BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ricky30

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 12 Oct 2018, 13:19

Rozier es totalmente prescindible,ya conseguirá Ainge algo por el antes de traspasarlo.Con Irving,Smart y Wanamaker no hace falta nadie más.Sobre la temporada,82 partidos es una bestialidad y hay muchos partidos con emoción 0.

Avisadme cuando estemos en PO....la RS es una bacala infame.....
De escrache en el despacho de Ainge....

MAC77

por MAC77 » 13 Oct 2018, 21:20

Rozier va a rechazar la oferta de renovación de los Celtics, como es lógico. Vamos a ver si Ainge intenta un traspaso con equipos como Orlando o Phoenix, en los que sería titular o espera a que salga a cambio de nada a final de temporada, manteniéndolo ahí como seguro ante una posible lesión de Irving.

juanchopl87

por juanchopl87 » 13 Oct 2018, 21:48

Espero que ainge en febrero le de puerta en un trade a ver qué tal lo hace en un equipo sin sistema Stevens
Por lo que veo el miércoles empieza esto se supone a las 2 de la mañana.
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 13 Oct 2018, 22:17

MAC77 escribió:Rozier va a rechazar la oferta de renovación de los Celtics, como es lógico. Vamos a ver si Ainge intenta un traspaso con equipos como Orlando o Phoenix, en los que sería titular o espera a que salga a cambio de nada a final de temporada, manteniéndolo ahí como seguro ante una posible lesión de Irving.

Ahí va a ser lo que comentásteis alguno en un post muy anterior, si se prioriza competir ahora o si se prefiere planificar con vistas a medio plazo (con el riesgo de que este año se quede algo corto respecto a lo que podría haber sido). Y luego si planificar es dando prioridad a la parte económica o a la parte deportiva (porque lo que venga implica millones en el cap). La verdad es que es una decisión jodida; no envidio a Ainge por tener que tomarla...
Imagen

Creisi_

por Creisi_ » 14 Oct 2018, 17:20

Para los que juegan la fantasy, hoy es el draft?

_Absolut

por _Absolut » 15 Oct 2018, 09:38

Está claro que no podremos mantener esta plantilla
Rozier no renovará si renueva Irving y eso seguro que Ainge ya sabe la decisión de nuestra estrella
Brown creo que tarde o temprano terminará en algún traspaso junto a Smart si queremos traer a otra estrella. Ya que será imposible renovar a Irving, Rozier y Brown teniendo contratos de Horford y Hayward.
Creo que será un año bueno en cuando a juego con nuestro plantillón, pero también complicado de mover fichas con los contratos que tenemos y que posiblemente irán aumentando con las renovaciones
Aunque también un aspecto clave será la autorenovación de Horford en la próxima temporada de 30.000.000$. Si Ainge quiere Davis estos contratos los tendrá más que estudiados

Si queremos un Davis fijo que Brown, Smart, Rozier e incluido Horford tendrían muchos números en entrar en la operación

El Hespíritu

por El Hespíritu » 15 Oct 2018, 09:48

Pues yo opino que eso sería demasiado normalito... lo que haría cualquier GM random o cualquier forero, vaya.
Que estamos hablando de Ainge, aquí...

Danny.

Ainge.

Yo descartaría esa linde.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

MAC77

por MAC77 » 15 Oct 2018, 10:09

Creisi_ escribió:Para los que juegan la fantasy, hoy es el draft?

Habrá que ponerla otro día o quedarnos con lo que nos tocó aleatoriamente. :D

renty

por renty » 15 Oct 2018, 10:49

Creo que hay dos caminos... O dos formas de pensar:
- No tradear a nadie si piensas que este año tienes serias aspiraciones de ganar el anillo. Conjuras a la plantilla y con el riesgo de perder piezas en la siguiente temporada. Que se va Rozier gratis? que haremos... Pero deja un anillo.
- Tradear piezas... Pq se ve que con lo que hay, no se llega a ganar el anillo. Entonces... vía para largar a Rozier, Brown, Smart... O quien pienses que no ha de estar o cromos cambiables.

Quizá peco de optimista... pero yo sí que pienso que le podemos meter mano a los Warriors. Que después se nos va Rozier sin dejar nada? pues muchas gracias... Pero en anillo se queda en Boston.

Veremos como avanza la temporada... Y ver el nivel real de Rozier (es el de un PG de equipo campeón?¿), la evolución de Brown y Tatum...
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

gussman

por gussman » 15 Oct 2018, 11:27

renty escribió:Creo que hay dos caminos... O dos formas de pensar:
- No tradear a nadie si piensas que este año tienes serias aspiraciones de ganar el anillo. Conjuras a la plantilla y con el riesgo de perder piezas en la siguiente temporada. Que se va Rozier gratis? que haremos... Pero deja un anillo.
- Tradear piezas... Pq se ve que con lo que hay, no se llega a ganar el anillo. Entonces... vía para largar a Rozier, Brown, Smart... O quien pienses que no ha de estar o cromos cambiables.

Quizá peco de optimista... pero yo sí que pienso que le podemos meter mano a los Warriors. Que después se nos va Rozier sin dejar nada? pues muchas gracias... Pero en anillo se queda en Boston.

Veremos como avanza la temporada... Y ver el nivel real de Rozier (es el de un PG de equipo campeón?¿), la evolución de Brown y Tatum...

+1.

Si tenemos opciones reales de anillo, no puedes debilitar la plantilla, aunque Rozier o Irving se marchen en verano gratis.

El si las tenemos o no, frente a GSW o frente a Rockets (que el año pasado estuvieron a un pelo de dejar a los Warros fuera de la final), es algo que yo con mi nivel de forofismo no puedo valorar de forma objetiva. Espero que nuestra FO lo tenga claro. O quizás es algo que se va a ir viendo conforme avance la temporada. Tenemos hasta febrero para decidirlo.

nyknicker

por nyknicker » 15 Oct 2018, 13:02

gussman escribió:

+1.

Si tenemos opciones reales de anillo, no puedes debilitar la plantilla, aunque Rozier o Irving se marchen en verano gratis.

El si las tenemos o no, frente a GSW o frente a Rockets (que el año pasado estuvieron a un pelo de dejar a los Warros fuera de la final), es algo que yo con mi nivel de forofismo no puedo valorar de forma objetiva. Espero que nuestra FO lo tenga claro. O quizás es algo que se va a ir viendo conforme avance la temporada. Tenemos hasta febrero para decidirlo.

Si me permitís entrometerme en vuestra discusión, más allá de si os veis con opciones reales de ganar a Warriors o no, yo creo que el tema sería que valoraseis las opciones reales de ganar la conferencia Este. Y obviamente yo creo que son muchas, ya que en mi opinión Raptors, Sixers y Bucks están por detrás vuestro.

Así que con esto ya vale la pena, porque si te metes en las finales nunca se sabe qué puede pasar, si el rival puede llegar tocado, si durante la final hay alguna lesión importante, si el propio Irving llega tocado, no es lo mismo que el equipo lo lleve Rozier como hizo el año pasado que no Wanamaker o Smart, y como franquicia no puedes en favor de activos futuros, prescindir del base suplente para las Finales de la NBA, por mucho que Suns o Magic, os den un pick (protegido), más cuando ya poseéis de otro pick.

Como conclusión, no tenéis que evaluar los opciones de ganar a los Warriors, si no las opciones de llegar en las Finales para tratar de ganar a los Warriors. Vaya personalmente lo tendría clarísimo, que todas las decisiones que se tomen deben ser para llegar con las máximas opciones a las Finales.

renty

por renty » 15 Oct 2018, 14:26

nyknicker escribió:
gussman escribió:

+1.

Si me permitís entrometerme en vuestra discusión, más allá de si os veis con opciones reales de ganar a Warriors o no, yo creo que el tema sería que valoraseis las opciones reales de ganar la conferencia Este. Y obviamente yo creo que son muchas, ya que en mi opinión Raptors, Sixers y Bucks están por detrás vuestro.

Así que con esto ya vale la pena, porque si te metes en las finales nunca se sabe qué puede pasar, si el rival puede llegar tocado, si durante la final hay alguna lesión importante, si el propio Irving llega tocado, no es lo mismo que el equipo lo lleve Rozier como hizo el año pasado que no Wanamaker o Smart, y como franquicia no puedes en favor de activos futuros, prescindir del base suplente para las Finales de la NBA, por mucho que Suns o Magic, os den un pick (protegido), más cuando ya poseéis de otro pick.

Como conclusión, no tenéis que evaluar los opciones de ganar a los Warriors, si no las opciones de llegar en las Finales para tratar de ganar a los Warriors. Vaya personalmente lo tendría clarísimo, que todas las decisiones que se tomen deben ser para llegar con las máximas opciones a las Finales.

Por allí va el hilo... Todo lo que sea debilitar el equipo, ahora mismo, no lo compro, y más teniendo los posibles picks de 2019 que pueden caer en Boston. Ahora bien: si el trade de los Roziers, Smarts, Morris, Browns, picks, o lo que sea; es para reforzarlo y dar más la cara este año; adelante.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

MAC77

por MAC77 » 15 Oct 2018, 14:41

El equipo que más respeto me da en el Este son los Milwaukee Bucks.

kasak

por kasak » 15 Oct 2018, 23:16

A parte de perder a Rozier tambien Smart y Brown? eso es demasiado ya.

thrashorro

por thrashorro » 15 Oct 2018, 23:42

Yo lo siento mucho por los pufacus lovers pero creo que no estariamos en tantos problemas si simplemente lo hubiesemos mandado al carrer y optabamos por renovar el siguiente año a Rozier. Desde luego que si dependiera de mi, mandaba en un hipotético traspaso a Smart antes que a Rozier.
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 16 Oct 2018, 01:06

MAC77 escribió:El equipo que más respeto me da en el Este son los Milwaukee Bucks.

Este año tienen entrenador, algo que, como vosotros mismos demostráis, importa y no poco. Pero el equipo sigue siendo poco equilibrado. Semis de conferencia

Los Sixers creo que van a ser muy resultones (creo que Fultz va a hacer un buen año) pero creo que les faltará maduración y no me gusta el técnico, llegaran holgadamente a semis de conferencia y de ahí al carrer

Y los Raptors, hombre, creo que ya soy demasiado mayor para confiar en que este año si que si es el año de los Raptors, y demasiadas veces han puesto de manifiesto mi nula capacidad profética, pero se trata de un equipo diferente; si Leonard demuestra que fue un sinvergüeza y está en condiciones optimas para jugar (tiene toda la pinta) y además resulta que tiene ganas (vete a saber, para fiarse de sus declaraciones está uno), hombre, nos hemos olvidado de Leonard, pero el chico quedo 3º y 2º en el MVP sus dos últimos temporadas completas. Y Green es un buen jugador. Está la incógnita del entrenador, pero si a un equipo que abusaba del triple le cambias un triplista mediocre por dos triplistas bastante eficientes, y a una buena defensa le metes dos buenos defensores, hay equipo. Y se quitan la sombre de Lebron, que creo para ellos ha sido pesadillesca los últimos años. Seran peores en regular season pero yo creo que os pegareis con ellos en la final de conferencia, donde sois favoritos, pero les doy sus oportunidades
La información está ahí fuera....

MAC77

por MAC77 » 16 Oct 2018, 09:50

Seguramente los Raptors sean mejor equipo, pero el enfrentamiento de los PO nos demostró que no había respuesta para frenar a Middleton y que Giannis nos clavaba 30 puntos y siempre estaba rodeado por 2-3 jugadores. Este año tienen un entrenador muy bueno, con el que pienso que Giannis va a ser el MVP de la liga más pronto que tarde y hay gente que abre la pista como López o Ersan que no son unos yogurines precisamente.

La lógica nos dice que unos Celtics con Irving-Hayward-Theis y Smart desde el principio de la serie son mucho más potentes que los que derrotaron a los Bucks, pero si Giannis y Middleton están como el año pasado y tienen entrenador siempre van a ser un rival temible.

Los Raptors deberían ser muy peligrosos pero cualquiera sabe con Kawhi. Además, le he visto algo oxidadillo en la pretemporada, rollo Hayward. No sé si volverá a rendir como hace 2 temporadas.

Creo que las posibilidades de los Sixers para aspirar a todo pasan porque Simmons amplie su rango de tiro y sigue sin atreverse a tirar por lo visto en la pretemporada.

gussman

por gussman » 16 Oct 2018, 11:38

El primer partido es esta noche a las 2:00 A.M., ¿cierto?

TupacShakur

por TupacShakur » 16 Oct 2018, 12:08

MAC77 escribió:
Creisi_ escribió:Para los que juegan la fantasy, hoy es el draft?

Habrá que ponerla otro día o quedarnos con lo que nos tocó aleatoriamente. :D

Visto el poco exito este año, si hay alguien dispuesto a jugar fantasy este año, puedo crear ahora una fantasy de 8-10 equipos con los que esten dispuestos a jugarla y hacer hoy el draft por la noche, si hay interesados que me manden MP con su correo yahoo y ya en la liga decidimos la hora del draft, seria todo para hacerlo hoy, es un poco tarde pero puede hacerse
FREE JORDAN MICKEY

juanchopl87

por juanchopl87 » 16 Oct 2018, 18:14

Comenzamos hoy contra los sixers a las 2 de la mañana a ver que partido nos brindan.
Imagen