CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 18 Jun 2018, 19:12

He ido yo ya y he dicho Kevin Huerter.

Es un jugador que no está mal. Escolta blanquito, alto, tirador. Pa tirar triples en el Hoiball va que chuta.

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 18 Jun 2018, 19:12

El otro lo hice yo porque nadie daba señales de vida y se estaban impacientando. Éste, lo que queráis. Yo elegiría a Hutchinson, que parece que lo tenemos apalabrado, pero si tu u otro queréis apostar por otro nombre por mi ok. Yo ahora me iré, así que mejor si la elección la ponéis otro en el post.

Edit: Veo que lo ha hecho 72. Por mi, ok. :brindo por eso:
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 18 Jun 2018, 19:14

Tony Adams escribió:Porter y Trae Young son dos jugadores de perfil mucho más alto de lo que esperaba yo. Con sus peros, si cae alguno de los dos creo que no nos habrá ido mal sinceramente.
Porter, que es mi jugador favorito de este draft no diría que a eones, porque Ayton también me gusta, parece que ya está sonando hasta para el #2.

O hacen un trade-up o podemos ir borrando de las quinielas. Ni aún así posiblemente.

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 18 Jun 2018, 19:21

Yo a Porter la verdad que no lo he visto nada por las razones obvias. Solo tengo como referencia las informaciones de principio de temporada y dibujaban a un tío que podía ser #1 con la minga. Luego ha aparecido el monstruo de Ayton, que comprendo que es un #1 de manual y lo de Porter queda a expensas de su estado físico, supongo.

La devaluación de Doncic en cierto modo es normal y ya pasó en su momento con Ricky Rubio. Al final es fácil que acabe rondando el #4 o el #5 y que, después, haga mejor carrera que, al menos, un par de los que sean elegidos antes que él. Yo en este mismo post he manifestado mis dudas respecto a su traslación a la NBA o su techo potencial, aunque ahora mismo creo que se está infravalorando al nivel tan alto que está rindiendo en competiciones en las que pones a la mitad de niños de NCAA y se cagan en los pantalones.

A mi Trae Young me pone mucho porque le veo mucho talento. También digo que es muy fácil que se la pegue en profesionales, igual que Colin Sexton por ejemplo, pero a mi me pondría mucho su elección.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 18 Jun 2018, 19:27

72-10 escribió:He ido yo ya y he dicho Kevin Huerter.

Es un jugador que no está mal. Escolta blanquito, alto, tirador. Pa tirar triples en el Hoiball va que chuta.
Juro que no había mirado su ficha en nbadraft.net, que es bastante asquete, pero ahora que Givony es de pago es lo que queda con Tankeathon.

NBA Comparison: Fred Hoiberg

:todos a botar:

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 18 Jun 2018, 21:45

Ojalá lo elijamos para poder llamarle Yung Hoi durante toda la temporada :todos a botar:
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 19 Jun 2018, 09:36

Bueno, a medida que se acerca el jueves va apareciendo más info y rumores.

Parece claro que una de las 3 elecciones denominadas de alto riesgo-alta recompensa va a llegar:

- Bamba: que a muchos parece un paquete infame.
- Young: que no lo hemos discutido mucho* creo, pero supongo que muchos creerán que por muy bueno que sea lleva escrito fracaso en NBA en la frente.
- Porter Jr: que puede que nos guste a todos pero que igual tiene la espalda peor que Nash.

Yo no me voy a poner quisquilloso con una de estas elecciones. Es jugártela y como tal se debe evaluar. Las elecciones tipo Carter y Bridges -que ahora suena menos pero esto es muy GarPax- son el conformismo, el relleno, el seguir en la mediocridad, la absoluta falta de confianza en tus capacidades evaluativas. O sea, la elección de franquicia que no tiene ninguna prisa en ser grande. Justo.

*vamos con él

Imagen
TRAE YOUNG
1998
Guard, 6'2, 180lbs
Lubbock, Texas
Oklahoma Fr.
27.4 ppg, 8.7 ast, 1.7 stl, .422 %FG, .360 %3P

'Curry o bust'

+ Está claro que es un jugador que polariza las opiniones. Yo voy a decir que me gusta, que me parece que el basket NBA actual protege y potencia a este tipo de jugadores. Es un superanotador, tiene multitud de recursos, tiene un rango de tiro Curryano, mete floaters. Y además de todo eso tiene visión de juego y pase. Tiene el paquete completo y bueno, no sé si ahora quieren deshacerse de Dunn o no en realidad, pero es perfectamente compatible con él y hasta podrían jugar juntos. Es divertido de ver.

- O bust. Las dudas son justificadas. No tiene físico, no es un atleta. Esas cosas contra las que no se puede luchar. Creo que hay mucha gente que le echa en cara que se tiraba demasiadas, entiendo que alimentado por sus últimos partidos con Oklahoma con sí, malos % (yo creo que no, en muchos partidos le he visto esperar, esperar y esperar y joder, al final te las tienes que tirar porque McChusky no las mete).

Entrevista combine
ESPN Scouting Report

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por J_Bo » 19 Jun 2018, 12:26

Curry tampoco era un gran atleta. La clave con este tipo de jugadores, me viene a la cabeza Redick, es si son lo suficientemente rápidos para tirar, moverse por la pista, botar... dando por hecho que el tiro está ahí. Es decir, se puede ser no muy atlético pero al mismo tiempo ser dificil de parar, por rapidez de movimientos, de gestos, de acciones técnicas...

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Schmoove » 19 Jun 2018, 12:36

J_Bo escribió:Curry tampoco era un gran atleta. La clave con este tipo de jugadores, me viene a la cabeza Redick, es si son lo suficientemente rápidos para tirar, moverse por la pista, botar... dando por hecho que el tiro está ahí. Es decir, se puede ser no muy atlético pero al mismo tiempo ser dificil de parar, por rapidez de movimientos, de gestos, de acciones técnicas...
En un segundo escalón te puede salir un Redick que ni tan mal o quedarse en Fredette...
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por R1Molano » 19 Jun 2018, 17:20

Tiene mucho mejor manejo y pase que Fredette y le van a poner el baón en las manos en el P&R desde el principio y ahí es una amenaza. En defensa le pueden dar pero vamos, no es que las ISOs al poste de un PG ala Baron Davis se lleven mucho a día de hoy, siempre lo puedes esconer en un ala y yo ahí diría que para RS es casi mas importante que ponga esfuerzo y tenga conceptos. Luego en el juego de mismatches de PO podría ser otra cosa, pero puede que le queden 2-3 años para plantearse eso, eso es mas un tema a controlar en la extensión.
Yo en un #7 no lo dudaba, pero no creo que os llegue
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por KYS » 19 Jun 2018, 17:23

La comparación con Frodo Bolson no se sostiene por ningún lado. No solo es que tenga mejor manejo y pase que Fredette como dice R1Molano, es que son dos jugadores totalmente distintos: Young es un base y Fredette no, empezando por ahí. No sé de donde coño sale la comparación con Fredette,que ya la he leído mucho en este foro, porque su juego no se parece en nada y ni siquiera son igual de blancos. Vamos, de buscar una versión mala pues dime Burke si tal.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por R1Molano » 19 Jun 2018, 21:16

Y tampoco es demasiada buena, ¿no? Burke nunca ni soño ese tiro y a pesar de ser pequeñito Burke es bastante mas explosivo diria.
Es que fuera de lo de Curry no se me ocurre un PG tan PG (y Curry no lo era tanto) con ese tiro y esa dimensión
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por NightKnick » 19 Jun 2018, 22:00

R1Molano escribió: Yo en un #7 no lo dudaba, pero no creo que os llegue
El único motivo por el que se me ocurre que llegue a Orlando y no sea su escogido es que por alguna cosa inesperada Doncic baje mucho y puedan escoger a los dos. Por lo demás, tiene pinta de ser una elección tremendamente clara para Orlando.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 20 Jun 2018, 10:03

Pues Givony lo pone cayendo en su última actualización:

1. Suns - Ayton
2. Kings - Michael Porter Jr.
3. Hawks - Luka Doncic
4. Grizzlies - Marvin Bagley III
5. Mavericks - JJJ
6. Magic - Mo Bamba
7. Bulls - Wendall Carter
8. Cavs - Colin Sexton
9. Knicks - Miles Bridges
10. Sixers - Trae Young

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por NightKnick » 20 Jun 2018, 10:39

Cada mock va a tener su apuesta. Pero analizando las de Orlando, parece un blanco y en botella.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 20 Jun 2018, 23:09

72-10 escribió:Pues Givony lo pone cayendo en su última actualización:

1. Suns - Ayton
2. Kings - Michael Porter Jr.
3. Hawks - Luka Doncic
4. Grizzlies - Marvin Bagley III
5. Mavericks - JJJ
6. Magic - Mo Bamba
7. Bulls - Wendall Carter
8. Cavs - Colin Sexton
9. Knicks - Miles Bridges
10. Sixers - Trae Young

Ilusión desbordante :D

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 21 Jun 2018, 10:16

Puede que los Grizzlies quieran a Carter. Imagino que haciendo un trade-down.

Supongo que habrá que tragarse a Parsons, pero si quisieran a Porter de verdad es goloso, goloso.

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 21 Jun 2018, 12:03

72-10 escribió:Puede que los Grizzlies quieran a Carter. Imagino que haciendo un trade-down.

Supongo que habrá que tragarse a Parsons, pero si quisieran a Porter de verdad es goloso, goloso.
A mi por lo que decís y leo, lo de Porter me suena muy bien.

Además es apuesta segura: Si sale bien genial, y si luego no puede jugar por la espalda... alargamos la reconstrucción un par de años, para que GarPax sigan tranquilos en su despacho. Yo lo veo un win-win.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 21 Jun 2018, 16:45

Sobre el tema Parsons, ¿aceptaríais comernos ese contrato por cambiar el 7 por el 4 a Memphis?

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 21 Jun 2018, 17:23

FiReGuN escribió:Sobre el tema Parsons, ¿aceptaríais comernos ese contrato por cambiar el 7 por el 4 a Memphis?
para mi la clave es si acertamos: no me molesta Parsons (no vamos a competir estos 2 años) si la mejora es sustancial. Cosa que no se calibrar
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:58