BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wrightgilmour

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 12 Nov 2018, 13:49

El experimento de los 3 aleros no ha funcionado, Stevens tiene que buscar la fórmula, personalmente volvería a un quinteto clásico, metiendo a Smart y Baynes en el quinteto titular por Hayward y Brown que han sido tremendamente inconsistentes por diversos motivos, nos quedaría un quinteto con mayor presencia física, mejor defensa, puntos tendríamos de sobra con Irving/Tatum más Horford, el banquillo tendría que crear una nueva química con Hayward al mando y Rozier/Morris de ejecutores con Brown percutiendo en la zona y Theis en el trabajo sucio, tenemos una plantilla con un tremendo talento, algo ha fallado este año en la planificación de Stevens. Viendo los nombres es que tenemos casi dos quintetos titulares, pero seguimos jugando pésimamente.

Baynes-Horford-Tatum-Smart-Irving
Theis-Morris-Hayward-Brown-Rozier

señor dortmunder

por señor dortmunder » 12 Nov 2018, 14:05

estamos muy mal, menos mal que todos lo tienen claro y el entrenador el primero.
lentamente empezaremos a coger aire. no estoy nada preocupado; eso si, creo que hay que quitarle presion a hayward inmediatamente y bajar el culo en defensa.
cuando nada funciona, defensa y rebote. siempre.
Imagen

gussman

por gussman » 12 Nov 2018, 14:45

Gamez escribió:Joder guss que estamos a 12 de noviembre ¿dos eliminatorias con el factor cancha en contra? ¿Cuánto hace que le ganamos a los Bucks y nos pusimos a tiro de piedra del primer puesto?

Hombre, me estaba poniendo en el peor caso. Si quedamos terceros, ya tendremos (previsiblemente) dos eliminatorias con el factor cancha en contra.

señor dortmunder escribió:cuando nada funciona, defensa y rebote. siempre.

Totalmente de acuerdo. El problema es que, no sé porqué, pero me da la sensación de que nos anotan con bastante facilidad. Y no es que los jugadores no le pongan ganas a la defensa. No sé el motivo. Pero supongo que nos falta ajustar bastante.

Y lo del rebote si que lo tenemos complicado jugando solo con un interior puro. Y además Horford no destaca por ser un excelso reboteador.

Pero bueno, estamos en noviembre. Y vamos 7-6, ni tan mal. Y además ya hemos jugado contra los 4 mejores equipos del Este y contra dos de los mejores del Oeste (DEN y POR). Vamos, que el calendario ha sido bastante complicado porque nos han tocado rivales que no nos han perdonado el no estar a un buen nivel todavía.

Paciencia.

MAC77

por MAC77 » 12 Nov 2018, 15:58

wrightgilmour escribió:El experimento de los 3 aleros no ha funcionado, Stevens tiene que buscar la fórmula, personalmente volvería a un quinteto clásico, metiendo a Smart y Baynes en el quinteto titular por Hayward y Brown que han sido tremendamente inconsistentes por diversos motivos, nos quedaría un quinteto con mayor presencia física, mejor defensa, puntos tendríamos de sobra con Irving/Tatum más Horford, el banquillo tendría que crear una nueva química con Hayward al mando y Rozier/Morris de ejecutores con Brown percutiendo en la zona y Theis en el trabajo sucio, tenemos una plantilla con un tremendo talento, algo ha fallado este año en la planificación de Stevens. Viendo los nombres es que tenemos casi dos quintetos titulares, pero seguimos jugando pésimamente.

Baynes-Horford-Tatum-Smart-Irving
Theis-Morris-Hayward-Brown-Rozier

Precisamente ese segundo quinteto ayer funcionó muy bien el rato que coincidió en la segunda parte. Y fueron los minutos en los que más a gusto le ví a Hayward, jugando de point forward y asistiendo a Rozier, Morris y Brown.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 12 Nov 2018, 17:54

Todo lo que sea esperar más de que Hayward se entone un poco para aportar positivamente a partir de febrero y empezar a recuperar al "de siempre" a partir de la siguiente temporada, es olvidarse del calvario del que viene este chico. Coincido en que de momento no debe estar en los minutos importantes, que vaya cogiendo confianza con la segunda unidad, y a partir de ahí veremos, creo que de otra forma no le hacen un buen favor al jugador ni al equipo.

Ricky30

por Ricky30 » 12 Nov 2018, 21:24

Realmente no arrancamos ni de broma,ni sabemos atacar ni sabemos defender.Estamos con muchas dudas y la sensación es que los sistemas no funcionan.Tenemos casi la misma plantilla del año pasado,Irving que no está al 100% pero se le acerca....y Hayward no está para ser titular ni de broma....

Creo que va siendo hora de sacar el Bus de Traspasos...donde en mi humilde opinión debe estar Rozier III y el chico ese que se pierde solo.Mas candidatos?l.El único que habla claro es Smartacus,ponlos firmes y que se dejen de excusas.Por favor,Carmelo nunca en la vida...
De escrache en el despacho de Ainge....

Gamez

por Gamez » 12 Nov 2018, 21:59

No sé si es viable con el tema del lujo y demás. Venga hay que mojarse antes de que pase, o no. ¿Melo sí o Melo no? Yo desde el punto de vista deportivo digo que sí, sin duda.

c0p0n

por c0p0n » 12 Nov 2018, 22:09

Yo no creo que haga especial falta Melomen en el equipo, y más éste Melo de las últimas dos temporadas, pero claro que me pondría verlo con nuestra camiseta, a quien no?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

MAC77

por MAC77 » 12 Nov 2018, 22:57

A mí Melo me podría encajar si se lesiona alguno de los mil aleros que tenemos. Si no, parece claro que duraría menos que en Houston, porque se supone que partiría por detrás de los 4 que juegan habitualmente.

Yo lo veo más en los Sixers, que no andan muy sobrados de banquillo.

Mocker

por Mocker » 12 Nov 2018, 23:02

El problema del equipo es que ni llega al aro, ni fuerza tiros libres, pero eso es mas o menos de esperar teniendo en cuenta que dependeis de Irving

wrightgilmour

por wrightgilmour » 12 Nov 2018, 23:05

Yo no estoy seguro de lo de Melo, hace un año hubiera dicho claramente que si, pero ahora mismo no se como está jugando, ni qué le ocurrió en Houston, ni siquiera sabría si podría dar un rendimiento superior a Morris por ejemplo, ni si aceptaría un rol menor o si su llegada desestabilizaría la plantilla aún más con el cambio de roles, cuando aún ni siquiera están establecidos.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 12 Nov 2018, 23:13

Siempre es complicado saber hasta qué punto es real o humo lo que se filtra.

Si es real que Melo exige minutadas por decreto, ser básico en la rotación esté como esté y tener balones para hacer sus números peti qui peti...
... ni con un palo.

Si es humo, es una ganga.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Groot

por Groot » 12 Nov 2018, 23:21

Yo no veo lo de Melo.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 12 Nov 2018, 23:26

Si se trata de profetizar si se hará o no:

Por supuesto que no.
Ainge es un troll pero no está tan loco.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

GOULDASO

por GOULDASO » 12 Nov 2018, 23:48

Yo soy muy de Melo.
Imagen
Imagen
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 13 Nov 2018, 00:21

GOULDASO escribió:Yo soy muy de Melo.

Por los loles.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 13 Nov 2018, 00:44

Melón en Boston es aún peor, mucho peor, fit que Monroe.
Probablemente uno de los problemas que está sufriendo Boston es precisamente el acople de su segundo mejor jugador en el esquema,....Hayward no está a su nivel. Con ello la mejor solución es volver a lo del año pasado, darle las llaves a Horford, Morris y a Tatum,, junto a Irving como referente y a Brown-Baynes-Smart de escuderos, y colocar a Hayward poco a poco recuperando sensaciones desde el banquillo.
Es vital recuperar a Hayward, sino para está para la siguiente campaña, de no verlo claro no es descartable colocarlo en el tradeblock junto a alguno de los mucho picks que hay, porque Boston no se puede permitir la millonada Hayward y el rendimiento actual Hayward.

Rozier debería salir, se dice que Boston no lo despachará porque se pretende competir, y salvo que llegue algo mejor y posicionalmente idéntico no habrá trade. No lo creo, ahora mismo me decanto porque lo van a tradear.
Y es que a fin de cuentas Rozier tuvo su protagonismo por las lesiones de Irving, Smart y Brown....no es necesario. Viene a ser un mal Smart que tiene un tiro de tres bastante bueno.
Burke podría ser un muy buen sustituto de Irving,...es un jugador claramente ofensivo, que penetra bien, que tira....y que es nefasto en defensa. Tal vez un trade con Rozier a Knicks, Burke a Boston y Ntilikina a un tercer equipo que mande a Boston un SG/SF versátil con mucha capacidad de tiro exterior de cierto nivel.
Imagen

_Absolut

por _Absolut » 13 Nov 2018, 07:59

Despues de ver el traspaso de Butler a los Sixers...ya los veo como principales favoritos a la fibal de conferencia junto los bucks
Nosotros y Raptors estamos detrás...
Para mi ha sido un mal traspaso para los wolves entregando a su mejor exterior, de los 5 mejores escoltas de la liga

MartinaBlue

por MartinaBlue » 13 Nov 2018, 10:00

Si la tabala de salvación para el anillo es Carmelo Anthony vamos de puto culo la verdad. ¡Es un jodido perdedor¡ Hay que recuperar la identidad celtica y confiar en el bloque y relegar minutos a Hayward hasta que este bien. Hace 1 mes eramos los candidatos a luchar contra Warriors y ahora queremos fichar a Melo para salvar la nave....vaya desproposito

gussman

por gussman » 13 Nov 2018, 13:59

Hay que valorar a los jugadores por lo que son hoy en día, o por lo que pueden llegar a ser, pero no por lo que fueron en el pasado.

Yo al Melo de hace 5-6 años que te enchufaba 25 ppp con buenos porcentajes lo traería sin dudarlo. Pero al Melo actual no lo cambio a pelo por Morris.