BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

señor dortmunder

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 25 May 2019, 01:14

Otro a quien van a hacer una prueba, Daniel gafford.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 25 May 2019, 04:14

HoLoBrau escribió:https://twitter.com/adammkaufman/status/1131670743174000642?s=21

No he podido verlo, pero seguro que es genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Foro, las apps de telefonía móvil y Twitter forman un trío amoroso bastante menos armónico que los de las pelis de Lubitsch.

Por si acaso, meto el Youtube:

Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

NightKnick

por NightKnick » 25 May 2019, 20:05

MAC77 escribió:Sí, pero el plan tampoco cambia excesivamente, porque con un Irving "líder de vestuario" no vas a ganar ni aunque reúnas al Dream Team de Barcelona en su prime para rodearle. Ganó el anillo cuando todos los focos apuntaban a LeBron y esa circunstancia no se va a volver a repetir jamás, aunque coincida con Durant y Davis en el mismo equipo (que tampoco se caracterizan por sus dotes de liderazgo). Puede haber 20 jugadores mejores que él, pero su equipo ha dado un asco importante durante casi toda la temporada y su camiseta es la 4ª más vendida. Esto es una muestra del status del que goza en la NBA.

NightKnick escribió:
MAC77 escribió:
Depende de Hayward. Si el año que viene vuelve a jugar a su nivel con regularidad, el equipo va a ser mucho mejor que el de este año. Aunque el base titular sea Wanamaker.

Perdona que no haya respondido a esto, MAC; se me ha pasado por completo. :-? Aunque Hayward mejore (que espero que lo haga) y con él lo haga el equipo (cosa que me gustaría por vosotros) si la apuesta es el futuro creo que toca olvidarse del presente pensando en clave llevarse el premio gordo.

En lo que respecta a Irving tienes razón. También ten en cuenta que estoy dando por sentado que si la apuesta es el presente los tres pesos pesados en mi opinión van a ser Irving, AD y Horford. A corto plazo no creo que eso se iguale. Otra cosa distinta es que se considere que es mejor un borrón y cuenta nueva respecto a Irving, y se apueste por la vía joven. Pero es eso, medio plazo, nunca corto.
Imagen

MAC77

por MAC77 » 27 May 2019, 06:56

señor dortmunder escribió:Otro a quien van a hacer una prueba, Daniel gafford.

Supongo que las opciones de que drafteen a Gafford dependerán de la salida de Williams en el traspaso de Davis. Si sigue Williams, no me imagino a Gafford.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 27 May 2019, 11:58

MAC77 escribió:
señor dortmunder escribió:Otro a quien van a hacer una prueba, Daniel gafford.

Supongo que las opciones de que drafteen a Gafford dependerán de la salida de Williams en el traspaso de Davis. Si sigue Williams, no me imagino a Gafford.

coincido.
pero luego estan horford, baynes e incluso theis.
hay mucha tela que cortar ahi todavia. de hecho dos tienen player option y el otro es restricted, creo.
Imagen

MAC77

por MAC77 » 27 May 2019, 15:18

Sí, yo soy partidario de pillar al menos 1 pívot en el draft, si es para quedarnos a los jugadores, pero si continúa Robert Williams, me la jugaría antes con jugadores que no sean clones de Williams, como un Bol, que va a ser un pufazo o un estrellón o con Bitadze ,que tiene buena pinta.

Schmoove

por Schmoove » 27 May 2019, 15:53

MAC77 escribió:Sí, yo soy partidario de pillar al menos 1 pívot en el draft, si es para quedarnos a los jugadores, pero si continúa Robert Williams, me la jugaría antes con jugadores que no sean clones de Williams, como un Bol, que va a ser un pufazo o un estrellón o con Bitadze ,que tiene buena pinta.

Si hay gente que ve a Tacko Fall como jugador de rol, Bol llega a Allstar...
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

MAC77

por MAC77 » 27 May 2019, 16:19

Bol genera muchísimas dudas por su complexión física, que no invita a pensar que vaya a aguantar o que sea capaz de ganar peso y además ya se ha perdido prácticamente toda la temporada universitaria por una lesión en el pie.

Con otra complexión, todo el mundo le compararía con Porzingis y no caería más abajo del 3 en este draft.

Es una apuesta arriesgada para equipos que vienen de una temporada perdedora y sólo tienen un pick alto. Para los Celtics tiene todo el sentido del mundo jugársela con alguien así. Es parecido a lo que hicieron los Nuggets el año pasado con Porter Jr.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 27 May 2019, 17:30

cada vez que le ponen un micro delante, baynes deja claro que quiere quedarse. la ultima vez hace unas horas.
con el, horford y williams estamos cubiertos en el center.
otra cosa es que gafford tiene buena pinta. y bitazde mas.
Imagen

bambam6667

por bambam6667 » 27 May 2019, 17:44

señor dortmunder escribió:cada vez que le ponen un micro delante, baynes deja claro que quiere quedarse. la ultima vez hace unas horas.

Pero a Williams le probarán? o como este año?
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

OARFOREVER

por OARFOREVER » 27 May 2019, 18:46

Luego llega el Draft y en interiores vamos coleccionando Jordan Mikis.
"Gracias Dios Mio por el 4 y por el 7 (Ramon 13et dixit, como gran sufridor del periodo 86-00 del baloncesto nacional.)"

_Absolut

por _Absolut » 28 May 2019, 07:56

señor dortmunder escribió:cada vez que le ponen un micro delante, baynes deja claro que quiere quedarse. la ultima vez hace unas horas.

Yo veo a Horford como un 4, terminó la tarea de Center.
Veremos que hace Ainge. O retoca la plantilla para llegar justos a los PO o la destroza si trae a AD.

The J0ker

por The J0ker » 28 May 2019, 08:01

V. Lombardi escribió:
HoLoBrau escribió:Lo de Irving en el quinteto nos afecta en tema pasta en caso de querer renovarlo?

Lillard va a firmar una extension de 191 miliones por 4 años, Wall tiene 207x5, como Irving esta en el segundo quinteto puede cobrar tambien un supermaximo tengo entendido, asi que haz cuentas de la morterada que le va a poner Ainge encima de la mesa.

Sólo puede ofrecerle un supermáximo el equipo que le drafeó o al que fue traspasado con contrato Rookie, asi que no, Boston no puede ofrecer un supermax a Irving

Enviado desde foroACB móvil

gussman

por gussman » 28 May 2019, 09:29

_Absolut escribió:

Veremos que hace Ainge. O retoca la plantilla para llegar justos a los PO o la destroza si trae a AD.

Pues no digo que no tengas razón, principalmente porque Horford es un jugador "especial" capaz de hacer muchas cosas y todas bien, pero normalmente los jugadores grandes con la edad van perdiendo movilidad y explosividad, y se suelen ir desplazando a posiciones más interiores. Sin ser un experto me viene a la mente Pau Gasol o Kevin Garnett, que en su momento eran PF y con la edad acabaron jugando de C muchos minutos.

Me extrañaría que Horford pudiera jugar de PF a tiempo completo. Por eso me cuesta ver su encaje con AD.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 28 May 2019, 11:27

gussman escribió:
_Absolut escribió:

Pues no digo que no tengas razón, principalmente porque Horford es un jugador "especial" capaz de hacer muchas cosas y todas bien, pero normalmente los jugadores grandes con la edad van perdiendo movilidad y explosividad, y se suelen ir desplazando a posiciones más interiores. Sin ser un experto me viene a la mente Pau Gasol o Kevin Garnett, que en su momento eran PF y con la edad acabaron jugando de C muchos minutos.

Me extrañaría que Horford pudiera jugar de PF a tiempo completo. Por eso me cuesta ver su encaje con AD.

Yo creo que Horford si se tiene que mover es hacia el 5, y que con Davis no habría ningún problema.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 28 May 2019, 12:51

Creo que Irving no va a renovar.
Y creo que sin embargo vamos a fichar a Davis. Por un año, miedo me da.
Mandamos a smart, Tatum, Yabusele, las tres primeras rondas y la de memphis.
Vamos a necesitar un par de bases.
Horford va a renovar. Rozier, morris y theis se irán. Baynes se queda.
No va a haber un duro para fichar, estamos por encima del cap, lo que nos deja una excepción de nueve kilos y otra de tres. Eso y contratos por el mínimo.
Beverley quiere seguir en los clippers pero por nueve kilos podría venir. Ídem para rondo.
Isaiah podría venir por el mínimo, de tercer base. Esta acabado.
el tirador por la excepcion de tres kilos podria ser ellington, como vengo diciendo.

base - brown - Hayward - Davis - horford
Base - escolta triplista - ojeleye - segunda ronda - Williams - baynes - cuatro contratos minimos

Y si Davis se va en verano de 2020.... Pero ainge va con todo para jugar otras finales.
Kawhi en los clippers, año que viene final del este Boston vs Milwaukee.
Y te la juegas contra el freak y a ver que decide Davis en verano.

y estoy convencido de dos cosas.
que este plan a ainge le parece bien, y viable. prefiere este tipo de apuesta a un año de mediocridad y crecimiento con jovenes.
y dos, que si el equipo recupera la quimica y el buen ambiente, baja el culo para defender, davis juega a su nivel y hayward recupera parte del suyo, es perfectamente logico pensar en jugar las finales contra unos warriors sin durant o contra houston.
Imagen

V. Lombardi

por V. Lombardi » 28 May 2019, 16:15

The J0ker escribió:
V. Lombardi escribió:
HoLoBrau escribió:Lo de Irving en el quinteto nos afecta en tema pasta en caso de querer renovarlo?

Lillard va a firmar una extension de 191 miliones por 4 años, Wall tiene 207x5, como Irving esta en el segundo quinteto puede cobrar tambien un supermaximo tengo entendido, asi que haz cuentas de la morterada que le va a poner Ainge encima de la mesa.

Sólo puede ofrecerle un supermáximo el equipo que le drafeó o al que fue traspasado con contrato Rookie, asi que no, Boston no puede ofrecer un supermax a Irving

Enviado desde foroACB móvil

Gracias por la aclaracion.

atleti

por atleti » 28 May 2019, 17:00

Si si en el center estamos de co....no hay mas que verlo que poder de intimidación hemos tenido contra los Bucks, igualito que los Raptors vamos.....

Gamez

por Gamez » 28 May 2019, 17:57

A los que controlais el cap ¿Podemos ofrecerle un supermáximo a Pelinka?

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 28 May 2019, 18:49

Gamez escribió:A los que controlais el cap ¿Podemos ofrecerle un supermáximo a Pelinka?
Me parece un Pelinkaro
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final