BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Klaipeda

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 19 Ene 2020, 20:25

Allá voy. No sé si ocupará una hoja, lo voy a intentar. Ni de coña.
Tenemos 4 tipos de 20ppp pero nunca se ponen de acuerdo en meterlos a la vez. Si ocurriese de vez en cuando sería una casualidad como ocurre siempre es un problema. Creo que han pasado los suficientes partidos para testar esto.
Hay 2 opciones: la de Ainge darle salida a alguno de ellos. La de Stevens buscar fórmulas que aumenten la productividad. Tenemos un roster variopinto, no hay 2 jugadores iguales y cada uno puede aportar cosas. Habría que romper jerarquías pero 1 o 2 de esos 4 jugadores tendrían que pasar a una hipotética segunda unidad. Mezclar titulares y suplentes y establecer roles más definidos.
Podemos ganar o perder pero que un jugador se tire 22 triples (estén bien o mal tirados) no se puede permitir.
Stevens, tienes trabajo. Seguramente desde que llegaste, la responsabilidad de lo que estamos viendo últimamente es exclusivamente tuya.
Imagen
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 19 Ene 2020, 20:33

Wanamaker esta jugando bien, muy muy digno. Es solo que para traer jugadores nuevos algo tienes que mandar, no solo mierda pura.
Ninguna queja con el.
Imagen

gussman

por gussman » 19 Ene 2020, 21:50

¿Me podéis decir cuales son esos rookies que en su primer año están aportando de forma importante a sus equipos? Es que a mí lo de nuestros rookies me parece lo normal, especialmente considerando en la posición en la que salieron. Pero igual me equivoco y lo normal es que rookies de primer año tengan importancia en equipos que aspiran a ganar su conferencia.

Si queremos buscar culpables (que no es mi caso), hay que hacerlo en los jugadores importantes del equipo, además de en Stevens y en Ainge. No en los rookies ni en jugadores de la tercera rotación como Ojeleye.

Yo estoy dispuesto a cualquier cambio si se supone que mejora el equipo. Sin líneas rojas, aunque a veces haya dicho que no tradearía a Tatum. Y aunque Love podría ser un mejor fit que Hayward, el contrato de Love es veneno puro. El de Hayward al menos acaba este año.

Siendo realistas con los trades, hay pocos cambios que nos permitan mejorar claramente el equipo sin perjudicarnos económicamente. Así que la única opción que creo que tenemos es confiar en Stevens para lograr que esto funcione. Y en verano modificar lo que haga falta.

Y el día que decidamos ir a por el anillo en serio, habrá que dejarse de tanto rookie y completar la plantilla con veteranos cazaanillos con el culo pelado de mil batallas. Porque aquí seguimos con lo de Zidanes y Pavones, y eso es muy complicado que funcione. Al menos para llegar a lo más alto.

Hondo17

por Hondo17 » 19 Ene 2020, 22:15

No hay nada mejor para ganar moral de cara a la segunda parte de la "Regular Season" que ganar a los lakers mañana. A ver si están todos (salvo el Timelord).

Klaipeda

por Klaipeda » 19 Ene 2020, 22:28

Yo sí haría el Love x Hayward...pero eso supondría hacer inmediatamente después el Sabonis x Brown.
Siempre he dicho que este equipo tendría que ser el de los Jays pero una vez que decides no darles las llaves del pabellón...a mi me sobra uno estando Kemba.
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 19 Ene 2020, 23:58

¿Cuáles son vuestras expectativas, 65 victorias o qué?

GOULDASO

por GOULDASO » 20 Ene 2020, 00:46

Klaipeda escribió:Yo sí haría el Love x Hayward...pero eso supondría hacer inmediatamente después el Sabonis x Brown.
Siempre he dicho que este equipo tendría que ser el de los Jays pero una vez que decides no darles las llaves del pabellón...a mi me sobra uno estando Kemba.

Klai, no escribas beodo, por favor.
Imagen
Imagen
Imagen

Ricky30

por Ricky30 » 20 Ene 2020, 01:06

Se pide competitividad....eso no lo tenemos por que vamos perdiendo intensidad,más allá de las lesiones.De un jugador n.14 del draft pides que rompa la puerta,el nuestro es un desastre de jugador que no nos sirve de nada y las otras elecciones más de lo mismo.Jugadores como Hachimura y otros similares están jugando mucho,bueno está lesionado pero juega bastantes minutos el japonés.Los nuestros..,aún con bajas no demuestran nada.

Hay que ser agresivos en la toma de decisiones,yo creo que Mayward no pinta nada...en el tema de Tatum hay que tomar una decisión y la mía es clara..demasiado irregular y no está para ser un Líder...no digamos un Paul Pierce.Su querencia por Kobe...a mi me alucina,eres de los Celtics chico...todo lo que sangre Amarillo.,.,es lo peor...no le veo personalidad para liderar a los Celtics...
De escrache en el despacho de Ainge....

Rawdy

por Rawdy » 20 Ene 2020, 02:59

Muy rápido esa sentencia a Tatum
Pierce tiene temporadas de 40% de campo eh. Regular, regular lo que se dice súper regular no era y no lo hizo ni con 21 ni 22 ni 23 años tenia más muchos más.

GOULDASO

por GOULDASO » 20 Ene 2020, 09:46

Ricky30 escribió:Se pide competitividad....eso no lo tenemos por que vamos perdiendo intensidad,más allá de las lesiones.De un jugador n.14 del draft pides que rompa la puerta,el nuestro es un desastre de jugador que no nos sirve de nada y las otras elecciones más de lo mismo.Jugadores como Hachimura y otros similares están jugando mucho,bueno está lesionado pero juega bastantes minutos el japonés.Los nuestros..,aún con bajas no demuestran nada.

Hay que ser agresivos en la toma de decisiones,yo creo que Mayward no pinta nada...en el tema de Tatum hay que tomar una decisión y la mía es clara..demasiado irregular y no está para ser un Líder...no digamos un Paul Pierce.Su querencia por Kobe...a mi me alucina,eres de los Celtics chico...todo lo que sangre Amarillo.,.,es lo peor...no le veo personalidad para liderar a los Celtics...

No sabía que este era tu rollo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_Absolut

por _Absolut » 20 Ene 2020, 11:00

Klaipeda escribió:Yo sí haría el Love x Hayward...pero eso supondría hacer inmediatamente después el Sabonis x Brown.

Love contrato de 30 kilos hasta el 2023? Que este verano nos cumple los 32 añitos. Tiene un contrato sangriento :demonio:

Dirty_fred

por Dirty_fred » 20 Ene 2020, 11:01

Este Grant Williams es malo no?

señor dortmunder

por señor dortmunder » 20 Ene 2020, 11:38

bogdanovic, bjelica y dedmon.
smart, kanter, poirier, grant williams, edwards y draft.

lo hariais?

kemba brown hayward tatum theis
wanamaker bogdanovic ojeleye bjelica dedmon
waters langford green williams
Última edición por señor dortmunder el 20 Ene 2020, 11:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Gamez

por Gamez » 20 Ene 2020, 11:50

¿Hoy juego todo el mundo en ambos equipos?

Klaipeda

por Klaipeda » 20 Ene 2020, 12:03

_Absolut escribió:

Love contrato de 30 kilos hasta el 2023? Que este verano nos cumple los 32 añitos. Tiene un contrato sangriento :demonio:

Habiendo visto el CP3 de Rockets y viendo el CP3 de Thunder ya me lo creo todo.
Imagen
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 20 Ene 2020, 12:14

Love es peor contrato y peor jugador que Hayward de de aquí a Manila.
Sabonis es peor contrato y peor jugador que Brown de aquí a la estación de Ave de Extremadura.

Circulen, nada que ver.
Imagen
Imagen
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 20 Ene 2020, 12:25

Y Wesbrick es mejor jugador y tiene mejor contrato que Paul y a los Thunder este año da gusto verlos y el año pasado daban asco pena.
Si esto no va de quién es mejor o peor sino de qué es lo que mejor te puede encajar.
Imagen
Imagen

atleti

por atleti » 20 Ene 2020, 12:35

GOULDASO escribió:Love es peor contrato y peor jugador que Hayward de de aquí a Manila.
Sabonis es peor contrato y peor jugador que Brown de aquí a la estación de Ave de Extremadura.

Circulen, nada que ver.

Lo de Sabonis no te lo crees ni tú. Mejor pivot del Este de largo.....

Gamez

por Gamez » 20 Ene 2020, 13:01

A ver, que nadie se lo tome a mal, pongo mensajes entrecomillados sin poner de quién, simplemente porque parece que lo de la cuesta de enero no es nada nuevo para el equipo:
El 21 de enero de 2018 se escribió:
"Últimamente no he podido ver muchos partidos, pero somos un maldito desastre."

"Si. Ya sé que llevamos un récord estupendo y que nos hemos sobrepuesto a lo de Hayward de forma excelente e inesperada, pero todo eso es pasado.

Si nos ceñimos exclusivamente al nivel que tenemos en la actualidad, las vamos a pasar canutas para superar la primera ronda de PO. Y ya no es cosa de un par de partidos malos."

"Yo es la primera vez que he sentido vergüenza esta temporada, ya que el de bulls no lo vi y podría pasar por no estar Irving."

"Menos irving todos los demás están dando mucha pena tanto en ataque como en defensa, lentos, sin ideas, si ayer dije que los cavs en defensa tienen un problema, nosotros tenemos un problema generalizado que llevamos 4 semanas con él no se pero me está empezando a acojonar esta situacion."

"Hay que joderse, que nos gane en casa un equipo que no quiere ganar."

El 15 de enero de 2019 se escribió:
"Merecemos una medalla por tragarnos este bodrio, 31 % en tiros de campo en la primera mitad, lo único destacado Wanamaker que aprovechó sus minutos y Williams en los pocos minutos que le ha dado Stevens se ha mostrado infranqueable cerca del aro, aún jugando horrible solo vamos 1 abajo merced a las pérdidas de los Nets."

"Madre mía el equipo está hecho trizas..."

"44-21 en el tercer cuarto nos han hecho, sin palabras.

Pues ha llegado el momento de hacer algo, más bajo no se puede caer, este es uno de los peores partidos que recuerdo de los Celtics.

Stevens tiene que tomar responsabilidades y cambiar algo radicalmente"

"Ya llevamos mitad de rs y esto no pinta nada bien."

"Damos un repaso a los Pacers y perdemos frente a Magic, Heat y Nets? Yo confiaba en un 3-1 y ha sido todo lo contrario"

"Antes de que se lesionara Baynes eramos la mejor defensa de la liga y top 5 en rebotes, desde que él no está somos un desastre en ambos apartados, necesitamos un hombre grande como el comer entre otras muchas cosas."

Tenía el recuerdo de que en los tiempos de IT nos pasaba algo parecido, pero sólo he encontrado referencias a miembros sobredimensionados, parqués destrozados y detenciones por escándalo público. No parece nada descabellado pensar que Stevens tiene programado un valle de rendimiento a estas alturas para acometer mejor físicamente el final de temporada, o que se les va la mano en las navidades cosa mala, ambas opciones son buenas.

_Absolut

por _Absolut » 20 Ene 2020, 14:00

señor dortmunder escribió:bogdanovic, bjelica y dedmon.
smart, kanter, poirier, grant williams, edwards y draft.

lo hariais?

kemba brown hayward tatum theis
wanamaker bogdanovic ojeleye bjelica dedmon
waters langford green williams

Donde mejoramos?