BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Klaipeda

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 21 Ene 2021, 10:31

Gamez escribió:Salve King, la verdad me alegra ver a los Knicks compitiendo otra vez, creo que necesitaríais un anotador tipo IT que os haga subir varios escalones con el ejército de guerrilleros como soporte, creo que seríais un buen destino para Irving pero ojo que aquí tenemos a Kemba que lo estamos dando lo estamos regalando, por si os interesa.

Kemba x el pack Kentucky (Manolito, Randle, Noel y Knox). Cuadra.
Tampoco nos íbamos a poner exquisitos si quieren alguna joya de los sucesivos drafts históricos . Ni tampoco con la ronda de este año, total para que la tire a la basura el mormón...
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 21 Ene 2021, 11:23

Creo que ellos tienen espacio en el cap, no necesitarían "devolver" todo el salario, en ese hipotético caso cuanto menos nos devuelvan mejor aunque si van a acabar en verano (creo que es el caso de Randle) da bastante igual.

juanchopl87

por juanchopl87 » 21 Ene 2021, 13:35

Klaipeda escribió:
Gamez escribió:Salve King, la verdad me alegra ver a los Knicks compitiendo otra vez, creo que necesitaríais un anotador tipo IT que os haga subir varios escalones con el ejército de guerrilleros como soporte, creo que seríais un buen destino para Irving pero ojo que aquí tenemos a Kemba que lo estamos dando lo estamos regalando, por si os interesa.

Kemba x el pack Kentucky (Manolito, Randle, Noel y Knox). Cuadra.
Tampoco nos íbamos a poner exquisitos si quieren alguna joya de los sucesivos drafts históricos . Ni tampoco con la ronda de este año, total para que la tire a la basura el mormón...

No creo que los knicks nos dieran tanto por kemba hasta que no se vea si aguanta esa rodilla.
Imagen

Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 21 Ene 2021, 13:38

Yo no movería a Kemba independientemente de que esté cojo o sano. Total, con este Durant y los Lakers no se puede aspirara a ganar. ¿Era así?
Imagen
Imagen
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 21 Ene 2021, 14:50

Para un partido bueno que hicieron Pufacus y Theis y no pudimos ganar, una pena porque no se jugó mal.

Podría haber jugado algún minuto Williams3 porque Thompson aparte de coger sus rebotes ofensivos no da una el tío, y vaya manos se gasta.

No me han gustado nada estos partidos de Brown como primer espada, muy fallon y perdiendo balones, no se si es que estando Tatum en pista él aprovecha mejor los espacios, porque si por algo destaca es por ser bastante efectivo.

Kemba pues se le vio fino en el tiro pero es que si pones un video en YouTube de sus canastas con la camiseta de los Celtics son el 99,9 % todas iguales, bueno y las que falla también, bloqueico y triple, no sabe hacer otra cosa? O son órdenes directas de Zinedine Stevens?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Imagen

Gamez

por Gamez » 21 Ene 2021, 15:32

Hablando de estilo y no de rendimiento, mucho menos en su situación actual, Kemba me parece otro finalizador, aunque tenga muy buena capacidad de pase no creo que genere juego para los demás, el único que lo hace en esta plantilla es Smart, para bien o para mal. Esto no es un crítica, simplemente es su estilo de juego, puede que se le sacara un mejor rendimiento en un equipo en el que no compartiera estrellato con dos aleros que también son finalizadores. Aún siendo optimistas y aunque finalmente no le diagnostiquen rodillas de octogenario, desde luego físicamente no va a ir a mejor a medida que avance su carrera, por lo que su tendencia a acomodarse en esos tiros va a ser cada vez más exagerada, vamos que o se busca un cuarto componente que genere juego para los tres, que ya es generar, o hay que ir pensando en moverle si sus rodillas lo permiten. Además del aspecto deportivo está el hecho de que estamos pilladísimos en el cap y la única forma de tener cierto margen es moverle a él, el contrato de Smart es de poca monta y los demás juegan por comida y casa, a excepción de Tristán, claro.

Por cierto, nada de esto es culpa de Ainge eh, que quede claro.

MAC77

por MAC77 » 21 Ene 2021, 16:30

Buen partido. Si hubieran jugado como anoche contra los Knicks, no habrían perdido de 30.

Ví muy bien a Kemba. En mi opinión está incluso más rápido que en el inicio de la temporada pasada. Si no llega a tener restricción de minutos, creo que se habría ganado el partido

Queda confirmado que Tristan tampoco ve a Embiid en defensa y, claro, con lo tosco que es en ataque, es normal que jugara Theis los minutos más importantes.

Espero que haya sido una casualidad que Pritchard haya estado totalmente intrascendente justo en los 2 partidos en los que ha jugado Kemba. Es el mejor jugador que puede sacar Stevens en el banquillo.

En cada partido me estoy cansando más de Teague.

juanchopl87

por juanchopl87 » 21 Ene 2021, 16:41

Yo al que esperaba que jugara ayer es a robert williams, porque aunque embiid tirara triples al menos no lo hubiera tenido tan facil, aunque quien sabe igual le hubieran pitado 5 faltas rápido a robert.
Yo hay ciertos jugadores que no aguanto tambien, teague, thompson, grant williams les veo como desganados como que la cosa no va con ellos, por ejemplo smart ha empezado la liga muy mal pero el tio lo intenta aunque esté desastroso y eso que ayer hizo muy buen partido.
O javonte green que aun siendo malo el tio se deja todo en el pabellon.
Imagen

Imagen

c0p0n

por c0p0n » 21 Ene 2021, 17:08

Ya ojalá todos los partidos de Tigui fuesen como el de ayer, los he visto mucho peores :mrgreen:

La verdad es que la mayor duda que había con este tipo era en como estaría físicamente, y en ese punto se le ve bien, rápido y ágil, pero luego penetra y se tira una castaña de bombas.. y si no el tiro, no la mecánica que no es mala, si no en como sale el balón de sus manos y como llega al aro, es totalmente una rareza, no tiene arco ni nada aparte de que suelen acabar en pedradas.
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 21 Ene 2021, 18:39

Kemba por Quickley, Noel, randle y knox.
Me gusta. Y les damos a carsen edwards y a ojalata.
Otro con smart y grant williams.
Y otro con teague y Thompson.
Javonte directamente DESPEDIR.
Hard row to hoe all by yourself

King rules the NBA

por King rules the NBA » 21 Ene 2021, 19:28

Kemba no es mal jugador para nada, pero esta sobrepagadisimo y de salud sospechosa
Esta gerencia parece inmovilista, eso no es malo ni tampoco bueno, pero no los veo soltando activos por medianías. Y para su sueldo Kemba es una medianía

A mí este Randle me gusta pero yo creo que si sale sale por picks y jóvenes.

Este año seguimos siendo malos de cojones, pero los partidos se luchan, se embarran, se defiende. Thibs será viejuno pero es un entrenador experimentado y con conocimientos y se nota un huevo, gente como Knox hasta parece que se pueden ganar la vida con la pelota gorda, Manolito ilusiona y huele a robo del draft y que queréis que os diga, tener a dos rookies con los motes de Obbi1 e IQ mola.....
La información está ahí fuera....

Mode3

por Mode3 » 21 Ene 2021, 19:38

Gamez escribió:En el artículo se ve, aparte de que Zarren es un coco, que no hay capacidad para negociar, "me encanta negociar con ellos porque van de frente y te dicen lo que quieren, si no se lo quieres dar no te hacen perder el tiempo". Genial oye, de lo más eficiente, ahora como el 99% de las veces la cosa ha terminado en "pues nada Mike, lo dejamos aquí, oye la familia bien ¿no? salúdame a Daniel" pues esta noche afrontamos el escalofriante panorama de que uno, si no dos, de entre Grant Williams, Ojeleye y Javonte van a jugar 25-30 minutos. Hubo un tiempo en el que se tenía el mejor pack posible para conseguir a Davis y mantener en plantilla a Irving, Hayward y Horford (más otras cuestiones como Rozier o picks porque con los Jays y un par de picks ya se estaba sobrepasando de largo cualquier oferta), de eso quedan los Jays, y absolutamente nada más, todo muy eficiente eso sí.

Los Nets jijiji jajaja pero hicieron un all-in del que se aprovechó Daniel, el Quinto Advenimiento, y 8 (ocho, eight) años después vuelven a hacer un all-in, de hecho lo hicieron el año pasado y este año han ido a por Harden, mientras ellos van a por el anillo ésta es nuestra plantilla:
Kemba/Teague/Waters
Smart/Pritchard/Edwards
Brown/Ojeleye/Javonte/Langford/Nesmith
Tatum/Grant Williams
Theis/Thompson/Robert Williams/Tacko Fall

No tenemos más picks que los nuestros y no nos podemos mover en cuanto a salarios, ah sí, que tenemos la TPE pero es que resulta que gracias al contratazo de Thompson de 28 nos quedamos con 22, pero es que si la usamos aunque sean esos 22 nos metemos de lleno en el lujo y repito, éste es nuestro banquillo:
Teague/Waters
Pritchard/Edwards
Ojeleye/Javonte/Langford/Nesmith
Grant Williams
Thompson/Robert Williams/Tacko Fall

Ése es el ¿proyecto? actual. Han pasado 13 años desde el último anillo, y todavía se habla de reconstrucción exprés y ejemplar del hermano Daniel, 11 años desde la última final y 9 años desde que había alguna posibilidad remota de conseguir el anillo. La última vez que se estuvo 13 años sin anillo, el único precedente que existe, fue en 1999 con la que había montada en torno a Pitino y eso que hay tres hechos que marcan este periodo (amén de muchas malas decisiones) como son las muertes de Lewis y Bias, que habrían sido una pareja burtalérrima en los 90, y el sorteo del draft de Duncan, ninguna de estos reveses los ha tenido que afrontar el de la reconstrucción ejemplar.

En ese periodo glorioso, en el que por cierto los Lakers nos ganan por la mano con tres finales seguidas y dos anillos, los propios Lakers pese a que la continuidad de Bryant les tamponó las opciones de reconstruir, pese a un rosario de malas decisiones, hicieron un all-in con Nash y Howard, y ahora, jijiji jajaja, son los campeones y tienen una plantilla muchísimo mejor que la que tenían el año pasado, además de las dos estrellas atadas a largo plazo, que también se podrían haber ido, y tal y cual, pero es que si no fichas a nadie porque crees que se van a ir lo mejor es que dejes paso a otro, vamos digo yo. El equipo que sucede a esos Celtics en el este son los Heat, ni las cenizas quedan de aquello, unos Heat que además durante estos años han firmado varios contratos entre malos y muy malos, pero mira tú por dónde jugaron la final del años pasado y están con margen, e intentando jugar sus bazas, para reforzar el equipo, luego llegan los Cavaliers que cometen un montón de errores, que firman un montón de contratos lamentables pero que, mira tú por dónde, se llevan su anillo y son el equipo que se pelea contra el mejor equipo de la historia en cuatro finales seguidas, los Bucks han cometido también un montón de errores, pero ahí están, en la pelea y con Anteto atado a largo plazo, el gran dominador que han sido los Warriors no se ha encontrado los picks de Curry, Klay y Draymond y a correr, han puesto mucha pasta, se han movido un montón, le han puesto pasta a Bogut, le han puesto pasta a Lee, a Iguodala, se les va Durant y mantienen el spot "cailente" con Russell o Wiggins, se les lesiona Klay y van a por Oubre, muchos de ellos malos contratos, pero no paran de moverse, de intentar cosas. Durante este tiempo LeBron ha cambiado tres veces de equipo, Durant dos, Harden tres, Chris Paul ni se sabe, Davis ha cambiado de equipo, Howard mientras era una estrella cambió dos veces de equipo, PG dos, Carmelo mientras era estrella otras dos ... todo eso lo hemos visto desde la barrera, un montón de operaciones que han salido mal, las de Danny no, nunca sale mal, porque el problema no es las que hace, el problema está en las que no hace.

Se le pueden dar las vueltas que se quiera, trece años, esos equipos que tenían que reconstruir al mismo tiempo que nosotros o incluso más tarde, incluso ese equipo al que se la metimos doblada para que se hundiera mientras nosotros hacíamos la reconstrucción ejemplar, todos en la pomada, sin necesidad de un Quinto Advenimiento, simplemente haciendo cosas y equivocándose, un montón, firmando un montón de malos contratos, pero es que para ganar tienes que hacer operaciones buenas, y eso Ainge se lo sabe al dedillo, lo que se le ha pasado es que para hacer varias operaciones buenas también tienen que salirte unas cuantas malas. Ainge es el jugador que sólo tira cuando está solo y que no arriesga ni en tiros, ni forzando jugadas, ni con el balón, como role player cojonudo, como estrella pues éste es el resultado:
Kemba/Teague/Waters
Smart/Pritchard/Edwards
Brown/Ojeleye/Javonte/Langford/Nesmith
Tatum/Grant Williams
Theis/Thompson/Robert Williams/Tacko Fall

Desde hace décadas no se puede competir con LA y ese polo de atracción que suponen. Es jodido reconocerlo, pero esa es la realidad. Y estoy seguro que nadie se cambiaría por los Nets durante los últimos años, por mucho barba que tengan ahora (y además es que tampoco estava Boston en sus primeras preferencias como destino)

Seguro que Ainge podría haber hecho cosas mejores, pero también hay que tener en cuenta jugadores que preferían otros destinos, y que por ejemplo la plantilla de hace 2 años era para poder estar en las finales, y quién sabe.

Ojo, que para mí Ainge siempre ha tenido sus claros y sus oscuros como GM, no soy un ferviente admirador suyo, pero también hay que tener en cuenta como ha ido la NBA desde el 2007, con los sucesivos equipos montados alrededor de LeBron, los GSW, y demás... que tampoco es excusa porque siempre puede haber grandes equipos y grandes estrellas NBA, pero es que tampoco Boston Celtics como franquicia lo tiene tan "fácil" para ganar anillos como en el pasado.

Que estoy de acuerdo con lo que dices, ojo, pero creo que visto en perspectiva tampoco es para rasgarse más de la cuenta las vestiduras.
Imagen

Gamez

por Gamez » 21 Ene 2021, 20:19

Desde 2007 significa que han pasado 14 años, si ése es el modelo pues te tienes que adaptar y joer, 14 años es un tiempo prudencial para hacerlo. Que no me mandes un fax Daniel, mándame un mail o una nota de voz por el wass.

King, ten cuidado con las red lines y los dólar por dólar que los carga el diablo :P . A Kemba le quedan dos años y medio de contrato, no creo que el proyecto vaya a explotar tan rápido como para que llegue a estorbaros su salario, hablamos de un Kemba razonablemente santo, si se queda en rodillas de octogenario nos lo comemos con papas hasta el último segundo de su contrato.

gussman

por gussman » 21 Ene 2021, 21:35

A ver, Kemba sano es un pepino de jugador. Si le pones un buen bloqueo tiene un tiro de media distancia que prácticamente es indefendible. Y parece que no es un tipo egoísta y que no tiene problemas en compartir liderazgo con los Jays. Y le puedes dar la bola cuando las defensas aprietan y normalmente sacará algo positivo. Y el hombre parece que también tiene clutch.

Podemos discutir si es un buen fit o no en este equipo, pero el tipo ha sido All-Star las 4 últimas temporadas, así que mal jugador no es. Eso si, físicamente es muy pequeño y tiene que estar muy fino en ataque para que compense lo que resta atrás. Hay que rezar para que lo de las rodillas esté superado.

Y sobre Ainge, pues yo creo que se ha tirado dos años en los que no ha hecho bien su trabajo, pero hay que reconocerle que hasta ese momento la reconstrucción fue rápida y, sobretodo, DIVERTIDA. Porque hay equipos que se comen unos añitos de reconstrucción que son infumables (Sixers, Lakers, etc). En cambio, yo me lo pasé muy bien con el equipo, que al final es lo importante porque esto es un entretenimiento, por muy serios que nos pongamos.

Y creo que, pese a todo, hay dos momentos críticos en los que la mala suerte nos apartó, quizás, de haber podido pelear en serio por el anillo. El primero es cuando Durant se hizo caquita y prefirió irse de escudero de Curry a ganar anillos con los Warriors en vez de haber sido primer espada aquí. Ese equipo hubiera molado mucho. Durant, Horfotd, IT en su prime, los Jays, Smart...

Y luego hace dos temporadas con la maldita lesión de Hayward (y la esquizofrenia de Irving). Teníamos un quinteto con Irving, Brown, Hayward, Tatum y Horford. Canela en rama de la buena. Y luego gente en el banquillo como Smart, Rozier, Morris, Theis o Baynes.

Vamos, que yo creo que tampoco hay que volverse loco con esto. La suerte juega un papel muy importante en todo esto, y a veces la diferencia entre el éxito o el fracaso es tan solo algo tan arbitrario como una lesión inoportuna, o un FA que decide otro destino, o un mal estado de forma de alguien en el momento decisivo.

A mí lo que me molesta de Ainge no es que no haya conseguido un anillo. En eso hay muchos factores y algunos no dependen de el. Lo que me fastidia es que la plantilla sea peor que el año pasado y que el anterior. Y eso si que es responsabilidad absoluta suya.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 21 Ene 2021, 21:45

Gamez escribió:Desde 2007 significa que han pasado 14 años, si ése es el modelo pues te tienes que adaptar y joer, 14 años es un tiempo prudencial para hacerlo. Que no me mandes un fax Daniel, mándame un mail o una nota de voz por el wass.

King, ten cuidado con las red lines y los dólar por dólar que los carga el diablo :P . A Kemba le quedan dos años y medio de contrato, no creo que el proyecto vaya a explotar tan rápido como para que llegue a estorbaros su salario, hablamos de un Kemba razonablemente santo, si se queda en rodillas de octogenario nos lo comemos con papas hasta el último segundo de su contrato.

Manolito mola, Barret es muy irregular pero se puede sacar algo potable de ahí

Pero no hay ningún jugador en la plantilla que no traspasara si sale una buena oportunidad
La información está ahí fuera....

juanchopl87

por juanchopl87 » 21 Ene 2021, 23:09

gussman escribió:A ver, Kemba sano es un pepino de jugador. Si le pones un buen bloqueo tiene un tiro de media distancia que prácticamente es indefendible. Y parece que no es un tipo egoísta y que no tiene problemas en compartir liderazgo con los Jays. Y le puedes dar la bola cuando las defensas aprietan y normalmente sacará algo positivo. Y el hombre parece que también tiene clutch.

Podemos discutir si es un buen fit o no en este equipo, pero el tipo ha sido All-Star las 4 últimas temporadas, así que mal jugador no es. Eso si, físicamente es muy pequeño y tiene que estar muy fino en ataque para que compense lo que resta atrás. Hay que rezar para que lo de las rodillas esté superado.

Y sobre Ainge, pues yo creo que se ha tirado dos años en los que no ha hecho bien su trabajo, pero hay que reconocerle que hasta ese momento la reconstrucción fue rápida y, sobretodo, DIVERTIDA. Porque hay equipos que se comen unos añitos de reconstrucción que son infumables (Sixers, Lakers, etc). En cambio, yo me lo pasé muy bien con el equipo, que al final es lo importante porque esto es un entretenimiento, por muy serios que nos pongamos.

Y creo que, pese a todo, hay dos momentos críticos en los que la mala suerte nos apartó, quizás, de haber podido pelear en serio por el anillo. El primero es cuando Durant se hizo caquita y prefirió irse de escudero de Curry a ganar anillos con los Warriors en vez de haber sido primer espada aquí. Ese equipo hubiera molado mucho. Durant, Horfotd, IT en su prime, los Jays, Smart...

Y luego hace dos temporadas con la maldita lesión de Hayward (y la esquizofrenia de Irving). Teníamos un quinteto con Irving, Brown, Hayward, Tatum y Horford. Canela en rama de la buena. Y luego gente en el banquillo como Smart, Rozier, Morris, Theis o Baynes.

Vamos, que yo creo que tampoco hay que volverse loco con esto. La suerte juega un papel muy importante en todo esto, y a veces la diferencia entre el éxito o el fracaso es tan solo algo tan arbitrario como una lesión inoportuna, o un FA que decide otro destino, o un mal estado de forma de alguien en el momento decisivo.

A mí lo que me molesta de Ainge no es que no haya conseguido un anillo. En eso hay muchos factores y algunos no dependen de el. Lo que me fastidia es que la plantilla sea peor que el año pasado y que el anterior. Y eso si que es responsabilidad absoluta suya.

Que grande Gussman muy de acuerdo en todo.
Imagen

Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 22 Ene 2021, 00:06

Al hilo del pasaje (párrafo) en relación a la reconstrucción que comenta Guss, habría mucho que comentar, analizar. Daría para ladrillo histórico.
Coincido en que ha sido rápida, realmente sólo se comió mierda a paladas un año (13-14) y ahí puede que este la clave de la situación actual. A pesar de las muy buenas temporadas a nivel clasificatorio yo tengo la sensación de vivir una reconstrucción perpetua.
Demasiados proyectos dentro del mismo proyecto. Han desfilado en estas temporadas de Stevens infinidad de jugadores (desde estrellas a agitatoallas), algo inusual en cualquier contexto pero más si cabe en uno ganador como ha sido el nuestro.
Habrá habido infinidad de pequeños detalles que se nos escapan pero esa búsqueda de Ainge por conseguir la cuadratura del círculo, con viento de cola por los resultados obtenidos año a año ha acabado derivando en la situación actual.
El moraleja sería algo así como... cuando ( a veces) perder es empezar a ganar.
Imagen
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 22 Ene 2021, 00:27

De todas las malas decisiones que haya podido tomar DannyTroll, ganar no me aparecería en los primeros puestos de la lista.
Ni en los últimos, vaya.

Lo compararía a La Barba.
Es muy bueno pero no gana un punyetero título (de momento)... y sí, a final hay que pensar que no todo es mala suerte o defecto de quienes le rodean sino que él quizás haya estado haciendo cosas mal o quizás incluso no es tan bueno como se comenta.

Yo pagaria por tener un GM como él, eso sí; estoy siguiendo ahora mismo a los TimberTrolls y mi nivel de exigencia no está en su momento más alto.
Y troll sí lo es un rato.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Klaipeda

por Klaipeda » 22 Ene 2021, 01:24

Hespi, no es la decisión de ganar o perder. Eso ha llegado sin él buscarlo. Pero una vez metidos en esa dinámica dejar de hacerlo, como lo diría...jode.
Y todas sus decisiones han ido encaminadas a mantener el nivel. Algo lícito y seguramente acertado. Pero a veces, es mejor dar un paso atrás para dar tres hacia adelante.
El problema es que a lo largo de los años, aparte de faltarle al equipo culminar (sin entrar en parámetros como el nivel del Este) él se ha ido forjando su personaje gracias a un par de movimientos (Irving , Tatum) absolutamente descomunales.
Y a día de hoy, aparte de los daños colaterales de los mismos, el personaje se ha comido a la persona.
Busca el trade del trade, y cuando lo tiene todavía nos tienen que dar un par de picks más porque si no es muy evidente el timo pues no está contento. Juega con red de seguridad (los Jays, Stevens y los resultados). Le tienen tomada la matrícula hasta en Canadá.
Lo que viene a ser morir de éxito.
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 22 Ene 2021, 10:41

Daniel lleva 18 años en el cargo, que sí, que una leyenda, que mala suerte, que le tienen manía, lo que queráis pero son 18 años. Sin que haya sido una calamidad absoluta, ni mucho menos, y aunque esté lejos de los méritos que se le atribuyen, yo sólo digo que ya ha tenido su oportunidad más que justa y que bien podría venir otro a intentarlo. Hagámosle un monumento, recordemos los días de anillo y rosas, sigamos agrandando la leyenda, y a otro cosa.

¿Quién lleva tanto tiempo dirigiendo una franquicia? Pops en San Antonio, 5 anillos en 6 finales, Riley en Miami, 3 anillos en 6 finales, y Donnie Nelson en Dallas.

El caso de Nelson es calcado al de Ainge, una cosecha que no justifica tanto tiempo en el cargo pero, al igual que Ainge, su presencia es muy cómoda para el propietario (aunque por motivos diferentes) y él a su vez cuenta con un entrenador que le resulta muy cómodo, similar a Stevens que se apaña con lo que le des y te saca siempre un rendimiento del equipo por encima de la suma de individualidades (o despojos, según se mire), y por eso si yo fuera seguidor de los Mavs llevaría bastante tiempo pidiendo que largaran a Nelson que jodió los últimos años de Dirk no se sabe muy bien para qué genialidad y que ahora subsiste porque, para vergüenza de la NBA, en el año 2018 el absoluto dominador del baloncesto FIBA todavía era un desconocido y acabó en un puesto ridículo en el draft. Y ojo que no digo que haya sido una calamidad, Dallas tuvo auténticos plantillones en la primera década del siglo, posiblemente fue a ganar con una de sus peores plantillas, y no sólo fue fichar estrellas, fue sacar petróleo con gente Josh Howard o Marquis Daniels, y completar las plantillas con jugadore de rol, que no "venden" pero que son necesarios, trabajo impecable y tal, pero es que ya han pasado 10 años desde que ganaron el anillo y al hombre se le ha pasado el arroz, igual que a Ainge.

Luego hay un caso que se le acerca, el de Presti, que en realidad ha elegido a tres MVPs en drafts consecutivos, su proyecto inicial se quedó a las puertas hasta que se fue Durant, aún con malas decisiones que también las ha tenido, luego lo ha intentado todo y no le ha salido bien, pero en su caso ha pegado tales sablazos al desmontar el equipo que se ha ganado el derecho a empezar la reconstrucción. Esta podría ser una situación más parecida, sin ser exactamente igual, a la de Ainge tras el sablazo a los Nets, vale, pero si pasan 8 años y Presti sigue ahí, quiero y no puedo, pues que queréis que os diga, también tendría que dejar paso a otro.

Realmente ¿cuál es la justificación para que Ainge siga? ¿que Donnie Nelson también sigue?