CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 23 Jun 2017, 06:47

Hostia, os habéis ido a mimir ya todos mamones, pero creo que se ha vivido uno de los mejores momentos en la historia de los guiris en realgm.

Bien, estaba nuestra segunda ronda. Ya sabemos todos que historial tenemos con ellas y que siempre están los americanos ilusionados con varios jugadores hasta que llega el desastre.

Hoy quedaban apetecibles unos cuantos. Los que más les gustaban eran Bolden, Ojeleye y Jordan Bell.

Tres picks antes ha salido Bolden, dos Boston Ojeleye y los Bulls eligen a... Bell. Alegría, brincos para acabar con:



Además es que era el pick de Deng, que hemos tenido que esperar seis años. Pues lo traspasan por cash, que tenemos poco :todos a botar:


Sobre lo que dice Beard. Yo creo que aquí había gente que no tenía claro que lo iban a traspasar. Visto esto ya hablamos ayer de este trade con Minny y es mejor que cualquiera que hubieran podido hacer con Ainge que les iba a timar.

Hubiera sido mejor con Wiggins.
Hubiera sido mejor con el Lavine pre-lesión.
Hubiera sido mejor sin dar nuestro pick.

Sí a todo.

Hubiera sido mejor que no draftearamos a Lauri también, que ahora además sale la noticia que ni hablaron con él ni le hicieron workout ni nada, parece un pick de los que se hacen por ver los mocksdrafts a la Marquis Teague.

PERO, después de todo esto a mi la peor noticia de la noche me parece la de que los Bulls quieren reconstruir (vendiendo picks, je)... haciéndole un equipo a Hoiberg. Pensaba que no pero es así, más spacing más blancos tiratriples, un horror en la configuración y un horror de entrenador y formador de jugadores.

Obviamente se vienen años muy duros. Supongo que hasta que caiga otro Rose por arte de magia.

Mi plantilla y me voy. Poneos si eso solo el video (I):

Imagen
LAURI MARKKANEN
1997
Forward, 7'0, 225lbs
Vantaa, Finlandia
Arizona Fr.
15.5 ppg, 7.1 reb, 0.5 tap, .492 %FG, .443 %FT

'The next Nowitzki... o el next Mirotic'

+ Creo que ha batido records de NCAA en triples para un siete pies... claro que ese es un terreno inospito hasta hace poco. Es alto coordinado y puede tirar por encima de todo el mundo y desde amplio rango.

- Tiene todos esos defectos que imagináis en este prototipo de jugador. Defensa, rebote, hustle en la zona... Agh, que poco me gustan este tipo de jugadores. Y menos como parece que pieza clave de una reconstrucción y con un pick #7 cuando entonces ve BPA y pilla a Dennis Smith, qué más da si todos tus bases dan asco.

Press conference
Video scout de DX (I)
Video scout de DX (II)

Isra 23
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2017, 15:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Isra 23 » 23 Jun 2017, 08:00

Con Butler tampoco se iba a ningún lado. Desde ya, a por el número 1 del draft del año que viene, no queda otra....

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Mocker » 23 Jun 2017, 08:01

Y encima ver a Jimmy en Minnesota va a ser atroz, sin spacing, iso a gogo, en fin

chicago_rose
Mensajes: 987
Registrado: 26 Mar 2010, 09:13

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por chicago_rose » 23 Jun 2017, 08:04

Jajajajjaja, ya lo que faltaba para los fans del hilo, después de la marcha de Rose ahora llega la de Butler. Se viene una década de la nada absoluta, espero una limpieza total del hilo.
Imagen
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 23 Jun 2017, 09:19

Bueno, pues ya está, reconstrucción a full.

Veremos que sucede ahora con Rondo y Wade, conociendo la franquícia, supongo que se quedarán, y obstaculizarán la progresión de los jugadores con posible futuro.

Dunn, Rondo, Payne
Lavine, Wade, Valentine
Zipser, Valentine
Markkanen, Mirotic, Portis
Lopez, Felicio, Portis

Ahora mismo, tenemos un agujero en el puesto de 3 considerable, solo tenemos a Zipser, y es un 3/4.

Este traspaso, con un entrenador como Thibodeau o Skiles, me parecería hasta bueno, pero Hoiberg no me ha demostrado que sea capaz de hacer evolucionar a nadie, y este es el quid de la cuestión.

Saludos.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 10:54

Lo de Jordan Bell me parece ridículo. En vez de apostar por otro jugador joven más lo traspasan sólo por dinero.. Eso deja claro que es lo único que le interesa a la franquicia.. Y si GS estaba tan obsesionado por llevárselo es que igual han visto un posible robo a lo Green 2.0

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 23 Jun 2017, 10:57

FiReGuN escribió:Lo de Jordan Bell me parece ridículo. En vez de apostar por otro jugador joven más lo traspasan sólo por dinero.. Eso deja claro que es lo único que le interesa a la franquicia.. Y si GS estaba tan obsesionado por llevárselo es que igual han visto un posible robo a lo Green 2.0

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Totalmente deacuerdo, no entiendo este movimiento, ni la opción de elegir a algún europeo.

Que creeis que sucederá ahora con Rondo y Wade?

Son jugadores que irán a hacer sus numeros, nos pueden hacer ganar algun partido, y en esta situación, si ganamos partidos que sea porqué Dunn, Lavine, Markkanen, Zipser y compañía han resultado ser buenos, pero ganar partidos con Rondo y Wade, tras el traspaso de Butler ya no tiene ningún sentido a no ser que acepten ser 6os hombres, cosa que no veo yo muy clara.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 23 Jun 2017, 11:02

Vamos a soltarle una morterada a alguien en la FA?

Nos falta un alero, van a intentarlo con Porter quizás?
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 11:07

Wade no le veo remedio. Rondo buscaba traspaso o si no cortado por esos 3 millones.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 23 Jun 2017, 11:17

Mocker escribió:Y encima ver a Jimmy en Minnesota va a ser atroz, sin spacing, iso a gogo, en fin

Vamos, lo mismo que en Chicago. Tampoco tiene suerte con los equipos, no.

Su preparador diciendo que ha conocido a traficantes de droga con mejor moral que la gerencia de Chicago :todos a botar:
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 23 Jun 2017, 11:28

A Güade te lo tienes que comer si o si. Además, viendo un poco cómo está el patio por Internec, he visto a bastante gente contenta con su renovación así que eso contendrá un poco a las masas. Mi guess es que tratarán de endosárselo a algun equipo desesperado por ser contender en febrero, con erotico resultado.

A mí Rondo no me sobra. Que tutele a Dunn y siga formándose como coach. Ayer estaba en el gimnasio trabajando mientras Güade se partía de risa por Instagram desde París.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 11:33

La cosa es que Dunn juegue 30 minutos. Y Grant/Payne suplente. Rondo solo les quita minutos en el intento de que salga algo potable. Y en sus días buenos nos da alguna W que nos baja opciones en el draft

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 23 Jun 2017, 11:38

Grant y Payne se tienen que ir a su putacasa, que son horrorosos. Ya vale de malgastar minutos con dos maulas que no van a ningún lado.
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 23 Jun 2017, 12:52

Especialmente Grant.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 23 Jun 2017, 12:58

Y ojo que Dunn debe ser parecido, pero le vamos a dar un voto de confianza porque yo que sé.

El ridículo de Grant en la serie contra Boston fue apoteósico. Yo ni para el CAI Zaragoza lo querría.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Baerd » 23 Jun 2017, 13:06

A mí Dunn me parece que puede ser All defensive team, ahora bien, Hoiberg no anima a que se desarrolle en ese sentido, lo cuál sería una pena, pero tiene los instintos y el físico, en ataque es un horror normalmente, pero volvemos al físico que tiene y algún pequeño flash en el tiro para tener alguna esperanza de que sea útil, ahora bien, yo no lo veo moviendo un equipo, si consigue mejorar el tiro podría ser un enorme 3-D desde el 1-2.

A Lavine supongo que lo tengáis más visto, depende de cómo vuelva de la lesión, pero es un chico que cada temporada ha ido mejorando con enorme ética de trabajo y un tiro y físico espectacular.
Imagen
Tiempo de sueños.

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Dexter__Morgan » 23 Jun 2017, 13:50

Krpvksprv escribió:Especialmente Grant.

Pero especialmente Payne.

A mí Rondo no me sobra porque Grant y Payne son dos terroristas del baloncesto. Son malos a rabiar, con avaricia. Pero claro, al que tenemos que dar 30 minutos por noche es a Dunn, que a fin de cuentas fue un pick alto, se tenían esperanzas en el chico y algún tipo de recurso aprovechable tiene que salir de ahí. ¿Aceptará Rondo 20 minutos por noche?

Traspasar a Jordan Bell por cash es absolutamente ridículo y demencial. Y no tengo ni pvta idea de si el chico es bueno o malo. Pero nos quieren vender juventud, han traspasado a Butler, Gibson y McDermott por jóvenes inútiles en su mayoría... y resulta que a un chico drafteado que cobrará cuatro duros le dan puerta por cash. ¡¡¡¡¡Es un puto sinsentido!!!!!

Por mi parte, se acabó. No sigo equipos para pasar malos ratos, cabrearme y estar de mala hostia. El deporte no consiste en eso y yo no puedo seguir a un equipo que hace las cosas tan rematadamente mal, y a tan rematadamente mala fe, como están haciendo GarPax. Que les den mucho por el culo.

PD: y todavía renovarán a Mirotic los hijos de pvta.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 23 Jun 2017, 14:15

Dexter__Morgan escribió:
Krpvksprv escribió:Especialmente Grant.

Pero especialmente Payne.

A mí Rondo no me sobra porque Grant y Payne son dos terroristas del baloncesto. Son malos a rabiar, con avaricia. Pero claro, al que tenemos que dar 30 minutos por noche es a Dunn, que a fin de cuentas fue un pick alto, se tenían esperanzas en el chico y algún tipo de recurso aprovechable tiene que salir de ahí. ¿Aceptará Rondo 20 minutos por noche?

Traspasar a Jordan Bell por cash es absolutamente ridículo y demencial. Y no tengo ni pvta idea de si el chico es bueno o malo. Pero nos quieren vender juventud, han traspasado a Butler, Gibson y McDermott por jóvenes inútiles en su mayoría... y resulta que a un chico drafteado que cobrará cuatro duros le dan puerta por cash. ¡¡¡¡¡Es un puto sinsentido!!!!!

Por mi parte, se acabó. No sigo equipos para pasar malos ratos, cabrearme y estar de mala hostia. El deporte no consiste en eso y yo no puedo seguir a un equipo que hace las cosas tan rematadamente mal, y a tan rematadamente mala fe, como están haciendo GarPax. Que les den mucho por el culo.

PD: y todavía renovarán a Mirotic los hijos de pvta.


Ya confirmaron ayer que renovar a Mirotic está entre sus prioridades

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Mocker » 23 Jun 2017, 14:56

Jimmy Buckets escribió:
Mocker escribió:Y encima ver a Jimmy en Minnesota va a ser atroz, sin spacing, iso a gogo, en fin

Vamos, lo mismo que en Chicago. Tampoco tiene suerte con los equipos, no.

Su preparador diciendo que ha conocido a traficantes de droga con mejor moral que la gerencia de Chicago :todos a botar:

es que encima los tios van ahi a pelo con otro C, se la suda todo a Thibs.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Marshall_Ericksen » 23 Jun 2017, 17:40

FiReGuN escribió:
Coincido. Toda la suerte a Thibs y Butler.. y cuidado que Rose no acabe allí también.


Rose y Taj, ambos agentes libres. Anda que no molaría que acabasen allí los dos :)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:28