BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fumantxu

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Fumantxu » 12 Nov 2019, 10:08

El acierto exterior de Kemba y Smart, el gran partido de Brown ( ay si recuperasemos esas páginas donde se criticaba su contrato ) y los buenos minutos desde el banquillo de Robert Williams, Wanamaker y J.Green han sido claves para sumar otro triunfo más. Es muy positivo que con el nefasto partido que ha hecho Tatum, se haya ganado ante un equipo pujante como Dallas Mavericks. Ahora mismo somos el equipo con mejor récord, callando bocas y divirtiendo al aficionado, así da gusto.
Imagen
1957, 1959, 1960, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1966, 1968, 1969, 1974, 1976, 1981, 1984, 1986, 2008

Hondo17

por Hondo17 » 12 Nov 2019, 10:08

Octava seguida. Y, además, les cogemos dos victorias de diferencia a los Raptors y a los Bucks en el Este. La cosa marcha.

Muy buen partido de Brown y de Walker, complementándose para minimizar el mal día de Tatum. También de Smart.

Muy bien Wanamaker, las cosas como son. Si sigue así, Edwars va a tener menos minutos de lo que esperábamos. "Peixegalego" Green, aprovechando su oportunidad.

Y vuelta a la acción de Kanter. Esperemos que, contra Washington, ya disponga de más minutos para ayudar al grupo.

Vamos viento en popa... Qué maravilla en comparación con el año pasado, lleguemos donde lleguemos esta temporada.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 12 Nov 2019, 10:14

Me dejó un poco loco ver que Javonte fue peixegalego. ¡Menuda proyección!

Si alguno de vosotros lo siguió, algo que comentar o alguna anécdota¿?
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

fredy10

por fredy10 » 12 Nov 2019, 10:33

Gamez escribió:Seguramente Kemba hacía esto noche tras noche en Charlotte, sólo que nadie se daba cuenta, y Jordan no le ofrece el máximo, la madre del cordero.

Por Noviembre algunos ya se van dando cuenta, bien. Y lo que comentas, aún le falta pillar una pizca de ritmo para atacar el aro, no sé si es ritmo o que no se ha soltado 100% con su nuevo equipo. Acabó tocado del hombro o similar, supongo que nada.

No le llegaba a la suela a Isaiah se leyó por aquí :todos a botar:

CelticsFans

por CelticsFans » 12 Nov 2019, 11:18

Estamos a dos partidos de que se empiece a cantar MVP a Kemba. Tremenda temporada lleva, lleva el ritmo de los partidos y te mata desde el triple cuando le sale del miembro.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

gussman

por gussman » 12 Nov 2019, 11:24

Madre mía el 1/18 de Tatum!!! Espero que solo haya sido un mal día.

Pero bueno, mejor que tire y que falle y que siga tirando, a que le entre miedo y deje de tirar.

La verdad es que estamos ganando todos los partidos, pero en la mayoría estamos llegando siempre ajustados al final. Ya puestos a pedir, no estaría mal algún partido de esos que el último cuarto lo puedes jugar con los suplentes, la verdad.

Por cierto, ¿es cosa mía o Bob se está convirtiendo en un center más sólido?

MAC77

por MAC77 » 12 Nov 2019, 11:40

Quien viene avisando muy seriamente de que va a hacer algo muy bruto es este:

En cada partido está más sobrado.

GOULDASO

por GOULDASO » 12 Nov 2019, 11:54

MAC77 escribió:Quien viene avisando muy seriamente de que va a hacer algo muy bruto es este:

En cada partido está más sobrado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 12 Nov 2019, 12:03

Lo que me habría jodido verle crecer con otra camiseta, y durante todo el año pasado estaba convencido de que iba a ser así. Viendo el planteamiento de Stevens y su evolución en el bote yo diría que al principio del verano, cuando Davis se fue a Lakers, le llamaron y le dijeron chaval, córtate esas greñas y ponte a botar, que me da a mí que las probabilidades de que no renovara estaban entre cero y ninguna.

HoLoBrau

BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 12 Nov 2019, 13:05

El que esta cogiendo un tufillo a jugador serio es Timelord, cada vez aporta mas y desentona menos.

Lo de Edwards me tiene desconcertado, pensaba que era un tio con una confianza en si mismo bestial, y ahora se le ve totalmente sin ella, y encima parace que sus compañeros no le buscan cuando esta abierto, creo que deberian intentar crearle buenos tiros y buscarlo a ver si coge confianza. Grant esta bien que aporta mucho sin meter puntos, pero si metiera algun triple suelto tampoco pasaba nada.

Ya se dijo que el contrato de Brown era en chollo, y el de Smart se esta quedando en en abuso por parte de la franquicia.

Lo de Tatum ayer es pura anecdota, pero madre mia.

Pd: No le deis bola a la mascota.

Gamez

por Gamez » 12 Nov 2019, 15:44

Por cierto, que pinta a que Kemba se perderá algún partido, eso de sufrir un latigazo no mola, no importa cuando leas esto.

GOULDASO

por GOULDASO » 12 Nov 2019, 19:37

Habladme del contrato de Jaywhi Brownard, por favor.
Imagen
Imagen
Imagen

PlanetaVerde

por PlanetaVerde » 12 Nov 2019, 22:04

GOULDASO escribió:Habladme del contrato de Jaywhi Brownard, por favor.
O el de Smart?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 12 Nov 2019, 22:25

El contrato de Brown en el momento en el que se firma es un horror viniendo de donde viene, trayectoria irregular, su última temporada y el mundial que hizo fue una apuesta bastante arriesgada por parte de la franquicia, eso o tenían una bola de cristal que les predijo que a su 4° temporada el jugador la iba a empezar a romper, cosa que me agradaría si fuera así.

Brown era un jugador de 13 puntos y 1 asistencia antes de empezar esta temporada, con unas carencia brutales en el bote, en el tiro, en el tiro libre, en el pase y en IQ sobretodo a la hora de intentar penetrar siempre a lo Randle, vamos que sólo era productivo en ataque prácticamente corriendo la pista y finalizando cerca del aro.

Lo mejor y casi único ilusionante de Brown solo se había visto en unos grandísimos playoffs en 2018 (hola Rozier) y poco más la verdad (adiós Rozier).

Ahora diréis pero te olvidas que fue el mejor jugador en estos últimos playoffs del equipo! Bueno eso me parece bastante incierto y tiene bastantes matices, yo recuerdo un 4-0 a Indiana en primera ronda donde los que brillaron fueron Irving, Tatum y Morris, y luego un 4-1 con Bucks donde el primer y único partido que se gana es una exhibición de Irving y Horford, y luego viene una serie de 4 partidos seguidos donde el equipo ni compite y apenas ni juega, y que sí en esa serie de partidos haciendo un poco la guerra por su cuenta recuerdo que los mas acertados fueron Brown y Morris, vamos que si podría ser uno de los dos únicos jugadores que no bajaron los brazos cuando el equipo no tenía nada que hacer, pero de ahí a que hizo unos grandes playoffs y fue el mejor...nose yo.

En resumen, me parecía un error el contrato que se le firma habiendo demostrado tan poco, ahora viendo que porfin el jugador empieza a explotar y a ser bastante decisivo en estos pocos partidos que lleva jugados pues quizás no tanto, pero todavía es muy pronto para decir si fue una buena idea o no firmarle ese contrato.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 12 Nov 2019, 22:31

c0p0n escribió:El contrato de Brown en el momento en el que se firma es un horror viniendo de donde viene, trayectoria irregular, su última temporada y el mundial que hizo fue una apuesta bastante arriesgada por parte de la franquicia, eso o tenían una bola de cristal que les predijo que a su 4° temporada el jugador la iba a empezar a romper, cosa que me agradaría si fuera así.

Brown era un jugador de 13 puntos y 1 asistencia antes de empezar esta temporada, con unas carencia brutales en el bote, en el tiro, en el tiro libre, en el pase y en IQ sobretodo a la hora de intentar penetrar siempre a lo Randle, vamos que sólo era productivo en ataque prácticamente corriendo la pista y finalizando cerca del aro.

Lo mejor y casi único ilusionante de Brown solo se había visto en unos grandísimos playoffs en 2018 (hola Rozier) y poco más la verdad (adiós Rozier).

Ahora diréis pero te olvidas que fue el mejor jugador en estos últimos playoffs del equipo! Bueno eso me parece bastante incierto y tiene bastantes matices, yo recuerdo un 4-0 a Indiana en primera ronda donde los que brillaron fueron Irving, Tatum y Morris, y luego un 4-1 con Bucks donde el primer y único partido que se gana es una exhibición de Irving y Horford, y luego viene una serie de 4 partidos seguidos donde el equipo ni compite y apenas ni juega, y que sí en esa serie de partidos haciendo un poco la guerra por su cuenta recuerdo que los mas acertados fueron Brown y Morris, vamos que si podría ser uno de los dos únicos jugadores que no bajaron los brazos cuando el equipo no tenía nada que hacer, pero de ahí a que hizo unos grandes playoffs y fue el mejor...nose yo.

En resumen, me parecía un error el contrato que se le firma habiendo demostrado tan poco, ahora viendo que porfin el jugador empieza a explotar y a ser bastante decisivo en estos pocos partidos que lleva jugados pues quizás no tanto, pero todavía es muy pronto para decir si fue una buena idea o no firmarle ese contrato.

ni mas ni menos muy de acuerdo.
Imagen

drazen4

por drazen4 » 12 Nov 2019, 23:05

Alabamos mucho a las estrellas en este principio de temporada, pero ojo a los números del combo que ha cubierto nuestro teórico puesto más flojo:

Theis+Williams= 37 min; 12 puntos, 11,3 rebotes; 3, 2 asistencias; 3,7 tapones y 25,1 de eficiencia.

Vamos que la entrada de Kanter tiene difícil superar ese rendimiento.

c0p0n

por c0p0n » 12 Nov 2019, 23:20

Es que en esta temporada todos perecen buenos nose porqué, hasta Wannadoo.

Pufacus que siempre me ha dado ganas de arrancarme los ojos viéndole jugar se está convirtiendo en un jugador bastante sólido y encima tirando bien de 3.

Theis y Williams cumpliendo siempre que están en cancha y turnandose el puesto, a ver como entra Kanter en esa ecuación.

El otro Williams no le mete una canasta ni al arcoíris pero defiende y pasa la pelota muy bien, digamos que no desentona.

Wanadoo pues eso, quién le ha visto y quién le ve, falta de confianza posiblemente?

Brown las penetraciones sin sentido que hacía ahora dan la sensación de que no lo pueden parar.

Tatum en los tiros que se creaba el año pasado y no metía una esta temporada entran todos (menos ayer)

Y lo que más me sorprende que es que somos un equipo muy físico y que juega mucho por encima del aro, cuando nunca hemos sido ni una cosa ni la otra.

Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 13 Nov 2019, 00:59

Acabo de llegar a casa de la pachanga semanal de basket y me he hecho un Tatum 1/18.
Imagen
Imagen
Imagen

(Acbdario)

por (Acbdario) » 13 Nov 2019, 08:55

mira que kemba ha tenido malos partidos y no me acaba de convencer pero que gusto no tener que aguantar a irving, 10-30 la pasada noche y los nets con record negativo, seguro que el imbecil se quedó con ganas de tirar mas aun.

MAC77

por MAC77 » 13 Nov 2019, 10:08

Lo que me llama la atención con los Jays es que Brown era el que tenía los defectos marcados, incluso a veces daba la sensación de que Stevens lo utilizaba como un 3D, mientras que Tatum era el mejor alero que ha salido de Duke y da la impresión de que, en cierto modo, se han invertido los papeles.

Ahora mismo Brown puede anotar de cualquier manera en cualquier situación, mientras que Tatum está dando un rendimiento tremendo en defensa, pero ofensivamente esta teniendo muchos problemas a la hora de finalizar cerca del aro (como le pasaba a Brown hace alguna temporada). En el momento que Tatum corrija esto, ojito con estos 2.