CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por RakdØs » 22 Jun 2017, 14:32

Esas estadisticas de todas maneras son un poco trampa, porque ha habido unos cuantos draft malos como 11-12-13 mientras que en este sabes de antemano que hay unos cuantos jugadores de potencial ALL-Star elegibles en ese puesto como Tatuum, Jackson o DSJ entre otros (ISaaac me huele a pufazo que sube como la espuma por el efecto anteto)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por baruchspinoza » 22 Jun 2017, 14:35

Pero en ese articulo, que esta muy bien, es cierto que se citan jugadores como DWill que en su prime han sido igual de buenos o mejores que Butler, o Aldridge y Cousins a los que les pone 0.5 cuando aldridge en su prime en POR ha sido el segundo mejor ap de la competicion, o jugadores con potencial que pueden ser igual o similares como B.Beal o jugadores que si bien no han dado el nivel de butler si han dado un nivel semi-allstar como Conley o jugadores que no están actualmente al nivel de butler pero solo un pasito por debajo y han sido all-star claros en su prime reciente como K.Love o A.Horford.

Las referencias siguen apuntando a que vale más Butler con 28 años que la media a pesar de esto que digo, y yo si fuera los Celtics traspasaba su pick por Butler, porque estas en una situacion que necesitas mejorar y competir etc. Pero en otras condiciones prefieres traer a por ejemplo Conley y que te haga la carrera que ha hecho en MEM y tenerlo desde los 20 en tu equipo a pesar de nunca llegar a ser all-star o Butler con 28? porque son entre 6-8 años de diferencia, y los 4 primeros con contrato rookie, con lo que en equivalencia al valor que te puede dar Conley le tienes que sumar el valor que te puedes traer a través de la diferencia de contratos de un rookie con Butler.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 22 Jun 2017, 14:47

RakdØs escribió:Esas estadisticas de todas maneras son un poco trampa, porque ha habido unos cuantos draft malos como 11-12-13 mientras que en este sabes de antemano que hay unos cuantos jugadores de potencial ALL-Star elegibles en ese puesto como Tatuum, Jackson o DSJ entre otros (ISaaac me huele a pufazo que sube como la espuma por el efecto anteto)

Ya. Misma cantinela del 99% de drafts.

No hay trampa ni cartón. La fascinación por el draft y el potencial nubla muchos sentidos comunes, simplemente.

baruchspinoza escribió:Pero en ese articulo, que esta muy bien, es cierto que se citan jugadores como DWill que en su prime han sido igual de buenos o mejores que Butler, o Aldridge y Cousins a los que les pone 0.5 cuando aldridge en su prime en POR ha sido el segundo mejor ap de la competicion, o jugadores con potencial que pueden ser igual o similares como B.Beal o jugadores que si bien no han dado el nivel de butler si han dado un nivel semi-allstar como Conley o jugadores que no están actualmente al nivel de butler pero solo un pasito por debajo y han sido all-star claros en su prime reciente como K.Love o A.Horford.

Bueno, deja muy claro que habla de gente indiscutiblemente mejor.

Obviamente, gran parte de ello es contextual, pero pasa que yo soy de la opinión de que el kilo de estrella auténtica vale mucho más que el kilo de buen/muy buen jugador, y, en la mayoría de escenarios, no le veo sentido a traspasarla. ¿Son los Bulls uno de esos escenarios en los que sería mejor traspasarlo, por cosas ajenas al rendimiento del jugador? Posiblemente, sí. Pero desde luego que no por lo que se dice que debe de traspasarse.

Hay una razón por la que las estrellas solo salen de sus equipos si las cosas están tremendamente mal, y es que nadie te va a dar su valor real en el mercado, más allá de la promesa de que lo que recibes *puede* que sea igual o mejor. Es el juego de la esperanza de la reconstrucción, y es de lo que viven los aficionados de la mayoría de equipos de la liga.

Las referencias siguen apuntando a que vale más Butler con 28 años que la media a pesar de esto que digo, y yo si fuera los Celtics traspasaba su pick por Butler, porque estas en una situacion que necesitas mejorar y competir etc. Pero en otras condiciones prefieres traer a por ejemplo Conley y que te haga la carrera que ha hecho en MEM y tenerlo desde los 20 en tu equipo a pesar de nunca llegar a ser all-star o Butler con 28? porque son entre 6-8 años de diferencia, y los 4 primeros con contrato rookie, con lo que en equivalencia al valor que te puede dar Conley le tienes que sumar el valor que te puedes traer a través de la diferencia de contratos de un rookie con Butler.

Yo, si fuera ellos, no sé si lo haría. Por un lado los Warriors parecen intocables, y seguramente lo sean durante un lustro; por otro, LeBron ha de caer en algún momento, y el trono del Este quedará desierto, listo para que un equipo con dos o tres olestá de nivel se plante en las finales año sí, año también. Los Celtics tienen eso en la mano, relativamente, pero parecen querer apostarlo todo al draft...
Imagen
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por RakdØs » 22 Jun 2017, 14:59

Jimmy Buckets escribió:
RakdØs escribió:Esas estadisticas de todas maneras son un poco trampa, porque ha habido unos cuantos draft malos como 11-12-13 mientras que en este sabes de antemano que hay unos cuantos jugadores de potencial ALL-Star elegibles en ese puesto como Tatuum, Jackson o DSJ entre otros (ISaaac me huele a pufazo que sube como la espuma por el efecto anteto)

Ya. Misma cantinela del 99% de drafts.

No hay trampa ni cartón. La fascinación por el draft y el potencial nubla muchos sentidos comunes, simplemente.




Jimmy no jodamos que ya en el draft del año pasado se decia que el bueno bueno era el siguiente (este) y que en este draft se dice que el siguinete tiene 2-3 buenos pepinos y para de contar. Que ahora estemos en la epoca de maximo hype del draft? Pues no te lo niego ¿que este draft tenga muy altas probabilidades de ser de los mejores del ultimo lustro? pues tampoco lo niego
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 22 Jun 2017, 16:21



Tenemos a los chicos preocupados por el draft.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 22 Jun 2017, 16:38

Veis posible que os movais por Melo aunque sea para ir a PO un añito más y ver que pasa?

SUpongo que seria dando a Rondo y alguno de los jovenes que quiera probar los Knicks, tipo Portis, Grant, Payne, etc...

Puede estar bien y GarPax pueden seguir vendiendo la moto. Con algo rollo:

XXXX - Canaan - XXXX
Wade - Valentine - XXXX
Butler - Zipser - XXXX
Melo - Mirotic - XXXX
Lopez - XXXX - XXXX

Eso te lo pueden vender, creo yo.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 22 Jun 2017, 16:50

Canaan es no garantizado. Dudo que siga.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 22 Jun 2017, 16:54

FiReGuN escribió:Canaan es no garantizado. Dudo que siga.


Canaan es garantizado.

Paquete garantizado. :alarma:
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por NightKnick » 22 Jun 2017, 16:55

RakdØs escribió:
Jimmy Buckets escribió:
RakdØs escribió:Esas estadisticas de todas maneras son un poco trampa, porque ha habido unos cuantos draft malos como 11-12-13 mientras que en este sabes de antemano que hay unos cuantos jugadores de potencial ALL-Star elegibles en ese puesto como Tatuum, Jackson o DSJ entre otros (ISaaac me huele a pufazo que sube como la espuma por el efecto anteto)

Ya. Misma cantinela del 99% de drafts.

No hay trampa ni cartón. La fascinación por el draft y el potencial nubla muchos sentidos comunes, simplemente.




Jimmy no jodamos que ya en el draft del año pasado se decia que el bueno bueno era el siguiente (este) y que en este draft se dice que el siguinete tiene 2-3 buenos pepinos y para de contar. Que ahora estemos en la epoca de maximo hype del draft? Pues no te lo niego ¿que este draft tenga muy altas probabilidades de ser de los mejores del ultimo lustro? pues tampoco lo niego


Pero también tiene razón en que con cada Draft sale una cantilena parecida. A lo lejano pues el Draft que toque no parece tanto. Conforme se acerca parece que va a ser el definitivo y empiezan a salir opciones desde debajo de las piedras de jugadores que van a cambiar la suerte de las franquicias, y luego una vez ya pasado el tiempo va poniendo las cosas en perspectiva de nuevo. Del mismo Draft de 2014 se decía que iba a ser un Draft super profundo en cuanto a calidad, y que el top 3 era espectacular e iba a marcar una nueva era. En 2015 Okafor era el nuevo Duncan. Y así saldrán mil y un ejemplos, igual que los hay de jugadores que han quedado por debajo de lo que luego su rendimiento ha demostrado (iba a poner al Greek Freak como ejemplo, pero es que el de Jokic me parece también sangrante; eso tirando de lo reciente).
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 22 Jun 2017, 17:19

Aunque últimamente esté ocupado, este año me he chupado casi todos los partidos en directo de los Bulls. Dicho esto no he visto nada de NCAA este año, pero llevo una semana empapandome de sites, analisis y reviews 8-)

Está claro que GarPax están metidos en un agujero del que es dificil salir sin reconstruir, o aciertan en el draft o en la free agency. Pero si que voy a lanzar una lanza a favor -de Pax, basicamente- en que en el draft, suelen tener buen ojo, y solo desde la llegada de Forman se ha empezado a flojear un poco.

Para este año, nos hace falta, anotación mas que físico de per se, ya que al final fuimos un excelente equipo reboteador, y por desquiciante que fuera ver el equipo, los números dicen que defensivamente también fuimos un buen equipo.
Pero insisto en que ofensivamente, una patada en los huevos es una mamada comparado con nuestro juego. Así que si vamos a seguir con el panoli de Hoiberg, y me temo que con el pasmao de Mirotic, nos hace falta, tiro en el perimetro, y tiro o defensa en el 4.

Antes de entrar, dejen salir, por lo tanto, puerta a:
Jerian Grant, Canaan, Carter-Williams, Lauvergne, y si por mi fuera, Mirotic y Portis (este último traspasado).

De los que tenemos:
Rondo-> Parece que finalmente dieron con la tecla con el, pero veremos si esta temporada sigue como acabó la última.
Payne-> Lo digo aquí y ahora, no me gusta, pero lo tengo menos visto que a los otros, y si que tiene mas margen.
Wade-> Que se quede, da prestigio de cara al futuro, y si consiguieramos que jugara mas de 6o hombre, aunque fuera falso 6o hombre ya sería la leche.
Butler-> Juega ya mucho de 2, así que entre los puestos 2-3, que elijan al mejor.
Mirotic-> Como no se le puede ajusticiar, que lo dejen en el banquillo, si mete el primer triple que juegue, sino que haga de mascota de Benny the Bull.
Portis-> Lo mismo que Mirotic
Lopez-> Que siga como el año pasado.
Felicio-> Lo mismo que Lopez, poca queja.

Eso son 9 jugadores, hagan cuentas de cuantos nos faltan.

De lo visto estas semanas y que algunos pueden merodear nuestra zona, me convence Justin Jackson, Dennis Smith, Donovan Mitchell, Kennerd, Ojeleye.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 22 Jun 2017, 17:25

Krpvksprv escribió:
FiReGuN escribió:Canaan es no garantizado. Dudo que siga.


Canaan es garantizado.

Paquete garantizado. :alarma:


http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/chicago-bulls

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 22 Jun 2017, 17:27

FiReGuN escribió:
Krpvksprv escribió:
FiReGuN escribió:Canaan es no garantizado. Dudo que siga.


Canaan es garantizado.

Paquete garantizado. :alarma:


http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/chicago-bulls


Tengo que trabajar mas mi fina ironía :mrgreen:
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 22 Jun 2017, 17:30

Krpvksprv escribió:
FiReGuN escribió:
Krpvksprv escribió:
Canaan es garantizado.

Paquete garantizado. :alarma:


http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/chicago-bulls


Tengo que trabajar mas mi fina ironía :mrgreen:


Daba por hecho que decías que íbamos a comernos al paquete de Canaan si o si :mrgreen:

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 22 Jun 2017, 17:35

FiReGuN escribió:
Krpvksprv escribió:


Tengo que trabajar mas mi fina ironía :mrgreen:


Daba por hecho que decías que íbamos a comernos al paquete de Canaan si o si :mrgreen:


No te hará tanta gracia cuando el 29 de Octubre veas a Mirotic de titular :demonio:
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 22 Jun 2017, 17:39

Krpvksprv escribió:
FiReGuN escribió:
Krpvksprv escribió:
Tengo que trabajar mas mi fina ironía :mrgreen:


Daba por hecho que decías que íbamos a comernos al paquete de Canaan si o si :mrgreen:


No te hará tanta gracia cuando el 29 de Octubre veas a Mirotic de titular :demonio:


El día que renueven a MIrotic rajaré mucho por aquí :todos a botar:

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 22 Jun 2017, 18:11

Alguno se va a quedar esta noche? Yo estoy de vacances así que seguro que sí.

Bueno, voy a poner puedequeelúltimo cutre-perfil y opto por el que nos da Givony a esta hora que siempre maneja buena intel, aunque KC creo que está hablando de Adebayo también.

Si se escapa Felicio, se deja ir a Lauvergne... a Mirotic le dan 15 kilos los Neps:

Imagen
JARRETT ALLEN
1998
Center, 6'11, 224lbs
Round Rock, Texas
Texas Fr.
13.4 ppg, 8.4 reb, 1.5 tap, .566 %FG, .564 %FT

'La opción pívot'

+ Otro bebé de 19 años al que un instructor, un formador como Hoiberg puede enseñar todo sobre el peloto naranja. Era un jugador top-15 a nivel de instituto el año pasado en USA, habitual del USA basketball. A esta edad pues es élite, quicir. Es un pívot moderno, tiene 7-6 de wingspan que hacen correrse incluso a alguien que no sea JBo. Puede ser ese perfil de jugador activo y atlético por dentro que lo ves y dices 'juega en los Bucks, no en los Bulls' y que luego hace sus cosillas, rebotear, si le cae alguna la machaca... como López pero saltando vaya.

- Mirad que bracicos tiene todavía el pobre. Lógico. Pues es un jugador con potencial más defensivo que ofensivo, que está muy por pulir. Hay que ver si coge peso y si lo coge que luego lo empujen y no se amilane. No sé viéndolo ahora mismo si no cuesta imaginárselo.

Entrevista y workout
Video scout de DX (I)
Video scout de DX (II)
Última edición por 72-10 el 22 Jun 2017, 18:18, editado 1 vez en total.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 22 Jun 2017, 18:15

Dexter__Morgan escribió:Lo que no entiendo es que no salga nadie a decir en voz alta el desastre que estos dos tíos están perpetrando. Sé que no hay ni una voz autorizada en Chicago que no esté a sueldo de la franquicia (Pippen, Kukoc), o que no se moje por estar metido en otra (Jordan, Tito Phil)... pero es que clama al cielo.


Sí hay. Van Gundy por ejemplo.

Y luego el nunca bien valorado en este hilo Reggie Rose.

Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 22 Jun 2017, 19:48

Yo está noche me quedaré, al menos hasta nuestra elección. Mañana tengo que madrugar pero, total, con laputacalor no voy a dormir de todas formas.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por RakdØs » 22 Jun 2017, 21:19

72-10 escribió:Alguno se va a quedar esta noche? Yo estoy de vacances así que seguro que sí.

Bueno, voy a poner puedequeelúltimo cutre-perfil y opto por el que nos da Givony a esta hora que siempre maneja buena intel, aunque KC creo que está hablando de Adebayo también.

Si se escapa Felicio, se deja ir a Lauvergne... a Mirotic le dan 15 kilos los Neps:

Imagen
JARRETT ALLEN
1998
Center, 6'11, 224lbs
Round Rock, Texas
Texas Fr.
13.4 ppg, 8.4 reb, 1.5 tap, .566 %FG, .564 %FT

'La opción pívot'

+ Otro bebé de 19 años al que un instructor, un formador como Hoiberg puede enseñar todo sobre el peloto naranja. Era un jugador top-15 a nivel de instituto el año pasado en USA, habitual del USA basketball. A esta edad pues es élite, quicir. Es un pívot moderno, tiene 7-6 de wingspan que hacen correrse incluso a alguien que no sea JBo. Puede ser ese perfil de jugador activo y atlético por dentro que lo ves y dices 'juega en los Bucks, no en los Bulls' y que luego hace sus cosillas, rebotear, si le cae alguna la machaca... como López pero saltando vaya.

- Mirad que bracicos tiene todavía el pobre. Lógico. Pues es un jugador con potencial más defensivo que ofensivo, que está muy por pulir. Hay que ver si coge peso y si lo coge que luego lo empujen y no se amilane. No sé viéndolo ahora mismo si no cuesta imaginárselo.

Entrevista y workout
Video scout de DX (I)
Video scout de DX (II)

Por lo que he leido su best case es Ed Davis, que a mi al menos me deja bastante frio :-? :-?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 23 Jun 2017, 00:48

Nos alegraremos de ver a Jimmy reunido con Thibs.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:49