La verdad que escribo poco pero leo a diario desde hace más de 12 años... Y bueno, a partir de ahora si puedo ayudar en estos temas trataré de hacerlo.c0p0n escribió:Genial Coloccini, se agradece mucho estos aportes desde el punto de vista profesional, haberlo dicho antes jodio
Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Coloccini escribió:Mirad, os doy mi opinión... Siento por poner ejemplos futbolísticos para explicarlo pero es lo que más vemos y conocemos a través de prensa en España.juanchopl87 escribió:gussman escribió:
Estoy con MAC77, tanto en el agradecimiento de la explicación médica como en el temor de que pierda explosividad y se convierta en un jugador del montón.
Yo quiero pensar que cuando le ofrecemos un máximo a un FA que ya ha sido operado de esa rodilla, se le pasará una revisión médica o se pedirán informes de que la rodilla está perfectamente recuperada.
Así que en principio no me preocuparía demasiado. Pero claro, desde el parón de la liga hasta lo de la burbuja pasaron varios meses, y parece ser que seguía tocado. Y desde entonces hasta ahora también ha pasado bastante tiempo, así que es normal empezar a estar mosca por si tiene algo grave en la rodilla.
Y no hace falta que sea grave en el sentido de incapacitante. Solo con que le cause molestias intermitentes que hagan que nunca esté al 100% ya sería una putada.
Y sintiéndolo mucho, después de lo de Hayward, si no va a estar sano lo que queda del contrato se ponen rondas o lo que haga falta y se le dumpea donde sea. Sin contemplaciones. Por muy buen tipo que parezca el muchacho.
Es que ese es el punto que va a hacer 2 periodos largos de descanso donde se supone que sino fuera mucho se recuperara al 100% y ya está diciendo ainge que si cuidar con la rodilla de kemba que se irá metiendo poco a poco, me suena mal eso.
Ejemplo 1. Varane central del madrid que sufre lesiones de menisco. Se duda de él por el tipo de central explosivo y exuberante físicamente, pero hace un gran trabajo físico y médico y solo hay que ver su carrera.
Ejemplo 2. Umtiti, se lesiona joven también de menisco. Similitudes en cuanto a poderío físico y demás. Peeeero en su caso en resonancia magnética tiene la rodilla ya después de la operación como un señor de 92 años, conclusión ni juega ni se le espera, ni se le puede encontrar fichaje. (Esto lo sé porque mantengo relación con el radiólogo que le vio en Doha)
Con esto quiero decir que Kemba no dudéis que habrá pasado un control exhaustivo antes de venir, pruebas de imagen y demás. Lo que pasa es que tiene un problema que hay que ir cuidando. Que siga siendo un jugador liviano le beneficia y el "load management" (no sé si está bien dicho) también, incluso es necesario en su caso. Pero para mí nada que ver tiene un problema de cadera con uno de rodilla, ya que las intervenciones a día de hoy vía artroscopia en cadera siempre van regular (véase el enano o Andy Murray preprotesis) en cambio en rodilla son mano de santo casi siempre.
Así que confiemos y saquemos el Celtic pride que nos queda!
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Coloccini escribió:La verdad que escribo poco pero leo a diario desde hace más de 12 años... Y bueno, a partir de ahora si puedo ayudar en estos temas trataré de hacerlo.
Axel escribió:Whiteside se fue por el mínimo de veterano a Kings. Pregunta seria........Ojeleye o Whiteside por similar dinero?
gussman escribió:A mí lo que me sorprende es lo de Whiteside. Como debe de ser de tóxico ese muchacho para que con los buenos números que hace, solo haya conseguido un contrato de un año por dos kilos con los Kings.
Mocker escribió:Whiteside son calorias vacias, sus numeros son lo que son, relleno, como los de Drummond
GOULDASO escribió:Desde el año 2006 no tenemos a un solo jugadores que haya promediado 10 rpp o más. Que sí, que Whiteside o Drummond son troncos y bla bla bla, pero debe ser un gustazo tener a alguien que coja rebotes.