CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ForoNBA » 28 Jun 2017, 00:12

Kris Dunn tiene muy buena pinta, no ha despuntado mucho en los Wolves pero puede que el traspaso a Bulls sea una buena oportunidad para el
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 28 Jun 2017, 20:27

Este tuit lo firmaba Reinsdorf con sangre:



:todos a botar:
Imagen

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por JoseCJ23 » 28 Jun 2017, 21:03

Llevo años sin saber q cojones hace el GM del Chicago,, ves a a otros equipos q superan el tope salarial y aqui no intentan fichar a algun jugador agente libre... no lo entiendo de verdad

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 04:27

Pues respecto a Lauvergne, 3 cosas:

Cosa 1: Lopez está fuera, e intentareis sacar un 3 a cambio de el (seria logico y normal) para asi poder renovar a Lauvergne y Felicio, y no me extrañaria que tambien a Mirotic, pero aqui ya no se si arriesgarme.

Cosa 2: Renuevan a Lauvergne por que sale mas barato que Felicio, cosa probable, y no quieren darle de mas a Felicio.

Cosa 3: Mirotic no sigue y piensan que Lauvergne y Markkanen juntos suplen el tiro de Mirotic y seguir formandolos juntos.

Yo diria que la primera es la buena, AHORA, con GarPax who knows. Pero vaya que no deberia ser muy dificil conseguir un 3 medio apañao por RoLo, pivot con buen contrato y que como suplente e incluso como titular te da lo suyo el chaval.

En cualquier caso, veremos que pasa. Lo bueno es que el Cap Space de Wade, aunque lo corten, sigue en el equipo, por lo que permite que GarPax no haga una subnormalidad hasta por lo menos el año que viene.

Lo siguiente debe ser ahorrarse 11 kilos de Rondo, y así desarrolar a Dunn y Payne (y lo que sobre a Grant).

Por lo que la idea irá enfocada a (CREO, IGUAL ME EQUIVOCO):

Dunn - Payne - Grant
LaVine - Valentine - XXXX
XXX - Zipser - XXXX
Mirotic - Portis - XXXX
Markkanen - Felicio - Lauvergne


Y ya que Portis no es capaz de tirar correctamente, no me extrañaria que lo tradearan por algo tambien, no seria raro.

Lo que está claro es que en la ofensiva del coach, los 5 jugadores deben ser capaces de tirar con espacio y moverse bien por la pista y demás. Si no, no funciona. Aunque el interior suene a autopista, el potencial ofensivo está presente, eso está claro.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 29 Jun 2017, 09:37

Viendo el nivel de los últimos traspasos tengo pánico por lo que puedan sacar por Lopez.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Rawld Rädagastauskas » 29 Jun 2017, 09:58

ManiacRR escribió:Y ya que Portis no es capaz de tirar correctamente, no me extrañaria que lo tradearan por algo tambien, no seria raro.


A Bobby se le puede reclamar su nula IQ, o su obsesión por tirar. Pero ha cerrado el año con un 33% en triples (1.2 intentos por partido). El tirador de Mirotic se ha quedado en un 34.2% (5.4 intentos por partido)

Evidentemente, con el plan de reconstrucción RoLo no encaja. Y creo que es una pieza fácil de mover. Otra cosa es que, sabiendo nuestra necesidad, nos den una mierda por él.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 29 Jun 2017, 10:29

Rawld Rädagastauskas escribió:
ManiacRR escribió:Y ya que Portis no es capaz de tirar correctamente, no me extrañaria que lo tradearan por algo tambien, no seria raro.


A Bobby se le puede reclamar su nula IQ, o su obsesión por tirar. Pero ha cerrado el año con un 33% en triples (1.2 intentos por partido). El tirador de Mirotic se ha quedado en un 34.2% (5.4 intentos por partido)

Evidentemente, con el plan de reconstrucción RoLo no encaja. Y creo que es una pieza fácil de mover. Otra cosa es que, sabiendo nuestra necesidad, nos den una mierda por él.


Yo me veo viniendo a algún paquete con un contrato descomunal a cambio..
Con GarPax al frente igual es mejor contarlo sin más..

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 16:57

Hombre siempre que sea un 3 y que su contrato no sea mayor de 2 años, 3 como muy mucho, todo es probable cuanto menos, no?

Respecto a Portis y su tiro, es cierto que en PO conra Celtics subio prestaciones, pero no se...bueno, igual me equivoco, pero yo le veo bastante residual en ese aspecto.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 30 Jun 2017, 13:39

Las ultimas noticias apuntan a la salida hoy de Rondo. Se le pagarán los 3M garantizados, y se convertiría en AL

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 30 Jun 2017, 14:13

Appreciation thread de Rondo.

Está muy bien eso que pensáis con lógica de Lopez, pero por otro lado salen otras historias como la de Wade y el buyout sí-y-solo-sí las condiciones son buenas, lo de Teodosic otra vez...

Vamos, es una reconstrucción pero muy particular ala GarPax: queriendo disimular un poco y por supuesto con muchos matices económicos por medio. No estamos ante un par de Hinkies precisamente.

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ForoNBA » 30 Jun 2017, 16:10

Todo apunta a que Rajon Rondo dejara el equipo
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 30 Jun 2017, 22:08

Los Bucks le van a pagar 10-12 anuales a Snell según ESPN..

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 30 Jun 2017, 22:47

The Bulls have waived guards Rajon Rondo and Isaiah Canaan.

sisego
Mensajes: 508
Registrado: 17 Oct 2002, 20:38

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por sisego » 30 Jun 2017, 22:48

Lo de Teodisic tiene que ser una broma.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 30 Jun 2017, 22:53

sisego escribió:Lo de Teodisic tiene que ser una broma.


Se marcha Rondo para que jueguen Dunn y Payne, y va a venir Teodosic?¿

K.C. Johnson @KCJHoop 5 min
The Bulls aren't involved in the Milos Teodosic talks, per source. This is a rebuild. All about the young players.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 30 Jun 2017, 23:15

Contando las ofertas cualificadas a Mirotic, Felicio y Lauvergne, esta es la plantilla ahora mismo.

Dunn Payne Grant
Lavine Wade
Zipser Valentine
Mirotic Markkanen Portis
Lopez Felicio Lauvergne

Canela fina :mrgreen:

Si se queda Wade, cuando vuelva a jugar Lavine, a ver como coloca Fredy a los dos. Lavine es la estrella y a Wade le da algo si sale de suplente.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 01:57

Yo creo que se hará el buyout a Wade, re renovará a esos 3, lo de Teodosic yo no lo veo si quieren darle cancha a Dunn y Payne...y quizá se busque eso, un traspaso de RoLo por un 3.

A ver si lo logran hacer, tampoco debe ser muuuuy complicado acordar algo con Wade y cambiar a RoLo por un 3 o un 2, segun vean a Valentine. Habrá equipos con necesidad de un segundo C que sea decente como RoLo por lo que, como la caguen con esto, es para coger y colgarlos a los GarPax
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 01 Jul 2017, 06:26

Tenemos Felicio para rato.

Renueva por 32x4. A 8 millones la temporada..

Cobrando este dinero tiene que ser titular sí o sí. No veo la más mínima duda al traspaso de Lopez ya.

PigheadedCobra
Mensajes: 1780
Registrado: 14 Feb 2012, 18:30

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por PigheadedCobra » 01 Jul 2017, 10:16

Con el cap space que hay ahora, 8 millones por temporada los cobra cualquiera. No me parece mal la renovación
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 10:20

Titular lo dudo.

A Lopez le quedan 2 años no, contando este 17/18?

No haceis un a pelo por Dieng? Os entra en vuestra reconstruccion de juventud y tal, y a nosotros mejor tener un RoLo de suplente de KAT que no Dieng, además contrato de 2 años que es cuando Jimmy y KAT tienen que cobrar la morterada (Jimmy unos 180x5 casi y KAT unos 150x5 de maximo rookie creo)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:28