CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por R1Molano » 16 Feb 2017, 00:46

Tony Adams escribió:Casaros con él si tanto os gusta confused

Me falla lo de que sea hombre, pero siempre me han gustado altas, no hago asco ninguno a otra raza y que tengan dinero siempre es un win. Y además 26 añitos y deportista
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 17 Feb 2017, 07:37

IB4. Esas muchas veces no las pitan a final de partido, pero falta es:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Wikike » 17 Feb 2017, 10:33

Esas muchas veces no las pitan en ningún momento del partido, que es otra cosa. :D



Ya vamos por las 28W y tiene pinta de que al final tocamos PO.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Berto90 » 17 Feb 2017, 10:44

Para mí se puede considerar falta, el tema es ese, que ese contacto se ve muchas veces y es un sigan, sigan que aquí no ha pasado nada.

De todas formas, para mí lo grave es cuándo pita el árbitro la falta, no si es o no falta.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 17 Feb 2017, 12:00

¿Contacto con el brazo del tirador? Si el árbitro lo ve se pita el 99% de las veces, hombre.

Que vale que joda que te lo piten en un final de partido, pero oyes, si es, es. Lo mismo que fue el primero que dije que a los Kings se les robó de mala manera con lo del no mate de Wade, aquí si se toca el brazo del tirador, como se ve en múltiples repeticiones y en el frame que he puesto, por lo que creo que poco más hay que discutir. Lo de pitarla tarde es trademark de los árbitros NBA. Lo hacen muchísimas veces, y no solo a final de partido; yo del arbitraje de este año estoy ya hasta las narices, en general.
Última edición por Jimmy Buckets el 17 Feb 2017, 12:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Berto90 » 17 Feb 2017, 12:05

Jimmy Buckets escribió:¿Contacto con el brazo del tirador? Si el árbitro lo ve se pita el 99% de las veces, hombre.

Que vale que joda que te lo piten en un final de partido, pero oyes, si es, es Lo mismo que fue el primero que dije que a los Kings se les robó de mala manera con lo del no mate de Wade, aquí si se toca el brazo del tirador, como se ve en múltiples repeticiones y en el frame que he puesto, por lo que creo que poco más hay que discutir. Lo de pitarla tarde es trademark de los árbitros NBA. Lo hacen muchísimas veces, y no solo a final de partido.


Cuando es muy claro se pita siempre, sí, cuando es ligero como ayer se deja pasar (a LeBron o Kawhi por ejemplo les he visto más de una vez hacerlo y se mira a otro lado). Y ojo, yo ya digo que es falta pero fastidia esa doble vara de medir que hay a veces...

Pero vamos lo que realmente jode es lo que dices, el tema de "si entra no la pito, pero si no entra la pito", es algo que odio del criterio arbitral de la NBA.
Imagen

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Dexter__Morgan » 17 Feb 2017, 12:23

Un día más y seguimos con Mirotic perteneciendo a los Bulls. Es que ni con agua caliente nos deshacemos de él, leñe.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 17 Feb 2017, 12:28

Berto90 escribió:
Jimmy Buckets escribió:¿Contacto con el brazo del tirador? Si el árbitro lo ve se pita el 99% de las veces, hombre.

Que vale que joda que te lo piten en un final de partido, pero oyes, si es, es Lo mismo que fue el primero que dije que a los Kings se les robó de mala manera con lo del no mate de Wade, aquí si se toca el brazo del tirador, como se ve en múltiples repeticiones y en el frame que he puesto, por lo que creo que poco más hay que discutir. Lo de pitarla tarde es trademark de los árbitros NBA. Lo hacen muchísimas veces, y no solo a final de partido.


Cuando es muy claro se pita siempre, sí, cuando es ligero como ayer se deja pasar (a LeBron o Kawhi por ejemplo les he visto más de una vez hacerlo y se mira a otro lado). Y ojo, yo ya digo que es falta pero fastidia esa doble vara de medir que hay a veces...

Pero vamos lo que realmente jode es lo que dices, el tema de "si entra no la pito, pero si no entra la pito", es algo que odio del criterio arbitral de la NBA.

Si podemos decir lo que queramos de los árbitros NBA, y probablemente esté de acuerdo, pero es que si esto es falta, y yo pienso que lo es, y te lo pitan, pues son cosas que pasan. ¿Que igual no la ha visto y la pita porque es Butler y falla? Pues posiblemente. Pero tocar el codo de un tirador mientras está lanzando es 101 de faltas que tus jugadores no deben cometer.

Imagen
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 17 Feb 2017, 12:50

Pierden de 20 y 30 contra las bandas de Suns y Wolves, y luego ganan a Toronto y Boston. Pues muy bien.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 17 Feb 2017, 12:53

Dexter__Morgan escribió:Un día más y seguimos con Mirotic perteneciendo a los Bulls. Es que ni con agua caliente nos deshacemos de él, leñe.


Sólo nos queda esperar que no se les ocurra renovarlo en verano. Que sería algo muy GarPax.

Tiene pinta de que no va a haber movimiento de ningún tipo y que nos vamos a quedar igual.

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Rawld Rädagastauskas » 17 Feb 2017, 13:48

FiReGuN escribió:
Dexter__Morgan escribió:Un día más y seguimos con Mirotic perteneciendo a los Bulls. Es que ni con agua caliente nos deshacemos de él, leñe.


Sólo nos queda esperar que no se les ocurra renovarlo en verano. Que sería algo muy GarPax.

Tiene pinta de que no va a haber movimiento de ningún tipo y que nos vamos a quedar igual.


En algún bot he leído que los Clippers han mostrado interés por él... pero claro, no veo que nos van a dar a cambio. Y ya sabemos que GarPax no traspasan por una 2nda ronda protegida
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 17 Feb 2017, 13:53

Yo entiendo que si me la hubiesen pitado en contra me jodería, pero falta es y la repetición no deja lugar a dudas.

Espero que estas dos victorias hayan servido para poner el freno de mano en caso de que, de verdad, se hubiesen estado planteando traspasar a Butler. Yo creo que se van a mover seguro, solo espero que no hipotequen mucho el futuro de la franquicia.
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por gussman » 17 Feb 2017, 13:59

Enhorabuena por la victoria!

Dejando al margen si es falta o no, que a mí me parece que sí, el partido estuvo en que nos reventásteis en el tema del rebote. A ver si esto sirve de toque de atención para nuestra FO y se dan cuenta que con esta carencia en el rebote no vamos a llegar muy lejos en el PO.

Y si, aunque para mí es falta, entiendo el mosqueo céltico:
1) Porque aunque le toca, el contacto es mínimo. Que estrictamente es falta, pero todos hemos visto contactos mayores a tiradores y que no se han pitado. Entramos aquí en el terreno de la arbitrariedad.
2) Porque la falta se pita tarde. No sé si por el tiempo de reacción del árbitro, porque en caso de haber metido la canasta no la hubiera pitado, o porque Butler se la pide, pero que tarde tanto en señalizar una falta tan importante da la sensación de que el árbitro "se lo piensa".

Insisto: siendo estrictos es falta y nada que objetar a vuestra victoria. Los finales igualados tienen estas cosas. Saludos.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 17 Feb 2017, 17:17

Por cierto, partido majo de ojoslocos. A ver si es capaz de entrar en la rotación y contribuir consistentemente.
Imagen
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 17 Feb 2017, 21:11

Ojoslocos no. Viendo el partido he tenido una revelación, y es su mote defintivo.

EL OLYNYK NEGRO.

Se podían haber metido 40 ptos el uno al otro.

Bueeeena noticia. A ver si se deciden a traspasar a Mirotic por la bag of chips esa con otro partido más así.

PD: Smart le toca y por eso falla Jimmy el tiro. Poco más que añadir.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por R1Molano » 18 Feb 2017, 13:59

Se que como espectador fastidia un huevo que te piten las faltas tarde, pero lo de los arbitros pensando medio segundo o intentando apreciar lo que cambia el ligero contacto los tiros o el movimiento natural del jugador para mi es un intento de arbitrar mejor.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 20 Feb 2017, 09:21

Con lo orgullosos que son GarPax espero que toda esta historia de los Kings sirva para que comprendan el ridículo que van a hacer si dejan que Ainge les coma la oreja.
Imagen
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 20 Feb 2017, 16:19

Jimmy Buckets escribió:Con lo orgullosos que son GarPax espero que toda esta historia de los Kings sirva para que comprendan el ridículo que van a hacer si dejan que Ainge les coma la oreja.


El miedo a que nos hagan un Cousins con Butler es muy alto ahora mismo.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 21 Feb 2017, 18:19

KC Johnson diciendo que los Bulls andan diciéndole a todo aquel que pregunta que Butler no está en el mercado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 21 Feb 2017, 18:22

Mirotic en el mercado, a ver que sacan GarPax por el.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:01