BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Klaipeda

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 17 Oct 2018, 13:48

Yo he criticado muchos años a Ainge porque me parecía que hacía renovaciones innecesarias (en años y dólares) y los traspasos los hacía a destiempo (normalmente tarde).
Esa tendencia la cambió el verano pasado con Thomas. Traspaso en el punto más alto de un jugador al que encima había que pagarle un pastizal que no valía. Independientemente de lo que llegó a cambio, para mi lo resaltable es el cambio de tendencia en su modus operandi.
Por eso creo que se va a cepillar a Irving. Es mucho decir, quizás incluso una sobrada, que no nos hace falta Kyrie pero por el precio que hay que pagar por renovarle unido a su historial de lesiones...creo que lo hacen prescindible en los actuales Celtics.
Si valoramos el crecimiento de los chavales, el posible gran pick que nos deje el equipo de KYS y lo que pudiese llegar a cambio de Irving intuyo que la situación en la que nos íbamos a quedar seguiría siendo buenísima.
Imagen
Imagen

Mocker

por Mocker » 17 Oct 2018, 13:56

el tema es que Kyrie te ayuda a ganar ahora, a ganar dinero y a reclutar, dudo horrores que le muevan salvo que realmente sea un peso muerto a nivel fisico y ahi tienes una papeleta porque a saber que te dan por el.

Wyc va a estar en contra porque a nivel extradeportivo Kyrie te da muchisimo

condedecotobade

por condedecotobade » 17 Oct 2018, 13:57

No habiendo lesiones por el medio, la única posibilidad de que no queramos renovar a Irving el año que viene es que alguno de Lebron, Durant o A Davis se empeñe en vestir de verde. Irving vale cada céntimo del máximo que le vamos a soltar.

Klaipeda

por Klaipeda » 17 Oct 2018, 14:08

Mocker escribió:el tema es que Kyrie te ayuda a ganar ahora, a ganar dinero y a reclutar, dudo horrores que le muevan salvo que realmente sea un peso muerto a nivel fisico y ahi tienes una papeleta porque a saber que te dan por el.

Wyc va a estar en contra porque a nivel extradeportivo Kyrie te da muchisimo

Lo de reclutar te lo compro pero entre su hipotética renovación, los salarios de Horford y Hayward y lo que hay que empezar a soltar por los jóvenes año a año lo que no hay es tela...a no ser que te empiezes a ventilar a las 2 haches. Jugadores de menor nivel que Kyrie pero para mi más importantes en el funcionamiento y la química del equipo, menos problemáticos, sin el ego tan subido y que no ven la Tierra plana.
Imagen
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 17 Oct 2018, 14:24

El epítome de la elegancia...

Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Mocker

por Mocker » 17 Oct 2018, 15:49

Es el cumpleaños de Bob hoy

c0p0n

por c0p0n » 17 Oct 2018, 16:18

Del partido me quedo sin duda con la defensa y el liderazgo de Reynoso, es la pieza que si está bien el equipo no falla nunca, y los primeros pasos de Tatum hacia el estrellato de la liga, juega y se las juega casi como una de ellas ya.

También sobretodo destacar lo que el año pasado empezó siendo uno de los problemas del equipo, los integrantes del banquillo llamado la CUP, que cuenta ahora con un muy mejorado Putero, y unos Pufacus e ISOMorris que son mas irregulares normalmente pero se les vió bastante confiados, nunca me ha parecido una cosa de locos nuestro banquillo pero si es verdad que es bastante extenso y si alguno de los dos más chupones tiene el día te la lían, y si lo tienen los dos pa que contarte.

Y de parte de los Sixers pues preocupante para ellos que sigan siendo nuestros hijos, no hay manera de que nos metan mano desde hace ya bastantes años y preocupante también la de muchos partidos como el de ayer que se zumba Embiid con esas condiciones que tiene, y luego está Simmons que se puede decir ya que es un jugador realmente diferencial pero que al menos contra nosotros por lo que veo se puede tirar promediando partidos de 20-20-20 y no parece ni que nos haga realmente mucho daño, o esa es la sensación que tengo.
Imagen
Imagen

MAC77

por MAC77 » 17 Oct 2018, 16:22

Yo creo que el partido de Hayward fue muy bueno, dadas las circunstancias. En defensa estuvo sensacional y en ataque anotó algún tirito. Es cuestión de tiempo que vuelva a su nivel.

El mal partido de Irving lo veo más como algo anecdótico que otra cosa. Estuvo desacertado, pero puede repuntar perfectamente en los siguientes.

Lo que le puede empujar fuera de los Celtics son las lesiones y el factor Rozier. Ayer no sólo protagonizó algunas acciones espectaculares, sino que los mejores minutos fueron siempre con él en pista. Y ya sabemos que no para de mejorar.

gussman

por gussman » 17 Oct 2018, 16:32

Acabo de ver el partido. Partido muy malo de los Celtics, con unos malos porcentajes de tiro y con muchas pérdidas. Y aun así, victoria cómoda con la sensación de que no ha peligrado el resultado en ningún momento. Este año vamos a ganar muchos partidos casi sin querer, por calidad y por fondo de armario. En PO ya será otra cosa.

A la plácida victoria han contribuido los Sixers, que tienen a un jugador excelente y a un superclase, pero que no juegan a nada. No sé hasta que punto habrá sido mérito de nuestra defensa o demérito suyo, pero desde luego que a día de hoy parece que estén en un nivel claramente inferior. Y lo de Fulz... pues es joven y hay mucho tiempo para que explote, pero a día de hoy lo comparas con Tatum y madre mía.

Irving hoy ha sido un lastre. Se podría decir que se ha ganado pese a el. Se puede estar fallón en el tiro pero aportar en otras facetas, pero es que Kyrie se ha obcecado con el triple y ha restado muchísimo. En cambio Hayward, que dista mucho de estar fino, se ha aplicado en defensa, y en ataque lo ha hecho fácil y pese a no tener buenos porcentajes ha aportado bastante a la victoria.

Mención para Morris. Como han comentado antes, será un chupón, pero un tipo con esa facilidad para generarse tiros, saliendo del banquillo y por solo 5 M$, es un lujo asiático.

Y no es por el partido de hoy, y no creo que ni Irving ni Rozier ni nadie salga en febrero si no se pone a tiro un ejemplar de caza mayor como Davis o Anteto, pero si llegan todos a verano, y Kyrie te cuesta 40-45 mientras que Rozier te cuesta 15-20, yo no tengo claro lo que harán los Celtics. Que Irving posiblemente sea mejor jugador de lo que Rozier va a llegar a ser nunca, pero es que quizás no necesitamos tanto lo que aporta Irving, o al menos no a ese precio. Y eso en ataque, por no hablar de como defiende uno y otro.

Lo único que no me ha gustado nada es como Reddick nos ha percutido una y otra vez con un simple bloqueo directo frontal. Vale que los bloqueos de Embiid son acojonantes, y que si el pivot que defiende le sale a presionar al exterior posiblemente Embiid te lo haga pagar caro con la continuación, pero es que se han hinchado de anotarnos así sin que hayamos podido hacer nada.

Ah, impagable el esfuerzo en defensa de nuestros centers contra el bicho. Lo de Horford ha sido más vistoso por los tapones, pero Baynes se ha partido la cara bajo del aro. Muy buen partido por su defensa, además de por los dos triples.

Oxi Motronk

por Oxi Motronk » 17 Oct 2018, 17:13

yo creo que este año, si,no tenemos lesiones serias, tenemos que ir con todo a por el anillo, y ya luego en verano de decides entre Iriving o Rozier

Yo le daba 20 kilos a Rozier sin dudarlo y gastaba los otros 20 en banquillo.
IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

(Acbdario)

por (Acbdario) » 17 Oct 2018, 18:05

Hay que darle tiempo, Irving no viene de una lesion en si como hayward pero lleva poco jugando a ritmo normal y ha pasado meses sin hacer gran cosa por tener que descansar, ademas es un jugador que casi siempre empieza de forma regulera o mal la temporada. Lo importante es que llegue sano a playoffs que es cuando juega en serio, y muestre su nivel real y ayude al equipo a ganar.

kasak

por kasak » 17 Oct 2018, 19:58

Yo me quedaba con Rozier si por Irving nos dan alguna buena pieza interior...
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

J_Bo

por J_Bo » 17 Oct 2018, 20:59

Rozier querrá ser titular y cobrar como tal en otro lado. Yo creo que no lo van a traspasar a no ser que llegue algo realmente bueno a cambio, y que vais a intentar ganar el anillo está temporada con todos los jugadores importantes, Rozier incluido, a costa de perderlo en la FA.

A Irving no lo van a tradear salvo que lo pida el propio jugador.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 17 Oct 2018, 21:37

Irving tiene 26 años, ha sido 5 veces ALL-STARS y la lógica indica que también los sera los próximos 5 años. No se me ocurre ningún contexto realista en el que mover a Irving pueda ser beneficioso. Se le da el máximo y a disfrutar de su juego y sus corssovers, creo que es tan simple como eso.

Se tiene que intentar mantener el bloque y el único cambio serio que tiene que hacer la franquicia es substituir a Al Horford debido a la edad, cara a dos años vista, por un jugador rookie y que le pueda sustituir en la rotación de forma natural una vez termine su contrato.

No veríais convincente dar una primera ronda y la del año siguiente para optar a un pick mas alto(rango 10-15) y poder conseguir a un interior con a priori el potencial para substituir a Al Horford?

Al final muchas veces y llegados a cierto punto lo mejor que se puede hacer es no tocar nada e intentar que los jugadores no se peleen, buscar la quimica.

Mocker

por Mocker » 17 Oct 2018, 21:41

A Horford le van a extender este contrato estoy seguro

thrashorro

por thrashorro » 17 Oct 2018, 21:48

Mocker escribió:A Horford le van a extender este contrato estoy seguro
Sería beneficioso para ambos ampliar su contrato pagando menos pero por más años. Ojalá se de.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 17 Oct 2018, 21:51

No he visto mas que el resumen, pero ganar a Sixers de 20 con Irving mal y Hayward y Brown reguleros, ni tan mal, no? El Tatum ese parece bueno, no recuerdo en que tier estaba, pero parece bueno

Y cuanto a lo de renovar a Horford muy a la baja, como siga jugando así lo vais a renovar a la baja por mis cohones morenos, que vaya Wyc haciendo billetes porque falta le van a hacer. Que por otro lado, bendito problema
La información está ahí fuera....

Groot

por Groot » 17 Oct 2018, 21:52

Me fascina la facilidad con la que desprestigiáis a Irving y habláis de él como un random en la liga.
Imagen

pupermaster

por pupermaster » 17 Oct 2018, 22:43

Esto parece el foro del furgol hay un jugador que hace un mal partido y ya lo queréis empaquetar a las primeras de cambio. Irving es el mejor jugador de los Celtics estando bien con mucha diferencia, lleva desde marzo sin jugar un partido oficial, relajaros un poco y disfrutad del equipazo que tenemos.

GOULDASO

por GOULDASO » 18 Oct 2018, 00:55

Groot escribió:Me fascina la facilidad con la que desprestigiáis a Irving y habláis de él como un random en la liga.

Están flipadísimos.
Imagen
Imagen
Imagen