CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por young_fresh » 23 Jun 2017, 17:41

Marshall_Ericksen escribió:
FiReGuN escribió:
Coincido. Toda la suerte a Thibs y Butler.. y cuidado que Rose no acabe allí también.


Rose y Taj, ambos agentes libres. Anda que no molaría que acabasen allí los dos :)

:alarma:
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Baerd » 23 Jun 2017, 17:42

Tampoco nos pasemos.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por sircharles34 » 23 Jun 2017, 18:01

no me parecio para nada malo el cambio con minesota, 3 jovenes a mejorar o tener un tiempo mas a butler y que se vaya por nada.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 23 Jun 2017, 20:19

Jimmy se ha despedido en Instagram

Imagen

Chicago,

What can I say?! I truly struggle with the words because you've been so much more than just my home for the last 6 years, you've been my life! You've embraced me like a son and pushed me to get better every day, every season.
I can honestly say that I have always been incredibly motivated to succeed; it's just the way I'm built. But I know I owe so much to the person I am now, and to the player that I've become, to you.
You always pushed me to never give anything less than my absolute best night in, night out. That's what you expected. That's what you deserved. And, I hope you know that's what I dedicated my life to every time I walked into the facility or stepped on the floor of the United Center.

Thank you to the entire Bulls organization and Reinsdorf Family for taking a chance on me in 2011 and for giving me the opportunity to play the sport I love for such a great franchise. I'll never forget the feeling I had when I was drafted and when I played my first minutes. It's an experience that I wouldn't have wanted with any other team and I'm so thankful to you for giving me that opportunity.
Chicago, I love you. Thanks for embracing a kid from Tomball like one of your own. On to a new home and a new organization. Thankfully, with some familiar faces! PS... AND PROBABLY MOST IMPORTANT! THANK YOU TO EVERYBODY BEHIND THE ORGANIZATION THAT DO NOT GET THE SHINE THAT THEY DESERVE!! YALL ARE THE REAL ALL-STARS!! - Jimmy G. Buckets (@staceyking21 )


En la vida volveremos a tener un jugador tan honesto.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 20:34

Bastante mejor mensaje de despedida que el de Rose.. que dedicó la mitad de su texto a hablar ya de Nueva York.

Forever a Bull

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

CHICAGO BULLS

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 20:44

Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por young_fresh » 23 Jun 2017, 20:47

Que grande.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 23 Jun 2017, 21:01

Va solo un día y ya estoy hasta los eggs de leer 'new direction', 'lane' y todas esas paridas. No me quiero imaginar con los años.

Por cierto, ha confirmado el dueño de los Wolves que los que llamaron primero fueron los Bulls y que el traspaso no se hubiera hecho si no meten el #16. No dicen la verdad ni al médico los caraconos.

PD: Markkanen para tener algo más de pimienta estos días parece que quiere llevar el 1 :mrgreen:

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 21:08

72-10 escribió:Va solo un día y ya estoy hasta los eggs de leer 'new direction', 'lane' y todas esas paridas. No me quiero imaginar con los años.

Por cierto, ha confirmado el dueño de los Wolves que los que llamaron primero fueron los Bulls y que el traspaso no se hubiera hecho si no meten el #16. No dicen la verdad ni al médico los caraconos.

PD: Markkanen para tener algo más de pimienta estos días parece que quiere llevar el 1 :mrgreen:


¿No aprenden?
Que dejen el 1 y el 21 en paz.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Mocker » 23 Jun 2017, 22:11

Han firmado los White Sox un pavo con el dinero del pick que vendisteis a GS o eso he leido? lol Jerry :D

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 22:20

Mocker escribió:Han firmado los White Sox un pavo con el dinero del pick que vendisteis a GS o eso he leido? lol Jerry :D

Eso he leído yo también. Se han gastado 3,7 millones en un pick para los White Sox

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 23 Jun 2017, 22:30

Es el sueldo del rookie que han firmado creo.

Está el bot con el cajon de mierda que no veas:



:todos a botar:

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 22:33

He leído que Wade podría pedir que le corten. Anda que no tiene morro. Que no ejerza su PO y se vaya donde quiera. Quiere cobrar y marcharse.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por RakdØs » 23 Jun 2017, 22:36

FiReGuN escribió:
Mocker escribió:Han firmado los White Sox un pavo con el dinero del pick que vendisteis a GS o eso he leido? lol Jerry :D

Eso he leído yo también. Se han gastado 3,7 millones en un pick para los White Sox

Las prioridades lo 1º :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 22:38

72-10 escribió:Es el sueldo del rookie que han firmado creo.

Está el bot con el cajon de mierda que no veas:



:todos a botar:


Ese C tiene mucho futuro. Le veo potencial All Star :mrgreen:

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 22:41

RakdØs escribió:
FiReGuN escribió:
Mocker escribió:Han firmado los White Sox un pavo con el dinero del pick que vendisteis a GS o eso he leido? lol Jerry :D

Eso he leído yo también. Se han gastado 3,7 millones en un pick para los White Sox

Las prioridades lo 1º :mrgreen:

Gran parte de los problemas de los Bulls vienen de la dejadez de Reinsdorf. Que lo único que le importa es que le de beneficios económicos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 24 Jun 2017, 00:21

Oye pues mejor cortarle una vez cobrado el dinero, asi GarPax no tienen pasta para volver a cagarla al menos este verano :todos a botar: :todos a botar:

Yo diria que la cosa debería ser cortar tanto a Rondo como a Wade, renovar a Mirotic y el bueno de Felicio...y pensar algo rollo así:

Dunn - Payne - Grant
LaVine - Valentine - XXXX
XXXX - Zipser - XXXX
Mirotic - Markkanen - Portis
Lopez - Felicio - XXXX


Conseguir un 3 con buena mano debe ser clave para desarrollar a Dunn y LaVine. Payne igual puede liderar la segunda unidad, darle un voto de confianza al chiquillo.
Imagen

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por thewall » 24 Jun 2017, 01:46

Lavine es la mejor combinación de tiro/atletismo de la NBA, un jugador que la machaca a 2 manos desde el tiro libre y con un tiro de élite.

Le falta algo de entendimiento de juego y trabajar más el manejo/bote pero si todo va bien no me sorprenderia que fuera un top 3sg de la NBA y que rondara los 25 puntos con % decentes.

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Dexter__Morgan » 24 Jun 2017, 02:23

young_fresh escribió:
Marshall_Ericksen escribió:
FiReGuN escribió:
Coincido. Toda la suerte a Thibs y Butler.. y cuidado que Rose no acabe allí también.


Rose y Taj, ambos agentes libres. Anda que no molaría que acabasen allí los dos :)

:alarma:

Rose ni en pintura, pero Taj sería un refuerzo brutal para vosotros.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 24 Jun 2017, 03:45

ManiacRR escribió:Oye pues mejor cortarle una vez cobrado el dinero, asi GarPax no tienen pasta para volver a cagarla al menos este verano :todos a botar: :todos a botar:

Yo diria que la cosa debería ser cortar tanto a Rondo como a Wade, renovar a Mirotic y el bueno de Felicio...y pensar algo rollo así:

Dunn - Payne - Grant
LaVine - Valentine - XXXX
XXXX - Zipser - XXXX
Mirotic - Markkanen - Portis
Lopez - Felicio - XXXX

Conseguir un 3 con buena mano debe ser clave para desarrollar a Dunn y LaVine. Payne igual puede liderar la segunda unidad, darle un voto de confianza al chiquillo.


No veo ni 1 sólo motivo por el cual renovar a Mirotic debería siquiera ser considerado.

1: Ha sido un jugador sumamente decepcionante, que lo único que ha demostrado es una capacidad innata para sacarnos a todos de quicio.

2: Tiene ya 26 años, lo que no haya aprendido ya, no lo va a aprender. Ya no es ningún chaval ni ninguna promesa.

3: Quitaría minutos a Markkanen, un jugador de 20 años por el que se ha hecho una apuesta fuerte.. habrá que darle minutos para intentar sacar un jugador lo más potable posible. También tenemos a Portis, que aunque le ido perdiendo fe, al menos tiene todavía 22 años. Todavía en su caso si tiene margen de progresión y de aprendizaje.

4: Tal y como está el mercado Mirotic va a pedir fácilmente entre un 48x4 - 60x4. Una losa económica desastrosa para la franquicia en los próximos años.

5: Si la razón es intentar sumar un par de W más.. Mirotic no aporta más que los chavales tampoco, salvo un par de días tontos al año que le entran todos los chuflatriples.. lo cual puede hacernos sumar una victoria de más que nos reste puestos en el Draft 2018.

Conclusión: Mirotic debería tener una orden de alejamiento en el ayuntamiento de Chicago.
Conclusión 2: Tenemos a GarPax y la cagarán.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 18:18