CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.
Gamez escribió:Tras un año sabático parece que vuelve el equipo de fanáticos que sigue jugando de igual manera con independencia del marcador. Vuelven los Celtics de Stevens.
Mocker escribió:Es que el equipo a nivel de anotacion de banquillo va cojisimo, por eso es importante dar oportunidades a Edwards, no teneis mas que pueda acabar siendo productivo, Smart se las va a tirar pero en cuanto a anotar igual un partido de cada 5-6 te sale cara, por eso yo sacaria a Kanter desde el banco cuando vuelva
Lo de los Centers a mi no me preocuparia, lo ideal en la NBA es tener un platoon ahi e ir rotando segun match-ups, si es cierto que os vendria bien una version de Baynes que no teneis por perfil en el roster este año, jugador defensivo y duro que tenga fisico y trabajo, coco en defensa, por perfil lo mas cercano es Poirier que tampoco se acerca tanto
Traspasar por un C cobrando mucho seria un error de bulto, por uno cobrando menos, ya es otra historia, Taj Gibson no estaria mal, el problema es cuadrarlo claro, que es imposible, Khem Birch mas facil, a mi gusta Eubanks de los Spurs, Noel cobra en pipas pero le falta cuerpo para lo que estamos hablando, a Birch puede que tambien, quizas Mahinmi si esta sano y se lleva un buyout podria hacer un apaño
Gamez escribió:Sí, el banquillo es muy pobre, al menos para esta temporada, ya veremos los jóvenes cómo evolucionan. Pero no lo veo tan crítico, Kanter efectivamente debe aportar puntos desde el banquillo, Smart aportará mucho juego (aunque no siempre sean puntos) y luego, los Jays y Hayward jugarán juntos los primeros y últimos 5 minutos de cada partido, pero en los 38 restantes no creo que vayan a compartir banquillo salvo que hablemos de partidos decididos, Kemba jugará bastante aunque no se le queme, y al final te encuentras con que siempre vas a tener en cancha al menos un par de jugadores en los que apoyarte en ataque, si luego Edwards y quien sabe si Langford te pueden cubrir de vez en cuando un rol tipo Gerald Green de salir unos minutos y enchufar unos cuantos puntos pues vamos tirando. El equipo tiene sus puntos débiles, claro, pero en general pinta bien.
Usuarios navegando por este Foro: dirk crack y 13 invitados