BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Hespíritu

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 02 Oct 2018, 00:17

Anda...
Me he dado cuenta ahora de que ya no tienes el Pick'nPod en tu firma.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Dimantes

por Dimantes » 02 Oct 2018, 08:14

Mocker escribió:
“He’s a kind of guy that can score inside and create a lot of space with his body,” Horford elaborated. “He’s a good passer, he has a good feel for the ball, and he hustles. So, I just think that now when he gets the opportunities, he needs to make sure that his presence is felt. And I think he’s done that in the first couple of exhibition games.”

eufemismos, eufemismos everywhere :todos a botar:

Todo muy políticamente correcto. Si el tipo está gordo pues está gordo y ya está, tapar la realidad no va a cambiar la cosa.
Imagen
ImagenImagen

blanca12

por blanca12 » 02 Oct 2018, 22:46

La verdad que hacia tiempo que no visitaba la pagina incial y dios que currada nos dimos entre todos Subway Surfers Psiphon Hill Climb Racing.
Última edición por blanca12 el 04 Oct 2018, 04:15, editado 1 vez en total.

drazen4

por drazen4 » 03 Oct 2018, 08:35

Es pronto para valorarlo, pero creo que Stevens no tardará mucho en equilibrar el quinteto inicial. A pesar de que pueda ser un equipo totalmente desequilibrante en ataque, le falta consistencia y potencia detrás.
A Stevens le gusta crecer sus equipos desde la defensa y por eso introducirá a Baynes en el cinco titular. El sacrificado será Hayward o Tatum, habrá que ver cómo se manejan los egos.
Si sigue trabajando como parece que lo está haciendo Robert Williams tendrá un mayor protagonismo del esperado en el primer año y podríamos tener un segundo equipo del estilo:
Rozier, Smart, Tatum, Morris y Williams.
Ya veremos cómo se maneja la distribución de minutos para mantener la buena química y ser consistentes en ambos lados de la pista.

MAC77

por MAC77 » 03 Oct 2018, 16:00

Yo no creo que cambie nada a menos que haya lesiones. Con Irving-Brown-Hayward-Tatum-Horford tienen que llegar las victorias sin querer. Es cuestión de tiempo (en el caso de Hayward) y de que se apliquen un poco.

Pienso que Baynes será importante en algunos partidos y en otros tantos aparecerá menos de 10 minutos. De hecho, no me extrañaría que Theis terminara jugando más minutos que él si rinde como el año pasado.

_Absolut

por _Absolut » 04 Oct 2018, 09:25

Que notición acaba de publicar As sobre Ben Simmons
Desde que Magic Johnson dejase los Lakers no se había visto un base con su estatura, condiciones físicas y deportivas para esa posición.
Dueño y manejo del balón
Me parece increible como lo ponen de base y sobretodo lo comparan con Magic Johnson
Imagen

TupacShakur

por TupacShakur » 04 Oct 2018, 12:53

Buenas a todos, se va acercando el inicio de la temporada regular y con ello nuestra amada fantasy, el año pasado se hizo una fantasy renovable por tanto todos los participantes estan inscritos otra vez, si alguno no quiere continuar en ella que me lo comunique.

En cuanto al draft podriamos ponerlo para la semana que viene en una fecha que decidamos.

Un saludo a todos.

Cualquier duda MP
FREE JORDAN MICKEY

GOULDASO

por GOULDASO » 04 Oct 2018, 16:55

_Absolut escribió:Que notición acaba de publicar As sobre Ben Simmons
Desde que Magic Johnson dejase los Lakers no se había visto un base con su estatura, condiciones físicas y deportivas para esa posición.
Dueño y manejo del balón
Me parece increible como lo ponen de base y sobretodo lo comparan con Magic Johnson
Imagen

Es que es el playmaker. El base en ataque.
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77

por MAC77 » 04 Oct 2018, 17:45

Y sin duda es lo más parecido que ha salido a Magic Johnson. La diferencia es que Simmons ni tira y a Magic no se le podía flotar a media distancia, pero en cuanto a visión de juego y talento para pasar la bola es de lo mejor que hay.

Yo ya lo comparaba con Magic cuando jugaba en el instituto :D y no creo que fuera el único.

Creisi_

por Creisi_ » 04 Oct 2018, 19:34

TupacShakur escribió:Buenas a todos, se va acercando el inicio de la temporada regular y con ello nuestra amada fantasy, el año pasado se hizo una fantasy renovable por tanto todos los participantes estan inscritos otra vez, si alguno no quiere continuar en ella que me lo comunique.

En cuanto al draft podriamos ponerlo para la semana que viene en una fecha que decidamos.

Un saludo a todos.

Cualquier duda MP

Buenas!!

No se mantenía el roster o parte del roster de la temporada anterior? O es algo que yo entendí mal?

Sea como sea, ahí estaremos otro año más aguantando la tiranía de MAC :D . :tiro:

gussman

por gussman » 04 Oct 2018, 22:49

Pues que queréis que os diga, el chaval es bueno, muy bueno, pero de ahí a compararlo con una leyenda como Magic va un abismo.

Que nuestro Tatum le pasó la chorra por la cara en PO, eh?

Al final lo que determina que un jugador pueda llegar al nivel de leyenda no es sólo el talento, sino la mentalidad. Y a nivel de dureza mental Simmons no parece un coloso.

Por ahora, claro, que todavía es joven y la cosa puede cambiar.

MAC77

por MAC77 » 04 Oct 2018, 23:15

En la serie contra los Celtics, Simmons estuvo espesito y no salió bien parado en comparación con Tatum, pero contra Miami promedió 18-11-9 sin tirar desde fuera de la pintura y su impacto en su temporada rookie es indiscutible.

gussman

por gussman » 04 Oct 2018, 23:20

MAC77 escribió:En la serie contra los Celtics, Simmons estuvo espesito y no salió bien parado en comparación con Tatum, pero contra Miami promedió 18-11-9 sin tirar desde fuera de la pintura y su impacto en su temporada rookie es indiscutible.

Que si, que el muchacho es muy bueno no lo niega nadie. Pero de ahí a compararlo con Magic... :roll:

Tampoco creo que esa comparación le haga ningún favor al muchacho, si esas son las expectativas que se tienen con él.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 05 Oct 2018, 01:35

Mmmh...
¿Simmons?
¿El AS?
Bueno...

Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Groot

por Groot » 05 Oct 2018, 08:29

Parece que había hablado con la FO estos últimos días para decirles que tiene la intención de renovar el verano que viene con los Celtics, y que quería anunciarlo delante del público en el evento de ayer. Vamos, que era algo premeditado y no algo que surja en el momento. Bien, Kyrie.

Queda toda la temporada por delante, pero no está nada mal empezarla con un poco de tranquilidad en ese tema y despejando el humo.
Imagen

Oxi Motronk

por Oxi Motronk » 05 Oct 2018, 08:44

Groot escribió:Parece que había hablado con la FO estos últimos días para decirles que tiene la intención de renovar el verano que viene con los Celtics, y que quería anunciarlo delante del público en el evento de ayer. Vamos, que era algo premeditado y no algo que surja en el momento. Bien, Kyrie.

Queda toda la temporada por delante, pero no está nada mal empezarla con un poco de tranquilidad en ese tema y despejando el humo.

Que ha dicho? Que no puedo entrar en tuiter
IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

Groot

por Groot » 05 Oct 2018, 08:51

Pues eso, ayer en un evento en el Garden para no sé qué movida y con muchos aficionados, en medio de la cancha, cogió el micro, se puso de pie y dijo: “If you guys will have me back, I plan on re-signing here.”

https://twitter.com/celtics/status/1047 ... 19170?s=21

Después, han salido noticias de Sam Charania, en el Globe y demás, comentando que ha habido reuniones entre Irving y la FO estas últimas semanas, que les ha dicho eso mismo, que quiere quedarse en Boston y firmar un contrato largo el año que viene, y que quería anunciarlo delante de los aficionados en el evento de ayer.
Imagen

Groot

por Groot » 05 Oct 2018, 09:01

Que realmente no tiene un valor real, ni es seguro que vaya a renovar, ya que no dejan de ser palabras sin firma, pero parece tenerlo bastante claro, y que de hacerlo a día de hoy tendría la decisión más que tomada.

Queda todavía mucho y la temporada es muy larga, pero partir de ahí y empezar sabiendo que tu jugador estrella quiere quedarse, y ya de paso vas despejando un poquito el humo que había y el que estaba por llegar, pues cojonudo, oye.
Imagen

Oxi Motronk

por Oxi Motronk » 05 Oct 2018, 10:32

Gracias por la Info Groot, hombre yo no tenia muchas dudas de que se queda, dejar lo que tiene en Boston para jugar en Knicks con Butler pues...
IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

Schmoove

por Schmoove » 05 Oct 2018, 11:03

Groot escribió:Que realmente no tiene un valor real, ni es seguro que vaya a renovar, ya que no dejan de ser palabras sin firma, pero parece tenerlo bastante claro, y que de hacerlo a día de hoy tendría la decisión más que tomada.

Queda todavía mucho y la temporada es muy larga, pero partir de ahí y empezar sabiendo que tu jugador estrella quiere quedarse, y ya de paso vas despejando un poquito el humo que había y el que estaba por llegar, pues cojonudo, oye.

Es un win-win.

La FO se evita un año de rumores e Irving se cubre ante cualquier problema que pueda surgir que le medio racanee años/$.

Luego en verano ya decidirán, pero estando tan a tocar de unas finales, tener tranquilidad durante la temporada era básico.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good