BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 24 Feb 2020, 15:18

Al equipo se le ven los defectos,Tatoo ni es un Dios ni un paquete...todavía debe mejorar en muchos aspectos e involucrar más a los compañeros. En eso Stevens poco ha hecho,el trabajo de Brown ayer fue tremendo y en ataque estuvo fundido. Eso sí.los que estuvieron hasta el final fueron el...Mayward ...el alemán.. y Smart...Tatum desapareció...tal cual.

Lo peor es que Smart no es base,Kemba como tal no es base....Wanadoo no lo es...ni lo ha sido en Europa.En este último caso,ha estado demasiado tiempo sin continuidad esperando por Carsen y Romeo.De ellos no espero nada y de Kanter menos,muy irregular y pinta de pasota.A eso le añadimos Javonte ...que es un Cono.Aparte el tema Roberto Rompetechos, si va a estar meses de baja buscate un 5 en el mercado .

Esto tenía un perfil claro,traer un Rondo y un Howard...como ejemplo de lo que nos encaja...nuestro banquillo de suplentes es malísimo.Sigo en lo mismo,no veo demasiado claro los PO y futuro real negro.La RS no sirve para mucho,a mi me importa casi cero...Refuerzos para PO?cero....pues desastre y si se lesiona un Bicho.,,ni Primera Ronda..
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 24 Feb 2020, 16:02

https://twitter.com/StoolGreenie/status ... Fas.com%2F

era fuera dicen pfff cuantas mas cosas veo mayor robo encuentro
A ver si se va a tener que comprar gafas Steve Javie
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PlanetaVerde
Mensajes: 618
Registrado: 08 Ene 2013, 23:23

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PlanetaVerde » 24 Feb 2020, 16:25

Creo que tocar un árbitro es como salirse de cancha, regla un poco absurda a mi parecer.

Hay que confiar en el equipo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 24 Feb 2020, 16:38

¿ A cuantos aleros de la liga les da para ser el mejor jugador sobre la pista y meter 39 contra Kawhi-George y 41 contra LeBron-Davis?.

¿A KD si vuelve a su nivel y Giannis que puede jugar de lo que quiera?.

Pues eso. No creo que haga falta decir mucho más.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 24 Feb 2020, 17:12

Insisto en que mayor fan de Tatum que yo habrá pocos por aquí. De hecho, es la única camiseta de los Celtics que tengo y me la pillé en su primer año. Al muchacho ya se le veía entonces un talento muy fuera de lo normal. Y anoche fue maravilloso ver como los Lakers le hacían al final dobles marcajes en cuanto el muchacho cogía la bola.

Pero no hagamos cuentas con que tenemos un tipo de 30 ppp para lo que queda de RS y de PO. Tiene 21 años, y no se le puede pedir eso... todavía.

Para que el equipo sea un contender auténtico, de los que entran en las quinielas, necesitamos que tanto Hayward como Kemba ejerzan de estrellas. Y uno porque parece que todavía está falto de confianza y el otro porque está teniendo problemas con las lesiones....

Pero para pasar las eliminatorias de PO no podemos depender ofensivamente solo de Tatum. Cuando Tatum falle, que fallará porque insisto que tiene 21 años, deben haber otros jugadores con galones que asuman la responsabilidad. Anoche el segundo máximo anotador fue Brown, pero con un mal 8/19 en TC. Hayward todavía peor con su 5/15 y Smart de vuelta a la realidad con un 4/11. El único que estuvo fino fue Theis con un 6/7. Y nuestro banquillo, que ya de por sí no son especialmente anotadores, tampoco estuvieron acertados.

En resumen, que es cierto que se compitió y tal contra uno de los mejores equipos de la liga, en su casa, y se estuvo a punto de ganarles. Y no le quito a eso el mérito que tiene, que es mucho, pero insisto en que si no es por Tatum anoche nos hubieran ganado con cierta facilidad, porque el resto estuvo bastante mal. Tuvieron muy malos porcentajes y con más tiros no creo que hubiera mejorado mucho la cosa.

Pero bueno, ya tenemos a uno del cuarteto a nivel altísimo. A ver si se va sumando alguno más.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 24 Feb 2020, 17:24

Sí, cierto, Lakers jugó mejor los momentos clave defendiendo mejor y buscando a sus dos estrellas,...pero cometieron fallos vía tiro libre, vía penetraciones claras de Davis falladas.
Boston tenía ahí su chance, pero en momentos clave en jugadas dudosas, como el fuera de fondo a la limón de Davis y dos jugadores de Boston, una falta que dice Davis que le tiran hacia abajo del brazo, falta a Lebron por toque mínimo en el brazo bajo el aro....el árbitro pita claramente peligro.
Se puede repetir una y mil veces ese fuera de banda y seguir una y mil veces dudando.
No llega a robo, pero si que fueron tendenciosos,...ante la duda nada de seguir o salto entre dos...ante la duda, Lakers.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Feb 2020, 17:56

Te estás montando una película con Tatum en el papel de IT y los demás haciendo de Crowder, Bradley, etc que te la pilla un surcoreano y arrasa.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 24 Feb 2020, 18:23

Gamez la rotacion de PO para cuando se juegue lo serio va a ser

Walker
Hayward
Brown
Tatum
Theis
+Smart, Williams y Wanamaker

Y ya, los demas por h o por b no la van a oler en las series jodidas

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 24 Feb 2020, 18:24

MAC77 escribió:Guss, si Tatum finaliza cerca del aro con la misma efectividad que en los últimos 2 meses, lo normal es que pueda meter 30 con normalidad.. Y si se le busca desesperadamente como hoy, hará 40.

Creo que la gente no es del todo consciente de lo sobrado que va aun.

Recuerdo que Mocker se descojonaba cuando dije que el techo de Tatum es tan alto que ni se intuye y le dije que guardaría el mensaje y hablaríamos dentro de 4-5 años. En realidad ha habido que esperar unas semanas. :D

Como dijo Stevens después del partido, esta va a ser una buena práctica de lectura de los 2 contra 1 en este tipo de situaciones, aunque no creo que los rivales se atrevan si está por ahí Kemba o Bown y Hayward se mueven en sus porcentajes habituales.
El techo de Doncic es tan alto que ni se le intuye, el techo de Tatum es fantastico, jugador top5-10 de la liga en su prima, All Star regular, varios All-NBA y demas, pero vamos, no digamos boutades

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Feb 2020, 18:25

Romeo por delante de Wannamaker.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Feb 2020, 18:32

Meanwhile in Ubrique, rumores de que Dinwiddie, LeVert y Allen podrían salir en verano. Qué feliz soy.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 24 Feb 2020, 19:54

Que vuelva

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Feb 2020, 20:39

¿Está en Europa? Haría un buen papel en ACB.

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Hondo17 » 24 Feb 2020, 21:46

Gamez escribió:¿Está en Europa? Haría un buen papel en ACB.
The dancing bear!!!

Está en la liga china (o estaba porque me parece que se aplazó la competición).

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Rawdy » 24 Feb 2020, 22:31

Mocker escribió:
MAC77 escribió:Guss, si Tatum finaliza cerca del aro con la misma efectividad que en los últimos 2 meses, lo normal es que pueda meter 30 con normalidad.. Y si se le busca desesperadamente como hoy, hará 40.

Creo que la gente no es del todo consciente de lo sobrado que va aun.

Recuerdo que Mocker se descojonaba cuando dije que el techo de Tatum es tan alto que ni se intuye y le dije que guardaría el mensaje y hablaríamos dentro de 4-5 años. En realidad ha habido que esperar unas semanas. :D

Como dijo Stevens después del partido, esta va a ser una buena práctica de lectura de los 2 contra 1 en este tipo de situaciones, aunque no creo que los rivales se atrevan si está por ahí Kemba o Bown y Hayward se mueven en sus porcentajes habituales.
El techo de Doncic es tan alto que ni se le intuye, el techo de Tatum es fantastico, jugador top5-10 de la liga en su prima, All Star regular, varios All-NBA y demas, pero vamos, no digamos boutades
Creo que te equivocas de jugador, Tier 3 con suerte llega a Tobias Harris o un Rudy Gay un.poco mejorado.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por baruchspinoza » 24 Feb 2020, 23:38

Rawdy escribió:
Mocker escribió:
MAC77 escribió:Guss, si Tatum finaliza cerca del aro con la misma efectividad que en los últimos 2 meses, lo normal es que pueda meter 30 con normalidad.. Y si se le busca desesperadamente como hoy, hará 40.

Creo que la gente no es del todo consciente de lo sobrado que va aun.

Recuerdo que Mocker se descojonaba cuando dije que el techo de Tatum es tan alto que ni se intuye y le dije que guardaría el mensaje y hablaríamos dentro de 4-5 años. En realidad ha habido que esperar unas semanas. :D

Como dijo Stevens después del partido, esta va a ser una buena práctica de lectura de los 2 contra 1 en este tipo de situaciones, aunque no creo que los rivales se atrevan si está por ahí Kemba o Bown y Hayward se mueven en sus porcentajes habituales.
El techo de Doncic es tan alto que ni se le intuye, el techo de Tatum es fantastico, jugador top5-10 de la liga en su prima, All Star regular, varios All-NBA y demas, pero vamos, no digamos boutades
Creo que te equivocas de jugador, Tier 3 con suerte llega a Tobias Harris o un Rudy Gay un.poco mejorado.
Lo del tier 3 lo decía hace menos de 1 mes. :D

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 25 Feb 2020, 08:43

No es Mockerio precisamente diplomático, y se expone mucho a este tipo de venganzas, por otra parte merecidas. Pero yo entiendo que si un jugador evoluciona lo lógico es que la opinión sobre él también lo haga.

Tatum ha incorporado/está incorporando la capacidad irse al aro y finalizar, y eso le lleva a él a otro nivel y al equipo a ser contender, pero no hará ni tres semanas se estaba chuscando un triple con doble tirabuzón cuando íbamos 3 arriba contra los Hawks y quedaban 30 segundos, en lugar de irse hacia el aro y cerrar el partido. Es algo que ha mostrado contra Clippers en el garden y el otro día en el Staples. Por cierto, evolución parecida a la de IT que aquí anotaba más en la pintura que el jodido Moses Malone. Si el jugador cambia, las opiniones cambian. Y sí, firmará por el máximo, y yo no tengo ni idea de cap pero supongo que eso significa adiós al slot de máximo que ahora ocupa Hayward, igual éste es el mejor año para asaltar el anillo ya que salvo Bucks (y Raptors, ojo) el resto de proyectos son nuevos.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 25 Feb 2020, 09:04

Yo no creo que los C's sean contenders este año, ni que con esto de Tatum les de para ese status en un futuro tampoco

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 25 Feb 2020, 09:19

Creo que ya lo comenté durante los primeros meses de la temporada, pero daba bastante miedo pensar que Tatum se estaba saliendo del mapa en todas las estadísticas avanzadas aun siendo incapaz de anotar cerca del aro sin machacarla y en general siendo el anotador menos eficiente de los 4. Empezó la temporada con una defensa y un stepback de élite y ahora ha añadido las finalizaciones y un manejo de balón espectacular (tiene un bote alto, pero basta con ver los highlights del partido de los Lakers )

Esto es demoledor

Jayson Tatum’s averages over the last 16 games: 27.6 pts, 7.1 rebs, 3.1 asts, 1.4 stls, 1.1 blocks.

Shooting 49.8% from the field, including 44.9% from deep on almost eight 3PTA per game, with 62.6% true shooting. Celtics getting outscored without him, +13.6 net rating with him


Y lo ve todo el mundo (menos Ricky) :D

Jaylen Brown on where Jayson Tatum is right now: "“Tatum has reached a new height, man, superstar level and we all have to continue to improve and go with him."

Si no sufre lesiones, dudo que a Mocker le salgan 10 jugadores mejores que Tatum a final de la temporada. A mí en el Este sólo me sale Giannis.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 25 Feb 2020, 09:44

El bote alto de Tatum es suficiente si hay espacio, si hay ayudas es presa fácil. La suerte que tiene él, y nosotros, es que está acompañado por otros tres bichos a los que prestarle atención.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:04