BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GOULDASO

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 22 Jun 2017, 00:20

KYS escribió:Gould,¿como encajarías a Smith en los Cs?

Joder,he leido Gambadoro y de verdad que pensaba que era uno mas de vuestros motes

Pues guardándome un poquito más a Thomas, o qué sé yo. Ni idea, pero el jugador me gusta mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

V. Lombardi

por V. Lombardi » 22 Jun 2017, 00:23

Isaac + ronda trade + Hayward es lo que mejor encaja aqui...

wrightgilmour

por wrightgilmour » 22 Jun 2017, 00:25

GOULDASO escribió:
KYS escribió:Gould,¿como encajarías a Smith en los Cs?

Joder,he leido Gambadoro y de verdad que pensaba que era uno mas de vuestros motes

Pues guardándome un poquito más a Thomas, o qué sé yo. Ni idea, pero el jugador me gusta mucho.

Solo a Dennis Smith Jr y Tatum se le han hecho dos workouts así que gustar gusta, el encaje es difícil con Thomas, ya que no pueden coincidir en la pista prácticamente ni un segundo y Thomas con un máximo va a jugar mínimo 35 minutos.

_Absolut

por _Absolut » 22 Jun 2017, 00:29

V. Lombardi escribió:Isaac + ronda trade + Hayward es lo que mejor encaja aqui...

Y un.peazo juego interior con Horford, Oly, Mickey, Zeller, Zizic...que grande juego interior :P

Necesitamos un Griffin como sea

gussman

por gussman » 22 Jun 2017, 00:31

GOULDASO escribió:A mi estos físicos marcianos antetokounmpianos me molan mucho. He llegado a un punto en el que me da un poco igual lo que se draftee. Pero no porque me la pele todo eh, es que entre Isaac, Jackson, Tatum y DSJ la verdad es que todos me hacen ilusión. Hasta Tattier.

A mi me pasa lo mismo. No sé si es que este draft es muy bueno, o que al tener un pick alto me gustan más los jugadores, pero salvo Ball, el resto me parecen todos jugadores interesantísimos y con un potencial enorme: Jackson, Fultz, DSJ, Tatum, Fultz, Isaac...

Ójala tuviéramos más de un pick para poder pillar a un par de estos.

Por cierto, es cierto que los picks que tenemos pueden quedar en nada, pero también podríamos tener suerte y sacar el año próximo el pick1 con BKN y el pick2 con LAL. Os imagináis?

Todo el foro haciendose pajillas con Doncic y Porter y Ainge haciendo trade downs... :mrgreen:

albertorrabetico

por albertorrabetico » 22 Jun 2017, 00:34

CelticsFans escribió:En el Instagram ofisiá de los Celtics han subido hace 15 minutos una publicación sobre el draft con las fotos y stats de 3 jugadores: Isaac, Monk y Dennis Smith.

Como coja al manco, un base que encaja en el equipo 1000 veces menos que Congrio, sería enorme. Es más, en ese caso sería yo el que se la comiera sin protestar por las arcadas y pidiendo más guerra ante tal magnitud.

Pero como han dicho por ahí, me juego la vida de sir Danny a que draftea al Jaylen 2.0 o al Fideo de Basket Fever. Este último también sería motivo de gozo, sobre todo por que es el favorito de Bob y porque no hay Dios que lo meta en el Top5. Pero claro, cómo dudar de Bob y del Sir.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

V. Lombardi

por V. Lombardi » 22 Jun 2017, 00:37

_Absolut escribió:
V. Lombardi escribió:Isaac + ronda trade + Hayward es lo que mejor encaja aqui...

Y un.peazo juego interior con Horford, Oly, Mickey, Zeller, Zizic...que grande juego interior :P

Necesitamos un Griffin como sea

Tatum + ronda trade + Cristal de bohemia Griffin ...tambien tiene buena pinta la verdad

bambam6667

por bambam6667 » 22 Jun 2017, 00:43

haremos all in para intentar ir a por el 18 este año? juraria que desde aquel "It's all about 18", no se hablaba de anilloImagen

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

wrightgilmour

por wrightgilmour » 22 Jun 2017, 00:43

Y si no podemos traer a Hayward o Griffin, ya sabéis que vuelve Olynyk para regocijo de MACC, y espero que algún contrato 1+1 con Jamychal Green por ejemplo o alguien que rebotee.

albertorrabetico

por albertorrabetico » 22 Jun 2017, 00:49

sixer escribió:
ayrton7 escribió:Para los flowepowers buenrollistas de felizonia tengo una pregunta: ¿Creéis que si AHORA MISMO les ofrecemos a los Sixers el pick 3 + ronda de Nets sin ninguna protección del año que viene xxx pick 1 aceptarían?

Ni de coña, porque :

- ya tenemos más rondas futuras, es el momento de empezar a coger alguna realidad. Vaya, lo mismo que vosotros...

- sería reforzar a un más que probable rival directo los próximos años. Seguramente sea más rival Boston que Phila, mucho más incógnita ahora mismo, pero de nuevo, una razón más para no hacerlo

- y tercero, Fultz es según todos los expertos un número uno consensuado, es muy difícil volver a estar en una posición como esta

Vamos que desde el otro lado comprendo perfectamente a todos los que criticáis el trade, particularmente yo si hace algo similar Colangelo o Hinkie (muy propio de Hinkie ha sido esto por cierto), estaría contento.... Si Fultz acaba siendo un bust o el #3 que pilleis una estrella, nos tocará envainarnosla y reconocer que Ainge es un puto genio y que nuestro gafe no tiene fin

Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

señor dortmunder

por señor dortmunder » 22 Jun 2017, 00:49

Mi pronóstico, a ver si acierto algo.
Mañana haremos algún trade. Tendremos más de una elección en primera ronda.
Una será Dennis Smith Jr.
Del rozier smart bradley crowder saldrá alguien.
También elegiremos a anigbogu y en segunda ronda a un jugador completamente cómico. Por ejemplo chance comanche.
Imagen

thrashorro

por thrashorro » 22 Jun 2017, 00:51

De tener atado a Fultz, pasamos a valorar la elección de Smith, cojonudo.

El trade siempre es bueno.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 22 Jun 2017, 01:01

gussman escribió:
GOULDASO escribió:A mi estos físicos marcianos antetokounmpianos me molan mucho. He llegado a un punto en el que me da un poco igual lo que se draftee. Pero no porque me la pele todo eh, es que entre Isaac, Jackson, Tatum y DSJ la verdad es que todos me hacen ilusión. Hasta Tattier.

A mi me pasa lo mismo. No sé si es que este draft es muy bueno, o que al tener un pick alto me gustan más los jugadores, pero salvo Ball, el resto me parecen todos jugadores interesantísimos y con un potencial enorme: Jackson, Fultz, DSJ, Tatum, Fultz, Isaac...

Ójala tuviéramos más de un pick para poder pillar a un par de estos.

Por cierto, es cierto que los picks que tenemos pueden quedar en nada, pero también podríamos tener suerte y sacar el año próximo el pick1 con BKN y el pick2 con LAL. Os imagináis?

Todo el foro haciendose pajillas con Doncic y Porter y Ainge haciendo trade downs... :mrgreen:

Bueno a mi Ball me gusta más que cualquiera de los que te he puesto :mrgreen:
Vamos que salimos mañana del draft con Ball y haciendo un alarde de mesura y coherencia, te pediría el ingreso como subsecretario en el club de fans de Ainge.
Imagen
Imagen
Imagen

albertorrabetico

por albertorrabetico » 22 Jun 2017, 01:05

El jodido despropósito del draft llegará cuando haya que draftear a nuestras 1569 segundas rondas y montemos el jolgorio padre aquí.

A ver a qué Liga los enviamos este año. Pero eso NO es quemar assets!!
Imagen Imagen

TupacShakur

por TupacShakur » 22 Jun 2017, 01:08

Yo creo que Ainge se deberia dejar de draft ni leches y ir a por Butler y Griffin, que aunque nos ganen los Warriors jugar unas finales esta muy bien que con Thomas/Butler/Crowder/Griffin/Horford a los Cavs podemos cargarnoslos y a los Warriors plantarles cara
Última edición por TupacShakur el 22 Jun 2017, 01:08, editado 1 vez en total.
FREE JORDAN MICKEY

señor dortmunder

por señor dortmunder » 22 Jun 2017, 01:08

ball es un pepinaco de jugador. el problema es que su padre es gilipollas, pero eso no tiene por que ser importante.
ojala salieramos del draft mañana solo con un jugador y fuera ball. es un monstruo.
Imagen

bambam6667

por bambam6667 » 22 Jun 2017, 01:13

thrashorro escribió:De tener atado a Fultz, pasamos a valorar la elección de Smith, cojonudo.

El trade siempre es bueno.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

es que me hace gracia eso de no tradear para competir ahora porque los warriors son muy buenos, y pillar en el draft en el que partes con el 1 a un tío que está proyectado sobre el 9, que vamos, te puede salir bueno, pero si tanta gente pasa de él, será que no han visto tan sencillo que puedq llegar a estrella, y por lo tanto construir futuro en torno a él

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

GOULDASO

por GOULDASO » 22 Jun 2017, 01:30

Puntualizar que no es que los Warriors sean buenos, es que es imposible ganarles.
Imagen
Imagen
Imagen

Solarblue·

por Solarblue· » 22 Jun 2017, 01:39

GOULDASO escribió:Puntualizar que no es que los Warriors sean buenos, es que es imposible ganarles.

No ha habido una final Warriors-Celtics, tu argumento es inválido :mrgreen:
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 22 Jun 2017, 01:39

A mi esto no me extrañaría mañana algo así, trade down con Suns, elegimos a Isaac en el 4, y traspasamos a Bradley+Pick LAC por pick 7 si está disponible aún Dennis Smith JR. La otra opción sería la normal Tatum o Jackson.