CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Comentando Foros ACB » 01 Mar 2021, 21:41

Joakim Noah se retira:
Joakim Noah plans to retire as a Bull: report

Noah spent his first nine seasons with the Bulls before spending the last four seasons with the Knicks, Grizzlies and Clippers.
https://chicago.suntimes.com/bulls/2021 ... ires-bulls
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Comentando Foros ACB » 25 Mar 2021, 16:15

Chicago Bulls traspasan a Wendell Carter, Otto Porter y 2 1ª rondas de 2021 y 2023 a Orlando Magic por Nikola Vucevic y Al-Farouq Aminu:
Magic To Trade Nikola Vucevic To Bulls
March 25th, 2021 at 10:05am CST by Luke Adams

The Magic are trading All-Star center Nikola Vucevic and veteran forward Al-Farouq Aminu to the Bulls, reports ESPN’s Adrian Wojnarowski (all Twitter links). According to Wojnarowski, Orlando will receive Wendell Carter, Otto Porter, and a pair of future first-round picks in the deal.
According to Wojnarowski, Orlando will receive Wendell Carter, Otto Porter, and a pair of future first-round picks in the deal. Those picks will be the Bulls’ own 2021 and 2023 first-rounders, Woj adds (via Twitter).
A Chicago Bulls les queda 1 equipo majo para entrar en PlayOffs.

Las rondas propias que mandan Chicago Bulls están protegidas 1-4 ambas:
Ryan McDonough: Both of the Chicago 1st’s (2021 and 2023) headed to Orlando in the Vucevic deal are protected to 4, per league sources.
– via Twitter McDNBA
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Comentando Foros ACB » 25 Mar 2021, 17:51

Chicago Bulls traspasan a Daniel Gafford y Chandler Hutchison a Washington Wizards por Troy Brown Jr y Mo Wagner:
Bulls Acquiring Troy Brown, Moritz Wagner In Four-Player Deal
March 25th, 2021 at 11:32am CST by Arthur Hill

The Wizards will send Troy Brown and Moritz Wagner to the Bulls in exchange for Daniel Gafford and Chandler Hutchison, tweets ESPN’s Adrian Wojnarowski.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 25 Mar 2021, 21:18

Lo pongo aquí aunque estéis todos en telegram o donde sea.

Creo que el mérito de Karnisovas y Eversley hoy no es mover medio equipo, que se sabía que tenía que hacerlo porque en verano hizo mutis y eso era para lo que los contrataban y todos los fans esperaban de ellos. Eso era fácil, pero creo que es de destacar que lo han hecho sin perder nada de valor de la plantilla actual.

Ha colado por ahí todos los despojos y bueno, contar a WCJ fuera de ellos aunque es un jugador que daba la sensación que Donovan y cía habían dado ya por caso perdido hace un par de meses.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por lalogontzal » 25 Mar 2021, 21:56

Olé por vosotros, y ojo con T.Brown.
Ahora a competir y dar disgustos
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 25 Mar 2021, 22:05

Sí, a mí me gustaba bastante en Oregon. Se ve que con Avidja ha pasado a ser prescindible.

Como digo, han sacado a ese jugador que oye, es un primera ronda de 21 años todavía y al pívot titular de los Celtics por 2 jugadores que no estaban en rotación y que puede que en un par de años no estén en la liga. Ta bien.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Comentando Foros ACB » 25 Mar 2021, 22:21

Chicago Bulls bien, pero a medias: les ha faltado rematar la faena con 1 base.
New Orleans han visto el percal por Lonzo Ball, media liga interesada en 1 base, y se esperan al verano para hacer renovación y traspaso.

White - Satoransky - Arcidiacono - Dotson**
LaVine - Temple - Valentine
Williams - Brown Jr - Aminu* - Mokoka**
Young - Marikarmen - Aminu
Vucevic - Theis - Felicio

Si Troy Brown Jr está en condiciones probablemente sea titular por delante de Patrick Williams.
**duales.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 25 Mar 2021, 23:03

Lonzo Ball no ha venido porque Pelicans ha pedido una 1º ronda además de Markkanen, que Karnisovas no estaba dispuesto a dar.

Llega un All Star como Vucevic, en el mejor momento de su carrera, y con un contrato bastante bueno (24M Y 22M para las dos próximas temporadas). Se va Otto Porter, un tío que no ha dado ningun rendimiento y que se ha pasado el 90% del tiempo lesionado, que era suplente y expiring, y un Carter Jr al cual la mayoría ya le habíamos perdido toda esperanza.

Las 2 rondas (2021 y 2023) estan protegidas TOP-4, cosa que me parece magistral. Por si acaso te quedas fuera de PO y de repente suena la flauta en la lotería. Orlando en el mejor de los casos si Chicago se queda fuera de PO se llevará un pick 12-14 o del 15 en adelante si nos clasificamos.

Además viene Theis regalado por Boston, que dara muy buenos minutos en el banquillo.

Sólo me da pena perder a Gafford.

9/10 para Karnisovas y Eversley. Y en verano a por el base que tanto necesitamos.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Conquense_26 » 26 Mar 2021, 00:02

tenéis algún grupo de los Bulls en Telegram? si es afirmativo MP, me interesaría poder entrar

Tony Adams
Mensajes: 13322
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 26 Mar 2021, 01:24

Ha sido una sacada de Karnisovas se mire como se mire, por mucho que es verdad que tenía que hacer algo que para eso ha venido. Se ha potenciado un equipo que corría riesgo de otra temporada intrascendente más camino a ninguna parte, moviendo jugadores que en su mayoría han sido un tremendo meh. El único que me da cierta lástima, y estoy viendo que es un sentimiento más o menos generalizado, es Gafford, y no porque sea especialmente bueno, pero es el tipo de jugador que gusta tener en plantilla de rotación, un poco como Arcidiacono.

Para mi no lograr a Lonzo ha sido una mina que hemos esquivado. No me gusta nada. Karnisovas está hablando de hacer la franquicia atractiva para agentes libres, no sé si con Lavine y Vucevic va a bastar, son dos allstar es verdad, pero también es cierto que tier 2, por así decirlo. Pero es un paso y denota una intención de querer dejar de hacer el primo coleccionando picks 7.

A mi el juego que hacemos ahora mismo no me gusta nada y esta temporada me está costando horrores ver los partidos, pero por lo pronto vuelvo a tener bastante interés en el equipo. Es evidente que el equipo se ha de redondear en verano y esta es solo la primera fase de la reconstrucción, pero es por primera vez en mucho tiempo un proyecto que busca ganar partidos y no solo ahorrar dinero.
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Krpvksprv » 26 Mar 2021, 01:31

Conquense_26 escribió:tenéis algún grupo de los Bulls en Telegram? si es afirmativo MP, me interesaría poder entrar
Si buscas ACBulls ahí nos encontrarás!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

fontanesnba
Mensajes: 151
Registrado: 09 Ago 2013, 19:30

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por fontanesnba » 26 Mar 2021, 02:00

no me sale el grupo en Telegrama buscando ACBulls, tb me interesa, pasáis link please?
Imagen

"Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene" MJ23

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Krpvksprv » 26 Mar 2021, 09:11

fontanesnba escribió:no me sale el grupo en Telegrama buscando ACBulls, tb me interesa, pasáis link please?
https://t.me/joinchat/E_qTdO4NKFororzf

Ahí va

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Comentando Foros ACB » 30 Mar 2021, 13:44

A Nikola Vucevic se le está poniendo cara de Westbrik. ¿Chicago Bulls tendrán que cruzar los dedos para acabar 1-4 en el sorteo del Draft?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Comentando Foros ACB » 11 Jun 2021, 16:56

Coby White operado en el hombro izquierdo, el labrum, se lesionó jugando a baloncesto, por ahí:
https://www.nba.com/news/bulls-g-white- ... t-4-months
CHICAGO (AP) — Chicago Bulls guard Coby White had surgery Thursday on his left shoulder after injuring it over the weekend.

The team said White was hurt “while engaged in basketball activities away from the team” and will be reevaluated in four months, throwing into question his status for training camp and the season opener.
Estará sin jugar al menos 4 meses.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Comentando Foros ACB » 26 Jun 2021, 15:16

Paul Zipser, operado con éxito de una hemorragia cerebral
https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... -cerebral/
El jugador del Bayern Munich Paul Zipser ha sido operado con éxito de una hemorragia cerebral. Zipser se encontraba mareado y los exámenes neurológicos detectaron una hemorragia cerebral espontanea, que requirió de una intervención quirúrgica urgente.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Comentando Foros ACB » 15 Jul 2021, 22:53

Daniel Theis practicamente descartado en Chicago Bulls, por otra parte firmarán a Marko Simonovic, 2ª ronda nº44 del Draft de 2020:
Daniel Theis not expected to return to Bulls

Do you think that the Bulls will try to re-sign Daniel Theis? — Rudy K. I mentioned in a previous mailbag that he’s expected to draw significant interest, with the Charlotte Hornets one of several teams expected to make a run at him. If the Bulls have Simonović and Thad Young, not to mention Patrick Williams, I don’t see a return.
– via K.C. Johnson @ NBC Sports

Are the Bulls signing Marko Simonovic? — Trevor H. All signs point to that transaction occurring once the NBA’s new fiscal year begins in August. His agent posted to Instagram a picture of his client with the words: “One way ticket to Chicago!” Artūras Karnišovas made pretty clear in his end-of-season media availability that Simonović, the team’s 2020 second-round pick, was in the team’s near-future plans. At that time back in May, Karnišovas said a determination on whether that meant the 2021-22 season would be made “in the next couple months.”
– via K.C. Johnson @ NBC Sports

Considering I’ve watched Marko Simonovic play live exactly zero minutes, I’m not the expert on this one. People I’ve talked to about him, both inside and outside the organization, suggest he can be a rotation player at least. But they’re just speculating — hopefully in an educated fashion — too. He has to get over here and start the process of acclimating himself to this level.
– via K.C. Johnson @ NBC Sports
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Comentando Foros ACB » 03 Ago 2021, 22:23

Lonzo Ball mediante renovación y traspaso a Chicago Bulls, 85 millones y 4 años el último con opción de jugador, por Tomas Satoransky, Garrett Temple y 1 2ª ronda a New Orleans Pelicans:
Bulls sending Tomas Satoransky, Garrett Temple, second-rounder to Pelicans for Lonzo Ball

Shams Charania: The Chicago Bulls are sending Tomas Satoransky, Garrett Temple and a second-round pick to New Orleans for Lonzo Ball, who’s signing a four-year, $85M contract, sources tell @TheAthletic @Stadium.
– via Twitter ShamsCharania
Michael Scotto: Lonzo Ball’s four-year, $85 million deal with the Chicago Bulls via a sign-and-trade with the New Orleans Pelicans contains a player option Year 4, a league source told @hoopshype.
– via Twitter MikeAScotto

DeMar DeRozan a Chicago Bulls mediante renovación y traspaso, 85 millones y 3 años, por Thaddeus Young, Al-Farouq Aminu, 1 1ª ronda de 2025 y 2 2ªs rondas de 2022 y 2025 a San Antonio Spurs:
Adrian Wojnarowski @wojespn

Full Bulls-Spurs sign-and-trade for DeMar DeRozan on a three-year, $85M deal includes Young, Aminu, the 2025 first-round pick and the 2022 and 2025 seconds to San Antonio.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por licenciado » 23 Jul 2022, 23:03

Video higtlighs de Javonte Green esta temporada 201-22
https://youtu.be/y_dtVz2mTjk

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por licenciado » 24 Jul 2022, 22:37


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:34