BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gamez

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 20 Feb 2018, 11:47

Yo lamento profundamente que IT no sea un chuscazapatillas, más bien todo lo contrario, anotando 29 puntos con porcentajes buenísimos y dando 6 asistencias, por cierto. Ya me jode haber tenido un jugador así, pero qué le vamos a hacer, hay que llevarlo con resignación.

Knopfler78

por Knopfler78 » 20 Feb 2018, 12:04

Joder con Thomas ,yo ya le tengo el baúl de los recuerdos desde verano. El trade, el homenaje en el dia de Pierce, que no va a perdonar a Ainge ,la llamada de Ainge cuando es traspasado, su lesión, que si los médicos de Boston que si tal que si pascual. Yo estoy hasta la polla, al final le pillo mania.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 20 Feb 2018, 12:09

Mira que no soy un lover de IT, pero macho, que algunos lo pintáis más tóxico que unas gachas de almorta.

Este hombre el solito ha cambiado la cara de una franquicia en vías de putrefacción y somos la envidia en cuanto a reconstrucción. Solamente por eso ya debería de mirarle a los ojos a Rondo y ser lícito el debate. Conste que yo prefiero el estilo Prime Rondo que Prime IT, pero el Guadianismo del primero es hasta obsceno
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 20 Feb 2018, 13:21

Qué tendrá que ver que tuviera porcentajes buenos con que se lo chuscara todo :mrgreen:
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 20 Feb 2018, 13:24

master_of_hardcore escribió:Este hombre el solito ha cambiado la cara de una franquicia en vías de putrefacción y somos la envidia en cuanto a reconstrucción.

Ah, acabáramos. Que eso es mérito de un jugador y no de Danny Ainge. Bien. OLRAIT.
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 20 Feb 2018, 13:48

Estáis comparando a Thomas contra un constructo mental vuestro, y claro, así tenéis toda la razón.
Imagen
Imagen
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 20 Feb 2018, 13:57

Eustaquio Guadamino escribió:
Gamez escribió:¿Porqué necesita un equipo disfuncional si es buenísimo tanto con el balón como sin él, puede anotar de lejos o en la pintura, en aclarados o con pick & roll?

Por esto

Gamez escribió:prácticamente nadie en la historia de la NBA ha anotado tanto de manera tan eficiente, y tan mal acompañado (que eso no sale en la estadística)

¿Mal acompañado Bradley-Smart-Crowder-Horford?
Cuesta encontrar mejores defensores con la calidad/precio de esos 4.
Antes ha dicho alguien que Thomas ha dado mucho los Celtics pero los Celtics no se han quedado atrás dando cosas a Thomas. Estoy de acuerdo.
Thomas se encuentra un entrenador fantástico y unos compañeros de un alto nivel defensivo y solidario. Era el clima perfecto(y prácticamente un requisito)para que este tipo de jugador rindiera y Thomas, además, entró en una espiral de confianza que le llevó a rendir por encima de su nivel real.
La "mala compañía" que mentas también se puede ver desde otro ángulo, y esque, con Thomas de referencia, este equipo tenía un techo muy marcado, tremendamente meritorio para el 95% de los equipos, pero insuficiente para los Celtics. Véase el traspaso posterior.
gussman escribió:si algunos van a considerar a IT solo "un anotador", como si el enano en Boston hubiera sido un mero Lou Williams o algo así, pues entonces no hay nada que discutir, claro.

Bueno, yo no soy muy partidario de encasillar a los jugadores, pero si tuviera que definir el rol de Thomas el año pasado, lo haría como un ejecutor.
Nombras a Lou Williams y está muy bien traído porque el jugador que és Thomas antes de llegar a los Celtics(y después de salir) se parecía mucho al jugador que era(y és) Lou Williams. Visto el nivel dado en Boston, es difícil situar en el mismo plano a los 2, pero es muy sugerente imaginar a qué nivel hubiera llegado Lou en una situación idéntica. Más aún viendo el nivel al que está actualmente en los Clippers.

Es pronto aún y otorgaremos el beneficio de la duda a Thomas por la falta de ritmo, pero creo, sinceramente, que se encontró en un lugar y una situación prácticamente única en su carrera y ese fue el motivo principal de su fantástico rendimiento. Con otro tipo de compañeros, menos solidarios en el esfuerzo defensivo, un jugador de este tipo es insostenible, sea cual sea el entrenador.

No tiene nombre es insistir e insistir en la pollez.
Acabo de leer que Bradley-Smart-Crowder-Horford, es estar bien acompañado para hacerse unas finales de conferencia, ya, y es que va a acabar por dar la impresión que era lo mínimo exigible....y que no es mucho mejor compañía Allen-Garnett-Pierce para hacer poco más o menos lo mismo, que el anillo y las finales las juega en modo intrascendente con 21 años.
Como todo el mundo sabe Smart-Crowder-Horford>>>Allen-Pierce-Garnett, como todo el mundo sabe Rondo como líder sin un grupo de HallofFamers que tapen sus carencias,....te lleva a finales de conferencia.
Para mi Pierce-Garnett-Allen en uno de sus mejores momentos, es superior, encaje incluido, a esos tres a su nivel medio....juegues a lo Thomas, a lo Rondo, o a lo perico de los palotes. Habría que ver a Thomas -siendo capaz de jugar como el año pasado- en el papel de Rondo, a día de hoy en vez de un anillo se tendrían tres o cuatro, no hay color.
pd-acabo de releerlo, no la verdad es que es una pollez sideral y una faltada a Pierce, Allen y Garnett -de paso-,...si musha diferencia defensiva veo entre Garnett y Horford, entre Pierce y Crowder tantísima a favor de ¿?....que no se puede compensar con el talento ofensivo. Diferencia brutal también lo que aporta Smart incompensable con un amijo mindundi tipo Allen, y es que encontrar un Smart sería complicadísimo, si es que no lo había ya, que no lo recuerdo.
Imagen

PlanetaVerde

por PlanetaVerde » 20 Feb 2018, 14:16

Rondo era el Smart de la época ni más ni menos. Por supuesto banco a los dos, jugadores clave para ganar cuando importa. Ahora ellos no te sujetan un equipo como lo hizo Isaiah

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 20 Feb 2018, 14:38

La verdad que cuando tienes en el bando de enfrente a Bonner pocas dudas puede uno tener de que está donde tiene que estar.
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 20 Feb 2018, 15:06

De comparar a Rondo con Thomas ahora pasamos a compararlo con Smart, esto promete muchísimo.

Me da que Bomvanbalen ha venido a mascar chicle y a patear traseros, y creo que no le queda chicle.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

PlanetaVerde

por PlanetaVerde » 20 Feb 2018, 15:09

c0p0n escribió:De comparar a Rondo con Thomas ahora pasamos a compararlo con Smart, esto promete muchísimo.

Me da que Bomvanbalen ha venido a mascar chicle y a patear traseros, y creo que no le queda chicle.

Q haga yoga. Yo no comparo a Smart con Rondo en lo que son como jugadores. Que Rondo era mi jugador preferido y le da mil vueltas a Smart. Simplemente ordenar en orden de importancia a los jugadores del anillo de 2008 y el del año pasado.

Imagen

c0p0n

por c0p0n » 20 Feb 2018, 15:43

PlanetaVerde escribió:
c0p0n escribió:De comparar a Rondo con Thomas ahora pasamos a compararlo con Smart, esto promete muchísimo.

Q haga yoga. Yo no comparo a Smart con Rondo en lo que son como jugadores. Que Rondo era mi jugador preferido y le da mil vueltas a Smart. Simplemente ordenar en orden de importancia a los jugadores del anillo de 2008 y el del año pasado.

Entonces te entendí mal, podría ser que en orden de importancia estuvieran ahí ahí pero dudo horrores que ambos fueran jugadores clave para ganar, sobretodo por parte del espartano.

Tengo un recuerdo de la hostia de las finales porque me quedé sin conexión a Internet y tenía la costumbre de escuchar radio marca por las noches y para mi sorpresa porque creo que no se ha vuelto hacer algo asi, retransmitieron el partido porque estaba Gasol en Lakers supongo, imaginandome las jugadas y recuerdo a Ramón Trecet tocandose diciendo que Rondo tenia caramelos para repartir a todos, me imagino ahora en otra final escuchando que Smart lleva caramelos y no ladrillos o que está cosiendo a triples a los Warriors y no, la verdad es que no me lo imagino.

Imagen
Imagen

PlanetaVerde

por PlanetaVerde » 20 Feb 2018, 15:53

c0p0n escribió:
PlanetaVerde escribió:

Entonces te entendí mal, podría ser que en orden de importancia estuvieran ahí ahí pero dudo horrores que ambos fueran jugadores clave para ganar, sobretodo por parte del espartano.

Tengo un recuerdo de la hostia de las finales porque me quedé sin conexión a Internet y tenía la costumbre de escuchar radio marca por las noches y para mi sorpresa porque creo que no se ha vuelto hacer algo asi, retransmitieron el partido porque estaba Gasol en Lakers supongo, imaginandome las jugadas y recuerdo a Ramón Trecet tocandose diciendo que Rondo tenia caramelos para repartir a todos, me imagino ahora en otra final escuchando que Smart lleva caramelos y no ladrillos o que está cosiendo a triples a los Warriors y no, la verdad es que no me lo imagino.

A ver si eso está claro, Smart no huele a Rondo en calidad. Pero todo viene al hilo de Rondo vs Isaiah, y seamos serios Rondo nunca ha estado luchando por ser MVP xk no era ni el segundo mejor jugador del equipo. Igualmente creo que Rondo fue esencial en PO y, espero, que el pedradas Smart lo sea este año, sino habrá que dejar su sitio a Rozier.

Lo verdaderamente jodido ha sido la lesión de Alcántara, que aunque no nos de para ganar anillo este año creo que podríamos estar en las finales y sin el habrá q sudar sangre.

Imagen

SilkDoll

por SilkDoll » 20 Feb 2018, 16:04

PlanetaVerde escribió:
c0p0n escribió:
PlanetaVerde escribió:Q haga yoga. Yo no comparo a Smart con Rondo en lo que son como jugadores. Que Rondo era mi jugador preferido y le da mil vueltas a Smart. Simplemente ordenar en orden de importancia a los jugadores del anillo de 2008 y el del año pasado.

A ver si eso está claro, Smart no huele a Rondo en calidad. Pero todo viene al hilo de Rondo vs Isaiah, y seamos serios Rondo nunca ha estado luchando por ser MVP xk no era ni el segundo mejor jugador del equipo. Igualmente creo que Rondo fue esencial en PO y, espero, que el pedradas Smart lo sea este año, sino habrá que dejar su sitio a Rozier.

Lo verdaderamente jodido ha sido la lesión de Alcántara, que aunque no nos de para ganar anillo este año creo que podríamos estar en las finales y sin el habrá q sudar sangre.

Con Hayward hay alguna esperanza de que llegue para los PO?? Porque yo creo que cambiaría mucho la cosa...

PlanetaVerde

por PlanetaVerde » 20 Feb 2018, 16:08

SilkDoll escribió:
PlanetaVerde escribió:
c0p0n escribió:Entonces te entendí mal, podría ser que en orden de importancia estuvieran ahí ahí pero dudo horrores que ambos fueran jugadores clave para ganar, sobretodo por parte del espartano.

Con Hayward hay alguna esperanza de que llegue para los PO?? Porque yo creo que cambiaría mucho la cosa...
Pero es que aún llegando... No creo que esté a su nivel normal esta temporada, ni tampoco creo sea conveniente forzarlo en PO dónde la intensidad subirá una barbaridad.

Imagen

ayrton7

por ayrton7 » 20 Feb 2018, 16:08

Yo no creo que se vaya a forzar la recuperación de Hayward. Lo lógico es que no vuelva esta temporada.
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 20 Feb 2018, 16:09

Hayward no creo que juegue esta temporada ni nadie espera que lo haga creo, pero es el propio jugador el que en ningún momento lo ha descartado cosa que me parece de pvta madre porque aunque tenga un 1% de probabilidades le tiene que dar una motivación extra cada día en la rehabilitación.

Es como algo que no esperas, si de repente ocurre pues joder nadie se va llevar un chasco o una desilusión si finalmente no vuelve.

Imagen
Imagen

PlanetaVerde

por PlanetaVerde » 20 Feb 2018, 16:16

c0p0n escribió:Hayward no creo que juegue esta temporada ni nadie espera que lo haga creo, pero es el propio jugador el que en ningún momento lo ha descartado cosa que me parece de pvta madre porque aunque tenga un 1% de probabilidades le tiene que dar una motivación extra cada día en la rehabilitación.

Es como algo que no esperas, si de repente ocurre pues joder nadie se va llevar un chasco o una desilusión si finalmente no vuelve.

Además es que no tengo duda de que si puede jugar, por él lo haría. Yo realmente no sé qué tipo de recuperación tiene ese tipo de lesión, si con el alta tiene las mismas probabilidades de tener algunas lesion como otro jugador cualquiera pues adelante. Pero los Boston le han soltado un máximo y van a tener toda la precaución del mundo fijo.

Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 20 Feb 2018, 16:17

Que no arriesguen espero que el cuerpo medico de los celtics mire con lupa en caso de que quiera volver hayward.
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 20 Feb 2018, 16:24

juanchopl87 escribió:Que no arriesguen espero que el cuerpo medico de los celtics mire con lupa en caso de que quiera volver hayward.
No van arriesgar Juan, pero no es malo que el chico tenga como reto o motivación volver lo antes posible, el proyecto del equipo aunque estemos disfrutando un presente cojonudo es a largo plazo y dudo que se ponga en riesgo uno de sus pilares.

Imagen
Imagen