gussman escribió:Dicho esto, para evitarnos los mareos que siempre llevan aparejados los temas contractuales, si se puede llegar a un acuerdo razonable para ambas partes, un 100x4 o así, sería lo mejor para todos.
c0p0n escribió:Pero como le vas a dar 110 millones a Brown? Enserio ya, lo de Smart en su día va a acabar siendo superado por Jaylen.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
c0p0n escribió:Pero como le vas a dar 110 millones a Brown? Enserio ya, lo de Smart en su día va a acabar siendo superado por Jaylen.
c0p0n escribió:En 3 de los últimos 4 veranos la franquicia ha firmado un jugador All Star, vamos si se pueden hacer cosas con ese dinero y viendo como viene siendo el equipo de cara a grandes jugadores de la liga, sobretodo si se va el lastre de los 35 millones también.
El año pasado sólo de Siakam no tiene punto de comparación con los tres de Jaylen en la liga, además de que él si es la cara y el futuro de una franquicia que hasta que se demuestre lo contrario si que no va a ser capaz de atraer a nadie en la agencia libre.
juanchopl87 escribió:c0p0n escribió:Pero como le vas a dar 110 millones a Brown? Enserio ya, lo de Smart en su día va a acabar siendo superado por Jaylen.
Es que mira que con lo de Smart al menos se puede tirar porque vienen a ser 12 kilos, pero más de 25 kilos por temporada a un tío con unos números 11 puntos 4 rebotes.
Así no ganamos el anillo en 15 años.
Todo lo que sea superar lo que cobraba Jeff Green en relación con el cap que hay ahora es una salvajada es decir 17-18 kilos año más de eso robo.
Por 25-30 kilos hay jugadores y bastante mejores que Brown.
Fumantxu escribió:juanchopl87 escribió:c0p0n escribió:Pero como le vas a dar 110 millones a Brown? Enserio ya, lo de Smart en su día va a acabar siendo superado por Jaylen.
Es que mira que con lo de Smart al menos se puede tirar porque vienen a ser 12 kilos, pero más de 25 kilos por temporada a un tío con unos números 11 puntos 4 rebotes.
Así no ganamos el anillo en 15 años.
Todo lo que sea superar lo que cobraba Jeff Green en relación con el cap que hay ahora es una salvajada es decir 17-18 kilos año más de eso robo.
Por 25-30 kilos hay jugadores y bastante mejores que Brown.
17/18 millones al año, es decir aún menos de lo que ofreció Ainge al agente de Brown, madre mía. ¿Quieres decir que Brown tiene el mismo valor en el mercado que Dieng, Hardaway, Tristan Thompson, Biyombo o Gary Harris? Un contrato de 100 millones y cuatro temporadas, creo que es justo. De todas formas están llevando la negociación Ainge y el agente de Brown, que es el mismo que negoció la renovación interruptus de Horford, de ahí puede surgir cualquier tipo de decisión.
juanchopl87 escribió:Que hubiera demostrado más sus números son los que son 11 puntos y 4 rebotes.
Fumantxu escribió:juanchopl87 escribió:Que hubiera demostrado más sus números son los que son 11 puntos y 4 rebotes.
Sus números son 13 puntos y 4 rebotes, lanzando mejor a canasta que por ejemplo Hayward la temporada previa a extender su contrato en Utah, en su última temporada con el contrato de rookie.
Numeros de Brown la pasada temporada; 13 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 46% de acierto en tiros de campo, 34% de acierto en triples
Numeros de Hayward en su última temporada con contrato rookie antes de firmar la extensión de contrato; 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 41 % de acierto en tiros de campo, 30% de acierto en triples
Quieres que Brown cobre la mitad practicamente que Hayward, suerte con ello. Lo lógico, al ser peor jugador es que cobre algo menos, entorno a los 25 millones de dólares. Un contrato de 100 milllones y cuatro temporadas, no es una locura.
juanchopl87 escribió:Tiene peores numeros que hayward que por cierto lideraba utah y quereis que le paguen mas en relacion porque hayward paso a cobrar 14 kilos que equivalente ahora serian 24 kilos pues oye para sobrepagar estais bien.
Usuarios navegando por este Foro: juanchopl87 y 9 invitados