BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

siempre green

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por siempre green » 25 Jun 2018, 00:45

(Acbdario) escribió:
gussman escribió:Ainge reconoció que lo de renovar a toda la plantilla excepto a 4 el verano pasado no era un plan maestro, sino que fue actuando conforme fueron surgiendo las oportunidades.
Tener una gerencia con esa flexibilidad y la confianza de los dueños para tomar las decisiones de forma ágil es algo muy positivo. Aunque también muy peligroso, claro.

Tenemos el equipo hecho, pero igual se pone a tiro algo que Danny piensa que no podemos dejar pasar y la lía.

Es que si fuera algo planificado habria intentado traspasar a 2-3 de bradley, crowder y smart en el draft para sacar algo de valor por ellos. Ese me parece el mayor error del verano pasado.

A Heibri ya lo intentó traspasar todo el año, y antes del draft iba como desesperado ofertándolo. Casi pican los timbertrolls con su pick 7 pero al final les salió la oportunidad de Butler.
Imagen
KYS escribió (aunque hace años que todo el foro lo piensa):
por hacer mocks hasta Mocker te puede colgar uno

wrightgilmour

por wrightgilmour » 25 Jun 2018, 01:09

Esta es la lista que se ha filtrado para la SL, como era de esperar solo un rockie más, aparte de Williams, los demás de la G league y Conger que jugó en Badalona al final de la temporada, Uthoff lo seguí bastante en su draft hace un par de años, y le hicimos workouts es un jugador versátil de los que le gustan a Stevens, yo lo tenía como una posible segunda ronda en su draft, no me extrañaría si lo invitamos al training. Jabari Bird solo firmó uno año de two way al contrario de Allen que firmó 2, así que su participación depende de si lo volvemos a firmar, ya sea por otro two way o por un contrato normal.

Robert Williams III
Semi Ojeleye
Guerschon Yabusele
Kadeem Allen
Jabari Bird (si firma contrato con los Celtics)
Justin Bibbs
Jarell Eddie
Jarrod Uthoff
Daniel Dixon
Demetrius Conger
ImagenImagen

siempre green

por siempre green » 25 Jun 2018, 01:26

Y el faraón? No va?
Imagen
KYS escribió (aunque hace años que todo el foro lo piensa):
por hacer mocks hasta Mocker te puede colgar uno

gussman

por gussman » 25 Jun 2018, 02:06

Bluff, va a estar complicado motivarse para ver la SL este verano.

Gamez

por Gamez » 25 Jun 2018, 06:01

Ya me dirás tú qué video va a hacer Leprechaun con eso.

MAC77

por MAC77 » 25 Jun 2018, 08:23

A mí lo que más me motiva es ver si Yabusele se ha apuntado a la dieta mediterránea o es un Gordinger 2.0 y le mandamos de vuelta a China. Un Yabusele con el físico pre-draft me parece un proyecto de lo más interesante.

Edito: Además de ser un saltimbanqui y de no tener reloj, hay un aspecto del juego de ataque del Larry Sanders 2.0 que hemos drafteado que le puede ayudar a hacerse hueco y ya destacó Stevens en la rueda de prensa después del draft.

juanchopl87

por juanchopl87 » 25 Jun 2018, 10:33

Jodo el conguitos juega.
Imagen

gussman

por gussman » 25 Jun 2018, 10:37

Yo no me quiero hacer muchas ilusiones con un "pick" 27, que me ilusiono como el año pasado con Yabusele y luego pasa lo que pasa.

Pero parece que el Williams este ha sido un "reach" de estos bastante claro, no?

Además, parece que hace muy buen "fit" con nuestro estilo de juego y con lo que busca Stevens en sus bigs (salvo en lo del tiro exterior)

Pensáis que está listo para aportar ya mismo? Tiene solo 20 años, pero parece que ya tiene las "physical tools" necesarias para jugar a esto a nivel NBA, no?

Si aporta lo que se espera de el tendríamos el puesto de "center" puro muy bien cubierto con Baynes y este muchacho, suponiendo que logremos renovar a Baynes.

gussman

por gussman » 25 Jun 2018, 10:49

Y cambiando de tema, igual es momento de valorar los movimientos de OKL el verano pasado, cuando pillando a PG y a Carmelo en la FA parecía que habían hecho un movimiento magistral que los convertía en contenders.

Pues deportivamente no les dió resultado, yéndose a casa a las primeras de cambio contra Utah.

Y salarialmente, Carmelo les ha resultado un pufo, además un pufo caro, que ya ha dicho que no se va, que renuncia a la FA y que se va a llevar 28 kilotones este próximo año.

Y parece que al menos van a poder convencer a PG para que renueve con ellos. Pero debido a su payroll van a tener que pagar una fortuna en impuesto de lujo. Actualmente tienen comprometidos 137M$ para el año próximo, la cifra más alta de todos los equipos del Oeste, con solo 10 jugadores en plantilla y SIN HABER RENOVADO A PG TODAVÍA.

Y todo eso habiendo dejado escapar a un tipo que pinta a jugón como Oladipo y a otro que tiene buena pinta para el futuro como Sabonis.

Por reflexionar como el win-now que a veces le exigimos a nuestros equipos puede tener resultados nefastos a medio-largo plazo.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 25 Jun 2018, 10:51

mi ilusion con yabusele era 0.0
con williams tengo un hype que te cagas. veremos si me la pego.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

condedecotobade

por condedecotobade » 25 Jun 2018, 10:52

siempre green escribió:Y el faraón? No va?

Está lesionado. Se tenía que operar y estaría un par de meses fuera.

A mí una summer league sin Chris Babbs o Phil Pressey no me motiva

Groot

por Groot » 25 Jun 2018, 10:55

Mi duda con Williams es si va a terminar en la cárcel antes de terminar su contrato rookie o después. A ver si hasta entonces al menos le podemos sacar algo de provecho.
Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 25 Jun 2018, 11:16

Williams no es el típico tronco tipo Deandre que no sabe jugar, Williams sabe pasar mejor que la mayoría de los centers, es rapidísimo en contraataque, es capaz de hacer cambios en defensa con jugadores mucho más bajos y salir airoso... Si tuviera algo de tiro yo creo que Stevens no pararía de soñar con el por las noches.

Encaja de maravilla con nuestro juego, y ya lo dijo Stevens que es el típico jugador al que le puedes poner en un quinteto con 4 tiradores y eso lo vamos a hacer bastante, este primer año no creo que tenga un impacto en minutos mucho mayor que el año pasado Ojeleye, tenemos muchísima competencia en la plantilla, si renueva Baynes más Theis, van a estar por delante, pero con Horford como mentor Williams puede ser una buena pieza para el año que viene ya.

Otro aspecto del que me olvidaba es que es capaz de botar, incluso en contraataque mucho mejor que la mayoría de los centers.

Imaginaos un Capela con capacidad de pase.
ImagenImagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 25 Jun 2018, 11:32

hombre, es que la plantilla es larga de cojones

irving brown hayward tatum horford
rozier smart morris theis baynes
bird ojeleye williams

imagino que iria por ahi, agregando a dos veteranos por el minimo, uno de ellos un base.
va a haber hostias por los minutos.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

wrightgilmour

por wrightgilmour » 25 Jun 2018, 11:34

condedecotobade escribió:
siempre green escribió:Y el faraón? No va?

Está lesionado. Se tenía que operar y estaría un par de meses fuera.

A mí una summer league sin Chris Babbs o Phil Pressey no me motiva

Babbs no podía venir y lo más parecido que encontramos fue a Bibbs, y Pressey después del temporadón como azulgrana se lo rifa media NBA.
ImagenImagen

Gamez

por Gamez » 25 Jun 2018, 12:23

Como os veo algo perdidos os pongo el perfil del nuevo miembro del equipo.

Insider escribió:Robert Williams II

PROS

Facilidad para encontrar su nombre en las matriculas de las tiendas de regalo

CONS
La gestión de husos horarios

HIGHLIGHTS
Tenía un compañero que se llama Trocha-Mora
Premio "Funalito del Año" por parte de la Asociación de Nombres Comunes de Texas
Acudió por error a una reunión de la Asociación Nacional del Rifle. Todos los jueves durante un año.

QUÉ HAN DICHO SOBRE ÉL
Stevens:
"¿Quién?"
Ainge: "Calla, compadre, calla, estaba con un mosqueo del quince y llamo a Mike to chinao ¿pero dónde coño
está el fulanito éste, es que no sabe usar el reloj, es tonto o qué? No hombre, Danny, es que pensaba que la rueda de prensa
era a las 11 de la noche, y yo en plan, ah vale ya me quedo más tranquilo ... hahahahah este tío nos va a dar
juego, que te lo digo yo."

En la presentación le hicieron entrega de un Casio digital y un juego de fichas atadas con una cuerda (papá, mamá, el cartero...)
para facilitarle su integración.

Mocker

por Mocker » 25 Jun 2018, 12:37

el compañero es Tonny Trocha-Morales y es colombiano, y bastante apañado, muy mayor pero tiene talento, para mi pivot para hacer carrera en Europa

Mocker

por Mocker » 25 Jun 2018, 12:38

Por cierto ando viendo videos de KG con chavales y tal, y el tipo vende todos los topicos y mierdas, todo el rollo engaña-gradas de Klai, 100%

gussman

por gussman » 25 Jun 2018, 15:28

wrightgilmour escribió:Williams no es el típico tronco tipo Deandre que no sabe jugar, Williams sabe pasar mejor que la mayoría de los centers, es rapidísimo en contraataque, es capaz de hacer cambios en defensa con jugadores mucho más bajos y salir airoso... Si tuviera algo de tiro yo creo que Stevens no pararía de soñar con el por las noches.

Encaja de maravilla con nuestro juego, y ya lo dijo Stevens que es el típico jugador al que le puedes poner en un quinteto con 4 tiradores y eso lo vamos a hacer bastante, este primer año no creo que tenga un impacto en minutos mucho mayor que el año pasado Ojeleye, tenemos muchísima competencia en la plantilla, si renueva Baynes más Theis, van a estar por delante, pero con Horford como mentor Williams puede ser una buena pieza para el año que viene ya.

Otro aspecto del que me olvidaba es que es capaz de botar, incluso en contraataque mucho mejor que la mayoría de los centers.

Imaginaos un Capela con capacidad de pase.

Estaría encantado leyendo esto que comentas, hasta que me doy cuenta que el muchacho ha caido hasta el pick 27, por lo tanto algún gato encerrado tiene que haber.

Está muy mal de la cabeza? Ha tenido incidentes policiales? Malas compañías? Únicamente es que está desequilibrado?

Groot

por Groot » 25 Jun 2018, 15:31

Jodido Gamez
Imagen