CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Rawld Rädagastauskas » 28 Mar 2017, 16:40

Dexter__Morgan escribió:Tyrus Thomas + Viktor Khryapa por LaMarcus Aldridge... la pvta que los parió.


Que no se nos olvide lo "buen" movimiento que fue
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 28 Mar 2017, 17:05

Este movimiento de Tyrus Thomas por Aldridge, un desastre de todas todas, es todavía obra de Jerry Krause.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 28 Mar 2017, 18:05

Qué va. TT es draft de 2006.

Pax lo pilla en 2003. Draft de Hinrich pa'lante.

Del mix de traspasos nefastos que habéis hecho yo también me decanto por ese. Aldridge podía haber enlazado con los segundos babys y bueno, decir que ganar el Este no porque ya estaba LeBron sacando la cabeza (aunque salieron unos Magic ahí), pero vamos. Equipo para crecer juntos con pintaza.

Además de que era algo taaaan evidente que iba a pasar. Es el ejemplo perfecto de porqué no hay que elegir basándose en los cinco días de torneo final universitario.

Tony Adams
Mensajes: 13358
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 28 Mar 2017, 18:31

Hinrich, Gordon, Deng y Aldridge. Daba para paja aún sin haber podido pillar a Noah/Rose después.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 29 Mar 2017, 00:57

72-10 escribió:
peixes escribió:Tenéis a Niko on-fire. Aún le sueltan la talegada este verano. :roll:


Lo único bueno de GarPax es eso, que talegadas a jugadores mediopelo sabes que no van a soltar.

De lo que decís sí, hasta que llegaron los Gordon-Deng y se juntaron con los primeros Baby, eran peores equipos en cuanto a nivel en aquel momento. Como proyectos de los jóvenes no a partir del '00, que Crawford él solo ya tenía mejor pinta que cualquiera de los de ahora.


Bueno.. hace no mucho le dieron un pastón a Carlitos Boozer..

PD: http://www.espn.com/nba/story/_/id/1901 ... top-bottom

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 29 Mar 2017, 10:09

72-10 escribió:Qué va. TT es draft de 2006.

Pax lo pilla en 2003. Draft de Hinrich pa'lante.

Del mix de traspasos nefastos que habéis hecho yo también me decanto por ese. Aldridge podía haber enlazado con los segundos babys y bueno, decir que ganar el Este no porque ya estaba LeBron sacando la cabeza (aunque salieron unos Magic ahí), pero vamos. Equipo para crecer juntos con pintaza.

Además de que era algo taaaan evidente que iba a pasar. Es el ejemplo perfecto de porqué no hay que elegir basándose en los cinco días de torneo final universitario.



Cierto cierto, me confundí con el Brand-Chandler.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 29 Mar 2017, 14:47

Los de la ESPN nos ponen como la tercera franquicia peor dirigida de la liga, solo por detras de Knicks y Kings. Los criterios que usan puede que sean un poco discutibles, pero el puesto nuestro creo que lo clavan.
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13358
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 29 Mar 2017, 15:00

Yo metería a Pistons, Sixers y Magic por ahí también, la verdad.

Los Nets supongo que no contarán por el destrozo que arrastran.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 29 Mar 2017, 15:04

¿En qué está esta franquicia mejor dirigida que los Sixers? Nos hemos plantado en una situación en la que estás desperdiciando el mejor momento de la carrera de tu estrella en un equipo que es sidita en la actualidad y que no tiene ni una sola pieza esperanzadora de este momento a dentro de, digamos cinco años. Ese es el infierno de la NBA, no dar ascopena con jóvenes que al menos apuntan a poder ser algo en el futuro. Por ese motivo odio este equipo aún más que los de los últimos años de Krause.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Rawld Rädagastauskas » 29 Mar 2017, 15:14

Krpvksprv escribió:Cierto cierto, me confundí con el Brand-Chandler.


Sé que hace tiempo que me he quedado solo, pero yo entiendo ese movimiento.

Que luego fue un desastre, pero soy capaz de entender porque se hizo. Y no me parece mal o erróneo.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Tony Adams
Mensajes: 13358
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 29 Mar 2017, 15:24

Hombre, si los Sixers te parece que están bien gestionados, que han tirado ni se sabe cuantas temporadas enteras a la basura esperando a jugadores con los que han terminado tirando la toalla, malgastando elecciones altísimas de draft una tras otra, entonces tenemos visiones diferentes de lo que es gestionar bien una franquicia. Que Gar/Pax son un esperpento, pero al menos no están hipotecados en exceso. Tienen un activo importante como Butler para traspasar y empezar una reconstrucción desde cero cuando lo decidan.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 29 Mar 2017, 16:25

Yo no he dicho que los Sixers estén particularmente bien gestionados, pero no entiendo en qué piensas que los Bulls están mejor. Butler está muy bien, es una brutalidad de jugador y ahora mismo es mejor que cualquier cosa que tengan los Sixers, pero las perspectivas de futuro de los Bulls son catastróficas, y la culpa no puede ser más que de la gerencia.

Vamos, es que se han metido en tal embolao, gracias a elecciones de draft de mierda y errores varios, que les quedan dos caminos:

- Admitir que la han liado parda, traspasar a Butler por activos de menor valor que él (NADIE te va a dar el valor real de una estrella si la pones en el mercado tú) y empezar una reconstrucción con un futuro incierto, pero con tus picks altos y algún pick alto ajeno, asumiendo que se va a dar asco por al menos dos o tres años, y que de competir de verdad con suerte en un lustro.

- No traspasar a Butler, ser mediocres porque en la FA a un equipo/franquicia así no va a venir nadie de nivel, obtener por tanto picks mediocres y hacer el proceso que acabo de describir sucintamente arriba pero más tarde, solo con tus picks y una vez Butler haya bajado el nivel y no pueda darle al equipo siquiera semblanza de aspirar a algo que no sea lotería profunda. ¿Diez años en la mierda?

No sé. Yo no soy fan de la era Hinkie, pero a poco que a los Sixers les salgan bien dos de entre Embiid, Simmons y Saric, cosa que no parece improbable, el año que viene mismo nos mean. Los caminos que tienen para elegir GarPax no le hacen a uno pensar, precisamente, que nuestra travesía vaya a ser mucho más corta de lo que está siendo la de Philly. Y menos con esos al mando.
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13358
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 29 Mar 2017, 19:09

Yo no quiero defender a Gar/Pax, pero al menos se pueden poner en modo solar cuando quieran y empezar de cero (que desde un prisma realista parece la única opción viable). Está claro que han tirado mucho patrimonio a la basura estos dos últimos años . Vamos, que estoy de acuerdo en todo lo malo que quieras decir de ellos porque tienes razón.

Pero para mi la gestión de los Sixers es desastrosa y han quemado assets a cascoporro. Ponlos si quieres por encima de los Bulls, pero vamos bottom five claro en mi opinión aunque hayan empezado a ver la luz.

Y sí, está claro que si la reconstrucción la tienen que guiar Gar/Pax estamos jodidos.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 29 Mar 2017, 20:15

Floyberg peor entrenador de la liga, chumachos :brindo por eso:

Tony, en esto seguro que estamos de acuerdo.
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13358
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 29 Mar 2017, 20:20

Totalmente :brindo por eso:
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 30 Mar 2017, 13:46

Jimmy Buckets escribió:Floyberg peor entrenador de la liga, chumachos :brindo por eso:

Tony, en esto seguro que estamos de acuerdo.


Lo de tercera peor es la suma de FO + entrenador, no?

Habrá que ver la que queda. Yo de FO creo que lo normal es que Sacto salga por detrás también, NY porque siempre pega más el cante lo que hacen allí aunque yo creo que no han desmontado un equipo ganador por lo menos como han hecho Epi&Blas...y Bird. Bird gana puntos últimamente.

Sixers evaluaran a los Colangelo. Creo que es una evalución general de su valía, no de la situación en la que están o lo que han hecho este año.

Luego de entrenador hay gente que se sorprende. Gente que imagino que pone en contexto la plantilla y bueno, gente que obviamente no ve los partidos del equipo habitualmente. En el panel ese, que supongo que no solo votará Stephen A. Smith lo tienen claro. Es que ha ganado, Hornacek al margen, por muuuucha ventaja. La falta de preparación, trabajo y liderazgo es un cantazo para cualquiera que cubra la liga de una manera global.

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Rawld Rädagastauskas » 31 Mar 2017, 07:19

https://twitter.com/TikotDeRoa/status/8 ... 8170690561

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Tony Adams
Mensajes: 13358
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 31 Mar 2017, 08:51

No me digáis que soy al único que este rush final le está enterneciendo.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 31 Mar 2017, 09:06

Victoria en el partido más fácil que les quedaba.

Tony Adams
Mensajes: 13358
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 31 Mar 2017, 09:18

Ojito al calendario que queda:

Hawks H
Pelicans A
Knicks A
76ers A
Nets A
Magic H
Nets H


Doy por sentado que ganamos a ATL e inauguro la porra para ver qué rival lol nos deja matemáticamente fuera de PO.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:17