BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MartinaBlue

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MartinaBlue » 10 Oct 2018, 10:41

Bostoniano escribió:Es curiosos como a cambiado el tema de la pretemporada. Hace poco eran 10 partidos como mínimo, con los entrenadores tacañeando minutos a los suplentes, y disputando la victoria como si tuviera algún valor.
Ahora, cuatro partidos pelados, dando el ultimo cuarto (y parte del tercero) a gente que no tendrá ficha en el equipo, y encima, el ultimo, lo hemos jugado 10 días antes de empezar la temporada.
Sorprendente evolución.

Yo creo que salvo lo que es playoffs la perdida de intensidad en el juego es preocupante, incluso en RS. A partir del allstar mejora, no mucho que reservan fuerzas y piernas para playoffs, pero se echa de menos el orgullo diario de ganar cada partido la verdad.

gussman

por gussman » 10 Oct 2018, 12:08

MartinaBlue escribió:
Bostoniano escribió:Es curiosos como a cambiado el tema de la pretemporada. Hace poco eran 10 partidos como mínimo, con los entrenadores tacañeando minutos a los suplentes, y disputando la victoria como si tuviera algún valor.
Ahora, cuatro partidos pelados, dando el ultimo cuarto (y parte del tercero) a gente que no tendrá ficha en el equipo, y encima, el ultimo, lo hemos jugado 10 días antes de empezar la temporada.
Sorprendente evolución.

Yo creo que salvo lo que es playoffs la perdida de intensidad en el juego es preocupante, incluso en RS. A partir del allstar mejora, no mucho que reservan fuerzas y piernas para playoffs, pero se echa de menos el orgullo diario de ganar cada partido la verdad.

Bufff, no sé que decirte.

A mí precisamente me parece que es a partir del All-Star cuando más se desvirtúa la RS, porque hay equipos que se ponen a tankear descaradamente. Esos mismos equipo te podrían haber ganado algún partido si te enfrentas a ellos antes del AS, pero prácticamente te regalan la victoria a partir de febrero. Pero es un daño colateral del tanking y poco se puede hacer al respecto, aparte de modificar los porcentajes de la lotería como han hecho para esta temporada.

Entre los que tankean y los que ya se están reservando para PO, hay partidos que son bodrios. Ahora al principio de la RS muchos equipos todavía no saben que acabarán tankeando y juegan con más ilusión.

Pero vamos, lo que es cierto es que entre cualquier partido de la RS y los de PO hay un abismo. A veces ni siquiera parece el mismo deporte.

Creisi_

por Creisi_ » 10 Oct 2018, 14:18

According to @BrianTRobb, the #Celtics and Terry Rozier are "engaged and active" in talks about a contract extension. The deadline to reach a new deal is Oct. 15 at 6 pm, per @KeithSmithNBA, otherwise they can make him a restricted free agent in July.

gussman

por gussman » 10 Oct 2018, 15:21

Hablando de Rozier, hoy sale una noticia suya en El Mundo.

Mucho mérito el chaval por haber llegado donde lo ha hecho (y lo que le quede) viniendo de un entorno familiar tan desestructurado.

http://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2018/10/09/5bbce3aee2704e89928b45da.html

MAC77

por MAC77 » 10 Oct 2018, 15:43

Estaría bien saber las cifras que se están tratando en la renovación de Rozier.

Yo creo que lo normal es que Rozier pueda conseguir más dinero y minutos en otros equipos. Si llegara a renovar, ojito con lo que pueda pasar con Irving.

J_Bo

por J_Bo » 10 Oct 2018, 15:49

Rozier apunta a PG titular, está claro que él e Irving en el mismo equipo no pueden coexistir a medio-largo plazo.

gussman

por gussman » 10 Oct 2018, 16:26

Pues si le extienden el contrato va a ser toda una declaración de intenciones, dependiendo de las cantidades. A ver como se lo toma Irving.

Todavía tradearemos a Irving en febrero.

Irving+Brown+pick SAC x Davis? :mrgreen:

En cualquier caso, bendito problema el tener en el equipo más talento del que puedes permitirte pagar.

Groot

por Groot » 10 Oct 2018, 16:30

Yo creo que esto no repercute en Irving, si no en Smart.
Imagen

pupermaster

por pupermaster » 10 Oct 2018, 17:25

Estoy de acuerdo con Groot si se quiere renovar a Rozier e Irving alguno tiene que salir e igual es preferible pagar 16 millones por decir algo en Rozier que 12 por Smart

El Hespíritu

por El Hespíritu » 10 Oct 2018, 19:23

Mmmh...

No estimo que las renovaciones de ScaryTierri y PlaniTerry resulten cruciales para el futuro de One Punch Dumb.
Son roles totalmente distintos en el juego por más que les ensaquemos juntitos en un vago "guards".
Tengo razones para pensar que Implicador también lo ve así.

Ni idea de lo que piensa El Troll (bueno... ni yo, ni nadie. Dudo que, en ocasiones, lo sepa ni siquiera él).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

gussman

por gussman » 10 Oct 2018, 21:32

A mi es que me parece que Irving y Rozier, salvando las distancias en cuanto a calidad que hay hoy en día entre ambos, son jugadores de un perfil parecido. Igual la intención es combinar a alguno de ellos con Smart, que es el que te aporta cosas diferentes.

No sé. Yo no sabría muy bien qué hacer. Suerte que no soy yo el GM de la franquicia.

Supongo que Ainge y Stevens tendrán claro lo que van a hacer. O a lo mejor incluso la decisión no está tomada y va a depender de lo que pida Irving por renovar.

Porque si Rozier sale por unos 16-18 kilos, e Irving de va a pedir el máximo ese de más de 40 kilos al año, pues es para pensarse seriamente que quizás es mejor quedarse con Rozier más lo que se pueda sacar por Irving en un traspaso en febrero.

Pero claro, si vamos a por el anillo no podemos deshacernos de Irving, por mucho que sea lo sensato a largo plazo desde el punto de vista económico.

Gamez

por Gamez » 10 Oct 2018, 22:05

Irving y Rozier no son el mismo tipo de jugador, aún salvando las distancias. Rozier no es capaz de dirigir ni de generar juego para los demás, es un finalizador.

Yo me reservaba su dinero por si le remontamos un 3-1 a los Warriors y la bestia competitiva de Oakland quiere venirse y recuperar la senda del anillo fácil. Además tenemos a su pdimo Teddy.

c0p0n

por c0p0n » 10 Oct 2018, 22:56

Groot escribió:Yo creo que esto no repercute en Irving, si no en Smart.
Bastante de acuerdo, no creo que la franquicia se plantee el renovar a Rozier creyendo como parece indicar que Irving sigue y por bastantes años y tener a tres tipos en el mismo puesto con un salario alto, los tiros podrían ir por Smart o simplemente seguir con la continuidad de los tres mientras se pueda y entonces meter a alguno en la mejor oferta que se pueda en un futuro cercano por Davis/estrella que acabe contrato.

Tengo clarisimo que Ainge va ir con todo a por Davis en cuanto se pueda y estar preparado para ello, y pienso que tiene en mente que la base futura del equipo sea Irving - Hayward - Tatum, por lo que creo que entraría Horford eso lo damos por seguro y la llave que pudiera dar el si de los Pelícanos seria meter a Brown y Rozier/Smart.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 11 Oct 2018, 00:21

De los 3 del único que no me desprendería es de Putero.
Sigo pensando que Irving sale en febrero.
Tendría pelotas dejar salir a Putero y haber renovado al manco de Pufacus.
El mormón es un pvto tahúr y quiere jugar con todas las cartas marcadas.
Lo que es seguro es que la temporada que viene no pueden estar en el equipo los 3 renovados...a no ser que haya alguna salida ilógica.
Imagen
Imagen

Groot

por Groot » 11 Oct 2018, 00:55

En otro orden de cosas: vaya pedazo de cretino está hecho Jimmy Butler. Aguántale.

Lo Wolves no se merecen esta imagen.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 01:00

¿Qué ha hecho ahora, el hombre?
Googlear es trampa.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

Groot

por Groot » 11 Oct 2018, 01:07

Por lo que he leído en Tuiter, liarla cojonuda en el entrenamiento de hoy. Ha debido aparecer en plan William Munny y no ha dejado títere con cabeza, desde Thibs al GM pasando por Wiggins y Pueblos.

Ah, y después se ha ido a contarlo a la ESPN.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 01:11

Ahora he leído el filote TimberTroll (llevaba unas horas afk).
Qué jartón de reir.

Mira que me suelen aburrir las ESPNiews a jugadores y apenas las miro... pero espero ésta con enorme hilusión...
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Oct 2018, 04:02

Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

drazen4

por drazen4 » 11 Oct 2018, 08:53

Si consigue renovar a Rozier por 15 millones anuales Ainge se asegurará tener todas las cartas en la manga para hacer un gran traspaso y al mismo tiempo firma un seguro por lo que pueda pasar con Irving (salud o cambios de decisión)