CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dirk crack

Re: CHICAGO BULLS: Anything you can do I can do better ♪♪

por dirk crack » 30 Ene 2015, 06:33

Menudo último cuarto en ataque, hasta Rose fallando debajo del aro solo. Una vez remontados 15 puntos no puedes permitir que estos Lakers te metan 8 puntos consecutivos debajo del aro.
Imagen

Txaomino

por Txaomino » 30 Ene 2015, 07:20

Nos están cosiendo Hill, Ellington y Clarkson. Tremendo.

Y mañana Phoenix con la minutada de hoy de los titulares.
March always has something special.
Follow me on twitter

dirk crack

por dirk crack » 30 Ene 2015, 07:24

Jugar con Rose y Brooks a la vez es un suicidio en defensa y si los dos no meten una en ataque el resultado es un 1 de 11 en los últimos tiros y pasar de un +5 a un -7 contra estos Lakers.
Imagen

FiReGuN

por FiReGuN » 30 Ene 2015, 07:28

dirk crack escribió:Jugar con Rose y Brooks a la vez es un suicidio en defensa y si los dos no meten una en ataque el resultado es un 1 de 11 en los últimos tiros y pasar de un +5 a un -7 contra estos Lakers.

Rose es buen defensor, sólo que hoy está absolutamente desastroso.. de los peores partidos del año.. De echo la pareja Rose&Brooks en general debería jugar más, porque Hinrich lleva dando pena toda la temporada.

oscarpipo

por oscarpipo » 30 Ene 2015, 08:01

¿Nadie se ha planteado traspasar a Rose? Pero por el amor de Dios, si pierde partidos el sólito, es una lastre absoluto!! Malísimas selecciones de tiro y por tanto horribles porcentajes, pérdidas innumerables, egoísta... es indiscutible que resta más que suma en esta plantilla.

Está intentando volver a ser una estrella de una manera muy forzada y así no llegara nunca. Vete paso a paso y con tus cualidades llegarás, pero así, a lo bestia, sí porque sí porque lo digo, pues mira chico, no. Creo que alguien debería darle un toque de atención pero ya sabemos que esto con esta clase de jugadores es inviable.

Oxel23

por Oxel23 » 30 Ene 2015, 08:03

Pues bien, ya no hago más pronósticos porque es un cachondeo. Que seamos capaces de ganar a GSW en su casa, el b2b a los texanos y luego hagan el esperpento más absoluto contra los Lakers es para morirse.

Así que hasta que no vea que el equipo da garantías de verdad no diré nada de ningún partido, está claro que podemos ganar a cualquiera, pero tengo la impresión que se nos pone el Manresa delante, con todos mis respetos, y en un mal partido nuestro nos gana.

Estas cagadas en partidos relativamente sencillos nos van a estancar en el 4º puesto del Este y de seguir Cleveland así nos llevarán al quinto, a jugar contra ellos y factor cancha en contra. O se corrige la dirección que estamos tomando y nos ponemos las pilas o estas cosas se sucederán toda la temporada. Mal.

Ahora Phoenix... a correr toca!!!
MJ23 forever, the best player in the best sport

ImagenImagen
ImagenImagen

FiReGuN

por FiReGuN » 30 Ene 2015, 09:15

oscarpipo escribió:¿Nadie se ha planteado traspasar a Rose? Pero por el amor de Dios, si pierde partidos el sólito, es una lastre absoluto!! Malísimas selecciones de tiro y por tanto horribles porcentajes, pérdidas innumerables, egoísta... es indiscutible que resta más que suma en esta plantilla.

Está intentando volver a ser una estrella de una manera muy forzada y así no llegara nunca. Vete paso a paso y con tus cualidades llegarás, pero así, a lo bestia, sí porque sí porque lo digo, pues mira chico, no. Creo que alguien debería darle un toque de atención pero ya sabemos que esto con esta clase de jugadores es inviable.

Pues no.

Que raro que como siempre aparezcáis cuando juega mal. Cuando juega bien, ni un sólo comentario oye.

Muy oportunistas sois algunos. Rose es el alma de este equipo, y volverá a ser el jugador MVP.. De echo este año ha echo grandisimos partidos.. simplemente que los combina con otros muy malos propios de estar 2 años sin jugar.. es totalmente normal su irregularidad.. Lo raro sería lo contrario.. 2 años parado, y muchos no le pasáis ni una, cuando precisamente es el jugador que más margen tiene en la liga por haber vivido esa situación que no ha tenido nadie más.

nailug20

por nailug20 » 30 Ene 2015, 09:54

Por mucho que se insista (y en general la insistencia suele ser de gente que no es aficionada de los Bulls), dudo mucho que se traspase a Rose. Después de lo que Rose hizo antes de la lesión se ganó un crédito que no se dilapida en unos partidos de temporada regular. ¿Que es un lastre para la plantilla? Pues tal vez el tiempo acabe demostrando eso, pero de momento me parece muy aventurado pensar que sin Rose este equipo va a lograr cotas mucho más altas que con él. Para mi está claro: los Bulls están montados para que si Rose vuelve a unos niveles cercanos a los del MVP (asumo que volver al mismo nivel sería de cuento de hadas) el equipo peleará por el anillo. Y, si no, se quedará en la zona media en la que lleva viviendo desde que se lesionó Derrick, y en la que continuaría si se desprende de él. Porque a mi me da que un equipo con Butler que no puede estar toda la temporada en modo semidios, un Gasol de 34 años y 14 temporadas NBA y un Noah medio lesionado, no nos da para ponernos el anillo.

A eso hay que sumarle que ni un solo equipo en toda la liga daría a cambio de Rose ni la mitad de lo que los Bulls considerarían aceptable.

Vamos, que la apuesta es triunfar con Rose o morir con él, se sabe desde hace mucho.
http://pedaladasdehistoria.blogspot.com
Imagen

Merci beaucoup, monsieur Novès

MisterVillena

por MisterVillena » 30 Ene 2015, 10:10

Será que cuando nos gana él partidos solito, también es un lastre absoluto.. no?

72-10

por 72-10 » 30 Ene 2015, 11:00

Ya se sabe que solemos entrar mal en los partidos. Primeras partes de verguenza incluso. Hoy pues bueno, Boozer se la ha pasado por la cara a nuestros pívots en ella para terminar de haberlo visto todo.

Después esfuerzo en balde en la segunda visto lo visto.

Prefería haber perdido en GS. Las sensaciones de este equipo son las que decimos, de desconfianza absoluta. De salir a los partidos sin la más absoluta concentración, que no tiene excusa de piernas.

Dexter__Morgan

por Dexter__Morgan » 30 Ene 2015, 11:12

No iba mal desencaminado, no. Mamina, perder ante estos Lakers no tiene calificativo.

No lo entiendo, porque está claro que baloncesto hay. Si no, no se hubiese ganado a Spurs y Mavs en el back to back, tampoco en cancha de los Warriors. Pero es que un equipo que pierde en casa vs Celtics, o que se deja ganar por estos Lakers en el Staples... es que no puede competir. Y a ver cómo nos las arreglamos para evitar a los Cavs en la primera ronda de playoffs.

Rose ha tenido un mal partido. Lógica y normal irregularidad cuando se viene de estar dos temporadas parado, lo venimos hablando. Pero leñe, ha de saber que cuando no está fino, no puede cascarse 26 tiros. Quizá el Rose de antes sí debiera, ojo; pero el de ahora está rodeado de Pau Gasol, de Jimmy Butler, incluso de Aaron Brooks... hay anotadores fiables a su alrededor. A posteriori es muy fácil decirlo, pero no debería haberse jugado la canasta ganadora al final de la primera prórroga.
Imagen

Albertito23

por Albertito23 » 30 Ene 2015, 11:27

Lakers 9 derrotas consecutivas y ganan ante los bulls... Lakers sin su estrella y un roster de liga leb. Los bulls están en el mismo caso q los thunders, tragar con las decisiones de su PG (rose y westbrk con pésimos %, pérdidas de balón, nula capacidad de distribución...) o atreverse a cortar su juego. A este paso, unos caerán en primera ronda y los otros de vacaciones en abril

72-10

por 72-10 » 30 Ene 2015, 11:57

Dexter__Morgan escribió:Rose ha tenido un mal partido. Lógica y normal irregularidad cuando se viene de estar dos temporadas parado, lo venimos hablando. Pero leñe, ha de saber que cuando no está fino, no puede cascarse 26 tiros. Quizá el Rose de antes sí debiera, ojo; pero el de ahora está rodeado de Pau Gasol, de Jimmy Butler, incluso de Aaron Brooks... hay anotadores fiables a su alrededor. A posteriori es muy fácil decirlo, pero no debería haberse jugado la canasta ganadora al final de la primera prórroga.

Había metido una exacta anteayer.

Gasol se lanza 14, Jimmy 17, Brooks 15... hasta Snell 12. Con nuestro base-sistema 26 tiros con 2OT tampoco son una barbaridad. Yo le quitaba sus triples locos y ya, las demás las que quiera.

Dexter__Morgan

por Dexter__Morgan » 30 Ene 2015, 12:23

72-10 escribió:Había metido una exacta anteayer.

Gasol se lanza 14, Jimmy 17, Brooks 15... hasta Snell 12. Con nuestro base-sistema 26 tiros con 2OT tampoco son una barbaridad. Yo le quitaba sus triples locos y ya, las demás las que quiera.

Y Hinrich también :mrgreen: .

Bromas aparte, es que vs Warriors tuvo un 39% de acierto; anoche un 26%. Creo que las sensaciones tuvieron que ser distintas a la fuerza. Y en el Staples estaba Jimmy on fire para la última, en San Francisco no.

26 tiros con 2OT no son nada exagerado para nuestro sistema. Pero cuando no le entran, debería frenar un poco, que ahora la cosa se va poniendo seria.
Imagen

Brionner

por Brionner » 30 Ene 2015, 12:26

72-10 escribió:
Dexter__Morgan escribió:Rose ha tenido un mal partido. Lógica y normal irregularidad cuando se viene de estar dos temporadas parado, lo venimos hablando. Pero leñe, ha de saber que cuando no está fino, no puede cascarse 26 tiros. Quizá el Rose de antes sí debiera, ojo; pero el de ahora está rodeado de Pau Gasol, de Jimmy Butler, incluso de Aaron Brooks... hay anotadores fiables a su alrededor. A posteriori es muy fácil decirlo, pero no debería haberse jugado la canasta ganadora al final de la primera prórroga.

Había metido una exacta anteayer.

ese es el problema, que ante ayer contra gsw la metió y pareció el héroe cuando tuvo un partido bastante malo :mrgreen: y el tiro de la victoria es un melón bastante forzado... 13/33 en tiros con 11 pérdidas y 1 asistencia por un partido completísimo de noah y gasol que lo hicieron todo y con buenos porcentajes

hoy veo que 7/26 en tiros con 5 pérdidas y 6 asistencias, 1 de 7 en triples :? , con otro partido completo y buenas estadísticas de pau y noah

al margen de eso imagino que el mayor problema ayer fue la defensa

no soy antirose que conste
ImagenImagen

Dexter__Morgan

por Dexter__Morgan » 30 Ene 2015, 12:31

Entiendo que soy un hipócrita, conste :mrgreen: .

Anteayer dije que firmaba esas once pérdidas si metía la canasta ganadora cada partido. Pero claro, ayer la falló, perdimos bochornosamente vs Lakers, y hoy estoy aquí pataleando.

Simplemente creo que, en el tiro, estuvo mucho mejor vs Warriors que vs Lakers, y que sin Butler en pista, adquiría sentido que Rose se jugase la última posesión. Ayer no está mal lanzada (a fin de cuentas es nuestro genio), pero quizá no era necesario.
Imagen

Tony Adams

por Tony Adams » 30 Ene 2015, 13:22

¿Todavía no se ha pasado por aquí chicago_boozer a disfrutarlo?

No lo disfruto :(
Imagen

Tony Adams

por Tony Adams » 30 Ene 2015, 13:38

dirk crack escribió:Jugar con Rose y Brooks a la vez es un suicidio en defensa y si los dos no meten una en ataque el resultado es un 1 de 11 en los últimos tiros y pasar de un +5 a un -7 contra estos Lakers.

Yo por lo general soy de esta opinión. Por eso para mi Kirk es muy importante en este equipo, porque da un balance al juego exterior que, sin él, se pierde totalmente. Sobre todo si Jimmy ha de hacer el tres.

Eso sí, dicho esto, y sabiendo de mi hinrichismo irredento, esta temporada está dando pena.
Imagen

Danitovic

por Danitovic » 30 Ene 2015, 13:46

Desde ni perspectiva (desde fuera), el problema de Rose es un problema de roles. Ahora no debería buscar ser el líder, debería buscar ritmo y sensaciones. Chuskarse 59 tiros en 2 partidos, muchos de ellos en contra de su naturaleza no creo que le ayuden.

Ser 4-5 va a ser un problema para 2 equipos en el Este.
Imagen
Imagen

Tony Adams

por Tony Adams » 30 Ene 2015, 13:55

Yo creo que Rose sí que debe ser el líder de este equipo. Y en cierto modo veo normal que el equipo de bandazos hasta que el juego de Rose logre estabilizarse, algo que va para largo después de dos años sin jugar y se debería tener asumido salvo que seas un troll de gama baja.

El problema real es que Noah, líder oficioso, tampoco está bien este año. Y, a partir de ahí, es dónde se empieza a derrumbar el castillo. Creo que, en cierta manera, los Bulls pueden asumir que Rose un día parezca el primo malo de Tim Hardaway y al siguiente se pique más tiros que Kobe aburrido, pero no pueden permitirse es dejar de ser el equipo duro y correoso que habían logrado ser estos años.
Imagen