HoLoBrau escribió:ForoNBA escribió:Fichajazo Kemba Walker
Una pena que venga para ser suplente de Edwars.
baruchspinoza escribió:
maikel25 escribió:V. Lombardi escribió:Pues yo me he puesto a contar y solo me salen 5 mejores (bucks,clipps, rockts, blazers,warrior)
Te has olvidado de los Lakers, Sixers, Jazz y Nuggets
CONGRIO VERDE escribió:Lakers y sixers mejores q nosotros ? No lo creo , y yo hasta dudo de los Rockets , q veremos si ese equipo funciona .
baruchspinoza escribió:Soy el unico que recuerda a Moker diciendo, incluso despues de su temporada rookie, que Kemba era un jugador para europa?
Philip_Marlowe_ escribió:baruchspinoza escribió:Soy el unico que recuerda a Moker diciendo, incluso despues de su temporada rookie, que Kemba era un jugador para europa?
viewtopic.php?f=1&t=449162
juanchopl87 escribió:Philip_Marlowe_ escribió:baruchspinoza escribió:Soy el unico que recuerda a Moker diciendo, incluso despues de su temporada rookie, que Kemba era un jugador para europa?
viewtopic.php?f=1&t=449162
¿quien es mocker hay?
el que parece que decia que iba para europa es kys que tiene un cierto parecido a mocker en sus predicciones, muy crack ese hilo pero todos nos equivocamos, yo a jabari parker lo endiosaba o a okafor y son dos jugadores sospechosamente paquetes.
gussman escribió:La verdad es que después de los cambios de estos últimos días, yo veo una NBA mucho más abierta que en años anteriores, y no veo a ningún equipo claramente por encima de los demás.
Bucks: A ver si son mejores después de perder a Brogdon
Raptors: Claramente peores sin Leonard y sin Green.
Sixers: Yo no tengo claro que sean mejores sin Butler ni Reddick, aunque hayan pillado a Horford.
Pacers: Si Oladipo vuelve bien, deberían ser una amenaza.
Miami: Pueden ser un aspirante en el Este si consiguen a Paul o a Beal.
Brooklin: Supongo que no pueden ser considerados contenders hasta que vuelva Durant.
Lakers: Habrá que ver como encaja Davis y la morralla de veteranos, y como sustituyen la aportación de los jóvenes que se hn ido.
Utah: Pueden ser muy peligrosos si Conley se adapta bien.
Rockets: Habrá que ver si un Harden-Wes es mejor que un Harden-Paul. Yo no lo tengo nada claro.
Portland: ¿Le sacaran provecho a los 50 kilos que tienen metidos en Whiteside y Bazemore?
Warriors: Supongo que no pueden ser considerados contenders hasta que vuelva Thompson.
Denver seguirá arriba, y se incorporan los Clippers a la pelea por el trono del Oeste.
.
Usuarios navegando por este Foro: HUEVAZOS SOTT y 8 invitados