Gamez escribió:Bajona total por IT, a ver si se entiende con Malone y Jokic y vuelve a ser el de Boston.
Mínimo de veterano.
Gamez escribió:Bajona total por IT, a ver si se entiende con Malone y Jokic y vuelve a ser el de Boston.
Klaipeda escribió:Hola, soy Wanamaker y me defeco en Pufacus cuando y como quiera.
Si la elección de Tatum el año pasado es catalogada de sacada monumental, tener al tocayo del coach jugando por cama y comida es antológica.
Querréis su camiseta y ser sus suegros. Al tiempo.
Pufacus 12 kilos, 10, la QO?...es caro desde el momento en que él deja de pagar por jugar.
MAC77 escribió:Es que yo seré muy malpensado, pero cuando yo tenía la edad de Williams y un amigo tenía en su poder mi cartera (como es el caso de la 2ª pérdida de la cartera), generalmente era para realizar actividades poco saludables en general (aunque Igual él es un chaval responsable y es cosa de sus amigos) o simplemente yo soy un paranoico chapado a la antigua y la explicación es mucho menos enrevesada que todo eso.
Mocker escribió:Como mantengan a Nader antes que firmar a Bird es para matarles, Bird va a tener ofertas de 1º equipo asi que tenerle como 2-way va a ser imposible
Nader si es cortado lo puede petar en Europa por cierto, en NBA es un poco una version cutre de Evan Turner, que ya es cutre el solo, pero en Europa encajaria ideal
señor dortmunder escribió:lo que me esta jodiendo, la verdad, es que no hayamos traido a isaiah thomas.
dos millones, casi el minimo de veterano. madre mia.
en once meses, de buscar el maximo a firmar por un minimo. no me quito de encima la sensacion de que se ha cometido una injusticia con el. la mala suerte, si, sin duda, y no voy a sentir yo lastima por un tio que gana dos millones de dolares al año.