CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por J_Bo » 28 Dic 2018, 14:51

Dunn, LaVine y Markkanen es una base sobre la que construir.

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 28 Dic 2018, 16:02

Sí, para construir un hospital.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 28 Dic 2018, 16:06

Maikie11 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y al parecer no tengo permiso todavía para publicar algún tema, pero soy fan absoluto de los BULLS desde pequeño, a pesar de los últimos tiempos, y estoy deseando volverlo a a ver en lo más alto. Amo el baloncesto, he estado federado 15 años y llevo dos, por estudio y trabajo, en los que me he alejado sin querer, y eso no puede ser. Pues nada, un saludo a todos y nos vamos viendo. :brindo por eso:
Siempre es un placer que llegue un nuevo Bull. No somos muchos por aquí.

Pero, eso sí, como te dijo @72-10 ponte cómodo, que lo de volver a estar arriba va para largo :D

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 04 Ene 2019, 06:53

Tenemos traspaso. :alarma: :alarma:

Justin Holiday se va a Memphis a cambio de la 2º ronda de draft de 2019 y 2020. MarShon Brooks y Wayne Selden Jr vienen a Chicago como parte del acuerdo, los 2 agentes libres, y Brooks se habla de que habrá rescisión de contrato para que vaya a otro equipo. Para terminar, Cameron Payne ha sido cortado (hasta nunca).

Me parece bien, estoy satisfecho. Sacamos dos 2 rondas para los 2 próximos draft, perdemos un titular por lo que el tankeo crece, y y Hutchison tendrá más minutos para probarle. Más por Holiday no se podía sacar.

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 04 Ene 2019, 07:11

FiReGuN escribió:Tenemos traspaso. :alarma: :alarma:

Justin Holiday se va a Memphis a cambio de la 2º ronda de draft de 2019 y 2020. MarShon Brooks y Wayne Selden Jr vienen a Chicago como parte del acuerdo, los 2 agentes libres, y Brooks se habla de que habrá rescisión de contrato para que vaya a otro equipo. Para terminar, Cameron Payne ha sido cortado (hasta nunca).

Me parece bien, estoy satisfecho. Sacamos dos 2 rondas para los 2 próximos draft, perdemos un titular por lo que el tankeo crece, y y Hutchison tendrá más minutos para probarle. Más por Holiday no se podía sacar.
Venía a decir lo mismo: me parece bien. A Probar a Hutchinson ("el nuevo Pippen" que decían...).

Lo mejor, pero, es perder a Payne.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Number one » 04 Ene 2019, 08:55

Yo creo que Selden también tendrá bastantes minutos. No deja todavía de ser un jugador joven que defiende muy bien y ha mejorado en ataque.

Buen traspaso para vuestros intereses.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 04 Ene 2019, 09:52

Creo que eran los dos jugadores que más detestaba.

Y estaba difícil la cosa.

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 04 Ene 2019, 12:22

Nada que reprochar. Holiday es lo que es, demanda protagonismo de primer espada y su rendimiento es de jugador de Euroliga. Yo no lo detesto, pero me parece bien que se vaya. MarShon Brooks no me gusta nada, pero lo cortan así que ok. El otro es expiring y, además, por el camino perdemos a uno de los peores jugadores que he visto en mi vida.

En principio este va a ser el primer movimiento de varios. Los peces gordos son RoLo, que debería interesar a algún equipo de PO, y Parker, que con su sueldazo Nescafé la única salida que le veo es pactar un corte para ahorra algo. Me encantaría también que nos dejásemos de hostias y como con Cameron tiremos la toalla con Portis de una vez, aunque lesionado parece difícil.
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 04 Ene 2019, 14:34

Tony Adams escribió:Nada que reprochar. Holiday es lo que es, demanda protagonismo de primer espada y su rendimiento es de jugador de Euroliga. Yo no lo detesto, pero me parece bien que se vaya. MarShon Brooks no me gusta nada, pero lo cortan así que ok. El otro es expiring y, además, por el camino perdemos a uno de los peores jugadores que he visto en mi vida.

En principio este va a ser el primer movimiento de varios. Los peces gordos son RoLo, que debería interesar a algún equipo de PO, y Parker, que con su sueldazo Nescafé la única salida que le veo es pactar un corte para ahorra algo. Me encantaría también que nos dejásemos de hostias y como con Cameron tiremos la toalla con Portis de una vez, aunque lesionado parece difícil.
De RoLo leía hace unos días que es el preferido por los GSW... pero que solo lo quieren después de ser cortado (obvio).
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 07 Ene 2019, 01:27

Llevaban 6-7 partidos, ganando alguno y todo, que debían dar menos verguenza de la habitual, pero ha sido decir el Dr.Maligno que había que 'push the pace' (algo muy lógico para desarrollar a los que le interesan, el finlandés y Carter Jr) y ya vuelven las palizas.

No se podía saber. Las mentes pensantes.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por jamesharden13 » 07 Ene 2019, 01:30

¿Qué nivel -sobretodo físico- ha dado Jabari Parker cuando ha jugado con Chicago? Porque yo lo vi en un partido dando bastante lástima, pero le perdí la pista y sus estadísticas no están nada mal.
Imagen

Once a knick always a knick.

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por romualdoelandroide » 07 Ene 2019, 09:16

Los Timberwolves han echado a Thibodeau, yo no digo na y lo digo todo, imagino que será imposible, pero la vuelta de Thibodeau me pondría muchisimo

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 07 Ene 2019, 09:19

romualdoelandroide escribió:Los Timberwolves han echado a Thibodeau, yo no digo na y lo digo todo, imagino que será imposible, pero la vuelta de Thibodeau me pondría muchisimo
Thibs se fue de malas maneras y totalmente enfrentado a Gar Forman y John Paxson. Y estos siguen siendo los que cortan el bacalao.... así que imposible no, lo siguiente.

Tampoco creo que tengamos ahora equipo ni expectativas para Thibodeau. En nuestro equipo sacaría su peor cara de largo.

PD: Y sí, soy una de las principales "Viudas de Thibodeau", como me denominaron por aquí.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por nyknicker » 07 Ene 2019, 12:17

Me ha hecho gracia este Tweet:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por ManiacRR » 07 Ene 2019, 14:13

Oye y Dieng junto a 2 rondas por RoLo?

Y ya le dais la patada a Portis
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Number one » 07 Ene 2019, 16:52

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Number one » 07 Ene 2019, 16:57

Number one escribió:
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 07 Ene 2019, 16:58

Number one escribió:
Number one escribió:
PERDÓN!?!?!?!?!

No entiendo que sacamos de meternas en mierdas así.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por sotero_18 » 07 Ene 2019, 17:32

Rawld Rädagastauskas escribió:
PERDÓN!?!?!?!?!

No entiendo que sacamos de meternas en mierdas así.
Por el Cash.
Vuestro propietario también es dueño de los White Sox de Béisbol y está intentando reclutar en el mercado de agentes libres a la superestrella Manny Machado por un contrato de casi 300 millones en 10 años.

Toda ayuda económica que reciba le irá bien. No es la primera vez que lo hace.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Anthony Bonner » 07 Ene 2019, 18:20

Pues cuidado que a Knicks le podría interesar mucho el tradear, no tanto por Parker, sino por Portis.....para los entrenos podría mejorar muchísimo el nivel posterior de Timmo, Kanter...y muy especialmente de Ntilikina :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:16