CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 26 Abr 2017, 17:57

Los updates diarios sobre el estado de Rondo me ponen de los nervios. Está tan claro que va a acabar forzando como que la lesión que tiene es para perderse la serie entera como mínimo. Al final jugará lesionado, será un mojón, y encima alguno se preguntará porqué.



El "I think I'm Wolverine" me parece fantástico, por otro lado. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por El Hespíritu » 26 Abr 2017, 18:44

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 27 Abr 2017, 03:47

Como sigamos defendiendo asi nos dan de 20. Especialmente notable lo de Wade, que en ataque bien y tal pero en defensa no hace absolutamente nada que no sea mirar el balón sin moverse. Estamos concediendo tiros abiertos y rebotes a mansalva porque simplemente llegamos tarde/no llegamos a los tiradores y no se puede cerrar nada. Muchisima suerte de que no estén metiendo mucho.
Imagen
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 27 Abr 2017, 10:16

El ajuste de sacar a los DNPs de todo el año no funciona. Yo es que ya no sé que más se puede probar.

Se han quedado cerca de los 10 triples. Si no ganan así pues supongo que ya no ganarán más.

Por cierto, ridi total cuando le preguntan en la rueda de prensa si hoy Thomas ha hecho cámino. Dice no y se pira. No le da ni para una respuesta básica para avergonzar a un Roncero de Boston, Zoi que malo eres.

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 27 Abr 2017, 12:49

Iba a ver el partido ahora, pero me he enterado del resultado y creo que voy a pasar. Irme a dormir anoche fue una buena decisión. Al final nos vamos a ir a casa en seis partidos, que era la mejor previsión antes de empezar la serie, pero que después de habernos puesto 2-0 suena a ridi.

Tony Adams escribió:No descarto que Morrow juegue 37' en el sexto.


Al final han sido 17' en el quinto. Genio Zoiberg.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 27 Abr 2017, 14:22



Como pronto habrá que ir mirando al draft, podemos ir mirando al de 2021.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 27 Abr 2017, 17:44

Y va con la camiseta de entreno de los Bulls.

Va a ser un pedazo de lamer como su padre.

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 27 Abr 2017, 18:04



Pongo un vídeo a lo J_Bo de la liga para niños blancos.
Imagen

pamesa57
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2017, 19:15

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por pamesa57 » 27 Abr 2017, 19:20

Que bueno lo de la liga para niños blancos :D :D cerrajerosalfafar.com :bote: :bote:

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

CHICAGO BULLS

por The Real Suplicio » 28 Abr 2017, 00:11

Con dos cero, despues de hacer el ridiculo dos veces en Chicago: Canaan titular, minutos para Morrow y salio a pista Valentine...
Por lo menos estos PO le sirven a Chicago para comprobar que Bobby Portis puede ser util...
A un partido para recordar a GarPax que tienen en plantilla a Cameron Payne, Anthony Morrow y Joffrey Lauvergne por Doug McDermott, Taj Gibson... y una segunda ronda de dos mil dieciocho
¿Habra pancartas mañana en el United Center pidiendo dimisiones?
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 28 Abr 2017, 13:04

La mejor forma de acabar una temporada es con la knee soreness de Butler (se dice que desde el Game 4; juas, intuyo operación rica en verano, viendo nuestra suerte) y una derrota en casa.

Vamos.
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 28 Abr 2017, 18:23

Rondo ya ha dicho que no va a jugar ni un hipotético Game 7. Butler va a forzar hoy, pero porque Butler jugaría sin piernas. Pero vamos, esto huele a lo que huele. Creo que todos tienen claro que llegan las vacaciones hoy.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 29 Abr 2017, 02:39

Lenguaje corporal terrible de todos, y seguimos sin defender nada de nada. Butler parece que se va a morir. Creo que Adrian Griffin AHORA tiene más explosividad que él.
Imagen
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 29 Abr 2017, 03:10

Un tio medio cojo el unico haciendo algo. El resto a fallar tiros, y fallar tiros, y fallar tiros. Es acojonante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rose se lesiona
Mensajes: 106
Registrado: 12 Ene 2015, 00:46

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Rose se lesiona » 29 Abr 2017, 04:39



LEGENDA.
- aprende Wade.
:brindo por eso:

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 29 Abr 2017, 05:01

Pues para casa. Sin sorpresas. Han demostrado ser el mismo paupérrimo equipo después del 2-0 que en toda la RS

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 29 Abr 2017, 12:04

Sep, sin sorpresas: mismo partido que los otros dos en el UC sin que haya cambiado nada. Stevens con una cosica de nada pues pasándole la chorra por la cara al tonto de Zoi.

Una pena que no nos haya tocado Cleveland, que nos hubiera hecho un 4-0 bastante más humillante.

Al final, bueno, sabíamos que se habían cargado el equipo, se habían cargado el entrenador, pues quedaba comprobar como se habían cargado la cultura de la franquicia en playoff: palizas, brazos caídos, partidos que se pierden en el primer cuarto, el United Center callado y con asientos vacíos. Son como Atila.

Aunque siempre se puede caer más bajo y los planes que ya sabemos que tienen en mente pues que duda cabe que nos llevarán por ahí. También sabemos que la dignidad que tuvo ayer Bird ellos ni la huelen ni la olerán.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por CelticsFans » 29 Abr 2017, 12:55

¿Lo de Mirotic en esta serie, vosotros que lo habeis visto mas, ha sido asi toda la temporada? Menuda decepcion. Un tio que me gusta/ba especialmente, y se ha dedicado a tirar sandias desde ocho metros todos los partidos, y ademas sin poco acierto (asi a ojo, no he mirado estadisticas, pero es la impresion que ha dejado). Nulo en defensa e incapaz de defender a Gerald Green, que tampoco es que sea la repanocha, tiene sus cosillas en ataque pero sin jugar apenas en RS.

De vuestra segunda linea me quedo con Isaiah Canaan, con todas sus mediocridades y tal, pero era de los pocos que desde que le dieron minutos en los ultimos tres partidos, se le veia que el tio iba pà alante, incluso bailando con la mas fea. De los pocos que mostro actitud e intento ayudar a Butler.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres besso

por Jimmy Buckets » 29 Abr 2017, 13:46

CelticsFans escribió:¿Lo de Mirotic en esta serie, vosotros que lo habeis visto mas, ha sido asi toda la temporada? Menuda decepcion. Un tio que me gusta/ba especialmente, y se ha dedicado a tirar sandias desde ocho metros todos los partidos, y ademas sin poco acierto (asi a ojo, no he mirado estadisticas, pero es la impresion que ha dejado). Nulo en defensa e incapaz de defender a Gerald Green, que tampoco es que sea la repanocha, tiene sus cosillas en ataque pero sin jugar apenas en RS.

De vuestra segunda linea me quedo con Isaiah Canaan, con todas sus mediocridades y tal, pero era de los pocos que desde que le dieron minutos en los ultimos tres partidos, se le veia que el tio iba pà alante, incluso bailando con la mas fea. De los pocos que mostro actitud e intento ayudar a Butler.

Ha sido así desde que llegó a Chicago.

Muy de acuerdo con lo dicho por 72-10. El UC estaba vacío anoche, pero es que no cabe esperar otra cosa. Chicago siempre ha sido una ciudad hard hat, lunch pail, que se identifica con los equipos duros, malos o buenos. Este equipo es más blando que la mierda fresca. GarPax se han cargado hasta eso, con un equipo que no solo es malo (no hay más de cinco jugadores NBA en todo el roster) y tiene un encaje terrible, sino que además tiene a un entrenador sin alma y sin ideas al mando, y ninguna identidad de equipo ni espíritu de lucha. Se puede decir que el roster es basura, que lo es, pero lo de Hoiberg es inexcusable, totalmente inexcusable, a nivel de rotaciones (hacen peor a un equipo ya malo) y de ajustes. ¿Cuántas veces a lo largo de toda la serie hemos visto, por ejemplo, como los Celtics conseguían tiros claros tras un 2x2, con nuestros interiores llegando tardísimo del flash y creando un desbarajuste tremendo? Y Hoiberg mirando. Ni ordenar cambio automático (que es mala solución y es lo que se había hecho todo el año, pero es mejor que lo que hemos visto), ni ICE, ni traps, ni ir pequeño a full para intentar ajustar... Nada. Que habríamos palmado igual porque es lo que hay y en ataque el equipo es terrible (también tendrá algo que ver él), pero el tipo no ha ayudado nada. Son ese tipo de cosas las que dejan a un entrenador con el culo al aire.
Imagen
Imagen

Niosi
Mensajes: 168
Registrado: 28 Mar 2013, 03:38

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Niosi » 29 Abr 2017, 14:26

No me diréis que las rotaciones que hace no son cojonudas.

Tan pronto te deletea a alguien, como que es titular el siguiente partido.

O uno que no la huele ni en RS, se pega minutada en PO's.

Saludos Hoi~
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:16