BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aligustre

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por aligustre » 31 Oct 2019, 02:44

que partidazo de Gordon en esta segunda mitad.

aligustre

por aligustre » 31 Oct 2019, 03:12

no creo que vea otro partido como este esta temporada. A la cama con victoria.

bambam6667

por bambam6667 » 31 Oct 2019, 03:14

Pues me pensé muy mucho lo de ir a dormir en la primera parte, que parecía que nos iban a dar por todos lados, pero vaya 2ª que nos hemos marcado para darle la vuelta totalmente al partido

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

wrightgilmour

por wrightgilmour » 31 Oct 2019, 03:17

Partidazo en la segunda mitad, excelente defensa y aparte de todos los que anotaron esencial el papel de Ojeleye +13 y Robert Williams +11 en la defensa de la remontada.

c0p0n

por c0p0n » 31 Oct 2019, 03:19

Ha merecido totalmente la pena quedarse despierto, partido para que el aficionado de los Celtics se sienta muy orgulloso de su equipo.

Remontada iniciada por Pufacus a base de carácter y buenas decisiones, seguida por Kemba que comienza a cogerle el tranquillo al asunto y culminada por Tatum y el Expreso que hicieron una primera parte horrible pero acabaron siendo los killers del equipo.

Y todo esto con dos bajas importantisimas jugando con interiores del Mercadona, con un par.

Y grande Pierce en la grada, un gusto verle en esta versión forofa :mrgreen:
Imagen

CelticsFans

por CelticsFans » 31 Oct 2019, 03:20

Pues 3-1, jugando contra Sixers, Raptors, Knicks y Bucks. Y con bajas como las de Kanter o hoy Jaylen Brown. Ni tan mal, yo hubiese firmado el 2-2 al empezar.

Este año el equipo tiene otro tufillo, es decir, tiene pinta de equipo, que ya es algo que el año pasado no tenia. Los jugazores saben sus roles, los titulares se saben titulares e importantes y todos están rindiendo al nivel que se les presupone, Smart se sabe que es el sexto hombre importante y el resto los chavales saben que los minutos que tienen deben morder y aprovecharlos.

La segunda parte de Tatum y Walker ha sido de paja absoluta. Es increíble lo que ha mejorado Tatum desde el triple, esté año ha dado un paso adelante claramente; y Kemba esta jugando al nivel de Irving pero sin ser egoísta y subnormal como Irving, lo cual parece positivo. Buena noticia también Hayward, quizás no es el tipo que fichamos en su día pero tampoco es el cojo que parecía el año pasado, mas regular esté año y con confianza. Hablar de traspasar a un tipo que te has comido dos años medio cojo y ahora empieza a estar es de locos.

Yo en estos momentos no traspasaria ni tocaría nada. Que nuestro juego interior es lo mas flojo de sabe, pero hay que confiar en Theis/Kanter y en ir puliendo a Muelles Williams que físico para jugar en esa posición tiene para regalar. Soltar Kemba/Tatum/Hayward/Brown ahora mismo es tirar la temporada a la basura.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Gamez

por Gamez » 31 Oct 2019, 07:05

Tras un año sabático parece que vuelve el equipo de fanáticos que sigue jugando de igual manera con independencia del marcador. Vuelven los Celtics de Stevens.

HoLoBrau

por HoLoBrau » 31 Oct 2019, 07:42

Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 31 Oct 2019, 07:55

Malditos uno se va a la cama pensando que nos daran una pana palmando de 30 puntos y uno se despierta y ve este resultado a ver si luego le echo un ojo al partido y veo a pierce en plan ultra jeje, ya pensaba yo que pierce se quedaria en los angeles y no volveria a boston pero parece que no menos mal.
Imagen

Imagen

MAC77

por MAC77 » 31 Oct 2019, 08:20

Este partido el año pasado lo habrían perdido de 30.

La segunda parte ha sido increíble por parte de todos (Incluidos Semi y los pívots), pero el detonante de todo ha sido Smart. Anotando y agobiando a Giannis. :D

Después se ha apuntado Hayward y han cerrado Kemba y Tatum, que han estado imparables en el último cuarto.

La marcha de Brogdon se nota un huevo en los Bucks.

gussman

por gussman » 31 Oct 2019, 10:02

Gamez escribió:Tras un año sabático parece que vuelve el equipo de fanáticos que sigue jugando de igual manera con independencia del marcador. Vuelven los Celtics de Stevens.

Efectivamente, esta es la sensación que está dando el equipo. Y mucho antes de lo previsto. No podía haber mejor noticia.

Después de un 1er cuarto estrepitosamente malo, le remontamos a uno de los mejores equipos del Este, el que tiene al mejor jugador de la liga, uno de los más físicos de la conferencia (con lo mal que se nos da eso), con un juego coral, y ganando al final sobradamente. Y con bajas muy sensibles.

Como única nota negativa, por decir algo, que de los 116 puntos de Boston, 108 los ha anotado el quinteto titular y tan solo 8 puntos los suplentes. :shock:

Supongo que esto cambiará cuando vuelvan Brown y Kanter, y cuando los rookies se vayan adaptando a la liga y puedan colaborar más con la anotación. Porque de seguir así vamos a acabar fundidos la RS, pero si de algo ha pecado siempre Stevens es de abusar de las rotaciones, incluso a costa de hacernos menos competitivos en algunos partidos, así que supongo que será algo circunstancial.

Joer, que partidazo nos han regalado. Ya hacía tiempo que no veíamos una remontada de estas en el Garden.
:botar:

Hondo17

por Hondo17 » 31 Oct 2019, 10:05

¡Qué remontada!

Esto nos viene muy bien para que el equipo coja moral y crea en sus posibilidades, que si mostramos esa intensidad del tercer cuarto, las tenemos.

Smart, 5 de 11 en triples... Tremendo.

Como tremendo ha sido el partido de Baynes contra los guarros: 24+13+7+3. Me alegro de que las cosas le vayan bien. Creo que la gerencia no estuvo elegante en su salida, por decirlo de forma suave.

Hay que seguir así. Brown imagino que estará disponible para el siguiente duelo. Ojalá también lo esté Kanter.

Mocker

por Mocker » 31 Oct 2019, 10:13

Es que el equipo a nivel de anotacion de banquillo va cojisimo, por eso es importante dar oportunidades a Edwards, no teneis mas que pueda acabar siendo productivo, Smart se las va a tirar pero en cuanto a anotar igual un partido de cada 5-6 te sale cara, por eso yo sacaria a Kanter desde el banco cuando vuelva

Lo de los Centers a mi no me preocuparia, lo ideal en la NBA es tener un platoon ahi e ir rotando segun match-ups, si es cierto que os vendria bien una version de Baynes que no teneis por perfil en el roster este año, jugador defensivo y duro que tenga fisico y trabajo, coco en defensa, por perfil lo mas cercano es Poirier que tampoco se acerca tanto

Traspasar por un C cobrando mucho seria un error de bulto, por uno cobrando menos, ya es otra historia, Taj Gibson no estaria mal, el problema es cuadrarlo claro, que es imposible, Khem Birch mas facil, a mi gusta Eubanks de los Spurs, Noel cobra en pipas pero le falta cuerpo para lo que estamos hablando, a Birch puede que tambien, quizas Mahinmi si esta sano y se lleva un buyout podria hacer un apaño

señor dortmunder

por señor dortmunder » 31 Oct 2019, 11:31

Mocker escribió:Es que el equipo a nivel de anotacion de banquillo va cojisimo, por eso es importante dar oportunidades a Edwards, no teneis mas que pueda acabar siendo productivo, Smart se las va a tirar pero en cuanto a anotar igual un partido de cada 5-6 te sale cara, por eso yo sacaria a Kanter desde el banco cuando vuelva

Lo de los Centers a mi no me preocuparia, lo ideal en la NBA es tener un platoon ahi e ir rotando segun match-ups, si es cierto que os vendria bien una version de Baynes que no teneis por perfil en el roster este año, jugador defensivo y duro que tenga fisico y trabajo, coco en defensa, por perfil lo mas cercano es Poirier que tampoco se acerca tanto

Traspasar por un C cobrando mucho seria un error de bulto, por uno cobrando menos, ya es otra historia, Taj Gibson no estaria mal, el problema es cuadrarlo claro, que es imposible, Khem Birch mas facil, a mi gusta Eubanks de los Spurs, Noel cobra en pipas pero le falta cuerpo para lo que estamos hablando, a Birch puede que tambien, quizas Mahinmi si esta sano y se lleva un buyout podria hacer un apaño

esta bien tirada la de gibson, que alli no juega y te hace la de un theis con mas talento al poste bajo y mas duro en defensa. el problema es ese contratazo que se sacó.
por lo demas esta claro que en ataque estas en manos del cuarteto, mas lo que te puedan dar kanter y smart.
no es poco.
edwards poco a poco entrará. como el williams cabezón.
Hard row to hoe all by yourself

Gamez

por Gamez » 31 Oct 2019, 11:35

Sí, el banquillo es muy pobre, al menos para esta temporada, ya veremos los jóvenes cómo evolucionan. Pero no lo veo tan crítico, Kanter efectivamente debe aportar puntos desde el banquillo, Smart aportará mucho juego (aunque no siempre sean puntos) y luego, los Jays y Hayward jugarán juntos los primeros y últimos 5 minutos de cada partido, pero en los 38 restantes no creo que vayan a compartir banquillo salvo que hablemos de partidos decididos, Kemba jugará bastante aunque no se le queme, y al final te encuentras con que siempre vas a tener en cancha al menos un par de jugadores en los que apoyarte en ataque, si luego Edwards y quien sabe si Langford te pueden cubrir de vez en cuando un rol tipo Gerald Green de salir unos minutos y enchufar unos cuantos puntos pues vamos tirando. El equipo tiene sus puntos débiles, claro, pero en general pinta bien.

Fumantxu

por Fumantxu » 31 Oct 2019, 11:43

He disfrutado en la segunda parte como hacía tiempo que no disfrutaba con el equipo, desde los tiempos de Isaiah.

Ha sido un recital, Smart molestando a Antetokounmpo ( ayy que maltratado esta Smart en este hilo) Tatum enchufando puntos de todas las formas y colores, Kemba en los minutos decisivos tirando del carro y Hayward ejerciendo una labor importantísima, acoplando cada pieza para que todo funcione como un reloj, fundamental su labor, pasó de ser el peor o de los peores en el primer tiempo a tener una actuación sostenida y brillante en el tercer y cuarto periodo.

Victoria importante desde el punto de vista anímico, remontar a Bucks no es sencillo y sobretodo en lo psicológico, el inicio de temporada era duro y se salda con dos triunfos ante Raptors y Bucks y la derrota inicial contra Sixers, en esos partidos contra rivales directos. Tres victorias en cuatro partidos, más de lo que muchos pensábamos. Ahora tocan rivales asequibles, momento de apretar el acelerador y encaramarse a la parte alta de la clasificación. Y aún se puede mejorar bastante, hay ilusión.
ImagenImagen

condedecotobade

por condedecotobade » 31 Oct 2019, 11:45

Gamez escribió:Sí, el banquillo es muy pobre, al menos para esta temporada, ya veremos los jóvenes cómo evolucionan. Pero no lo veo tan crítico, Kanter efectivamente debe aportar puntos desde el banquillo, Smart aportará mucho juego (aunque no siempre sean puntos) y luego, los Jays y Hayward jugarán juntos los primeros y últimos 5 minutos de cada partido, pero en los 38 restantes no creo que vayan a compartir banquillo salvo que hablemos de partidos decididos, Kemba jugará bastante aunque no se le queme, y al final te encuentras con que siempre vas a tener en cancha al menos un par de jugadores en los que apoyarte en ataque, si luego Edwards y quien sabe si Langford te pueden cubrir de vez en cuando un rol tipo Gerald Green de salir unos minutos y enchufar unos cuantos puntos pues vamos tirando. El equipo tiene sus puntos débiles, claro, pero en general pinta bien.

Yo no creo que el banquillo sea pobre en general. Estoy de acuerdo con Mocker en que hay pocos puntos ahí (Edwards, Kanter y Smart), pero en otras facetas (e.g. defensa, rebote, dirección) es un banquillo bastante apañado. Romeo Langford puede ser uno de los que en el futuro aporten puntos pero esta temporada me parece que va a jugar muy muy poco.

Lei en twitter a Mocker, que Tristan Thompson sería un buen fichaje para Boston. También me lo parece. Es imposible que lleguemos a lo que cobra, pero estando en último año de contrato quizás sea uno de los candidatos a buy out. Habría que estar atentos ahí.

gussman

por gussman » 31 Oct 2019, 12:15

A mí Theis me parece que es un tipo de jugador que encaja como un guante como jugador interior en el sistema de Stevens: buen tirador, buen pasador, disciplinado, intenso, buen defensor en general, decente en los cambios con pequeños...

Obviamente se queda corto para jugar de center cuando hablamos de defender a tipos como Embiid y compañía, pero es que no se puede tener todo. Yo casi que también jugaría, salvo que el rival tenga un "bicho" como center, con Theis de titular y Kanter como suplente. Pero bueno, Stevens mira mucho lo de las estadísticas avanzadas y seguro que tiene claro como combinarlos.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 31 Oct 2019, 13:16

Tatum the next pepino.

c0p0n

por c0p0n » 31 Oct 2019, 13:20

El banquillo y el juego interior es el que es, por eso mismo si el equipo sigue funcionando y sigue defendiendo así con lo que tiene es para que Stevenson vuelva a llamarse Stevens el implicador.

Y Tatum, que está tirando la puerta abajo éste año.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen