BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fumantxu

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 31 Oct 2019, 13:45

c0p0n escribió:
Y Tatum, que está tirando la puerta abajo éste año.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Tatum esta siendo muy irregular pero al igual que pasa con Kemba, sus momentos clutch en partidos igualados, compensan con creces alguna decisión dudosa y alguna racha de tiro en donde no le entra nada o fuerza demasiado en la penetración. Creo que aún hay tanto que mejorar y vamos 3-1, habiendo jugado con Raptors, Bucks y Sixers, que hay que ser optimista por fuerza.

Viendo como se han liado a hostias Embiid y Towns, me he imaginado a Ainge consiguiendo a Towns y llevando la rivalidad Celtics-Sixers a otro nivel, como antaño, para algo son el clásico rival de conferencia. Soñar es gratis.
ImagenImagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 31 Oct 2019, 13:58

Tenéis que ir a pillar a TAJ en el desastre Knicks desde ayer.

Yo a Tatum no le he visto nada nuevo; la mejora natural de no tener a Irving incordiando y jugar más minutos siendo un año mayor, pero sigue tomando malas decisiones. Va a ser all-star seguro pero creo que le falta otro año para terminar de madurar y poder aportar de forma más coral al equipo.

juanchopl87

por juanchopl87 » 31 Oct 2019, 14:21

Tatum lo está petando en cuanto le entren los tiros de media distancia ya será para liderar a este equipo.
Imagen

Imagen

gussman

por gussman » 31 Oct 2019, 14:37

A mí Tatum me parece que tiene un potencial enorme. Puede ser una versión mejorada de Pierce. Eso son palabras mayores.

Por eso creo que es el único jugador de la plantilla al que le soltaría un poco la correa. Que se juegue las que quiera. Ya seleccionará mejor conforme vaya creciendo y cogiendo más experiencia.

Knopfler78

por Knopfler78 » 31 Oct 2019, 14:48

Tatum es la **** polla :amor: :amor: :amor:

c0p0n

por c0p0n » 31 Oct 2019, 14:57

gussman escribió:A mí Tatum me parece que tiene un potencial enorme. Puede ser una versión mejorada de Pierce. Eso son palabras mayores.

Por eso creo que es el único jugador de la plantilla al que le soltaría un poco la correa. Que se juegue las que quiera. Ya seleccionará mejor conforme vaya creciendo y cogiendo más experiencia.
Pienso igual, como dije el otro día no es lo mismo que se las piquen 6 o 7 jugadores como la temporada pasada que a este año lo puedan hacer 1 o incluso 2 jugadores como mucho, correa suelta para Tatum y Kemba que encima son los que mejor tiran de 3.

Fumantxu es que regular regular... partidos completos de principio a fin no ha hecho nadie porque el equipo tampoco los ha podido hacer.

Contra Phila- muy bien al descanso horrible segunda parte

Contra Raptores- lamentable hasta el descanso y buenísima segunda parte

Contra Bucks- Muy floja primera parte y segunda genial, inmejorable.

Contra Knicks- el único que no he visto pero por lo que comentasteis bochornosa primera parte y barrieron en la segunda.

Vamos que cuando el equipo ha respondido ahí ha estado Tatum, con eso me quedo.

Imagen

Fumantxu

por Fumantxu » 31 Oct 2019, 15:07

c0p0n escribió:
Fumantxu es que regular regular... partidos completos de principio a fin no ha hecho nadie porque el equipo tampoco los ha podido hacer.

Contra Phila- muy bien al descanso horrible segunda parte

Contra Raptores- lamentable hasta el descanso y buenísima segunda parte

Contra Bucks- Muy floja primera parte y segunda genial, inmejorable.

Contra Knicks- el único que no he visto pero por lo que comentasteis bochornosa primera parte y barrieron en la segunda.

Vamos que cuando el equipo ha respondido ahí ha estado Tatum, con eso me quedo.

Es que tiene mucho que ver el rendimiento de Tatum y Kemba, con la subida general en el rendimiento del equipo. Por poner un ejemplo, Brown y Hayward, sin tener picos de rendimiento tan potentes, creo que están siendo más regulares a lo largo de los partidos. Obviamente cuando la cosa se pone complicada, tener a dos jugadores que no les tiembla el pulso como Tatum y Kemba, tiene mucho que ver en esta racha de tres triunfos seguidos.

Los números no mienten, las segundas partes nos sientan bien:

Primera Parte
46.7 puntos de media
35% acierto en tiros de campo
24% acierto en triples

Segunda Parte

63.3 puntos de media
47% acierto en tiros de campo
47% acierto en triples

Hasta que comience la gira fuera de casa por la costa oeste, hay opciones de sumar varias victorias e ir mejorando como colectivo, sin tener tanta exigencia por parte del equipo contrario (Dallas y San Antonio serían los exámenes más exigentes) Creo que es el marco ideal para coger velocidad de crucero, a ritmo de victorias e ir trabajando en aquellos detalles para lograr mayor continuidad en el juego.
Última edición por Fumantxu el 31 Oct 2019, 15:56, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

condedecotobade

por condedecotobade » 31 Oct 2019, 15:25

baruchspinoza escribió:Tenéis que ir a pillar a TAJ en el desastre Knicks desde ayer.

Yo a Tatum no le he visto nada nuevo; la mejora natural de no tener a Irving incordiando y jugar más minutos siendo un año mayor, pero sigue tomando malas decisiones. Va a ser all-star seguro pero creo que le falta otro año para terminar de madurar y poder aportar de forma más coral al equipo.

En defensa yo sí que le veo bastante mejora. No empezó la temporada acertado en el tiro, pero aún así yo soy muy optimista con él.

HoLoBrau

por HoLoBrau » 31 Oct 2019, 16:12

A mi el que me esta ganando es Kemba, esta haciendo numerazos sin amasar el balon todo el rato ni chuscarselas todas, ecima se le ve como un Lider de verdad.

Y Smartito vine con la chorrafuera tambien.

Como al Big Four les de por jugar los cuatro a nivel de candidatos al All Star, ( yo creo que iran Kemba y Tatum) ojo con Boston.

MAC77

por MAC77 » 31 Oct 2019, 19:19

Pues he vuelto a ver la segunda parte y lo de Hayward fue un puto escándalo.Qué manera de iniciar las transiciones y elegir siempre la mejor opción.

gussman

por gussman » 31 Oct 2019, 21:19

MAC77 escribió:Pues he vuelto a ver la segunda parte y lo de Hayward fue un puto escándalo.Qué manera de iniciar las transiciones y elegir siempre la mejor opción.

Si, a Hayward hay que empezar a valorarlo no solo por los puntos que mete, sino por como escoge siempre la mejor opción. Cuando lleva él el balón en las transiciones, sabes que se va a sacar algo positivo.

_Absolut

por _Absolut » 01 Nov 2019, 09:41

Los rumores de la salida al mercado de Adams y Capela.....está claro que el salario de Adams es de locos y para que llegue tendríamos que soltar un Hayward y no creo que tanto Celtics como Oklahoma interese
Mientras que Capela si que sería interesante, aunque no tiene mucho sentido que después de su renovación le busquen salida. A no ser que Capela viendo el panorama con West y Harden tendrá que buscarse la vida si quiere tener un poco de protagonismo anotador

Gamez

por Gamez » 01 Nov 2019, 11:04

Más bien lo que le tendría que preocupar a Capela es cómo dar el pego sin Harden ni D'Antoni. No me gustaría que fuéramos nosotros quiénes se arriesguen a comprobarlo.

Fumantxu

por Fumantxu » 01 Nov 2019, 13:26

gussman escribió:
MAC77 escribió:Pues he vuelto a ver la segunda parte y lo de Hayward fue un puto escándalo.Qué manera de iniciar las transiciones y elegir siempre la mejor opción.

Si, a Hayward hay que empezar a valorarlo no solo por los puntos que mete, sino por como escoge siempre la mejor opción. Cuando lleva él el balón en las transiciones, sabes que se va a sacar algo positivo.

Por desgracia creo que nunca volveremos a ver la versión de Hayward en Utah pero ha recuperado su confianza, físicamente esta mucho mejor que la temporada pasada y es muy inteligente para leer lo que pasa en el partido. Brown esta siendo muy regular, Tatum y Kemba dominan en el clutch y Hayward ordena todo, esta fórmula funciona y ojalá dure.

Por otra parte, Stevens puede que obligado por las bajas, está rotando menos y de un modo más lógico. Va introduciendo a los jugadores de banquillo poco a poco e intenta mantener en pista a dos titulares en la mayoría de los casos. Los cambios de balonmano los esta dejando a un lado y también se agradece.
ImagenImagen

c0p0n

por c0p0n » 01 Nov 2019, 14:44

Yo tampoco creo que vuelva el Hayward de Utah, pero que tampoco vuelva el Expreso, con una versión cercana a la del otro día o el primer partido contra Sixers nos viene que ni pintado, y si es posible que Pufacus tenga también más noches parecidas como la de los Bucks, porque puntos en el banquillo faltan por todos lados.

Se sabe algo para esta noche de Brown y Kanter? En la fantasy el turco sale como INJ y Brown como GTD.

Imagen

wrightgilmour

por wrightgilmour » 01 Nov 2019, 17:13

A mi Hayward me ha sorprendido mucho no solo por su juego a un muy buen nivel sino por algunas jugadas que hacía en Utah y pensé que no lo veríamos hacer nunca más, en ese sentido todavía es esperanzador el que pueda llegar a un nivel cercano al que tenía.

De cualquier forma el equipo ha cambiado no solo en mentalidad, también la ausencia de Irving y de Horford ha dado mucha más cancha a Tatum, Hayward, Brown para poder penetrar, Kemba es capaz de jugar de jugar off the ball con gran efectividad, aparte del tema de Irving también la perdida de Horford ha cambiado bastante el juego, apenas se juega el pick and pop con los pivots, ya que ni Kanter ni Timelord tienen tiro, y Theis necesita bastante tiempo para armar el brazo, con Hayward dirigiendo las operaciones la ofensiva se vuelve bastante más dinámica e imprevisible.

El tema del pivot, yo seguiría con lo que tenemos, cada uno aporta en una faceta diferente , Kanter al poste y en rebote, Timelord intimidación y ayudas defensivas, Theis en las alineaciones más pequeñas y dinámicas, por supuesto que nos vendría bien un Adams, pero no vale la pena por el alto precio, y para traer a un Gibson en este momento preferiría seguir desarrollando a Robert Williams, me sorprende la nula participación de Poirier, pensaba que su juego se adaptaría perfectamente a la NBA un poco al estilo de Adams, pero se le ve lento y despistado, se pierde en las ayudas en el poco tiempo que juega.

Fumantxu

por Fumantxu » 01 Nov 2019, 21:03

c0p0n escribió:Se sabe algo para esta noche de Brown y Kanter? En la fantasy el turco sale como INJ y Brown como GTD.

Kanter es baja y Brown y Robert Williams, son dudas.
ImagenImagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 01 Nov 2019, 21:21

pues el quinteto con smart y theis supongo, si faltan los tres.
banco wanafucker, edwards, ojalata, williams y poirier.
Hard row to hoe all by yourself

Gamez

por Gamez » 01 Nov 2019, 22:42

Hemos reclamado a Tacko de los Red Claws, probablemente Williams fuera. Los two way tienen un límite de días que pueden pasar con el equipo, a este ritmo tendrán que transformar su contrato y largar a Green.

Fumantxu

por Fumantxu » 01 Nov 2019, 22:44

señor dortmunder escribió:pues el quinteto con smart y theis supongo, si faltan los tres.
banco wanafucker, edwards, ojalata, williams y poirier.

Se confirman las bajas de Brown, R.Williams y la ya consabida de Kanter. Han tenido que llamar a Tacko.
ImagenImagen