El enésimo Green: No entiendo como este tío está a 16 de Octubre mendigando por un puesto en la liga estando jugadores como Semi Ojalata y compañía pululando por ahí, se come el aro, es super atlético y no fuerza tiros, vamos si se pone le quita el puesto hasta al Expreso

Edwards: Una jodida metralleta, no voy a decir más, encima las mete desde su casa y es un enano con lo que mola eso por aquí.
Waters: Para mí el mejor de todos la verdad, buen manejo, muy rápido, sabe dirigir y no se le ven tomar malas decisiones, sin el rango de tiro de Edwards pero como las enchufa también, una grata sorpresa que no me esperaba para nada es que ni parece rookie jugando, me ha parecido buenísimo este tio enserio.
Luego sin llegar a destacarle tanto como a estos tres estaría el Williams bueno, también me ha parecido un jugador bastante serio y completo que puede entrar en la rotación perfectamente, y como nota negativa de la pretemporada de los jóvenes la encabeza el Williams malo que no ha mostrado nada de nada de nada cuando encima partía como presumible center titular, Semi Ojalata que como siempre pero bueno ya ni nos sorprende y Romeito Langford que entre lesiones no hemos podido apenas verle la verdad, aunque bueno esto le sirve de excusa puesto que no sabemos todavía el tipo de jugador que es y lo que puede dar.
Draft histórico señores, hay que decirlo más