CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Baerd » 24 Sep 2017, 22:23

On those Chicago questions, Taj Gibson tried his best to say nothing controversial, but… well, he kinda/sorta accidentally threw Hoiberg in the sewer when he said that Thibs and even Billy Donovan commanded the respect of their players in the locker room by being straight up with everyone — as opposed to Hoiberg, whom he apparently did not feel was able to do the same..
Imagen
Tiempo de sueños.

sisego
Mensajes: 508
Registrado: 17 Oct 2002, 20:38

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por sisego » 24 Sep 2017, 23:16

Mirotic 2 años 27 millones se les va la cabeza. Es cierto que por mas dinero que tengamos nadie con cara y ojos de agente libre se va el proximo verano a Chicago siendo de los peores equipos, como no han ido a Sixers o Nets los ultimos años, asi que supongo que sera por tener el minimo que tienen que gastar en salarios cubierto.
Teniendo en la posicion de 4 a Portis y Markannen es una tonteria pagar esa cantidad por Mirotic. Me hubiese gustado ver a McDermott este año en los bulls, despues de todo su traspaso no ha valido para nada.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por R1Molano » 24 Sep 2017, 23:28

Vaya atraco tras una temporada mediocre
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 24 Sep 2017, 23:31

Se veía venir.
Imagen

sisego
Mensajes: 508
Registrado: 17 Oct 2002, 20:38

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por sisego » 24 Sep 2017, 23:38

Parece ser que la primera temporada Mirotic tiene clausula de veto y la segunda es opcional para los Bulls. Podria ser para incrementar el minimo este año, si acuerdan rescindir el contrado con Wade.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por gussman » 25 Sep 2017, 09:27


FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 25 Sep 2017, 15:45

Otro año de Mirotic y a 13'5 millones, que cruz. Esperemos que no se les ocurra ejercer la TO para el 2 año.
Adiós a Wade, estuvo bien verle 1 año de Bull.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Mocker » 25 Sep 2017, 16:13

Con la rotacion como es me da miedo que den minutos a Markkanen de 3, pinta a esto la rotacion;

Dunn-Grant
Holiday-Valentine
Zipser-Markkanen
Mirotic-Portis
Lopez-Felicio

Mas LaVine hasta Enero fuera o asi, Payne y Pondexter lesionados tambien, y el resto que se haga hueco, supongo que Nwaba, Stone.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 26 Sep 2017, 09:19

Bueno, le dan ese dinero porque no queda otra para aceptar el segundo año Team option.

Y no metes un segundo año team option si no es por lo obvio. Imagino que salvo que Markkanen demuestre ser un tullido no hay posibilidad de que lo mantengan.

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Dexter__Morgan » 26 Sep 2017, 10:59

Mocker escribió:Dunn-Grant
Holiday-Valentine
Zipser-Markkanen
Mirotic-Portis
Lopez-Felicio


15 victorias siendo optimistas.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 26 Sep 2017, 14:33



:todos a botar:
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 26 Sep 2017, 23:33

Para sorpresa de nadie Guade se va a los Cavs.
Imagen

chicago_rose
Mensajes: 987
Registrado: 26 Mar 2010, 09:13

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por chicago_rose » 27 Sep 2017, 16:34

Se terminó el desmantelamiento del equipo y ahora a dar pena durante una década. Es la peor plantilla que le he visto a los Bulls en mi vida.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 27 Sep 2017, 17:27

chicago_rose escribió:Se terminó el desmantelamiento del equipo y ahora a dar pena durante una década. Es la peor plantilla que le he visto a los Bulls en mi vida.


Brent Barry
Corey Benjamin
Mario Bennet
Keith Booth
Randy Brown
Mark Bryant
Cory Carr
Kornel David (!!!!!)
Ron Harper
Charles Jones
Toni Kukoc
Andrew Lang
Jeff Sanders
Dickey SImpkins
Bill Wennigton


esto: https://www.basketball-reference.com/te ... /2000.html

Pero sí.... por el estilo andamos.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por ManiacRR » 28 Sep 2017, 13:06

Pues a mi me gusta la cosa.

Si Pondexter y LaVine vuelven sanos, y osan a Markkanen de 4 que es lo que (fuck Portis, que sea el 5º interior que entre los otros 4 siempre hay faltas, lesiones, etc, vamos que va a jugar seguro) deberia ser, me gusta la cosa.

Something like...this:

Dunn - Grant - *Payne*
LaVine - Holiday - Nwaba
Pondexter - Valentine - Zipser
Mirotic - Markannen - Portis
Lopez - Felicio - Stone


Quizá se pueda mejorar el PG, por que Payne se lesiono verdad? Y Grant...gñe. Igual hace falta un agitador para ser el suplente de Dunn, la verdad.

No se...y aunque Pondexter no esté, Valentine y Zipser te cubre el 3 sin problemas, y hasta que vuelva LaVine, Holiday y Nwaba el 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 28 Sep 2017, 13:22

ManiacRR escribió:Pues a mi me gusta la cosa.

Si Pondexter y LaVine vuelven sanos, y osan a Markkanen de 4 que es lo que (fuck Portis, que sea el 5º interior que entre los otros 4 siempre hay faltas, lesiones, etc, vamos que va a jugar seguro) deberia ser, me gusta la cosa.

Something like...this:

Dunn - Grant - *Payne*
LaVine - Holiday - Nwaba
Pondexter - Valentine - Zipser
Mirotic - Markannen - Portis
Lopez - Felicio - Stone


Quizá se pueda mejorar el PG, por que Payne se lesiono verdad? Y Grant...gñe. Igual hace falta un agitador para ser el suplente de Dunn, la verdad.

No se...y aunque Pondexter no esté, Valentine y Zipser te cubre el 3 sin problemas, y hasta que vuelva LaVine, Holiday y Nwaba el 2.


Zipser jugó el año pasado 44 partidos, siendo titular en 18. Dado el boquete que tenemos en el SF yo no descartaría que fuera el inicial. La verdad es que no cuento que Pondexter juegue demasiado. Más bien que vamos a ir a pequeño, con Holiday o Nwaba cubriendo el 3. O quizás incluso con dos PG a la vez.

me sigue pareciendo que Robin no pinta nada aquí, y podría ser el jugador adecuado para mover lo a algún lado que quieran competir, y sacar algo más. A la vez permitiría dejar el juego interior en 4 tíos que es algo más lógico. Aunque 5, a una temporada NBA entera, no me parecen tampoco demasiados.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por ManiacRR » 28 Sep 2017, 13:24

Si lo suyo seria mandar a Lopez y Pondexter que son los que menos pintan, por un PG quizá. Asi Portis y markannen pueden rotar en el 5 tambien con Felicio, aunque Felicio de 5 titular huele a bacalá infame
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Krpvksprv » 29 Sep 2017, 09:11

Vamos a perder muchos partidos, pero no jodamos, o sois muy jóvenes o no sabéis de verdad lo que es tener "la peor plantilla que he visto en mi vida".

Esta plantilla no es mucho peor que la que tenía Scott Skiles cuando nos metió en play offs con Kirk Hinrich como mejor jugador, junto a Deng y Gordon. Pero claro, no tenemos a Scott Skiles de entrenador.

Concuerdo con que Robin Lopez es un jugador por el que deberíamos sacar algo de provecho. A los mismos Celtics o Cavs les iría de cine un tio como Robin Lopez, pero hay muchos mas equipos.

Del equipo este año habrá que estar especialmente atentos a ver si acertamos con Lauri, si Dunn tuvo un bache el año pasado o no, y que Lavine sigue progresando igual que antes de la lesión.
Del resto, pues ver si vamos a tener piezas de valor en Valentine, Portis, Zipser, Blakeney, Nwaba, y de los Mirotic, Grant, Robin Lopez, o Felicio, sabemos lo que nos van a dar, para bien unos y para mal otros.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 30 Sep 2017, 18:37

Te veo muy optimista con nuestros jóvenes jugadores. Quitando Lavine, que aún se tiene que recuperar de una lesión jodida, dudo mucho que tengamos en plantilla un nuevo Hinrich, Deng o Gordon. Incluso, un nuevo Nocioni.

Para mi esta plantilla es purria porque no veo ninguna opción de futuro decente en ella. La gran mayoría son fardos contrastados tipo Payne, y la incógnita de futuro, Markkanen, todavía me tiene que convencer, por mucho que se la haya sacado en el Urobasket contra el Lauvergne de turno. Yo sí creo que es una de las peores plantillas de la historia de la franquicia y, sin ninguna duda, con el peor entrenador al frente. Firmo terminar 10-72.
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 03 Oct 2017, 05:49

bueno, quedan menos de 24h para nuestro debut... y el movimiento aquí es inexistente. realmente la temporada solo tiene el aliciente de ver si alguno se reivindica y esperar si el draft nos da una alegría.

año duro, y que a mi me retrotae al 99...

por cierto: Markkanen fuera los 2 primeros partidos.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:24