CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 10 Jul 2009, 01:47

Yo no se si es que a Hinrich y a Tyrus les tengo cariño, o que Boozer no me convence, pero este trade no me gusta demasiado... :?
Imagen

bulls23
Mensajes: 1730
Registrado: 24 May 2006, 16:28

por bulls23 » 10 Jul 2009, 03:05

Yo el trade lo haria de cabeza. Es verdad que Hinrich y Tyrus son buenos jugadores, pero llevamos años buscando un interior de garantias, y Boozer lo es. Fichamos un escolta suplente y nos queda una plantilla compensada y muy buena.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 10 Jul 2009, 03:17

bulls23 escribió:Yo el trade lo haria de cabeza. Es verdad que Hinrich y Tyrus son buenos jugadores, pero llevamos años buscando un interior de garantias, y Boozer lo es. Fichamos un escolta suplente y nos queda una plantilla compensada y muy buena.


Sí, pero el verano que viene Boozer se puede pirar y a lo mejor no se consigue traer a Bosh.... De repente te ves sin Boozer, sin Bosh, sin Hinrich y sin Ty.
Imagen

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

por LimpiaKristales #91 » 10 Jul 2009, 07:21

Marshall_Ericksen escribió:Yo no se si es que a Hinrich y a Tyrus les tengo cariño, o que Boozer no me convence, pero este trade no me gusta demasiado... :?


A mi me pasa lo mismo, lo que sucede es que Hinrich me cae muy bien y Boozer nunca me ha gustado. Me parece un tio de fuegos de artificio: muchos numeritos y tal, pero aportación real mínima... s solo una sensanción, pero....

Por cierto, Skip, gran apertura del nuevo post!!!! ojala nos de suerte....

como único detalle que he visto... y a no ser que yo no ste informado para el año que viene, creo que Brad llevaba el 40 en la primera vez que estuvo aqui. El año pasado llevaba el 52!!

Saludos desde el Xtal
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 10 Jul 2009, 09:31

Sí, Limpia. Ya está subsanado el error.
En el hipotético traspaso por Boozer yo tengo dudas semejantes a las que tiene BrxaB, aunque más que un PG para el banquillo coincido en Luc en que lo necesario sería un SG; Pargo es un perfil extraño pero a mí me parece que lo más adecuado es que juegue de PG. Y quiero un SG de verdad y que a ser posible tire bien, que con experimentos para la posición de 2 vamos a ir bien con Salmons, quien a mí me parece más SF que SG. Por cierto, Luc, John mismamente es un buen tirador exterior. No es Gordon, pero bastante bueno es.

Sí, pero el verano que viene Boozer se puede pirar y a lo mejor no se consigue traer a Bosh.... De repente te ves sin Boozer, sin Bosh, sin Hinrich y sin Ty.

Si se nos escapara Bosh acabaríamos sobrepagando a otro, simplemente. Quizás, probablemente de hecho, a Boozer. Realizar este traspaso sería poner definitivamente en (James)On el Modo Verano de 2010, y eso por supuesto conlleva cierto riesgo. Pero ya sabes lo que dicen: sin riesgo no se gana.

Ah, a mí también me dolería que se fuera Hinrich, pero es lo que hay. Objetivamente no vendría mal que saliera no por lo que aporta deportivamente, que para mi gusto es mucho y bueno, sino porque lo que cobra puede entorpecer y de hecho me da que ha entorpecido ya los movimientos de la franquicia.
Imagen

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

por D Jiménez » 10 Jul 2009, 09:39

Los Bulls en 2010 van a por Wade...
Al tiempo.
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

por notarino » 10 Jul 2009, 11:34

Nuevo post y parecen nuevos cambios.

Yo este trade si lo haría. Limpias masa salarial a porrillo para 2010. Tienes un anotador por dentro de mucha calidad aunque un poco vago defendiendo. Es cierto que a final de año se puede ir pero ese bajo mi punto de vista no es un gran problema.

Para mi viene con la marcha de Kirk. Sin Hinrich y sin Gordon nos quedamos un poco cojos en la posición de 1-2. Fichar un tio que pueda jugar en ambas posiciones me parece indispensable. Sobre Pargo pues no me parecería mal aunque me da muchas dudas viendo el año que ha hecho. Supongo que cobraría poco pero el rendimiento dado en Olympiacos sobre todo me dejó con muy mal sabor de boca.

Yo confio en Salmons, porque el rendimiento del pasado curso es para hacerlo, pero ponerle encima mucha presión puede ser a la larga perjudicial. Es un jugador que me encanta, pero un complemento en el puesto de 2 se me hace INDISPENSABLE.

Saludos
Imagen

Imagen

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

por LimpiaKristales #91 » 10 Jul 2009, 15:46

#12 Skip to my Lou escribió:Sí, Limpia. Ya está subsanado el error.


Era solo un apunte, #12, en un, por otro lada, excelente post de inicio.... yo he etsado toda la semana fuera (como es norma), y no he entrado en al discusión de apertura del nuevo post, pero me parece magnifico todo lo dicho y hecho....

A por ellos, señores!
Saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 10 Jul 2009, 16:44

Lo sé, lo sé. ¿Es que dio la impresión de que me sentó mal, o algo? Para nada, hombre. Para nada.
Yo el trade por Boozer lo haría, ya lo dije en el hilo del rumor. Por las moscas el pick lo mandaría, sí, pero protegido a ser posible. Fuera de eso lo ideal sería recibir alguien para el backcourt, pero tal y como está el traspaso resulta bastante lógico. Ganaríamos una referencia interior y muchísima flexibilidad salarial quitándonos el contrato de Kirk de encima. Incluso nos daría para firmar a dos FA de los caretes y rellenar el equipo bastante bien, si JR estuviera dispuesto a gastarse dineros, que yo creo que en ese caso sí que le quitaría el cepo a la billetera de los Bulls.
Imagen

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 10 Jul 2009, 18:23

Yo el trade lo haria con los ojos cerrados. Como ya se ha comentado por ahi, liberamos masa salarial y ademas a corto plazo ganamos una referencia interior importante. Si se logra contratar un SG de minima garantia(de rotacion) veo a la franquicia en 4º o el 5º del Este.
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

por ZARAGOZACB » 10 Jul 2009, 18:34

Hola a todos, (casi) siempre he sido de los Bulls, y por una cosa y otra había dejado de seguir al equipo, asi que a ver si puedo ponerme al día y seguir el equipo con vosotros ahora que hay nuevo hilo (esto es como los objetivos de Año Nuevo :D )

PD: Espero que no os importe :P

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 10 Jul 2009, 18:53

Buenas,

ayer me fuí a la cama leyendo que según Y! sports los Bulls negaban que estuvieran discutiendo ese traspaso, aunque hoy no veo noticias por ningún lado.

Confusión.

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 10 Jul 2009, 21:28

A mi el traspaso no me acaba de gustar.

Hablo por el lado que quizás más entiendo, pero la temporada que viene la promoción es mucho más buena que la de esta temporada, y en un puesto similar al que hemos tenido esta temporada, es bastante probable que saquemos a un buen jugador, de entrada. Hablo por supuesto sin saber quien se presentará ni como les irá, solo bajo suposiciones. Si hemos de traspasar y hacer hueco, mejor que entren rondas a no que salgan.

Y romper una línea de trabajo que hemos seguido por una suposición de llegada me parece un poco arriesgado. La gente está hablando del 2010 como el momento donde parece que la liga vaya a cambiar su símbolo, y a mi no se por que, pero tengo la impresión de que no va a ser para tanto al fin y al cabo.

Si he de hacer movimientos, que sean los justos, obteniendo futuro, y siguiendo esa línea de trabajo que yo creo que no nos ha ido mal, con Rose como máximo exponente, ayudando al progreso de gente como Noah o Thomas, confiando de nuevo en jugadores como Deng, y dándole minutos a Johnson y Gibson.

Para 2010 liberamos los salarios de Miller ($12,250,000), James ($6,600,000) y Tim Thomas ($6,466,600). Contando que hemos de ejercer la TO con Rose y Noah, y mirar el estado de Tyrus Thomas ($6,256,806), ¿no es suficiente con lo que se libera con los tres primeros para ir a por un buen jugador? Insisto que patino en este tema, pero no veo necesario para 2010 perder una ronda que puede ser buena, a un jugador joven que yo sigo confiando que si sigue así será muy bueno, y uno de los jugadores más carismáticos y que más cariño cuentan de la afición como Kirk por un jugador.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 10 Jul 2009, 21:36

ZARAGOZACB escribió:Hola a todos, (casi) siempre he sido de los Bulls, y por una cosa y otra había dejado de seguir al equipo, asi que a ver si puedo ponerme al día y seguir el equipo con vosotros ahora que hay nuevo hilo (esto es como los objetivos de Año Nuevo :D )

PD: Espero que no os importe :P


Bienvenido a bordo! Aquí todos los aficionados de los Bulls tienen su sitio!
Imagen

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

por LimpiaKristales #91 » 10 Jul 2009, 21:52

Slammer escribió:A mi el traspaso no me acaba de gustar.

Hablo por el lado que quizás más entiendo, pero la temporada que viene la promoción es mucho más buena que la de esta temporada, y en un puesto similar al que hemos tenido esta temporada, es bastante probable que saquemos a un buen jugador, de entrada. Hablo por supuesto sin saber quien se presentará ni como les irá, solo bajo suposiciones. Si hemos de traspasar y hacer hueco, mejor que entren rondas a no que salgan.

Y romper una línea de trabajo que hemos seguido por una suposición de llegada me parece un poco arriesgado. La gente está hablando del 2010 como el momento donde parece que la liga vaya a cambiar su símbolo, y a mi no se por que, pero tengo la impresión de que no va a ser para tanto al fin y al cabo.

Si he de hacer movimientos, que sean los justos, obteniendo futuro, y siguiendo esa línea de trabajo que yo creo que no nos ha ido mal, con Rose como máximo exponente, ayudando al progreso de gente como Noah o Thomas, confiando de nuevo en jugadores como Deng, y dándole minutos a Johnson y Gibson.

Para 2010 liberamos los salarios de Miller ($12,250,000), James ($6,600,000) y Tim Thomas ($6,466,600). Contando que hemos de ejercer la TO con Rose y Noah, y mirar el estado de Tyrus Thomas ($6,256,806), ¿no es suficiente con lo que se libera con los tres primeros para ir a por un buen jugador? Insisto que patino en este tema, pero no veo necesario para 2010 perder una ronda que puede ser buena, a un jugador joven que yo sigo confiando que si sigue así será muy bueno, y uno de los jugadores más carismáticos y que más cariño cuentan de la afición como Kirk por un jugador.


Me apunto!!!! Yo es que es lo que pienso!!! +1 de esos que tanta rabia dan!!

Saludos desde el Xtal!!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 10 Jul 2009, 21:53

Source escribió:Bulls Prefer Bayless In 3-Way Deal


Dios, piensan como nosotros. No se si alegrarme o echarme a temblar.

Breakdown escribió:Bulls want to include Tim Thomas instead of Tyrus Thomas. But Portland does not want to give up Bayless, whom Chicago has insisted upon, unless Chicago substitues Tyrus for Tim.

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

por LimpiaKristales #91 » 10 Jul 2009, 21:59

BrxaB escribió:
Source escribió:Bulls Prefer Bayless In 3-Way Deal


Dios, piensan como nosotros. No se si alegrarme o echarme a temblar.

Breakdown escribió:Bulls want to include Tim Thomas instead of Tyrus Thomas. But Portland does not want to give up Bayless, whom Chicago has insisted upon, unless Chicago substitues Tyrus for Tim.


A ver si lo he entendido: si no se mete a Bayless, Chicago dice que no da a Tyrus, sino al otro Thomas, ¿verdad?..... sigue sin gustarme, pero claro.... algo mejoramos....

pero prefiero quedarme a Kirk. Si hay que dar a Tyrus..... adios!

Saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 10 Jul 2009, 22:02

Sí, es que lo copié del foro americano, pero tiene que estar mal redactado por huevos, porque los Thomas irían a Utah, así que a Portland lo mismo le da que le da lo mismo.

unitedcenterdeng
Mensajes: 1080
Registrado: 19 May 2007, 01:28

por unitedcenterdeng » 10 Jul 2009, 23:12

Muy buen traspaso ese de Boozer, a ver si se hace y podemos estar tranquilos que entraremos en playoffs sin problemas.
[url=http://subefotos.com][img]http://fotos.subefotos.com/73a384c004d8ccc3e76741387536c526o.jpg[/img][/url]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 10 Jul 2009, 23:17

Pues si, parece que las cosas se estan rompiendo por la peticion de los Bulls de Bayless e incluso se especula con la irrupcion de Pistons o Warriors en el tema ( que plantean Portland y Jazz )

Obviamente cada uno es muy libre de pedir o no, pero claro si lo que quieres dar es a Hinrich + Tim Thomas es decir autentica carroña por valor de mercado y sacar a Boozer + Bayless pues no hay nada que hacer :P

Yo creo que os pensais que Portland o Utah somos como los Grizzlies jeje

Yo sigo pensando que Chicago es el que mas ganaba en el trade, porque deportivamente se llevaba al mejor jugador ( creo que esto es bastante evidente ) y porque salarialmente se quitaba el peor contrato y era el mas beneficiado cara al futuro ( tambien es evidente por Hinrich )

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:35