BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Hespíritu

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 15 Nov 2019, 00:04

Mmmh...

Ahora me he leído tu brillante teoría sobre defensa y ataque en el bàsquet modelno y advanzado.

Te informo que no te he puesto en "ignorados".

Y si después de hesto no lo he hecho, supongo que ya no lo haré nunca.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

c0p0n

por c0p0n » 15 Nov 2019, 00:33

Gamez escribió:Vale que han sido los primeros minutos de la temporada, pero veo que Kanter se ha pasado casi todos los ataques anclado en el poste, tiene que salirse de ahí y aparecer únicamente para recibir y jugársela. No sólo no necesitamos otro interior, sino que necesitamos que el "bueno" empiece a jugar como los "malos", y cuanto antes.
Pienso igual, de hecho aunque apenas tuviera incidencia en el partido y cada vez que te descuidabas Stevenson lo tenía sentado otra vez en el banquillo el tío hizo su 13-9 sin que le pasaran ni un balón al poste, vamos que producir produce casi sin querer.

El problema puede ser ese, que estamos acostumbrados a que cuando juegan Theis y Williams hacer como si no estuvieran al no ser que haya opción de alley oop y Kanter se va a aburrir en este equipo más que una ostra, al no ser que se busque las castañas él por su lado.

Y viendo el banquillo que nos gastamos, si Kanter lidera esta segunda unidad, Eduards le pilla el tranquillo a los triples y Pufacus sigue en éste estado de forma cuando vuelva el Expreso ni tan mal al final.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Gamez

por Gamez » 15 Nov 2019, 08:56

Otro amante de la defensa y los colzaleyes. Pues yo a ti no te ignoro porque ignoro cómo se ignora, pero si no fuera tan ignorante ignoraría muchas más cosas.

MAC77

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 15 Nov 2019, 09:11

GOULDASO escribió:
GOULDASO escribió:Hoy he vuelto al Mercadona. Ya me conoce por allí y me miran con recelo cada vez que piso el establecimiento. Una vez compre con un vale de 3x2 y ahora temen venderme nada más.
En fin, el caso es que iba yo con una lista de la compra perfectamente confeccionada por mi mujer, una lista en la que me pedía que comprase lo OBVIO, lo que cualquiera hubiese comprado: bienes de consumo para satisfacer nuestras necesidades inmediatas. La lista era concisa y clara.
- Aceite de oliva
- Jabón para las manos
- Papel higiénico
- Patatas fritas
- Un cepillo de dientes
- Pienso para mis dos gatas Wilma y Macarena de raza Sphynx.

Pues bien, en cuanto entré por esa puerta, y me supe AL MANDO de las operaciones, imaginé multitud de escenarios posibles. Cubrir nuestras necesidades básicas está bien, sí, pero por mucho papel higiénico que compremos, nunca vamos a llegar al nivel del vecino del ático, que tiene un jacuzzi en la terraza desbordante con vistas al Park Güell, así que carecía de sentido comprar lo OBVIO, lo fundamental.

- Aceite de Oliva: por el precio de una botella, compré una botella de aceite de girasol (que fríe igual) y dos botes de olivas arbequinas. FLIPAS. Puedo seguir haciéndome las patatas fritas y las cocretas, y si tengo visitas en casa, pongo al niño a pisar arbequinas y ya tengo un poquito de aceite de oliva para quedar bien.
- Jabón para las manos: por el precio de un bote de jabón de manos, me he comprado un mechero, una cuchara metálica y cuarto y mitad de panceta. Quemando con el mechero y la cuchara, puedo extraer de la panceta todo el sebo necesario par manufacturar en casa un jabón con la POSIBILIDAD de que huela mejor que el prefabricado, y que encima sea ecológico. Otro triunfo del administrador familiar.
- Papel higiénico: por el precio de los rollos de papel higiénico, he comprado un paquete de foilos din a4, y me ha sobrado para un paquete de kleenex. Sí, se nos va a quedar en casa el ojete como un bebedero de patos, pero es que NADIE HA PENSADO en que QUIZÁS, en plena calle te da un apretón incontrolable, y AHÍ TENDRÁS LOS KLEENEX listos para sacarte de un apuro. Oye, que lo mismo jamás te da un apretón, pero y si sí?
- Patatas fritas: he decidido no comprar las patatas fritas y guardarme la cap exception por si otro día aparece la posibilidad de comprar caviar de beluga triple cero.
- Cepillo de dientes: vale que yo necesito un cepillo de dientes como el comer, pero a mi mujer, lo que más le gusta de mí son mis abdominales apolíneas, por lo que no compro el cepillo de dientes, y decido invertir ese dinero en lo que le gusta a mi mujer: me compro aceite corporal con brillantina para untarme toda la merienda.
- Pienso para gatas raras: el mundo de los animales de compañía está cambiando, antes os gatos se llevaban mucho, se pagaban bien, y todo el mundo quería un gato. La evolución de los animales de compañía nos lleva, en cambio a especies menos interactivas, como el hurón, o la tortuga californiana. En vez de pienso, compro por el mismo precio un paqete de pilas alcalinas, y spero que algún vecino me cambie a mis gatas + el paquete de pilas alcalinas por un hurón que no dé por culo.

NO PUEDO ESPERAR A LLEGAR A CASA Y VER LA CARA DE ALEGRÍA DE MI MUJER.

Me cago en mi vida, qué patada en el hocico tengo :todos a botar:

Joder Gould, esta joya no ha envejecido bien como te saliera después del Congrio x Tatum + pick. :D

GOULDASO

por GOULDASO » 15 Nov 2019, 10:16

EN ESTA CUENTA ESTAMOS CONFIANTES CON CARITA CONGRIO, MAC.
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 15 Nov 2019, 12:20

Si es que el mensaje no tiene nada que ver con el devenir del pobre congrio, la cuestión es que a esas horas los Sixers podían elegir tranquilamente a Tatum, Lonzo o quien les diera la gana porque tenían el pick 1, y de hecho lo tuvieron durante una semana para terminar de decidirse o por si el congrio se partía un pie, lo atropellaba un autobús y se le atascaba la lengua en un ventilador. La atrocidad de Ainge poco tiene que ver con luego el chaval desarrollara el síndrome de Fultz o que Tatum sea holgadamente el mejor jugador del draft, por no volver al tema Josh Jackson, claro.

Ah, y no llaméis pick a Romeo coño, que el chaval tiene nombre, ridículo sí, pero nombre al fin y al cabo.

gussman

por gussman » 15 Nov 2019, 12:40

Joder, lo de Ainge con Tatum ha sido una sacada de chorra descomunal. Pero absolutamente descomunal.

Cambias el pick1 por un pick3 + otro pick de primera ronda, y te acabas llevando al mejor jugador del draft con mucha diferencia. Fulz, Ball y Jackson son a día de hoy jugadores muy inferiores a Tatum.

Y eso que no hemos tenido demasiada suerte con el otro pick que hemos sacado, a falta de ver como nos sale Romeo. Podía haber sido un pick bastante mejor, o siendo el mismo pick, con un poco más de fortuna nos podía haber caído Tyler HErro, que por ahora tiene muy buena pinta.

En aquel momento se podía discutir la decisión, más que nada por lo arriesgado. Pero una vez visto el resultado, hay que ser bastante hater de Ainge para no reconocerle la sacada de rabo. Y en cuanto al riesgo, pues si. Fue arriesgado. Pero es que casi todo buen movimiento lo es.

MAC77

por MAC77 » 15 Nov 2019, 12:55

Se tiene que romper tanta gente para que juegue, que por ahora prefiero llamarle pick. :mrgreen:

Esto no quiere decir que necesariamente sea un paquete. ¿Cuántos rookies en la posición de escolta-alero empezarían jugando en un equipo con Brown, Tatum, Hayward y Smart?.

Gamez

por Gamez » 15 Nov 2019, 13:01

Tú puedes hacer un movimiento arriesgado teniendo el pick 1 si lo mueves por una estrella contrastada, pero hacer un movimiento arriesgado con el pick 1 para conseguir un jugador de ese mismo draft es de ciego de coca, entre otras cosas porque luego no lo consigues, que la semanita después del traspaso se la pasaron Ainge haciendo de Steve Urkel y Josh Jackson haciendo de Laura Winslow. Si el considerado pick 1 unánime no te convence lo puedes traspasar, claro, eso se ha hecho antes, pero se hace la noche del draft cuando te aseguras de que no ha habido cambios y sobre todo, te aseguras de que te llega el jugador que quieres (tampoco había ley que impidiera a los Lakers elegir a otro jugador en caso de que Lonzo se cayera por unas escaleras), no lo puedes hacer a una semana vista y aceptando la primera oferta que te han hecho los Sixers, reconocido por el propio Ainge.

Groot

por Groot » 15 Nov 2019, 13:11

Joder, no me acordaba de la del Mercadona

Las Guerras Felizonias-Cenizonias son historia del hilo

Ricky salió mal parado de aquella, así está el hombre, que parece un veterano de Vietnam que termina de homeless hablando solo y arrastrando un carro... de Mercadona.

gussman

por gussman » 15 Nov 2019, 13:15

Gamez escribió:Tú puedes hacer un movimiento arriesgado teniendo el pick 1 si lo mueves por una estrella contrastada, pero hacer un movimiento arriesgado con el pick 1 para conseguir un jugador de ese mismo draft es de ciego de coca, entre otras cosas porque luego no lo consigues, que la semanita después del traspaso se la pasaron Ainge haciendo de Steve Urkel y Josh Jackson haciendo de Laura Winslow. Si el considerado pick 1 unánime no te convence lo puedes traspasar, claro, eso se ha hecho antes, pero se hace la noche del draft cuando te aseguras de que no ha habido cambios y sobre todo, te aseguras de que te llega el jugador que quieres (tampoco había ley que impidiera a los Lakers elegir a otro jugador en caso de que Lonzo se cayera por unas escaleras), no lo puedes hacer a una semana vista y aceptando la primera oferta que te han hecho los Sixers, reconocido por el propio Ainge.

Supongo que tenía muy claro lo que iba a elegir cada equipo. En cualquier caso, tienes razón con lo del riesgo de lesiones, aunque supongo que el riesgo de que se lesione de gravedad un jugador en solo una semana y cuando además no hay competición será minúsculo. Igual le pareció tal chollo a Ainge que tuvo miedo de que si se lo pensaban mucho se echaran atrás.

Pero lo principal es que supongo que Ainge les hizo creer a los Sixers que quería a Fulz. Si los Sixers hubieran tenido claro que Ainge quería a Tatum, no hubieran dado nada. Y eso, si te esperas al día del draft, pues igual ya no lo puedes hacer porque te toca elegir y destaparte.

Pero joder, que el resultado de ese trade es que nosotros, con el pick1 tenemos a Tatum y a Romeo y los Sixers, con el pick3, NO TIENEN NADA. Ya firmaría yo que todos los trades que hagamos involucrando picks salgan así de bien para nosotros, y así de mal para nuestros rivales.
Última edición por gussman el 15 Nov 2019, 13:21, editado 2 veces en total.

Gamez

por Gamez » 15 Nov 2019, 13:19

Groot tío, apaña la firma que parece que estás siempre de bajona

Gamez

por Gamez » 15 Nov 2019, 13:28

Si el resultado es cojonudo, pero lo que se juzga es la operación. Si tú puedes ir ganando de uno a falta de 5 segundos y chuscarte un triple desde el medio campo, lo metes y se acabó el partido, pero desde luego no es un buen tiro.

El resultado de una elección en el draft es impredecible, fíjate si Laura Winslow hubiera accedido, creo que ahora está sin equipo. Yo en elecciones concretas intento no meterme, y si lo he hecho me he ido de listo, porque depende de muchas cuestiones que ni siquiera son deportivas. Lo que no depende de la suerte es montar una transición compitiendo casi todos los años excepto uno pese al boicot de Rondo, ni rehacer el equipo cuando has metido al jodido diablo y te ha dinamitado el proyecto, ni apostar por IT puesto que ya le intentó fichar en el verano anterior al traspaso, ni apostar por entrenadores y darles tanto tiempo para trabajar, ni afinar tanto en las renovaciones ... son muchas cosas las que hay que hacer bien para que la franquicia funcione como funciona, pero cuando te pasas de fiesta y la lías pues también hay que decirlo.

Groot

por Groot » 15 Nov 2019, 13:31

Joder, suelo entrar desde Tapatalk y no sabía que Tinypic me había cambiado la firma de Pierce por una de Ricky hablando del equipo.

Ahora la quito

siempre green

por siempre green » 15 Nov 2019, 13:35

gussman escribió:
Gamez escribió:Tú puedes hacer un movimiento arriesgado teniendo el pick 1 si lo mueves por una estrella contrastada, pero hacer un movimiento arriesgado con el pick 1 para conseguir un jugador de ese mismo draft es de ciego de coca, entre otras cosas porque luego no lo consigues, que la semanita después del traspaso se la pasaron Ainge haciendo de Steve Urkel y Josh Jackson haciendo de Laura Winslow. Si el considerado pick 1 unánime no te convence lo puedes traspasar, claro, eso se ha hecho antes, pero se hace la noche del draft cuando te aseguras de que no ha habido cambios y sobre todo, te aseguras de que te llega el jugador que quieres (tampoco había ley que impidiera a los Lakers elegir a otro jugador en caso de que Lonzo se cayera por unas escaleras), no lo puedes hacer a una semana vista y aceptando la primera oferta que te han hecho los Sixers, reconocido por el propio Ainge.

Supongo que tenía muy claro lo que iba a elegir cada equipo. En cualquier caso, tienes razón con lo del riesgo de lesiones, aunque supongo que el riesgo de que se lesione de gravedad un jugador en solo una semana y cuando además no hay competición será minúsculo. Igual le pareció tal chollo a Ainge que tuvo miedo de que si se lo pensaban mucho se echaran atrás.

Pero lo principal es que supongo que Ainge les hizo creer a los Sixers que quería a Fulz. Si los Sixers hubieran tenido claro que Ainge quería a Tatum, no hubieran dado nada. Y eso, si te esperas al día del draft, pues igual ya no lo puedes hacer porque te toca elegir y destaparte.

Pero joder, que el resultado de ese trade es que nosotros, con el pick1 tenemos a Tatum y a Romeo y los Sixers, con el pick3, NO TIENEN NADA. Ya firmaría yo que todos los trades que hagamos involucrando picks salgan así de bien para nosotros, y así de mal para nuestros rivales.

Guss, si recuerdas, el trade con Phila se quería hacer rápido porque nuestro judío quería traspasar el pick de Sacramento/Lakers (o lo que consiguiera) o incluso ese pick 3 durante esa semana por otros 2 picks más bajos.
Casi cambia el pick 3 por los dos de Sacramento. si recordáis además del drogadicto Jackson, les gustaban Isaac y Dennis Smith.
Imagen
KYS escribió (aunque hace años que todo el foro lo piensa):
por hacer mocks hasta Mocker te puede colgar uno

Gamez

por Gamez » 15 Nov 2019, 13:48

Groot escribió:Joder, suelo entrar desde Tapatalk y no sabía que Tinypic me había cambiado la firma de Pierce por una de Ricky hablando del equipo.

Ahora la quito

:todos a botar: :todos a botar:

Fíjate que ahora la echo de menos

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 15 Nov 2019, 14:16

gussman escribió:

Pasan los años y sigues con la misma historia.

Primero, los Sixers si no suben al 1 no tenían ninguna posibilidad de coger a Fultz. Los Lakers también tenían interés por cogerlo, estaban interesados en subir incluso al 1, y hasta que los Sixers consiguieron el 1 no tenían nada claro lo de Ball, que fue cuando posteriormente tuvieron varias reuniones con su entorno y se decidieron en apostar por él. Wojnarowski, el insider más fiable, publicó en su momento el total interés de los Lakers en conseguir a Fultz.

Segundo, es evidente que Ainge no tenía claro a quién elegir en ese draft. Que tuviera programado un segundo workout con Fultz después de un primero que ya había hecho es un ejemplo, rídiculo pensar en cortinas de humo cuando no era necesario, y su obesesión por reunirse con Jackson después del trade es otro ejemplo. Que se arriesgase a que los Lakers pillasen a Tatum en el 2, otro ejemplo, porque repito no estaba nada claro a quién iban a pillar más allá de que Lonzo y su padre estaban obsesionados en jugar en los Lakers y se negasen a reunirse con más equipos hasta saber si conseguían alguna garantía de los Lakers en las siguientes semanas. Y aún en el caso de que los Lakers lo tuviesen decidido, es absolutamento imposible que Ainge lo supiese.

Que alguien se crea que Ainge siempre tuvo claro lo de Tatum simplemente porque el jugador dijo que una vez ya elegido Ainge le dijo que siempre le quiso a él es rídiculo, si eso fuese así se lo habría dicho antes.

Simplemente pensaba que no había un jugador que destacase por encima de los demás en ese draft, no tenía claro que Fultz fuese mejor que otros, y hizo el trade y le salió muy bien. También podría haberle salido bien aunque Fultz lo estuviese haciendo bien, porque Tatum iba a seguir siendo un muy buen jugador, y por el camino además sacaba otro pick que a priori iba a ser muy alto.

Ainge no es un adivino que supiese de los problemas que tenía Fultz, o de que esos problemas iban a ocurrir, si eso fuera así ya lo habria filtrado a la prensa para dárselas de listo como hace muy a menudo con esos jugadores que no puede conseguir en el draft siempre por los pelos. El caso de Fultz es una de las cosas más enigmáticas que se dieron nunca y se lo comieron los Sixers, cosas que pasan. Mira que le pegué palos a Colangelo cuando era GM pero esto es una desgracia que no puedes controlar.
Última edición por Bias el 15 Nov 2019, 14:20, editado 1 vez en total.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

c0p0n

por c0p0n » 15 Nov 2019, 14:18

Por tú manera de juzgar los movimientos Gamez, el momento y las formas de la renovación de Brown es una mierda pinchá en un palo.

Imagen

Gamez

por Gamez » 15 Nov 2019, 15:03

En su momento dije que el traspaso del pick 1 era una atrocidad, en su momento dije que la renovación de Brown era cojonuda. No te sigo.

c0p0n

por c0p0n » 15 Nov 2019, 16:20

Pues eso mismo, que no tiene ningún sentido que los valores de distinta forma siendo ambos movimientos muy arriesgados en el momento en que se hacen.

Imagen