CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Dexter__Morgan » 04 Mar 2018, 09:39

Está muy feo lo que le hacen a Robin Lopez, y más feo aún ver a Felicio jugando más de 30' por partido. Menuda cagada el contrato que le dieron al tío, menuda mochila. Tenemos todo el espacio salarial del mundo, pero aún así duele.

Con lo que saquemos en el draft, más LaVine, Markannen o Dunn, no nos va a dar. Imagino que él ni tan siquiera nos considera opción, pero habría que soltarle la morterada a LeBron y dejarle hacer lo que le diese la gana con el roster. Aunque tiene muchas mejores opciones.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por RakdØs » 04 Mar 2018, 13:39

A dia de hoy que pillariais? A Donic o a Ayton? Aye rme estuve viendo el partido de Arizona vs California y metia hasta triples el amigo. Un dwight Howard con manita
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 06 Mar 2018, 17:05

RakdØs escribió:A dia de hoy que pillariais? A Donic o a Ayton? Aye rme estuve viendo el partido de Arizona vs California y metia hasta triples el amigo. Un dwight Howard con manita
No vamos a coger a ninguno de los dos. Ambos saldrán antes. Con mucha suerte Porter Jr con eso de la lesión y que es muy de Bulls (no para de poner fotos en instagram) cae puestos y lo podemos elegir.
Doncic, Bagley y Ayton 100% no.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Anthony Bonner » 08 Mar 2018, 03:22

Bulls encara ahora partidos sencillos,...hoy ya van ganando a Memphis al descanso, sin ir más lejos, a ver como acaba!
Con lo cual lejos de Ayton, Doncic, Young ya es segurísimo, como lo empieza a ser de Porter, Bagley, Bambas...y tal. En breves no da ni para seleccionar al mejor entre los Bridges, Sexton...
Lo que no se sabe exactamente es cual es el plan, a fin de cuentas con un tercio de campaña era claro pick uno, y entre las tontadas de Mirotic-Portis -que cara salió la jostia tú- y la aportación de Lavine y Holiday, lo que se está es perjudicando el futuro de la franquicia.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13322
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 08 Mar 2018, 18:31

Derrick a Minny :amor:
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 08 Mar 2018, 23:56

Tony Adams escribió:Derrick a Minny :amor:
Yo sigo queriéndolo en Chicago el año que viene antes de que se retire.
Total, para estar en tierra de nadie sin nada que hacer, por lo menos me llevo ese gusto.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por J_Bo » 10 Mar 2018, 21:45

Buen partido de Payne.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 15 Mar 2018, 15:39

¿Cuánto nos va a sablar Lavine en verano?

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Jimmy Buckets » 16 Mar 2018, 10:34

Somos unos putis inútiles hasta para perder.
Imagen
Imagen

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Dexter__Morgan » 17 Mar 2018, 02:38

Jimmy Buckets escribió:Somos unos putis inútiles hasta para perder.
Ni el tanque a pasear saben sacar estos desgraciados. Tres o cuatro partiditos sin Lopez y 'se dejan llamar la atención por la NBA' cuando hay equipos tanqueando mucho más descaradamente, y por más tiempo, que los Bulls. A esta gente no les respeta nadie (y no me extraña).

11º del Este, ya por encima de los Knicks. Cuando el objetivo de la temporada es ganar... la cagan; cuando el objetivo de la temporada es perder... la cagan también. Malparits.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Anthony Bonner » 17 Mar 2018, 03:40

Sí, bueno, Bulls está ganando con un grupo muy joven tras la vuelta de LaVine, y de la mano de Portis, Holiday, Dunn y Markkanen, es para estar muy ilusionados. Prácticamente todos los jóvenes de la plantilla o bien prometen mucho o bien son muy jugables. Con lo cual puede faltar un referente claro, si es que Markkanen no lo puede ser, pero vamos, se prevé buen futuro.
El mismo Miles Bridges, si es que llega, o Knox....y remachando en FA, Bulls el año que viene estará en PO, con un grupo que promedia 23 años, exceptuando un par de veteranacos y sin un referente de nivel importante, ahí es nada.
Imagen

sisego
Mensajes: 508
Registrado: 17 Oct 2002, 20:38

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por sisego » 19 Mar 2018, 20:51

En el primer mensaje de este post preguntan Ayton o Doncic. Yo voy a ser mas realista, pillariais un SF o un C, o como indican los mocks ficharias a Young o Sexton. Esto conllevaria un traspaso de Dunn que supongo ahora tendria mejor colocacion en algun equipo. Seria cuestion de decidir si Dunn es mejor que los otros dos o uno de esos tendria un techo mas alto que el bueno de Kriss. Y tambien el tandem que harian con Lavinne que todo hay que mirarlo.

Por cierto esta claro que la temporada es un fracaso, por que no se consigue ni competir ni tankear. Pero creo que no se puede pedir a los jugadores que pierdan, han quitado de la rotacion a veteranos han hecho jugar a Payne, Felicio, mucho mas no pueden hacer y les sigue dando para ganar a los que si que juegan a perder.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 28 Mar 2018, 14:35

Yo si me la jugaría por Young con un 8/9 como pinta ahora. Me parece una buena puesta a esas alturas.

Con Sexton ya tendría más dudas, pero por la propia valía del jugador, a Dunn lo sacaría de cualquier ecuación que influya en el pick. A todos los jugadores de la plantilla, vamos. Es tabla rasa lo que hay.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por ManiacRR » 28 Mar 2018, 14:39

Young me encaja mucho de rollo 6th man rotandose con Dunn y LaVine la verdad.

Creo que seria un gran pick para Chicago.

Así rollo el año que viene:

Dunn - Young - Payne
LaVine - Holiday - Grant
XXXX - Valentine - XXXX
Markannen - XXXX - XXXX
Lopez - Felicio - Asik

Buscaba un 3 con buena mano y que sepa votar la bola, y un banquillero interior interesante que pueda rotar con Marky y Lopez, y a ver que tal.

Y la rotación pues:

Dunn - Young
LaVine - Young/Holiday
XXXX - Valantine/Holiday
Markannen - XXXX
Lopez - Markannen/Felicio
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Baerd » 29 Mar 2018, 13:01

Cuál es vuestro balance de Dunn y Lavine ahora que finaliza la temporada?
Imagen
Tiempo de sueños.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

CHICAGO BULLS

por The Real Suplicio » 29 Mar 2018, 17:00

Gar-Pax tienen un plan maestro: en dos mil ocho Chicago fue a la loteria en el noveno puesto... y eligieron en el primer puesto del Draft
http://www.chicagotribune.com/sports/ba ... story.html

Ahora Chicago va octavo
http://www.tankathon.com/
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 30 Mar 2018, 12:45

Baerd escribió:Cuál es vuestro balance de Dunn y Lavine ahora que finaliza la temporada?
Kris Dunn mejor de lo que esperaba cuando llegó. No creo que llegue a ser nunca un base All Star, pero si creo que es un jugador capaz de aportar en ambos lados de la pista y que puede hacer carrera en la NBA como base titular nivel medio-bajo o base suplente de nivel en alguna franquicia con algún base estrella de titular. De lo más aprovechable que tenemos en el solar, sólo por detrás de LaVine y Markkanen seguramente.

Respecto a LaVine, diría que demasiado pronto para juzgar. Viene de estar 1 año lesionado, y ahora también se está perdiendo partidos por algunas molestias. Tiene talento, es innegable, pero habrá que verle la próxima temporada. En apenas 20 partidos después de 1 año fuera, se le ha visto su talento y parece bien recuperado de sus condiciones físicas, pero muy irregular producto del gran tiempo de inactividad. Lo dicho, el año que viene habrá que ver si es capaz de aguantar la temporada entera sin lesiones (lo que sería la mejor prueba de una recuperación absoluta) y de ver a qué nivel puede llegar si consigue esa regularidad en su juego. A día de hoy tiene incógnitas a su alrededor, así que espero que tampoco se vuelvan locos con el contrato que le vayan a firmar.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 31 Mar 2018, 12:16

Es díficil evaluarlos porque entre tanking y lesiones habrán jugado 5 semanas en serio. Para botón el de ayer en que el tercer cuarto nuestro diría que es hasta sancionable. Bueno, le ha sancionado el karma porque los Magic lo han devuelto en el último.

Dunn creo que puede ser un buen jugador en el esquema de Hoiberg: no tiene mucha calidad ni te va a inventar la rueda, pero intenta involucrar a los compañeros, defiende -que obviamente cuando el resto no lo hace, destaca-, hace trabajo sucio, etc.

LaVine tiene potencial de estrella y se ve en la obligación de claro, en un equipo de zapatos como éste, ejercer como tal. Eso no casa muy bien con un entrenador que quiere que todos los titulares tiren 10 tiros cada uno como si esto fuera la universidad de Loyola. Aunque es un jugador que técnica y estéticamente me gusta pues tampoco es McGrady, hay que reconocer. Como dice Firegun, sin máximo y a seguir viéndole.

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Dexter__Morgan » 02 Abr 2018, 11:31

Dunn ha demostrado ser un base válido y con posibilidades de asentarse en los Bulls una temporada, es un tío útil. Como es obvio que no podemos aspirar a nada más que a la octava plaza del Este durante un tiempo (y no parece que vaya a ser el año que viene), Dunn nos cumple de sobras como base titular. Además, parece que es uno de esos chicos que hace bien en un vestuario.

En LaVine es indudable el talento y su rendimiento ha sido bueno teniendo en cuenta que venía de un año parado y que el monigote que tiene por entrenador es un botarate. Estos meses han sido una buena puesta a punto tras su lesión, y veremos la temporada que viene si es capaz de mantener un nivel alto durante 82 partidos, pues va a estar obligado a tirar del equipo.

Creo que ambos, más Markannen, Robin Lopez, y la intensidad que aporta Portis saliendo desde el banquillo, son aprovechables. El segundo año de Valentine me deja un poco frío, esperaba más de él. En fin, que salvo se alineen los astros de nuevo en el draft lottery, nos espera otro año duro. Porque lógicamente, con la free agency no se puede contar en absoluto: si con proyectos más/menos ganadores siempre fuimos incapaces de atraer primeros espadas, con el solar actual es imposible.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Kiri » 03 Abr 2018, 11:53

Pues a mi me parece que Valentine tras pegársela el año apsado ha hecho una 2017-18 muy buena. Muy serio y sin hacer ruido ha hecho su trabajo muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:02