BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Coloccini

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Coloccini » 26 Nov 2020, 23:48

Y aunque no lanzó mucho, 58% en triples. En Playoffs.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

señor dortmunder

por señor dortmunder » 27 Nov 2020, 00:31

Entonces que, plantilla cerrada. Eso es todo?
Ojeleye y green?
Hard row to hoe all by yourself

gussman

por gussman » 27 Nov 2020, 01:10

Coloccini escribió:Yo confío mucho en Grant Williams como legítimo jugador de rotación. Y me gustó mucho lo que hizo en Playoffs. Me parece que dio un paso al frente cuando hay que darlo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Si, si... El tío tendrá la calidad que tenga, pero al menos sabes que es una especia de Smart en el PF, que no se arruga y que te puedes ir a la guerra con él.

Romeo también tuvo destellos de calidad y de cierta explosividad física, pero jugó muy poco y estuvo bastante tiempo lesionado. A ver si este año demuestra porque es un pick 14.

Hondo17

por Hondo17 » 27 Nov 2020, 01:45

señor dortmunder escribió:Entonces que, plantilla cerrada. Eso es todo?
Ojeleye y green?

Esperemos que venga alguien más. Tendría que ser por Green.

Es que el banquillo es de risa, y más si Kemba se va a perder el inicio de la temporada como así parece.

Gamez

por Gamez » 27 Nov 2020, 10:24

En cuatro días empieza el TC y en poco más de tres semanas la temporada, de momento sin Kemba ni Romeo.

Yo lo que veo, siento ser tan pesimista es: Teague-Smart-Brown-Tatum-Theis

Y en el banquillo los dos Williams y Tristán para una posición y media, la de Theis y los minutillos que deje Tatum. Luego para los minutillos que deje Brown no veo a Neismith, lo siento pero veo a Stevens poniendo a Ojeleye o incluso a Green. Superpoblación en una posición infrautilizada (y tampoco es que ninguno de los cuatro sea realmente resolutivo), minutadas y numerazos para los Jays, y Teague (esperemos que sano) y Smart a cargo del juego ¿me dejo algo?

Klaipeda

por Klaipeda » 27 Nov 2020, 11:22

Gamez, que de aquí a 2 semanas te veo en terapia.
El equipo va a estar mejor de lo imaginado y, bien es cierto, peor que lo deseado...pero creo que no vamos a divertir.
Antes de que videos de Batum, Ojete o el Raül López de Tualatin te hundan del todo, disfruta un poco de baloncesto de verdad con el enlace.

https://youtu.be/SeHElsfnEAc
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 27 Nov 2020, 11:50

Radiografía de una franquicia aislada.

A mí me encanta los Jays y en cuanto empiecen los partidos y la atención no se centre en la gerencia nos vamos a divertir, pero ahora mismo se trata de ver lo que (no) hace la gerencia.

PD: El artículo es de la prensa de Boston, aunque os invitaría a no descartar otras opiniones/informaciones, sobre todo si se trata de adivinar la imagen que transmite Ainge fuera de Boston.

GOULDASO

por GOULDASO » 27 Nov 2020, 12:05

Gamez escribió:

Turner + McDermott + Pick :amor:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

es que no soporto al puto mormón eh.
Imagen
Imagen
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 27 Nov 2020, 12:08

Gamez escribió:Radiografía de una franquicia aislada.

A mí me encanta los Jays y en cuanto empiecen los partidos y la atención no se centre en la gerencia nos vamos a divertir, pero ahora mismo se trata de ver lo que (no) hace la gerencia.

PD: El artículo es de la prensa de Boston, aunque os invitaría a no descartar otras opiniones/informaciones, sobre todo si se trata de adivinar la imagen que transmite Ainge fuera de Boston.

En ese articulo, me da que valora a algunos jugadores por más de lo que son, luego tambien hay que tener en consideración lesiones y que jugadores en la fa se han ido por mucha más pasta que en ese articulo no dice, que ainge tiene culpa está claro pero toda tampoco.
Que yo tengo un cabreo con ainge por no aceptar a turner+mcdermott + primer ronda si.
Pero cuando se la jugó a traer fas está claro que iba a usar los picks para acompañar y no traer a nadie, por eso ha hecho pocos movimientos estos años.
Se arriesgó y le salió mal pues bien, lo que si me mosquea es que se hayan ido los 3 fa gordos sin dejar nada.
Y por cierto rozier si sirvió para un s&t para traer a kemba que es lo que le pedía yo a ainge con hayward.
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 27 Nov 2020, 13:17

Dice Marca, así que ponerle todos los asteriscos que creáis convenientes, que el Tortuga Deck sigue los pasos del Facu y la next week se las pira a la NBA.
Movimiento demasiado complejo para Casitrade. A ver, dónde va.
Imagen
Imagen

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 27 Nov 2020, 13:28

Lo de Deck ya hace meses que se comenta, información que trascendió de fuentes fiables.

A mi me gusta, jugador de esos pegamento y con testiculina a mansalva. Aunque no tenga claro su encaje, pues me encantaría verlo en boston.

Lo de la oferta esa de Indiana no se Rick parece falso. Es que de ser cierta acabo saliendo en la tele y baneado cual agosto cagandome en bartomeu

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Mocker

por Mocker » 27 Nov 2020, 14:06

Grant Williams va a ser un pepino fino, tiene todo para meter con regularidad y ya es elite en muchas cosas

Va a ser un jugador tremendo

Gamez

por Gamez » 27 Nov 2020, 14:34

Grant Williams es una buena elección, es un jugador legítimo de rotación en cualquier equipo, pero ni puede jugar de tres ni de cinco más allá de alguna situación "de perdidos al río", es decir, es un cuatro bajito, muy bien para formar parte de la rotación pero si es uno de tus 3-4 jugadores más importantes tienes un problema. Tampoco le veo mucha mejora más allá de no repetir la racha aquella de triples, creo que lo que ves es lo que hay. Y está genial, eh, ya firmaba yo sacar un jugador así con cada primera ronda, incluidos los dos picks 14.

HoLoBrau

por HoLoBrau » 27 Nov 2020, 15:50

Mocker escribió:Grant Williams va a ser un pepino fino, tiene todo para meter con regularidad y ya es elite en muchas cosas

Draft Historico

HoLoBrau

por HoLoBrau » 27 Nov 2020, 15:53

Klaipeda escribió:Gamez, que de aquí a 2 semanas te veo en terapia.
El equipo va a estar mejor de lo imaginado y, bien es cierto, peor que lo deseado...pero creo que no vamos a divertir.
Antes de que videos de Batum, Ojete o el Raül López de Tualatin te hundan del todo, disfruta un poco de baloncesto de verdad con el enlace.

Que bien nos vendria Ricky, si no encaja en Minesota Danny deberia meter el morro.

Klaipeda

por Klaipeda » 27 Nov 2020, 15:53

Mocker escribió:Grant Williams va a ser un pepino fino, tiene todo para meter con regularidad y ya es elite en muchas cosas

Para ser un pepino fino siendo "interior" con esa altura tienes que tener una explosividad y un atleticismo que Grant no tiene. Otra cosa es que sea inteligente y sepa cubrir sus carencias y usar su cuerpo (algo que por ejemplo daría otra dimensión como jugador a Pufacus).
Eso le convertirá en un jugador legítimo (que no es poco viendo nuestra camada) pero pepino...
Imagen
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 27 Nov 2020, 15:56

HoLoBrau escribió:

Que bien nos vendria Ricky, si no encaja en Minesota Danny deberia meter el morro.

Cómo la goza Baynes es casi lo mejor del vídeo. Lo que sería este equipo con esos 2. Pero había que hacer el Kemba.
Imagen
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 27 Nov 2020, 15:59

Klaipeda escribió:
HoLoBrau escribió:

Cómo la goza Baynes es casi lo mejor del vídeo. Lo que sería este equipo con esos 2. Pero había que hacer el Kemba.

Supongo que para tener un equipo titular ricky, nesmith, brown, tatum, baynes.
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 27 Nov 2020, 16:01

Gabriel Deck le haría 1 buen apaño a Boston Celtics.
Y ayudaría a Daniel Theis a superar su complejo en el vestuario, tanto taparse con pintura va a acabar como Chris Andersen.

Spoiler :
Imagen

Habría que ver el estado físico de Wilson Chandler, 33, DeMarre Carroll, 34, o Luc Richard Mbah a Moute, 34:
https://www.spotrac.com/nba/free-agents ... available/

¿Rondae Hollis-Jefferson?

c0p0n

por c0p0n » 27 Nov 2020, 16:01

Yo el único draft de Ainge que recuerdo que toda la gente salió contenta fue el de 2012 o 2013, no se exactamente el año, vamos el de Sullinger y el de Melo.

Uno era el típico jugador que se dice en todos los drafts que si no se hubiera lesionado era top 5 de su clase, y el otro un center intimidador con buen potencial, por cierto dos interiores que eligió el colega, como hemos cambiado.

Aparte de los Jays y de Pufacus que jugadores drafteados por Ainge en los últimos diez años han terminado siendo útiles en la liga? Así a bote pronto me salen Rozier, Olynyk, Bradley y Powell.
Imagen