CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

32228 mensajes
Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 13 Jul 2009, 22:20

Sí, pero bueno. En su últmo año nba lo hizo bien. Además hay tíos que no se acaban de adaptar aquí...
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 14 Jul 2009, 18:55

Habeis largado a Tim Thomas... quizas para prepararos o tener espacio salarial para Boozer???
En principio no tiene ningun sentido largarlo porque si si no teneis ningun movimiento previsto donde necesiteis dar espacio salarial...

Saludos

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 15 Jul 2009, 00:06

The Bulls also will bring back Lindsey Hunter as a fifth guard and something of a mentor and unofficial coach. Hunter has pretty much been around the team the last month and had moved his family to Chicago. But with the buyout of Thomas, the team also has enough room to add a free agent big man who might be available later in the summer at the veteran’s minimum. That also depends on whether the team ends up signing Aaron Gray.


Hunter y puede que un pívot por el mínimo. Eso si no renuevan a Gray.

Sobre Boozer lo único que significa es que los dos que entrarían en el hipotético traspaso son fijos.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 15 Jul 2009, 00:16

Boozer ha declarado en las últimas horas que si Chicago y Utah se ponen de acuerdo, estaría encantado de formar parte de los Bulls.
Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 15 Jul 2009, 01:47

Por cierto, hoy debutamos en las ligas de verano, no?
Imagen

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 15 Jul 2009, 06:41

Jejeje, grandiosa carrera la de Tim Thomas en Chicago, desde luego. Dos veces que ha estado, dos veces que ha salido por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido y sin haber dado demasiado positivo al equipo, ciertamente. Y ya no podrá decir que la culpa es del malo maloso de Skiles, supongo. Parece que si no es por unas cosas es por otras, pero se ve que The Windy City no le gusta excesivamente al amigo Tim, o no le trae suerte vaya. Aunque bueno, al menos en esta ocasión dejó algún triple y fue capaz de dar minutos aceptables de cuando en cuando, que viendo su primera experiencia en Chicago ya ha sido mucho. Que le vaya bien y a ver qué hacemos nosotros con ese espacio. Yo diría que lo que comentaba BrxaB es lo más probable y espero que Gray se quede, aunque me parece muy incierto.

Vi el partido de la SL.
No deja de ser lo que es, pero hay cosas interesantes. Los que más me gustaron, por orden, fueron JJ, Augustine y Nelson. Gibson tiene más touch del que parece y en la SL se va a hinchar a rebotes, pero en defensa estuvo francamente horrible. Lo puede hacer bastante mejor. Augustine vio el aro como una piscina, a lo que no doy mucha importancia pues supongo será circunstancial; y en lo que respecta a JJ y Nelson yo quedé muy satisfecho esta noche. JJ muy bien en absolutamente todo, anotando literalmente cuando quería y defendiendo aceptablemente. Ni un pero a su debut. Y Nelson, a pesar de tomar malos tiros al final, hizo una gran primera parte y defendió muy bien a Curry. Da gusto ver a la gente bajar el culo en una SL, aunque fuera casi el único.

P.S. Lo de Realgm es muy grande. Diremos de este foro, pero allí no han tardado ni un segundo en comparar a JJ con Pierce.
Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 15 Jul 2009, 14:44

A mí Johnson me ha gustado mucho y Gibson también me ha dejado buenas sensaciones.

Pd. Esta noche me voy a Praga y no vuelvo hasta el domingo. Espero que al llegar tenga buenas noticias de los partidos de estos días.
Imagen

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

por LimpiaKristales #91 » 15 Jul 2009, 19:01

Derrota contra los Warriors, con 42 puntos de Randolph.... por los nuestros 21 de JJ y 21 más de Agustine, y 14+12 de TJ....

veremos que tal va esto..... pero yo creo que debemos ser optimistas, la verdad.

Saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 15 Jul 2009, 19:50

Lo que se comentaba estos días, renovamos a Lindsey Hunter.

Realgm escribió:The Chicago Bulls today re-signed guard Lindsey Hunter. Per team policy, terms of the contract were not disclosed.

Hunter, a 6-2, 195-pound guard, originally signed with the Bulls on Nov. 13, 2008. The 16-year NBA veteran appeared in 28 games with Chicago and averaged 2.6 ppg and 1.3 apg in 9.5 mpg.

For his career, he has posted averages of 8.6 ppg, 2.7 apg, 2.2 rpg and 1.21 spg in 25.0 mpg. He owns career shooting averages of .388 from the field, .361 from downtown and .746 from the line.
Imagen

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 15 Jul 2009, 21:35

Yo ví la primera parte. JJ bien, sobrao pa estas lides. Le vendría bien perder un par de kilitos como comentó Del Negro, pero no veo problema para que juegue de 3.

Gibson peleón, aunque pasándolas putillas contra Randolph, que es una mezcla de Garnett-Duncan en summer league y que encima no se le puede ni rozar porque es falta (los árbitros también tienen verano imagino). Por lo menos no va de lo que no es, una estrellita.

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 17 Jul 2009, 13:27

Realgm escribió:The Bulls were one of the many different clubs that worked out power forward Sean May in Las Vegas.

The workout proves that while the Bulls may be in rumors surrounding Carlos Boozer, they also are checking cheaper options to provide frontcourt depth that wouldn't disrupt their core.

The Bulls have a little bit of money under the luxury tax threshold after buying out Tim Thomas.

Supongo que May no estará muy allá físicamente (más allá de no parecer haberse recuperado del todo se esa grave lesión de rodilla es un jugador con una peligrosa tendencia al sobrepeso), pero por el mínimo sería una buena opción para completar la rotación interior. Si es que está para jugar algo, claro. Aunque parece que se va a ir a los Kings. En cualquier caso yo preferiría un hombre grande, un pivot y no un ala-pivot, para completar el equipo. Gray me valdría perfectamente, vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

por Derrick_Rose1 » 17 Jul 2009, 14:23

Le hemos dado el buy-out a Tim Thomas? :(

The Kid
Mensajes: 172
Registrado: 13 Abr 2009, 17:04

por The Kid » 17 Jul 2009, 14:37

Bulls work out Sean May


http://blogs.chicagosports.chicagotribu ... n-may.html


Yo vería a Sean May como un buen jugador de rotación interior para los Bulls. Que Carlos Boozer acabe en Chicago me parece complicado, aunque todo es posible, pero parece que hay otros equipos con mas posibilidades de llevarse a Boozer.

The Kid
Mensajes: 172
Registrado: 13 Abr 2009, 17:04

por The Kid » 17 Jul 2009, 14:47

Tim Thomas perdona dinero a los Bulls por su libertad

Chicago Bulls dio la sorpresa ayer martes dando la baja al alero Tim Thomas, de 32 años, que jugó en 3 equipos el año pasado, tras comenzar en Los Angeles Clippers, continuar en New York Knicks y acabar en los Bullls.

Comenzaba su último año de contrato con 6'4 millones en salarios. No contaba para la franquicia pero era un expiring interesante para el mercado. Así pues, no entraba en los planes despedirlo sino que formara parte de un traspaso.

Pero con el fichaje de Jannero Pargo y la renovación de Lindsey Hunter, que sumados, cobrarán 3'3 millones de dólares, los Bulls se ponían por encima del impuesto de lujo.

Así, Tim Thomas, viéndose fuera del equipo todo el año, y esperando un traspaso, ha querido acelerar esta situación y ha acordado una desvinculación del equipo perdonando aproximadamente 4 millones de dólares de su salario, que le permite a los Bulls, no sólo asumir el salario de Pargo y Hunter sino seguramente renovar a Aaron Gray, que es agente libre restringido.

Aunque los datos de las cifras no se saben con exactitud, se cree que Thomas se llevará entre 1'3 y 2 millones de dólares de sus 6'4 milllones que tenía estipulados por salario.

Ahora es agente libre sin restricciones y ofrecerá su rebote y su tiro exterior al mejor postor. Buen jugador pero con frecuentes problemas físicos, aunque no graves, promedia 11'6 puntos y 4'1 rebotes a 26 minutos por encuentro en 12 temporadas en la NBA.

El año pasado jugó en tres equipos: 10 partidos en los Clippers con 9'5 puntos y 4'6 rebotes por encuentro; 36 partidos en los Knicks, 9'6 puntos y 3 rebotes por encuentro y muy buenos porcentajes de tiro; y 5'8 puntos 2'3 rebotes en 18 partidos en los Bulls, en el que menos tiempo por encuentro ha jugado.

En las dos temporadas anteriores destacó en los Clippers, promediando 12 puntos y 5 rebotes en casi 30 minutos por encuentro aunque su mejor época, ligeramente mejor estadísticamente pero colectivamente incomparable data del principios de década con Milwaukee Bucks.


http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... -2027.html

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 17 Jul 2009, 14:51

Sí, May ha cancelado los workouts que le quedaban, y parece ser que es porque lo tiene hecho con los Kings. Gracias a Dios.

The Kid
Mensajes: 172
Registrado: 13 Abr 2009, 17:04

por The Kid » 17 Jul 2009, 15:52

Marshall_Ericksen escribió:Boozer ha declarado en las últimas horas que si Chicago y Utah se ponen de acuerdo, estaría encantado de formar parte de los Bulls.


¿Que darían los Bulls a cambio? He leído que Kirk Hinrich y Tyrus Thomas podrían ir rumbo a Utah.

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 17 Jul 2009, 16:09

The Kid escribió:
Marshall_Ericksen escribió:Boozer ha declarado en las últimas horas que si Chicago y Utah se ponen de acuerdo, estaría encantado de formar parte de los Bulls.


¿Que darían los Bulls a cambio? He leído que Kirk Hinrich y Tyrus Thomas podrían ir rumbo a Utah.

No sería exactamente así sino que se trataría de un traspaso a tres bandas con los Jazz y los Blazers. Los Bulls recibirían a Boozer y se quitarían de encima el contrato de Hinrich dando a éste, Thomas y un pick; Thomas y el pick irían a parar a Utah, y Portland se quedaría con Hinrich. De lo que yo he leído que se ofreció por Boozer es de los más lógicos para todas las partes implicadas, aunque personalmente el pick que yo daría sería la primera ronda del 2011, que parece que el draft del 2010 va a venir más cargadete, y además protegida por si las moscas.

Parece en cualquier caso harto improbable, a tenor de lo leído últimamente, que se produzca un traspaso así.
Imagen

raferalston
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jul 2009, 14:17

SISIS, pero que VIVA MJ 23!!

por raferalston » 17 Jul 2009, 17:49

Sin duda, el mejor jugador de la historia, Michael Jordan..aunque ahora tiene a Rose al acecho, yo creo, qe este año empezará a demostrar porque lo comparan con MJ.
Yo por si acaso, ya tengo la camiset de Jordan y la de Rose. Si alguien las quiere, asi como cualquier otra, que contacte conmigo en:
zonabasketstore@gmail.com

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

por Derrick_Rose1 » 17 Jul 2009, 18:04

Joder,con lo que me gusta Tim Thomas,no se que es lo que tiene,pero desde su etapa en los Suns es un jugador que me cae bien.

En sus dos etapas en los Bulls no ha contado para la franquicia,siendo un jugador valido,y en estos PO tampoco se le ha dado bola a pesar de que Tyrus tuvo algun partido malo. Que tengas suerte Tim.

The Big Fundamental
Mensajes: 162
Registrado: 13 Jul 2009, 22:29
Ubicación: Politicamente incorrecto.

Re: SISIS, pero que VIVA MJ 23!!

por The Big Fundamental » 17 Jul 2009, 18:07

raferalston escribió:Sin duda, el mejor jugador de la historia, Michael Jordan..aunque ahora tiene a Rose al acecho, yo creo, qe este año empezará a demostrar porque lo comparan con MJ.
Yo por si acaso, ya tengo la camiset de Jordan y la de Rose. Si alguien las quiere, asi como cualquier otra, que contacte conmigo en:
zonabasketstore@gmail.com


No ha habido todavia jugador que resista una comparacion con Jordan, espero que Rose se labre su camino por si mismo y no crezca con la sombra de Jordan en la espalda.

32228 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:38