BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

master_of_hardcore

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por master_of_hardcore » 25 Nov 2020, 18:03

Por edad apenas lo disfruté en su zenit. Su etapa en los 90 ya era otra cosa y el personaje le había comido terreno al futbolista.

El eterno debate sobre Diego o Messi estaba más vivo que nunca con el tufo generado por Leo este verano.

Se va un grande, el Jordan del baloncesto de los pies

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

gussman

por gussman » 25 Nov 2020, 18:22

MAC77 escribió:
Coloccini escribió:...

Coño, muchas gracias por la explicación.

A mí lo que me preocupa con Kemba es básicamente lo mismo que me preocupaba con IT. Son jugadores que basan todo su juego en la velocidad y si pierden un punto pueden pasar de jugar el all-star a quedarse sin equipo.

Estoy con MAC77, tanto en el agradecimiento de la explicación médica como en el temor de que pierda explosividad y se convierta en un jugador del montón.

Yo quiero pensar que cuando le ofrecemos un máximo a un FA que ya ha sido operado de esa rodilla, se le pasará una revisión médica o se pedirán informes de que la rodilla está perfectamente recuperada.

Así que en principio no me preocuparía demasiado. Pero claro, desde el parón de la liga hasta lo de la burbuja pasaron varios meses, y parece ser que seguía tocado. Y desde entonces hasta ahora también ha pasado bastante tiempo, así que es normal empezar a estar mosca por si tiene algo grave en la rodilla.

Y no hace falta que sea grave en el sentido de incapacitante. Solo con que le cause molestias intermitentes que hagan que nunca esté al 100% ya sería una putada.

Y sintiéndolo mucho, después de lo de Hayward, si no va a estar sano lo que queda del contrato se ponen rondas o lo que haga falta y se le dumpea donde sea. Sin contemplaciones. Por muy buen tipo que parezca el muchacho.

juanchopl87

por juanchopl87 » 25 Nov 2020, 18:33

gussman escribió:
MAC77 escribió:
Coloccini escribió:...

A mí lo que me preocupa con Kemba es básicamente lo mismo que me preocupaba con IT. Son jugadores que basan todo su juego en la velocidad y si pierden un punto pueden pasar de jugar el all-star a quedarse sin equipo.

Estoy con MAC77, tanto en el agradecimiento de la explicación médica como en el temor de que pierda explosividad y se convierta en un jugador del montón.

Yo quiero pensar que cuando le ofrecemos un máximo a un FA que ya ha sido operado de esa rodilla, se le pasará una revisión médica o se pedirán informes de que la rodilla está perfectamente recuperada.

Así que en principio no me preocuparía demasiado. Pero claro, desde el parón de la liga hasta lo de la burbuja pasaron varios meses, y parece ser que seguía tocado. Y desde entonces hasta ahora también ha pasado bastante tiempo, así que es normal empezar a estar mosca por si tiene algo grave en la rodilla.

Y no hace falta que sea grave en el sentido de incapacitante. Solo con que le cause molestias intermitentes que hagan que nunca esté al 100% ya sería una putada.

Y sintiéndolo mucho, después de lo de Hayward, si no va a estar sano lo que queda del contrato se ponen rondas o lo que haga falta y se le dumpea donde sea. Sin contemplaciones. Por muy buen tipo que parezca el muchacho.

Es que ese es el punto que va a hacer 2 periodos largos de descanso donde se supone que sino fuera mucho se recuperara al 100% y ya está diciendo ainge que si cuidar con la rodilla de kemba que se irá metiendo poco a poco, me suena mal eso.
Imagen

Ricky30

por Ricky30 » 25 Nov 2020, 19:10

Madre mía la camiseta de Mayward superrebajada,ya me la querían meter doblada.Ni con un palo me acerco a ella.Basicamente Aiche no ha hecho nada,ha traído 2 jugadores peores.. de lo que teníamos.Ahora las fangirls del post nos vendera al nuevo Hierro,no ni de broma...

Donde es la ventanilla para pedir la cabeza...del Mormón?
De escrache en el despacho de Ainge....

Gamez

por Gamez » 25 Nov 2020, 19:18

Fernando Hierro es el mejor central de la historia de los Celtics.

Gamez

por Gamez » 25 Nov 2020, 19:36

Gamez

por Gamez » 25 Nov 2020, 19:39

Ya que se trata de sólo un año, no sé si Batum podría echar una mano.

juanchopl87

por juanchopl87 » 25 Nov 2020, 19:43

Gamez escribió:Ya que se trata de sólo un año, no sé si Batum podría echar una mano.

O viene por el minimo o que se quede en hornets a echarles una mano por esos 27 kilos, aunque harán la stretch por 3 años a 9 kilos año.
A ver si podemos sacar una tpe alta, aunque igual luego no la gastamos pero mejor que nada es.
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 25 Nov 2020, 19:46

Gamez escribió:Ya que se trata de sólo un año, no sé si Batum podría echar una mano.

Al cuello.
Imagen
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 25 Nov 2020, 20:17

Batum a mi me gustaba mucho en sus tiempos mozos, ahora tiene pinta de estar para el arrastre, pero bueno hay que pensar que ahora mismo el alero suplente es Ojalata, todo lo que sea por perderlo de vista..

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Imagen

siempre green

por siempre green » 25 Nov 2020, 20:19

Ricky30 escribió:Madre mía la camiseta de Mayward superrebajada,ya me la querían meter doblada.Ni con un palo me acerco a ella.Basicamente Aiche no ha hecho nada,ha traído 2 jugadores peores.. de lo que teníamos.Ahora las fangirls del post nos vendera al nuevo Hierro,no ni de broma...

Donde es la ventanilla para pedir la cabeza...del Mormón?

Se agradecería unas fotitos, a ver como te queda dicha camiseta puesta, ayer cuando la compraste. :D
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

gussman

por gussman » 25 Nov 2020, 20:48

Te juro que iba a escribir en este mismo momento que podíamos ficharlo, que total mejor Batum que perder a Hayward a cambio de nada. Obviamente iba con sarcasmo, pero se me han caído los huevos al suelo cuando he visto que tu, aparentemente, lo has posteado en serio. :shock:

Joder, que hay cosas peores que perder a un FA a cambio de nada. Hay jugadores (junto con su contrato) que tienen un valor negativo. Batum es uno de esos casos. Cuanto más lejos mejor. Si se puede sacar provecho de la TPE pues estupendo. Si no, que es lo más probable, pues a pelear con lo que hay.

Gamez

por Gamez » 25 Nov 2020, 20:57

¿Porqué tiene valor negativo al margen del contrato? Yo no sigo a los Hornets, ni yo ni nadie, pero lo que se dice es que en cuanto lo stretcheen los contenders llamarán a su puerta. Lo de confundir mal contrato con mal jugador no es nuevo.

juanchopl87

por juanchopl87 » 25 Nov 2020, 21:56

Que le hagan la strech los hornets y lo fichamos por el minimo.
https://www.hispanosnba.com/jugadores/n ... tadisticas

No está viendo sus estadisticas para mucho más ehh
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 25 Nov 2020, 22:24

Alguna manera de Rozier a los clippers y lou williams a Boston en todo esto?
Hard row to hoe all by yourself

gussman

por gussman » 25 Nov 2020, 22:27

Gamez escribió:¿Porqué tiene valor negativo al margen del contrato? Yo no sigo a los Hornets, ni yo ni nadie, pero lo que se dice es que en cuanto lo stretcheen los contenders llamarán a su puerta. Lo de confundir mal contrato con mal jugador no es nuevo.

Porque es un jugador que no te interesa deportivamente, porque tiene un rendimiento mucho peor que su salario, porque en el mejor caso le va a quitar minutos a los chavales y porque, en caso (remoto) de que surgiera una ocasión de aprovechar la TPE, no puedes hacerlo si te has traído a Batum.

Si los contenders llaman a su puerta después de que le strecheen será porque entonces no tendrán que pagarle los 27 kilotones que está cobrando ahora.

¿De verdad te parecería mejor la marcha de Hayward si viene Batum a cambio?

Gamez

por Gamez » 25 Nov 2020, 22:43

Cuando acabe esta temporada que vamos a afrontar con Ojeleye, Green, Edwards, Pritchard, Waters y Fall, el contrato de Batum se habrá terminado y por mucho que esté sobrepagado será mejor que esos fardos, y probablemente que el resto de jugadores de banquillo con la posible excepción de Teague. Que haya quien tenga fe en que Ainge vaya a usar la TPE, genial, yo no la tengo y me planteo si para este año no nos podría ayudar. Que sería mejor usar la TPE no ya en un gran jugador, sino dividida en dos tres piezas buenas de banquillo, estoy de acuerdo, pero es que si ésa fuera la intención de Ainge Turner y McDermott estarían el martes a las órdenes de Stevens.

gussman

por gussman » 25 Nov 2020, 23:05

Gamez escribió:Que haya quien tenga fe en que Ainge vaya a usar la TPE, genial, yo no la tengo...

No, si vistos los antecedentes nadie la tiene. Pero si Ainge piensa que la puede aprovechar mejor de eso modo...

Saludos.

Coloccini

por Coloccini » 26 Nov 2020, 00:13

juanchopl87 escribió:
gussman escribió:
MAC77 escribió:

Es que ese es el punto que va a hacer 2 periodos largos de descanso donde se supone que sino fuera mucho se recuperara al 100% y ya está diciendo ainge que si cuidar con la rodilla de kemba que se irá metiendo poco a poco, me suena mal eso.
Mirad, os doy mi opinión... Siento por poner ejemplos futbolísticos para explicarlo pero es lo que más vemos y conocemos a través de prensa en España.

Ejemplo 1. Varane central del madrid que sufre lesiones de menisco. Se duda de él por el tipo de central explosivo y exuberante físicamente, pero hace un gran trabajo físico y médico y solo hay que ver su carrera.

Ejemplo 2. Umtiti, se lesiona joven también de menisco. Similitudes en cuanto a poderío físico y demás. Peeeero en su caso en resonancia magnética tiene la rodilla ya después de la operación como un señor de 92 años, conclusión ni juega ni se le espera, ni se le puede encontrar fichaje. (Esto lo sé porque mantengo relación con el radiólogo que le vio en Doha)

Con esto quiero decir que Kemba no dudéis que habrá pasado un control exhaustivo antes de venir, pruebas de imagen y demás. Lo que pasa es que tiene un problema que hay que ir cuidando. Que siga siendo un jugador liviano le beneficia y el "load management" (no sé si está bien dicho) también, incluso es necesario en su caso. Pero para mí nada que ver tiene un problema de cadera con uno de rodilla, ya que las intervenciones a día de hoy vía artroscopia en cadera siempre van regular (véase el enano o Andy Murray preprotesis) en cambio en rodilla son mano de santo casi siempre.

Así que confiemos y saquemos el Celtic pride que nos queda!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

c0p0n

por c0p0n » 26 Nov 2020, 00:20

Genial Coloccini, se agradece mucho estos aportes desde el punto de vista profesional, haberlo dicho antes jodio

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Imagen