por KYS »
16 Jul 2019, 10:57
juanchopl87 escribió:Philip_Marlowe_ escribió:baruchspinoza escribió:Soy el unico que recuerda a Moker diciendo, incluso despues de su temporada rookie, que Kemba era un jugador para europa?
viewtopic.php?f=1&t=449162
¿quien es mocker hay?
el que parece que decia que iba para europa es kys que tiene un cierto parecido a mocker en sus predicciones, muy crack ese hilo pero todos nos equivocamos, yo a jabari parker lo endiosaba o a okafor y son dos jugadores sospechosamente paquetes.
Te juro que cuando he leído el mensaje de baruchespinoza antes de leer el tuyo he pensado: eso se parece más a una predicción mia que a una de Mocker, porque a mi nunca me ha gustado el jugador y sigue sin gustarme.
Pero hay que leer el hilo entero, que sino con el tiempo se tergiversa, sobre todo sin tener en cuenta que entre foreros de NCAA tenemos historias previas
KYS escribió:Tochido escribió:KYS escribió:Dixon tambien es rapidisimo.
Venga primo, que no, que no es lo mismo, Walker tiene un fisico construido a la medida de un atleta, Dixon era un jugador liviano y rapido, pero ni por asomo tiene el tren inferior de Walker.
Joder primos, que os estaba troleando un poco a ti y a Corey desde la biblio. Coño,pensaba que sacando a Dixon ya quedaba bastante claro
Esta claro que Kemba no es muy de mi gusto,pero también esta claro que no me creo que vaya a ser un Dixon. Y tampoco creo que en 5 años esté en Europa,tardará alguno menos
Lo que me parece irreal bajo mi punto de vista es lo de ser 5-10 mejores de su posición. Luego lo has aclarado, si te refieres a un momento muy puntual como el de Lowry,un pico, pues bueno,pero pensaba que hablabas de algo continuado en el tiempo.
De 25 años o menos me salen Irving,Rubio,Jennings,Wall,Rondo,Westbrook,Curry,Holiday y Rose.
Y eso sin tener en cuenta la cuerda que les quede a Paul y Deron, algún pelotazo que salga de abajo; y otros nombres menores como Conley,Lowry,Lawson,Knight o DJ Augustin.
A mi me cuesta una barbarie ver a Walker en ese nivel de juego superior, pero bueno, si le teneis confianza, pues quizá otros lo veais ahí. Yo le veo más en ese segundo grupo a lo sumo.
PD:Y para que veas que soy generoso,no te he incluido las esperanzas negra y blanca en la posición, Evans y Freddie.

Lo que no he entendido es que las predicciones de Mocker y las mías tienen un cierto parecido. En general no pueden ser más distintas, con muchas proyecciones enfrentadas cada draft dentro de que algunas se tienen que parecer,claro.