Pues si no es por el máximo que se va a sacar en verano el bueno de Andre yo lo hacía, y creo que ambos equipos salen ganando, no está mal tirada.Marlo Stanfield escribió:Drummond por Brown y todos tan contentos. Qué coño, no estaríais contentos, pero si cuela cuela.
Secundo, pero seguro que Ainge esperará a ver si Brown es capaz de romperla éste año para ver si merece darle un dineral, que sería lo ideal la verdad.MAC77 escribió:Si la idea es traspasar a Brown, es mejor hacerlo ahora que en Febrero.
señor dortmunder escribió:se me olvidaba antes una cosa.
como ya dije, aunque tarde en entrar en rotacion creo que antes de los playoffs el center titular será ya poirier.
y posiblemente esa plaza sea suya mucho tiempo. se mueve y defiende, tiene buen desplazamiento, sale a los tiradores y ademas pasa muy bien. son virtudes clave hoy dia. como todo el mundo sabe rebotea bien y es contundente abajo, hace muy bien el bloqueo y continuacion, con mucha fuerza. no tiene tiro exterior, pero por lo demas el recambio de horford a medio plazo será el.
a poco que empiece a tirar de tres (como hizo baynes), larga y productiva carrera.
tengo ganas de ver juntos en pista a el y a theis, a ver si nuestro problema en el rebote se acaba de una pvta vez (si es que kanter no es la solucion).
Gamez escribió:Está la NASA calculando cuantos millones de veces es superior la capacidad anotadora de Kanter a la de Faried, QEPD. En breve darán una rueda de prensa.
gussman escribió:
Vamos, que Kanter puede promediar 8+8 o no, pero viene de tener mejores promedios que esos el año pasado. Faried ya no promediaba 8+8 el año pasado.
_Absolut escribió:Yo me referia de fichar a un Faried de 4, ya que nos falta algo de experiencia en la zona
Aunque el equipo hiciera las cosas muy bien los Magic es que hicieron un ridículo de espanto, es el resultado de fliparse tanto con los jugadores estos de estilo moderno defensivo y no se cuantos centímetros de envergadura es que luego te das cuenta de que no le metes una canasta ni al arcoíris.HoLoBrau escribió:pues pretemporada y contra una banda, pero este equipo trasmite buenas vibraciones, no se si es por la ausencia en el quinteto de Kemba y Kanter, pero muy bien la defensa.
Gamez escribió:Está la NASA calculando cuantos millones de veces es superior la capacidad anotadora de Kanter a la de Faried, QEPD. En breve darán una rueda de prensa.
c0p0n escribió:Te olvidas de una cosa Gussman, a mí éste año no me molesta nada es más es lo que debíamos hacer, pero en los dos años anteriores que las aspiraciones eran otras creo que fue un error completar la plantilla con rookies random estilo Ojalata y la Morsa en vez de buenos jugadores de rol más veteranos que sabes que no te van a fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Elladan, Number one, Pablo_baskonia y 8 invitados