BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanchopl87

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por juanchopl87 » 15 Mar 2016, 18:55

Vamos yo lo tengo claro cousins, mientras no perdamos a bradley, thomas o smart, me vale, si hay que soltar a crowder se suelta, viendo que como los thunder no lleguen a las finales de conferencia durant puede volar de allí.
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 15 Mar 2016, 19:05

Whiteside y Cousins, parece que queréis romper la química del vestuario a toda costa :mrgreen:

Yo prefiero mantener la química y no dar ningún activo, traer a Horford en la FA, y tal vez otro FA más, con la cabeza amueblada a poder ser.

c0p0n

por c0p0n » 15 Mar 2016, 19:24

GOULDASO escribió:Exacto, no hay color: traer a Cousins.

Con Cousins de referencia en ataque no vas a ningún sitio en el basket moderno :mrgreen:
Imagen

Berto90

por Berto90 » 15 Mar 2016, 19:28

gussman escribió:Por cierto, a Whiteside hay que soltarle un máximo este verano y a ver que pasa....

Entre traer a Cousins teniendo que dar jóvenes y picks, o traer a Whiteside dando solo dinero, no hay color.

Meter a un zumbao en este vestuario no creo que sea lo mejor la verdad...
Imagen

ayrton7

por ayrton7 » 15 Mar 2016, 19:31

Visto que llevamos años poniendo pegas a todos y cada uno de los pivots que se han ido sugiriendo, el hacerlo con uno de los 3 mejores pivots de la competición era la evolución lógica de esa filosofía y en algún momento tenía que llegar.

Y mientras en Felizonia seguimos con Amir-Zeller de pivots.

J_Bo

por J_Bo » 15 Mar 2016, 19:59

Phila moverá a Okafor pero yo iría con todo por Noel. Es un intimidador, puede hacer cambios en defensa, corre la pista, juega por encima del aro, pasa bien la pelota... para mí os encaja mejor que Whiteside, que les vendría mucho mejor a Lakers con Clarkson, Russell y Randle.
Última edición por J_Bo el 15 Mar 2016, 20:02, editado 1 vez en total.

c0p0n

por c0p0n » 15 Mar 2016, 20:02

Oye Ayrton, pues no nos va mal en Felizonia con Amir y Zeller eh? :mrgreen:

Zeller desde que salió de su depresión está más que correcto en su papel de center suplente, y ya está volviendo a ser infalible desde la linea de tiros libres como el año pasado.

Con Amir si hay que hablar seriamente, o mandarlo a un centro de desintoxicación a ver si deja la hierba.

Esta noche si vuelve Olynyk unido a la baja de Crowder podría cumplirse uno de los sueños del foro, el canadiense de alero? :mrgreen:
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 15 Mar 2016, 20:57

ayrton7 escribió:Visto que llevamos años poniendo pegas a todos y cada uno de los pivots que se han ido sugiriendo, el hacerlo con uno de los 3 mejores pivots de la competición era la evolución lógica de esa filosofía y en algún momento tenía que llegar.

Como nos toque en playoff con un equipo con un juego interior vamos a ver lo que es bueno.
Esto es como la época pre-big three ayrton, no querían dar a nadie pero al final cogimos a un garnett con un caracter que que bien nos vino, y garnett las tuvo en minnesota, pero bueno es que yo si estuviera en el papel de cousins como para no mosquearme viendo que los jugadores que tengo al lado cada uno tiene una carencia grande que lastran aunque tengan virtudes.
Ojalá pudieramos traer a cousins un top 3 pivot de la nba
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 15 Mar 2016, 21:06

Si nuestro equipo fuera un solar entendería, me meter a un cabeza hueca como Whiteside o dar medio equipo por Cousins, pero estamos en una situación privilegiada y no tenemos prisa, podemos conseguir piezas sin tener que desmontar el equipo, con rondas o firmardo FA.

Podemos tener un pick 3-4 en el draft y nuestra buena temporada puede ser una buena llamada para que vengan los FA, por Cousins tendríamos que desmontar seguramente medio equipo y dar un par de picks de los Nets, y aunque es un gran jugador creo que hay otras opciones sobre la mesa que pueden ser más constructivas.

Yo continuando con lo que tenemos más Horford en la FA y Bender en el draft, soy más feliz que con Cousins.

HoLoBrau

por HoLoBrau » 15 Mar 2016, 21:06

El tema de Cousnis es lomque das por el, por que si para traerle tienes que dar a Thomas Crowder y smart por ejemplo, pues no se que decirte, desmantelas medio equipo para traer a un tipo que a ver como encaja aqui con su cabecita..

Ahora si se conforman con piks y algun Young o Rozier de la vida, pues donde firmamos?

gussman

por gussman » 15 Mar 2016, 21:07

GOULDASO escribió:Exacto, no hay color: traer a Cousins.

Joer, creo que se entiende lo que quiero decir, pero en fin... :-?

Si comparamos los jugadores tal cual, desde luego que no hay color a favor de Cousins.

Cousins es uno de los mejores centers de la liga (si no el mejor) y con un contrato estupendo. Pero por eso mismo te van a pedir muchísimo por él. Por ejemplo, Crowder+Smart+pickNets+otropick1a, y aun así, no tengo claro si a los Kings les parecería suficiente esto.

Entonces la comparación ya no es entre Cousins y Whiteside, sino entre:

Cousins o Whiteside+Crowder+Smart+pickNets+otropick,

A mi Cousins me encanta, y creo que es uno de esos tíos que encajaría muy bien en los Celtics, pero siendo objetivos me parece que la opción de mantener el "núcleo duro" y a eso sumarle a Whiteside fortalece más el equipo.

Sobre el carácter de Whiteside, pues tiene mirada de estar un poco "p'allá" pero no se le conocen conflictos extradeportivos importantes, no? Es que si encima de que ningún center les parece buen "fit" a sus señorías, también hemos de exigir que sea buen chaval... :roll:

HoLoBrau

por HoLoBrau » 15 Mar 2016, 21:08

wrightgilmour escribió:Si nuestro equipo fuera un solar entendería, me meter a un cabeza hueca como Whiteside o dar medio equipo por Cousins, pero estamos en una situación privilegiada y no tenemos prisa, podemos conseguir piezas sin tener que desmontar el equipo, con rondas o firmardo FA.

Podemos tener un pick 3-4 en el draft y nuestra buena temporada puede ser una buena llamada para que vengan los FA, por Cousins tendríamos que desmontar seguramente medio equipo y dar un par de picks de los Nets, y aunque es un gran jugador creo que hay otras opciones sobre la mesa que pueden ser más constructivas.

Yo continuando con lo que tenemos más Horford en la FA y Bender en el draft, soy más feliz que con Cousins.

Y Durant, no te olvides de Durant......

Berto90

por Berto90 » 15 Mar 2016, 21:09

ayrton7 escribió:Visto que llevamos años poniendo pegas a todos y cada uno de los pivots que se han ido sugiriendo, el hacerlo con uno de los 3 mejores pivots de la competición era la evolución lógica de esa filosofía y en algún momento tenía que llegar.

No sé si lo dices por Cousins o por Whiteside... Supongo que Cousins ya que Whiteside no encaja en eso de 3 mejores pívots de la competición :mrgreen:
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 15 Mar 2016, 21:10

HoLoBrau escribió:
wrightgilmour escribió:Si nuestro equipo fuera un solar entendería, me meter a un cabeza hueca como Whiteside o dar medio equipo por Cousins, pero estamos en una situación privilegiada y no tenemos prisa, podemos conseguir piezas sin tener que desmontar el equipo, con rondas o firmardo FA.

Y Durant, no te olvides de Durant......

Pero lo de Durant no lo veo tan realista, podemos ser una opción pero el porcentaje de posibilidades de que acabe en los Celtics no es mucho.

juanchopl87

por juanchopl87 » 15 Mar 2016, 21:15

Para traer a durant tienes que traer una estrella y horford no es esa estrella, es un jugador de 7, que como desde enero, se nota que para ser lider o segunda espada no da, fallos en últimas jugadas muchas, contra vucevic, o el otro día en la última canasta (además fácil) para ganar el partido y falla etc etc...
Imagen

Berto90

por Berto90 » 15 Mar 2016, 21:23

gussman escribió:Sobre el carácter de Whiteside, pues tiene mirada de estar un poco "p'allá" pero no se le conocen conflictos extradeportivos importantes, no? Es que si encima de que ningún center les parece buen "fit" a sus señorías, también hemos de exigir que sea buen chaval... :roll:

Lios extradeportivos como tal, no, pero sí tuvo fama de ser de los que llegaban a su casa a altas horas de la madrugada, de llegar tarde a los entrenamientos y de soplársela todo.

Que a lo mejor el chico ha cambiado para siempre y vemos al Whiteside de Miami hasta su retirada pero a mí me da pánico soltarle un máximo y que se le vuelva a ir la olla, convirtiéndose no sólo en un contrato tóxico sino en un elemento nocivo en un vestuario que si por algo destaca es por tener a jugadores que tienen la cabeza más o menos amueblada.

De todas formas, si en verano no se le soltó un máximo a DeAndre Jordan, veo muy complicado que Ainge se lo dé a Whiteside.

wrightgilmour escribió:Pero lo de Durant no lo veo tan realista, podemos ser una opción pero el porcentaje de posibilidades de que acabe en los Celtics no es mucho.

Yo con Durant a lo mejor peco de optimista pero opciones más o menos reales creo que sólo tenemos:

- OKC - Para así salir en 2017 para conseguir más pasta.
- Houston - Por su amigo Harden.
- Washinton - Por ser su ciudad y por formar un núcleo con Wall y con Beal.
- Nosotros - Por Stevens, porque es un grupo que ha demostrado que funciona y porque se podría formar un proyecto con él como pieza central siendo él el que decidiera más o menos lo que quiere tener a su alrededor.

Pero ya digo que a lo mejor peco de optimista en este asunto.
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 15 Mar 2016, 21:24

Con el nuevo CAP se podría dar la paradoja de que GSW podría hacer hueco para firmar a Durant, lo cual desvirtuaría la competición como Silver dejó caer, pero para Durant supongo que no sería tan sabroso ganar un título dentro de un equipo que ya ha sido campeón 1 ó 2 veces los años anteriores, y que domina la NBA, que ganar con un equipo en el que su presencia diera el salto de calidad.

gussman

por gussman » 15 Mar 2016, 21:29

wrightgilmour escribió:Con el nuevo CAP se podría dar la paradoja de que GSW podría hacer hueco para firmar a Durant, lo cual desvirtuaría la competición como Silver dejó caer, pero para Durant supongo que no sería tan sabroso ganar un título dentro de un equipo que ya ha sido campeón 1 ó 2 veces los años anteriores, y que domina la NBA, que ganar con un equipo en el que su presencia diera el salto de calidad.

Si Durant se marcha a GSW habría que volver a aplicar las "basketball reasons".

La verdad es que estos cambios de cap tan bruscos hacen mucho daño a la competición.

Berto90

por Berto90 » 15 Mar 2016, 21:36

gussman escribió:
wrightgilmour escribió:Con el nuevo CAP se podría dar la paradoja de que GSW podría hacer hueco para firmar a Durant, lo cual desvirtuaría la competición como Silver dejó caer, pero para Durant supongo que no sería tan sabroso ganar un título dentro de un equipo que ya ha sido campeón 1 ó 2 veces los años anteriores, y que domina la NBA, que ganar con un equipo en el que su presencia diera el salto de calidad.

Si Durant se marcha a GSW habría que volver a aplicar las "basketball reasons".

La verdad es que estos cambios de cap tan bruscos hacen mucho daño a la competición.

Las "basketball reasons" se aplicaron porque la NBA, que era propietaria de los Hornets en ese momento, vetó el traspaso de CP3. Si en verano Durant decide ir a la bahía a jugar (cosa difícil, no sólo por lo que comenta wrightgilmour sino porque GSW debería de perder profundidad de banquillo para conseguir hacer espacio), la NBA no podría hacer nada para impedirlo.
Imagen

Gamez

por Gamez » 15 Mar 2016, 22:00

wrightgilmour escribió:Si nuestro equipo fuera un solar entendería, me meter a un cabeza hueca como Whiteside o dar medio equipo por Cousins, pero estamos en una situación privilegiada y no tenemos prisa, podemos conseguir piezas sin tener que desmontar el equipo, con rondas o firmardo FA...

Ese mensaje ha calado en todo el mundo, lo peor es que eso incluye a la propia gerencia, y es falso. Ainge debería tener una presión de la hostia para habe movido el árbol pero bien cuando acabe la noche del draft, como no lo haga vamos a disfrutar un montón de nuestra posición privilegiada. Pero oy, que no hay prisa ni tenemos porqué movernos, igual que Guti, que en su **** vida fue titular más de 2 meses pero con 35 años todavía era joven y estaba a tiempo.