BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

King rules the NBA

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 19 Ago 2018, 01:34

MAC77 escribió:Vaya chiste eso de poner a Hayward (entre otros ) por detrás de Otto Porter.

Hayward entiendo que está "bien puesto", explican que antes de la lesión estaba 5-6 (con George y solo por detrás de Lebron, Durant, Anteto y Leonard, creo que eso es compartido por casi todos) y que como no saben como va a volver y además comparte equipo con otro alero muy bueno, pero lo ponemos en el top 10 y palante

Porter no está bien puesto, desde luego. A mi personalmente me gusta, pero es de esos jugadores "solidos", hacen un poco de todo, mas o menos bien, pero eso te da para ser un 12-15 (titular medio, solvente)
La información está ahí fuera....

WeddingTime!!!

por WeddingTime!!! » 19 Ago 2018, 02:30

condedecotobade escribió:Creo que no se mencionó aquí. En Hoopshype están elaborando rankings de los que ellos esperan que sean los 30 mejores jugadores de la temporada 2018-2019 por cada posición. Pues bien, en la posición de SF, Tatum aparece como sexto mejor jugador, sólo por detrás de LeBron, Durant, Antetokoumpo, Kawhi y Paul George. Y por delante de Hayward. Casi nada...
https://hoopshype.com/2018/08/12/nba-pr ... in-durant/

Curiosa lista de predicciones 2018-2019, y ya no solo por presuponer que Tatum tendrá la misma bola al SF que jugando con Irving de point chupón, y con Hayward titularisimo al SF precisamente.
Tenemos al número uno ganando cada vez más enteros como PF -y especulandose sobre un rol destacable como C-, a Anteto como top3, un Anteto que precisamente va a jugar a tiempo completo como PF porque precisamente es otro top de lista el que absorverá todos los minutos importantes al SF, y así sucesivamente, con jugadores que van a jugar de cuatro también a montones. Proyecciones que de salida ya es imposible que se cumplan.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 25 Ago 2018, 11:28

AS Baloncesto 25 de agosto de 2018 10:07h

Jayson Tatum es un jugador de futuro en los Celtics, pero a muchos seguidores de la franquicia de Massachusetts les dolerá conocer la razón por la que el alero de Missouri decidió comenzar a jugar al baloncesto: Kobe Bryant. "Desde pequeño quería ser como él", dijo Tatum en The Ringer's de Bill Simmons. "Cuando tenía cuatro o cinco años y me preguntaban qué quería ser de mayor, siempre respondía: 'Kobe Bryant'. Era mi ídolo, mi jugador favorito. Tenía sus posters, sus camisetas...".

En la rivalidad histórico entre su actual equipo, los Boston Celtics, y los Lakers de Kobe Bryant también tenía su ganador: "Solía odiar a Boston", dijo. Aunque en seguida matizó que ahora adorar a esta ciudad y su gente.

Tatum sigue considerando a Kobe Bryant su referente y el respeto entre ambos jugadores es mútuo. Kobe ha asesorado al jugador de los Celtics ("sobre cosas de baloncesto y otros temas) y también cuestionó en su día que los Lakers no lo draftearan en el puesto dos (2017) en vez de a Lonzo Ball.

Pero, ¿qué es lo que más admira Tatum de Kobe? "Cada año trataba de ser el mejor, de no estancarse y conformarse con lo que tenía. Me quedo con su voluntad de ser el mejor y el esfuerzo que ponía por mejorar cada año. Siempre intentaba simplificar lo imposible".

Tatum ha tomado buena nota de los consejos de Kobe y, por eso, se ha centrado en mejorar un aspecto este verano. "He estado entrenando los triples desde el drible y trabajando también para estar más fuerte".

https://as.com/baloncesto/2018/08/25/nb ... 78773.html
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

juanchopl87

por juanchopl87 » 25 Ago 2018, 11:58

master_of_hardcore escribió:AS Baloncesto 25 de agosto de 2018 10:07h

Jayson Tatum es un jugador de futuro en los Celtics, pero a muchos seguidores de la franquicia de Massachusetts les dolerá conocer la razón por la que el alero de Missouri decidió comenzar a jugar al baloncesto: Kobe Bryant. "Desde pequeño quería ser como él", dijo Tatum en The Ringer's de Bill Simmons. "Cuando tenía cuatro o cinco años y me preguntaban qué quería ser de mayor, siempre respondía: 'Kobe Bryant'. Era mi ídolo, mi jugador favorito. Tenía sus posters, sus camisetas...".

En la rivalidad histórico entre su actual equipo, los Boston Celtics, y los Lakers de Kobe Bryant también tenía su ganador: "Solía odiar a Boston", dijo. Aunque en seguida matizó que ahora adorar a esta ciudad y su gente.

Tatum sigue considerando a Kobe Bryant su referente y el respeto entre ambos jugadores es mútuo. Kobe ha asesorado al jugador de los Celtics ("sobre cosas de baloncesto y otros temas) y también cuestionó en su día que los Lakers no lo draftearan en el puesto dos (2017) en vez de a Lonzo Ball.

Pero, ¿qué es lo que más admira Tatum de Kobe? "Cada año trataba de ser el mejor, de no estancarse y conformarse con lo que tenía. Me quedo con su voluntad de ser el mejor y el esfuerzo que ponía por mejorar cada año. Siempre intentaba simplificar lo imposible".

Tatum ha tomado buena nota de los consejos de Kobe y, por eso, se ha centrado en mejorar un aspecto este verano. "He estado entrenando los triples desde el drible y trabajando también para estar más fuerte".

https://as.com/baloncesto/2018/08/25/nb ... 78773.html

También Pierce era de los Lakers desde pequeñito y Kobe hacia workouts con los celtics.
Imagen

gussman

por gussman » 25 Ago 2018, 13:36

Pese a que sea una leyenda para los Lakers, que Tatum se marque como referencia a Kobe no es mala cosa para nosotros.

Solo espero que no se convierta en el jugador ultraindividualista que era Kobe. Por todo lo demás... :rodarbalon:

SilkDoll

por SilkDoll » 27 Ago 2018, 10:52

Buen espejo en el que mirarse, por mucho individualismo de Kobe.

Está bien que la gente sea sincera y se quite de tonterías, la verdad.

MAC77

por MAC77 » 27 Ago 2018, 11:44

La técnica individual de Kobe Bryant era perfecta. Es el mejor referente posible para cualquier jugador joven.

Hombre, yo dudo mucho que haya célticos a los que les pueda molestar esto. Creo que es más posible que los seguidores de los Lakers se puedan sentir molestos por el workout de Kobe con un celtic como Tatum este verano, habiendo en los Lakers tanto joven prometedor.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 27 Ago 2018, 23:07

Se que no es el hilo, pero se retira Ginobili

Me pasa como cuando se retiraron Pierce y Duncan, pienso que hoy el mundo del baloncesto es un poco menos bonito
La información está ahí fuera....

gussman

por gussman » 27 Ago 2018, 23:30

Nuevas estrellas se están forjando y las viejas tienen que salir. Es ley de vida. A ver si tenemos suerte y cuando se retire Tatum sentimos todos lo mismo que cuando se retiró Pierce, Duncan, Kobe y todas esas leyendas.

Aunque creo que en parte es un tema de nostalgia, de ver que nos hacemos mayores.

condedecotobade

por condedecotobade » 28 Ago 2018, 10:04

gussman escribió:Nuevas estrellas se están forjando y las viejas tienen que salir. Es ley de vida. A ver si tenemos suerte y cuando se retire Tatum sentimos todos lo mismo que cuando se retiró Pierce, Duncan, Kobe y todas esas leyendas.

Aunque creo que en parte es un tema de nostalgia, de ver que nos hacemos mayores.

Yo creo que viejo me voy a empezar a sentir cuando la generación que conocí de niño Bird, Magic, Thomas, Jordan, etc. empiece a morir. Ya no se trata de que sean exjugadores, es que están alcanzando la edad de jubilación normal...

MAC77

por MAC77 » 28 Ago 2018, 10:32

Algunos vivimos toda la carrera de Dell Curry y su hijo Stephen va a empezar su 10ª temporada en la NBA. :D

VanesaMartinez

por VanesaMartinez » 31 Ago 2018, 11:46

Mega fan de Paul Pierce... Mítico

bambam6667

por bambam6667 » 31 Ago 2018, 13:16

Tenéis la oportunidad de ver a culogordo Sullinger en Bilbao el 7 de septiembre. 13 euros no socios, y 8 socios. Yo no creo que vaya, porque me toca las narices que me hagan pagar por un partido de presentación siendo socio, aunque me causa curiosidad ver a semejante mito de nuestra historia verde
http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias/leer%20m%C3%A1s/1720/RETAbet%20Bilbao%20Basket%20jugar%C3%A1%20su%20primer%20partido%20de%20pretemporada%20ante%20Shenzhen%20Leopards%20en%20La%20Casilla.html
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

GOULDASO

por GOULDASO » 31 Ago 2018, 16:43

juanchopl87 escribió:Estoy por pillarme la camiseta de jayson tatum, ¿donde venden las originales?, no quiero copias.

En la tienda oficial de NBA europe store.

Ponlo en Google y te saldrá.
Imagen
Imagen
Imagen

Kazimirich

por Kazimirich » 31 Ago 2018, 23:38

Parece ser que los Suns han venido preguntando por rozier, pero Ainge les ha debido cerrar la puerta. Creeis que saldría si llegara una buena oferta?

Axel

por Axel » 01 Sep 2018, 16:49

Kazimirich escribió:Parece ser que los Suns han venido preguntando por rozier, pero Ainge les ha debido cerrar la puerta. Creeis que saldría si llegara una buena oferta?

Siendo año de renovación, debería ser un SI.

Sabiendo como funcionamos, pasará algo similar que con Smart.

Los Suns no creo que tengan nada de nada que nos pueda ir bien. Y me refiero a un hipotético trade con Rozier eh. O tienen gente de bastante más valor de mercado, o cosas de menos y que no necesitamos. No veo a DannyBoy aceptando rondas a estas alturas.

gussman

por gussman » 03 Sep 2018, 12:12

A mi me parece que Rozier se está convirtiendo en un muy buen jugador. No tengo yo tan claro que vayamos a tradearlo.

renty

por renty » 03 Sep 2018, 14:28

Axel escribió:
Kazimirich escribió:Parece ser que los Suns han venido preguntando por rozier, pero Ainge les ha debido cerrar la puerta. Creeis que saldría si llegara una buena oferta?

Siendo año de renovación, debería ser un SI.

Sabiendo como funcionamos, pasará algo similar que con Smart.

Los Suns no creo que tengan nada de nada que nos pueda ir bien. Y me refiero a un hipotético trade con Rozier eh. O tienen gente de bastante más valor de mercado, o cosas de menos y que no necesitamos. No veo a DannyBoy aceptando rondas a estas alturas.

Una primera ronda sería genial, pero:

- El equipo se ve perjudicado a nivel de calidad a corto plazo, y si quieres optar al anillo, mejor con él que sin él.
- Tampoco creo que los suns te la den, siendo un jugador acabando contrato.

Estos días que veía videos de jugadores... Me he imaginado a Milos Teodosic de Verde. Si está sano, como reserva me parecería genial. Quizá un poco falto de defensa, pero me encantaría verlo de verde.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 03 Sep 2018, 23:25

gussman escribió:A mi me parece que Rozier se está convirtiendo en un muy buen jugador. No tengo yo tan claro que vayamos a tradearlo.

por el bien del nivel del equipo ojala lo renueven y tradeen a smart, pero no parece sencillo mas que nada por que yo creo que rozier va a querer ser titular y eso hay equipos que si se lo pueden ofrecer.

gussman

por gussman » 04 Sep 2018, 09:35

Bufff, no sé. Dando por hecho que con Rozier no hay problema para la renovación porque el año que viene nos metemos de cabeza en el lujo si o si, a lo mejor el muchacho prefiere quedarse un par de años en un contender, antes que irse a ser titular a un equipo sin opciones tipo Suns, Atlanta, etc...

Si estuviera en año de contrato lo entendería, pero puestos a renovar con alguien para los próximos 4 años, y a igualdad salarial, Boston parece un buen sitio.

Otro tema es que a nosotros no nos compense tener otro base jugón con ficha alta teniendo ya a Irving.