CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 11 Jul 2009, 23:03

Marshall_Ericksen escribió:Para que queréis deshacer ahora un equipo (con una proyección importante) para el próximo verano intentar fichar dos agentes libres, cuando manteniendo este bloque y fichando a Bosh el verano de 2010 con lo que liberan Miller y James podemos luchar por el anillo?

Y lo de Hinrich, vale que cobre mucho y demás para ser suplente, pero que más da. El tio se ha adaptado de forma ejemplar a su nuevo rol y rinde de maravilla.

Con los jugadores que hay ahora mas Bosh no podemos optar al anillo. Con lo que cobra Hinrich se podria traer un SG de primer nivel relegando a Salmons al banquillo y con Bosh mas ese SG de primer nivel si se podria optar a cosas mas importantes. Ocupando 10 kilos en un suplente nunca optaremos a nada.

Rose/Pargo
Joe Johnson o Michael Redd/Salmons
Deng/Johnson
Bosh/Gibson
Noah/Un center de rotacion

Ese quinteto si tiene opciones de cosas grandes
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

BCT15
Mensajes: 12049
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

por BCT15 » 11 Jul 2009, 23:07

La idea de que viniera Boozer no me disgusta para nada, al contrario, me encanta. El equipo desde hace unos años le ha faltado un interior de los grandes y Boozer es de esos.

Lo malo es que según decís Boozer se podria ir en un año o algo así, a parte que Hinrich es un jugador implicado desde hace años con el equipo.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 11 Jul 2009, 23:10

El equipo actual sano y con Rose progresando a buen ritmo + Bosh creo que sí podría optar al anillo.
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

por Txaomino » 11 Jul 2009, 23:24

Marshall_Ericksen escribió:El equipo actual sano y con Rose progresando a buen ritmo + Bosh creo que sí podría optar al anillo.


Pues a mi me parece que no.

Se nos ha ido nuestro mejor jugador en tiempo de PO y creo que la adiccion de Bosh no nos haria contenders. Necesitariamos una metralleta por fuera. Todos los contenders tienen una.
March always has something special.
Follow me on twitter

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 11 Jul 2009, 23:43

Hombre Salmons sus 18 puntos por partido puede hacerlos perfectamente. Mismamente en el sexto partido frente a Boston se fue hasta los 35 además de defender a Pierce, mientras Gordon metia 12. Si a eso le unes lo que aporten Rose, Kirk y un Deng sano... Yo creo que el perímetro iría sobrado, además los espacios que habría gracias a Bosh...
Imagen

BCT15
Mensajes: 12049
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

por BCT15 » 11 Jul 2009, 23:46

Como habéis dicho, con la marcha de Ben nos hace falta un exterior anotador-regular, vamos lo que era Gordon. A mi por ejemplo, sin saber su contrato, salario.. me gustaria OJ Mayo.

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 11 Jul 2009, 23:47

Txaomino escribió:
Marshall_Ericksen escribió:El equipo actual sano y con Rose progresando a buen ritmo + Bosh creo que sí podría optar al anillo.


Pues a mi me parece que no.

Se nos ha ido nuestro mejor jugador en tiempo de PO y creo que la adiccion de Bosh no nos haria contenders. Necesitariamos una metralleta por fuera. Todos los contenders tienen una.

Es que es eso, dar pasaporte al contrato de Hinrich nos daria la oportunidad de tener a uno de esos cañoneros por fuera, ya sea Joe Johnson como Michael Redd.

Sinceramente, si las cosas se quedan asi, ni este año podemos optar mas alla de ser 7º u 8º y el año que viene jugarnosla toda por un grande. Si se hiciera el traspaso, tenemos chances de ser 4º o 5º y ademas el año que viene 10 millones mas para poder fichar. En fin...
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 11 Jul 2009, 23:56

Y tiramos esta temporada por la borda esperando a ver qué puede pasar la siguiente???? A mí eso no me convence... :?
Imagen

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 11 Jul 2009, 23:59

Es que no se tiraria esta temporada a la borda, tendriamos a Boozer, un 20-10 fijo. Perderiamos a un base-escolta reserva y un ala-pivot hiper irregular y ganariamos una referencia interior de las mejores en el este. Boozer seria all star en el Este sin problemas y con la vision de juego de Rose se hincharia. A mi me parece un cambio buen tanto al inmediato como para la temporada que viene, sin dudar.
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 12 Jul 2009, 00:02

Speezy escribió:Es que no se tiraria esta temporada a la borda, tendriamos a Boozer, un 20-10 fijo. Perderiamos a un base-escolta reserva y un ala-pivot hiper irregular y ganariamos una referencia interior de las mejores en el este. Boozer seria all star en el Este sin problemas y con la vision de juego de Rose se hincharia. A mi me parece un cambio buen tanto al inmediato como para la temporada que viene, sin dudar.



Hombre si Boozer está sano no es tirarlo por la borda, está claro. Pero esta temporada el tío ha estado hecho mierda.
Última edición por Marshall_Ericksen el 12 Jul 2009, 03:27, editado 1 vez en total.
Imagen

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 12 Jul 2009, 01:10

¿Pero de verdad perder a Hinrich y Thomas es tan importante? Por dios, que a las malas en el verano de 2010 con catástrofe absoluta incluída estaríamos más o menos igual que ahora. No sé cuál es el problema, de verdad. Es que el riesgo es mínimo y si te sale bien o medio bien tienes un equipo para hacer cositas interesantes; y por si fuera poco ganas con el cambio inmediato. Si te sale mal el plan 2010 pues lo que dije antes, más o menos igual que ahora: rezar porque Rose se convierta en un jugador legendario y sobrepagar buenos jugadores. Ya no es cuestión de que sin riesgo no se gana, es que el riesgo es despreciable y las posibilidades de que buenos agentes libres se vean atraídos por una franquicia histórica con una plantilla joven y una estrella en ciernes, con espacio para ofrecer buena pasta además, son grandes.
Imagen

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 12 Jul 2009, 03:21

Como perdamos este traspaso por querer incluir a Bayless, nos vamos a tirar de los pelos durante un ratito...
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 12 Jul 2009, 10:52

Speezy escribió:Como perdamos este traspaso por querer incluir a Bayless, nos vamos a tirar de los pelos durante un ratito...


Mirar que encuesta ridicula pero curiosa de ESPN

http://sports.espn.go.com/espn/fp/flash ... llId=74394

En Utah es en el unico lugar de EEUU y del mundo donde Ty es el mejor y en Oregon prefieren a Hinrich, que curioso

En el fondo el aficionado medio de los equipos querria este trade ( sino no se entiende en el resto Boozer arrasa ), obviamente el aficionado medio no entiende de salarios ni rondas, pero es curioso jeje

Que frikies estos americanos por cierto!

Ciao

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 12 Jul 2009, 17:15

karlmalone escribió:
Speezy escribió:Como perdamos este traspaso por querer incluir a Bayless, nos vamos a tirar de los pelos durante un ratito...


Mirar que encuesta ridicula pero curiosa de ESPN

http://sports.espn.go.com/espn/fp/flash ... llId=74394

En Utah es en el unico lugar de EEUU y del mundo donde Ty es el mejor y en Oregon prefieren a Hinrich, que curioso

En el fondo el aficionado medio de los equipos querria este trade ( sino no se entiende en el resto Boozer arrasa ), obviamente el aficionado medio no entiende de salarios ni rondas, pero es curioso jeje

Que frikies estos americanos por cierto!

Ciao

Se sabe algo nuevo de esto?

Saludos
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 12 Jul 2009, 19:17

Parece que no se va a hacer...
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 12 Jul 2009, 21:24

Speezy escribió:
karlmalone escribió:
Speezy escribió:Como perdamos este traspaso por querer incluir a Bayless, nos vamos a tirar de los pelos durante un ratito...


Mirar que encuesta ridicula pero curiosa de ESPN

http://sports.espn.go.com/espn/fp/flash ... llId=74394

En Utah es en el unico lugar de EEUU y del mundo donde Ty es el mejor y en Oregon prefieren a Hinrich, que curioso

En el fondo el aficionado medio de los equipos querria este trade ( sino no se entiende en el resto Boozer arrasa ), obviamente el aficionado medio no entiende de salarios ni rondas, pero es curioso jeje

Que frikies estos americanos por cierto!

Ciao

Se sabe algo nuevo de esto?

Saludos


No de momento, no

Los unicos rumores que he oido pasarian por Boozer xx Prince ( Boston Globe ) o comentarios sobre que si Paul Milsap llegase a Portland estos podrian pensar en traspasaroslo a cambio de Hinrich
Por edad y puesto quizas seria buen intercambio para vosotros, pero son todo especulaciones

Saludos

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 12 Jul 2009, 23:22

karlmalone escribió:
Speezy escribió:
karlmalone escribió:
Speezy escribió:Como perdamos este traspaso por querer incluir a Bayless, nos vamos a tirar de los pelos durante un ratito...


Mirar que encuesta ridicula pero curiosa de ESPN

http://sports.espn.go.com/espn/fp/flash ... llId=74394

En Utah es en el unico lugar de EEUU y del mundo donde Ty es el mejor y en Oregon prefieren a Hinrich, que curioso

En el fondo el aficionado medio de los equipos querria este trade ( sino no se entiende en el resto Boozer arrasa ), obviamente el aficionado medio no entiende de salarios ni rondas, pero es curioso jeje

Que frikies estos americanos por cierto!

Ciao

Se sabe algo nuevo de esto?

Saludos


No de momento, no

Los unicos rumores que he oido pasarian por Boozer xx Prince ( Boston Globe ) o comentarios sobre que si Paul Milsap llegase a Portland estos podrian pensar en traspasaroslo a cambio de Hinrich
Por edad y puesto quizas seria buen intercambio para vosotros, pero son todo especulaciones

Saludos

Gracias.

Pues si, habra que esperar, de todos modos esto puede ser largo, aunque a Utah le corre bastante prisa por el tema Milsap.

Saludos
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

por notarino » 13 Jul 2009, 21:58

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4324139

Bueno Janero Pargo nuevo jugador de los Bulls.

1 año por 2 millones $.

Saludos
Imagen

Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 13 Jul 2009, 22:15

Buen fichaje. Un microondas para el banquillo siempre está bien.
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

por notarino » 13 Jul 2009, 22:18

Marshall_Ericksen escribió:Buen fichaje. Un microondas para el banquillo siempre está bien.


A mi me gusta el fichaje aunque reconozco que tengo cierto recelo tras ver el año que ha hecho en Europa.

Saludos
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:53