ver si es verdad y que tal esta de forma.

Hablando de Kelly....
Imagen

Mirad con quie se codea el tio , esta molona ma foto.

gussman

por gussman » 15 Mar 2016, 15:38

Por cierto, a Whiteside hay que soltarle un máximo este verano y a ver que pasa....

Entre traer a Cousins teniendo que dar jóvenes y picks, o traer a Whiteside dando solo dinero, no hay color.

GOULDASO

por GOULDASO » 15 Mar 2016, 18:24

Exacto, no hay color: traer a Cousins.
Imagen
Imagen
Imagen