CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 03 Abr 2018, 17:11

Yo era bastante pesimista en cuanto a Dunn porque es el tipo de jugador que no me suele gustar, pero teniendo en cuenta lo que hay alrededor pues muy bien. Es lo que es, pero lo hace bien así que muy contento con él.

Con LaVine me pasa un poco lo contrario. Yo tenía las expectativas muy altas con su fichaje y ahora no tengo muy claro si va a ser el All-Star que esperaba. También es verdad que ha estado la mitad del año lesionado y la otra mitad cogiendo ritmo, no es justo hacer un juicio sobre él. El fit con el sistema de Hoi parece que no puede ser peor, eso sí. Dantesco verle en ataque esperar en una esquina como si fuese Bruce Bowen.

En general, ya dije que creo que hay buenos jugadores pero no veo claro que haya estrellas y así no se va a ninguna parte. Tampoco parece que se vaya a poder draftear una este año por la posición que vamos a tener, por lo que se ha perdido un año de la manera más absurda posible. Sería para despedir a unos cuantos, pero aquí si te descuidas renovarán al inútil de Hoi.

Creo que ya lo dije por aquí, pero el best case scenario de este equipo es algo parecido a Denver, con buenos jugadores y bordeando el PO pero poco más. Vamos, una copia mala de Iowa State. Ridículo si tenemos en cuenta de donde veníamos y los sacrificios que se han hecho para ello.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 04 Abr 2018, 17:24

Llevan tres victorias seguidas. Yo creo que somos el equipo más idiota de toda la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por El Hespíritu » 04 Abr 2018, 17:30

Me gusta más "tolai" que "idiota".
Queda como más cariñoso.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 04 Abr 2018, 17:46

Tony Adams escribió:Llevan tres victorias seguidas. Yo creo que somos el equipo más idiota de toda la liga.
El fichaje de Kilpatrick ha sido todo un "acierto". Mira que lo he dicho veces: entrenador y jugadores deben ir a ganar siempre, y ser la FO quien los boicotee... pero en el otro sentido macho
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 04 Abr 2018, 19:11

No se puede hacer peor. Estamos en tierra de nadie. Sin jugar PO y sin aspirar a jugadores importantes en el draft.

Orlando, Phoenix, Memphis, Dallas o hasta Nueva York que iba delante nuestro se han marcado 2 meses de tanking descarado, mientras que aquí se cagaron con la churri carta de Silver tras perder 3 partidos sin Lopez y Holiday.

El fichaje de Killpatrick es otro sin sentido. Un jugador de 28 años, que no pinta nada a largo plazo y que evidentemente va a tope sabiendo que se juega un contrato NBA para el año que viene (y esta desde entonces con 13pts por partido como uno de los mejores anotadores del equipo).

Nuestro best escenario es que nos salgan un par de jugadores de rotación útiles en los picks 10-20 que tendremos, una buena progresión de Lavine, Markkanen o Dunn (además de las aportaciones de Portis o Valentine que son jugadores útiles) y convertirnos en un par de años en el típico equipo que lucha los PO y se va para casa en 1 ronda.

No quiero decir nada como encima no valgan para nada los que vengan del draft, se le de un máximo a Lavine para que se acabe convirtiendo en un jugador frágil de lesiones constantes y seguir unos años más deambulando por la liga. Cosa que podría suceder perfectamente.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 05 Abr 2018, 12:21

FiReGuN escribió:Orlando, Phoenix, Memphis, Dallas o hasta Nueva York que iba delante nuestro se han marcado 2 meses de tanking descarado, mientras que aquí se cagaron con la churri carta de Silver tras perder 3 partidos sin Lopez y Holiday.
Leía ayer por Twitter que algún juntaletras yanqui había dejado caer que íbamos a ser recompensados la noche del sorteo por esta actitud. Evidentemente, y por lo poco que seguí el tema, era una conspiranoia sin más... Pero como conspiración mola! :brindo por eso:
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 05 Abr 2018, 12:29

Yo siempre he defendido que si el sorteo se hace a puerta cerrada, muy limpio no es. Y me gusta jugar a la conspiración, pero es todo por el lol. A la hora de la verdad casos como el de Chicago el año de Derrick hay muy pocos en la historia y el #1 casi siempre se lo lleva uno de los tres peores como dicta la probabilidad.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por KYS » 05 Abr 2018, 12:40

Tony Adams escribió: A la hora de la verdad casos como el de Chicago el año de Derrick hay muy pocos en la historia y el #1 casi siempre se lo lleva uno de los tres peores como dicta la probabilidad.
En realidad no. Si coges los últimos 20 años, por ejemplo, tienes que la mitad van a uno de los tres peores equipos y la mitad no; si vas otros 10 años se mantiene el mismo ratio aprox
La mitad de las veces se lleva el número 1 un equipo que no es de los 3 peores, que es un porcentaje por encima de lo que actualmente dicta la probabilidad (60% para los 3 peores; 40% para el resto)

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 05 Abr 2018, 12:57

KYS escribió:
Tony Adams escribió: A la hora de la verdad casos como el de Chicago el año de Derrick hay muy pocos en la historia y el #1 casi siempre se lo lleva uno de los tres peores como dicta la probabilidad.
En realidad no. Si coges los últimos 20 años, por ejemplo, tienes que la mitad van a uno de los tres peores equipos y la mitad no; si vas otros 10 años se mantiene el mismo ratio aprox
La mitad de las veces se lleva el número 1 un equipo que no es de los 3 peores, que es un porcentaje por encima de lo que actualmente dicta la probabilidad (60% para los 3 peores; 40% para el resto)
No te lo voy a negar. Mi impresión era que ese 60-40 se suele cumplir, pero puedo estar equivocado.
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por LULarteezyLUL » 06 Abr 2018, 12:56

Hola, se que seguramente aun con lo de hoy los Wolves entren en playoffs, pero dicen que mas vale prevenir que curar.
http://telefonodelaesperanza.org/madrid 91 459 00 50

La vida no acaba aqui amigos. Teneis mucha gente que os quiere, seguid por ellos. Que Thibodeau se quede fuera de playoffs con esa plantilla no es motivo para hacer algo drastico. Mucho animo!

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 06 Abr 2018, 14:46

Otra teoría es que a Hoiberg tampoco le conviene que toque un pick muy alto.

Si colecciona un par de elecciones en los teens yo creo que aguanta hasta 2020, final de contrato, sin ni una mísera responsabilidad de ningún resultado. Y ojo entonces.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

CHICAGO BULLS

por The Real Suplicio » 06 Abr 2018, 15:10

Estar en loteria en el nueve lo es todo, por encima la nada: recordad el plan maestro de Gar-Pax, Derrick Rose dos punto cero

Ya lo dice el "refranero" anglosajon:

Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 06 Abr 2018, 18:25

72-10 escribió:Otra teoría es que a Hoiberg tampoco le conviene que toque un pick muy alto.

Si colecciona un par de elecciones en los teens yo creo que aguanta hasta 2020, final de contrato, sin ni una mísera responsabilidad de ningún resultado. Y ojo entonces.
Que lo renuevan, 72. Que estos tíos son capaces de renovarle.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 12 Abr 2018, 13:49

¿Cómo queda la cosa?

En principio estamos empatados en el sexto lugar con los Kings. Desconozco cuál es el criterio para desempatar o si ninguno de los dos va para arriba en el sorteo. Leo que tenemos un 5,3% de oportunidades de conseguir el pick1 y un 18,25% de conseguir estar en el top 3. Al final, mejor de lo esperado viendo que se han ganado varios partidos mientras el resto aprovechaba para tankear a saco.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por KYS » 12 Abr 2018, 13:58

El desempate es por una especie de bingo donde la bola que salga primero elegirá en primer lugar en la primera ronda (y al contrario en segunda), las opciones del sexto y séptimo puesto nos las dividimos. Como son pares (106) el sorteo no determina la posibilidad extra como en otros casos, tendremos 53 cada uno.

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 12 Abr 2018, 14:07

KYS escribió:El desempate es por una especie de bingo donde la bola que salga primero elegirá en primer lugar en la primera ronda (y al contrario en segunda), las opciones del sexto y séptimo puesto nos las dividimos. Como son pares (106) el sorteo no determina la posibilidad extra como en otros casos, tendremos 53 cada uno.
Gracias :brindo por eso:
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 12 Abr 2018, 15:19

De no haber hecho tanto el tonto tendríamos un top 5 asegurado.

Haber si hay suerte y le ganamos el desempate a Sacramento.

Cuando se hace la lotería?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por R1Molano » 12 Abr 2018, 18:03

Para la loteria aun queda, para el desempate solo hay que esperar a mañana viernes
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 12 Abr 2018, 18:16

Está Paxon haciendo balance de la temporada. Por supuesto, poco menos que este ha sido el mejor año después del 72-10.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 13 Abr 2018, 18:05

Van a quedar 4 entrenadores en pie en el Este el año que viene.

Uno será Hoiberg, claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:10