Gamez escribió:Lo de Pritchard se dijo anoche que era esguince con el partido todavía en juego, daría dos segundas rondas y a Ojeleye para que no pase de ahí. No abundan los jugadores de baloncesto en esta plantilla para que se nos vayan lesionando.
Dort ¿DNP dentro y Romeo fuera? ¿Porqué?
Porque se lesionó tras caerle Brown encima, vaya suerte.GOULDASO escribió:Pritchard ha jugado dos minutos porque Stevens es subnormal, o ha pasado algo?
Comentando Foros ACB escribió:Jaylen Brown ha lesionado a Payton Pritchard después de empujarle Dwight Howard. ¿Por qué pasa de él?
señor dortmunder escribió:Me quedo a Pritchard, brown, Nesmith, Tatum y Robert Williams.
El resto, voladlo todo.
El otro día lo decían los GM en el artículo sobre cómo es negociar con los céltics.
Se encabezonó con sus picks y no supo ceder y cambiarlos por jugadores.
Luego este año los dos fichajes de veterano nos han salido mal.
Que lo vuelen. Fíjate si hay contratos de todos los sabores y colores para hacer trades:
Kemba, Smart, theis
el maravilloso draft histórico
Los dos veteranos
los superclases green y ojalata.
Basta.
· An Eastern Conference GM: “I hate talking trades with Danny because I feel like I’m gonna lose on something. One time, he called me about a guy who wasn’t in our rotation. This guy had played like five games in two months. I immediately panicked and called my team and our scouts and asked them ‘What are we missing? Why does Boston want him?’. That’s the sort of stuff you second-guess when talking trades with Danny.”
Bandua escribió:Comentando Foros ACB escribió:Jaylen Brown ha lesionado a Payton Pritchard después de empujarle Dwight Howard. ¿Por qué pasa de él?
Me pregunto lo mismo.
Comentando Foros ACB escribió:What is it really like to talk trades with Danny Ainge?
https://www.celticsblog.com/2021/1/19/2 ... on-celtics· An Eastern Conference GM: “I hate talking trades with Danny because I feel like I’m gonna lose on something. One time, he called me about a guy who wasn’t in our rotation. This guy had played like five games in two months. I immediately panicked and called my team and our scouts and asked them ‘What are we missing? Why does Boston want him?’. That’s the sort of stuff you second-guess when talking trades with Danny.”
El asistente de Danny Ainge, Mike Zarren, es 1 pieza importante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados