BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PlanetaVerde

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por PlanetaVerde » 16 Mar 2018, 17:28

c0p0n escribió:Ayrton, Gould, deberíais dejar paso a las nuevas generaciones.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
NUNCA, de hecho les deberían pagar como a algunos por estas lindes. Los post de Ayrton sobre filosofía Céltics son hall of Fame del foro ACB.

Lo que pasa es que están como Horford, aguardando los Playoffs donde mejor se desenvuelven jajajaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

Knopfler78

por Knopfler78 » 16 Mar 2018, 17:57

Algunas noticias

Adrian Wojnarowski
✔ @wojespn

Celtics guard Marcus Smart will undergo surgery on his thumb today, but there's hope he can return sometime in the playoffs, league source tells ESPN.
puffffff ya veremos si vuelve
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2279 ... ment-thumb
There is hope that Smart can return in six weeks, sources said, which would mean he'd be available for the Eastern Conference playoffs. A more definitive timeline for his recovery will be clear after Friday's surgery.

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... n-Recovery

Pues nada, habrá que ponerse hasta las orejas a pintas en san Patrick, a ver si cambia la suerte
Go celtics!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 17 Mar 2018, 01:48

Vaya meneo de monroe en este cuarto , no lo pueden parar.

Ricky30

por Ricky30 » 17 Mar 2018, 10:34

Hay fondo de Armario para ser competitivos,sin Irving...Brown...Smart.Realmente Morris está siendo muy importante,el cambio por Averiado es hasta una estafa.El tiempo me está dando la razón.Larkin es un buen jugador de complemento y comparas nuestro banquillo actual al de los últimos años y dices...Es otro Mundo...
De escrache en el despacho de Ainge....

Knopfler78

por Knopfler78 » 17 Mar 2018, 11:28

Igual hay que empezar a decir que Ainge hizo una muy buena elección con Rozier en le draft.

c0p0n

por c0p0n » 17 Mar 2018, 15:32

La verdad es que tanto Morris, como Putero y como Pufacus después del All Star estaban dejando de lado la CUP por otro partido.

Imagen
Imagen

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 18 Mar 2018, 13:12

21 minutos, 17 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 1 tapón con 78%tc. Greg Monroe.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

J_Bo

por J_Bo » 18 Mar 2018, 14:43

Que tiene talento es innegable.

Gamez

por Gamez » 18 Mar 2018, 15:46

Pese a que lo está haciendo muy bien, creo que por sus características y antecedentes renovar a Monroe puede ser asequible este verano ... a consta del pobre Baynes. Lo ha hecho de lujo pero creo que su dinero se lo van a ofrecer a Monroe, no sé si habrá dinero para mantener el juego interior actual pero Horford-Monroe-Theis-Morris-Baynes + muchos minutos de Tatum/Hayward de PF es un señor juego interior para el baloncesto del año 2018.

c0p0n

por c0p0n » 18 Mar 2018, 16:22

Hombre yo prefiero quedarme antes con Monroe que con Baynes, y más teniendo a Theis pero este tipo de jugador creo que si continúa jugando decentemente lo que queda de temporada se saca fácil 10-12 millones en verano, cosa que dudo que podamos ofrecerle.

Imagen
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 18 Mar 2018, 16:39

Pero que os pasa con Monroe a querer renovarlo por mi ojalá el tiene calidad aunque para defender es complicado que levante los pies del suelo.
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 18 Mar 2018, 17:40

juanchopl87 escribió:Pero que os pasa con Monroe a querer renovarlo por mi ojalá el tiene calidad aunque para defender es complicado que levante los pies del suelo.
Porque es un estilo de jugador que no tenemos, bueno casi nadie lo tiene ya mejor dicho y que se puede dedicar a violar segundas unidades noche tras noche, el tema es taparlo un poco cuando esté en pista para que no le violen a él.

La única opción que veo para renovarle es que él termine contento con su papel en el equipo porque dudo que hoy en día nadie le ofrezca ya el puesto de titular, y por supuesto que no le pongan más de 10 millones en la mesa.

Imagen
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 18 Mar 2018, 20:29

No lo conozco y tampoco se lo que piensa, pero Monroe es un tio que, por un lado, se ha sacado ya un contratazo (por encima de su valor)y por otro, viendo como fue su (no) renovación en Detroit y lo que le ha pasado últimamente entre Bucks y Suns puede ser un tio que a poco que se sienta querido, no creo que os salda demasiado caro

A mi me encanta desde siempre y creo que para vosotros seria una incorporación muy valida por lo dicho, no teneis en plantilla a nadie como él y siempre que no le pidas defensa puede castigar quintetos pequeños- Sacrificar a Baynes es una putada, pero este todavía tiene millones que pillar.

Por otro lado, este año tendréis vuestra primera ronda, un pivot se podría seleccionar, por si a Horford le da por empezar a envejecer

En otro orden de cosas, igual que Monroe me gusta mucho, nunca me ha gustado Morris y sigue sin gustarme la verdad, pero sería de genero tonto no reconocer que esta jugando a su mejor nivel desde que llegó a la NBA y que os está aportando mucho desde el banquillo, y lo tienes otro año atado por cuatro perras

Al que cada vez veo mas fuera es a Smart, si que os encaja bien, pero si piensas en la rotación de este año, le sumas a Hayward, a los Jays ni tocarlos y que Rozier casi que paga él por vestirse de verde, no veo hueco ni deportivo ni salarial
La información está ahí fuera....

Gamez

por Gamez » 18 Mar 2018, 23:05

Yo no descartaría ninguna renovación aunque sea de un año para probar de nuevo al verano siguiente, la renovación de Lou Williams me pareció un muy mal síntoma de cómo viene el mercado.

TheLeprechaun

por TheLeprechaun » 18 Mar 2018, 23:20

Me logueo sólo para remarcar la reputisima mierda de patillas que se ha marcado Tatum, solo comparable a la reputisima mierda de draft que se cascó Ainge.
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 18 Mar 2018, 23:40

TheLeprechaun escribió:Me logueo sólo para remarcar la reputisima mierda de patillas que se ha marcado Tatum, solo comparable a la reputisima mierda de draft que se cascó Ainge.

Lepry, mamón, hazte un vídeo o algo.
Imagen
Imagen
Imagen

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 19 Mar 2018, 00:06

esta claro que jugamos con lo que tenemos, pero no deja de ser curioso como hemos pasado del small ball de los ultimos años con crowder de 4 y hasta incluso de 5 a jugar con tres altos con morris, horford y monroe juntos

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 19 Mar 2018, 00:12

Esperemos que Ainge no acabe por hacer de Boston uno de los candidatos reales al anillo vía traspasar los muchos jugadores de nivel medio por alguno realmente importante....sin ir más lejos Theis,Baynes,Horford, Monroe, Morris, Tatum, Hayward....menudo sinsentido. Se rescata a Hayward que es el realmente diferencial y se traspasa al resto para obtener un par de jugadores de otra dimensión...o tal vez uno solo si se queda a Horford.
El experimento ese de jugar con dos equipos está muy bien para competir los partidos aún con la baja de seis jugadores clave,......eso sí a la hora de PO, vale más un Cousins o un Marc....que amontonar a Bayness+Morris+Theis+Monroe, de largo encima.
Al final hará la de Denver en su día, tener que regalar jugadores porque no los puede renovar a todos y no se asumen bien los roles, con una rotación de 15 tipos, alternando partidos en disponibles también.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 19 Mar 2018, 00:20

Mr Calypso$ escribió:esta claro que jugamos con lo que tenemos, pero no deja de ser curioso como hemos pasado del small ball de los ultimos años con crowder de 4 y hasta incluso de 5 a jugar con tres altos con morris, horford y monroe juntos

No es cierto eso último que apuntas, lo que sucede es que con Smart lesionado, con Brown fuera una semana, con Irving fuera...el juego exterior se reduce a Rozier y ya....luego hay una bajada notable de nivel hasta los Larkin y cia.
Con lo cual tiene que jugar con Tatum por fuera, como SG/SF....que es la pieza para la dualidad posicional SF/PF, .... lo que obliga a jugar con tres jugadores altos.
Obviamente tiene que colocar a Theis, Monroe, Horford, Bayness, Tatum mucho tiempo para no perder nivel,....porque no hay exteriores, nada más que eso, no es un estilo nuevo de juego sino que está obligado por las circunstancias.
"está claro que jugamos con lo que tenemos" eso sí es cierto, es circunstancial.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 19 Mar 2018, 00:29

c0p0n escribió:Hombre yo prefiero quedarme antes con Monroe que con Baynes, y más teniendo a Theis pero este tipo de jugador creo que si continúa jugando decentemente lo que queda de temporada se saca fácil 10-12 millones en verano, cosa que dudo que podamos ofrecerle.

Theis no vale más de dos kilos, si es que los vale,...Monroe sobre 6-8 y Baynes sobre 3-5.
Buenas noticias pues, los tres pueden continuar en Boston :brindo por eso:
Imagen